T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Hydras el Mar Oct 31, 2017 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

31 de Octubre, 9.15 PM

Los carteles habían sido pegados, las invitaciones entregadas y los folletos repartidos, semanas de planeación por parte de la que es considerada la fraternidad más "rebelde y problemática" verían finalmente la luz hoy y es que a pesar de que los jóvenes pensaban que una celebración en aquella festividad americana -que realmente había surgido en Irlanda- sería una buena oportunidad para reunir fondos, no querían que fuera algo trillado por lo que habían acabado ideando una casa del terror previa a la fiesta.

La hora había llegado y en la entrada de la dirección que se había informado en sus anuncios ya se podía ver la decoración típica, a un costado de la puerta se podía ver a un hombre con una túnica, él era el encargado de hacer la recaudación de la entrada, pero además al lado había una caja en la que se aceptaban donativos por si alguien deseaba hacer algún aporte extra, junto a la caja se podían ver un par de panfletos en los que se explicaba el fin que se le daría a aquel dinero y es que los Hydras esperaban poder juntar lo suficiente para costear la formación de un Skate Park en un lote baldío, este sería un nuevo espacio de recreación para los adolescentes de Auckland, un espacio para que desarrollaran un deporte que no tiene un espacio especial para llevarse a cabo como otros si lo poseen. El disfrazado solo repetía una frase a todos aquellos que pagaban su entrada― Recuerden que una vez dentro... no podrán salir -tras lo cual de cuando en cuando soltaba alguna risa un poco perturbadora.

Pero él no era la única persona presente en la entrada, también había una chica quien estaba junto a un mesón en el que se podía leer "Inscripciones concurso de disfraces: Escribe tu nombre en este lista y posa para la fotografía, de esta forma sabremos como era tu disfraz antes de que cualquier cosa te pasara dentro de la casa del terror, así que no temas arruinar tu maquillaje, tomaremos en cuenta como llegaste, no el como terminaste". Ella era la encargada de las fotografías además de otorgarles un número para poder unir nombre-fotografía luego.

Tras pasar aquella zona era el momento de cruzar la verdadera entrada de la bodega que había sido adecuada para el gran espectáculo, aunque mucho no es lo que podían ver pues solo era una sala levemente iluminada, paredes negras y se podían divisar un par de puertas, se lograba escuchar una música de fondo algo tétrica y aquello era todo ¿Y ahora qué? Solo queda esperar que todos lleguen, la puerta se cierre y el juego comience.

Aclaraciones:
☠️ Sobre la trama, esta será dividida en tres partes. Purgatorio, Casa del Terror, Fiesta. Bienvenidos al Purgatorio.
☠️ Pueden comenzar a postear sus llegadas y entrada al lugar.
☠️ Deberán esperar la siguiente intervención para cruzar cualquiera de las puertas.
☠️ Quienes vayan a concursar con sus disfraces deberán mencionarlo en su post.
☠️ RECUERDEN QUE LOS DISFRACES CON MÁSCARAS NO ESTAN PERMITIDOS. Si tienen maquillaje da igual, pero estan prohibido todo tipo de máscara y antifaces, si llegan con uno este será confiscado en la entrada. En la misma zona de inscripción al concurso encontrarán un sector de Custodia para que puedan dejar accesorios que les dificulten el recorrido por la casa del terror.
☠️ Sobre el concurso serán considerados únicamente quienes lleguen hasta la fiesta de forma activa en la trama, es decir, al menos 3 post en la segunda parte.

*Respecto a la tablilla, al apretar el símbolo de play se comenzará a sonar una canción solamente si tienen abierto Spotify en la computadora, si no, al primer click se abrirá la aplicación y deberán darle un segundo click para poder escuchar la música.
Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Madeleine Cavaliere el Jue Nov 02, 2017 9:51 pm

Zona Empresarial • 31/10 - 9:30pm • TG 7
Outfit
Interacción: Khaleb

Aun no entendía como había terminado aceptando maquillar a Khaleb, pero lo más sorprendente fue aceptar ir con él a la fiesta, pero es que no sabía si era la emoción por esta noche o alguna otra cosa la que trastornaba mi mente y hacia que cometiera tales cosas sin sentido, porque considerando que no era el chico más agradable del mundo para mi entonces no era la mejor opción como acompañante, pero ya había dicho que sí, y si algo me caracterizaba es que jamás me echó para atrás, ya vería que tal resultaba esto, esperaba no terminar matando a nadie. Los primeros minutos con él a solas en la habitación fueron extraños, no podía dejar de decir cosas para pelear con él y se sentía incómodo, pero tras pasar unas horas maquillando su rostro el ambiente había cambiado, en el fondo admitía que no era tan desagradable, además los cupcakes que me había traído me miraban desde aquella mesa y eso le ayudaba mucho a tener un poco de buen trato por mi parte. Tras haberme maquillado y arreglado deje que volviera a la habitación para poder irnos, pero al parecer el espejo lo había vuelto a llamar –La verdad no asustas, al menos a mí no, pero considerando lo miedosas que son las personas hoy en día quizás a la gran mayoría hasta tú los asustes- Respondí, con un encogimiento de hombros, tomando lo último necesario para salir del departamento –Y no, si me contratas para maquillarte deberías confiar en que mis productos son buenos, aunque no me molestaría que te causaran alguna alergia, sería muy divertido- Reí, acomodando mi blusa y viéndome en el espejo por última vez –Y no te preocupes, seguiré haciéndolo siempre, así que deberías acostumbrarte a mi rechazo… además me veo perfectamente así- Asegure, alejándome del espejo y tomando su brazo para salir hacia el lugar donde se celebraría aquella interesante reunión de esta noche.

Ciertamente estaba de lo más emocionada por esta noche, amaba las cosas relacionadas con el terror, toda mi vida en los días alrededor de Halloween asistía a cualquier cosa que prometiera aunque sea asustar un poco, de lo cual siempre salía decepcionada al igual que con las películas, pero ya vería si esta noche seria el mismo cuento o por primera vez lograban causar algo diferente. Baje del auto, discutiendo con el castaño como cada rato lo hacía, pero el lugar capto toda mi atención, observando la entrada y las personas vestidas fuera, realmente me gustaba como se veía, no me asustaba pero se veía un poco realista. Nos acercamos al chico y mientras Khaleb compraba los boletos deje una generosa cantidad de dinero en la caja de los donativos, no me sentía cómoda sin dejar nada. –No, no, yo lo que quiero es entrar ya- Dije, observando a todas las personas a nuestro alrededor que estaban a punto de hacerlo también, mi rostro estaba adornado con una enorme sonrisa, parecía como si fuera a entrar a un parque de diversiones en lugar de una casa del terror –Por cierto, como quieres tanto una Sally esta noche me encargare de buscarte una, lo prometo- Dije con diversión, caminando un poco más, pero escuchar aquellas palabras y la risa maniática del chico hizo que mi atención volviera hacia el –Me encanta esto- Dije emocionada, pidiendo más sonidos locos como ese.

AmiciziaAmore:
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
165

PB :
Brooke Perry

Apodo :
Maddie

Nacionalidad :
Italiana

Pareja :
Non esiste

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de administracion

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Jue Nov 02, 2017 11:09 pm

"DISFRAZ"
Interaccion ;; Sirens.
Mención ;; Circe, Sophia, Charlie, Reggie, Hydras.

No era raro que la francesa estuviera de mal humor el noventa por ciento del día pero aquel día era extraño que su humor fuera una mierda. No sabia si era por que tenia que ir a la fiesta organizada por los Hydras o si llevaba esperando meses para disfrazarse de… una chica rubia de una serie que no había visto en su vida. Ella no se disfrazaba de cosas que daban miedo, no se disfrazaba de cosas extrañas por que por el único motivo por el cual la gustaba Halloween era para disfrazarse de cosas sexys que no podía hacer en días normales. Obviamente ella siempre iba a hacer lo que su fraternidad mandara por que tenia que respetar lo que sus hermanas querían pero tampoco podía aplaudir todas las decisiones por que no se trataba de un maniquí.  

Se había tomado mas de media botella de vino en el transcurso de la tarde pues ella a diferencia de las demás no tenia que hacerse nada, ni prepararse ni nada… Solo vinieron a maquillarla y peinarla unos profesionales y se tardo como diez minutos en elegir el conjunto de encaje. Por lo demás, estuvo tirada en la cama bebiendo vino todo el tiempo.

Como alguien me hable hoy soy capaz de clavarle el tacón en el ojo. —Dijo una vez estaba en el hall reunida con todas sus hermanas—. Obviamente vosotras no, ustedes pueden hablarme. —Afortunadamente el clima comenzaba a ser cálido en la ciudad por lo que podía ir en ropa interior sin preocuparse de pasar frío. Todo el mundo era consciente de que Sarah Rousseau tiene la autoestima por las nubes y un ego que llegaría hasta Francia por lo que no la daba absolutamente nada de vergüenza ir así por la calle—. Bueno vamos, que tengo ganas de que este día termine pronto.

¡Fiu, vayan por ese premio! —Animo a Circe y Sophia cuando fueron a hacerse las fotos para participar en el concurso mientras miraba a Reggie y Charlie, haciéndolas gestos con las manos en señal de que fueran también a hacerse las fotos—. Venga chicas, hagan sentir a la fraternidad orgullosa y que el premio se quede en casa. —Las guiño un ojo mientras se quedaba mirando a su alrededor, asqueándose un poco mas a cada minuto que pasaba.

QUEENS:

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
129

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Mensaje por Nathan A. Houstone el Vie Nov 03, 2017 1:03 am

Interacción: Karma.
Mención: Sirens.
Una casa del terror no era una idea que realmente le llamara la atención, en especial viniendo de parte de aquella fraternidad, pero lo que si motivaba al rubio era la presencia de aquella Siren rubia que le estaba quitando el sueño desde un par de semanas, la forma en que aquella chica rompía sus esquemas más que sacarlo de quicio lo intrigaba y atraía más hacia ella. En un principio había quedado de ir a buscarla a la residencia, pero aunque ya le habían quitado el yeso, aún no podía manejar debido a la posición de la espalda, aún no podía hacer muchos esfuerzos, por lo que prefería no hacer recorridos muy largos, en especial si iba a terminar bebiendo en aquella fiesta por lo que no podría volver conduciendo a su departamento, Uber siempre era una buena opción en esos casos, además de que la chica le comentó que todas las Sirens llegarían al lugar en una limosina arrendada, fue entonces que desistió de la opción de llegar con ella y acabó enviandole un mensaje con un "Nos encontramos allá, Karma".

Para el disfraz había buscado opciones pero no encontraba nada que realmente le gustara por lo que acabó llamando a alguien que le hiciera algun maquillaje para poder asistir a la fiesta, acabando con la cara en tonos de blanco y negro simulando una calavera, y aunque pudo haber conseguido más detalle y realismo le pidió a la chica que lo hiciera simple, después de todo no iba para lucirse ni para concursar en aquel concurso que había sido planteado.

Terminó llegando al lugar un poco sobre la hora, pero al arrivar no logró distinguir a Karma ni a ninguna de sus compañeras de fraternidad por lo que dedujo que aún estaba a tiempo y que además había llegado antes que ella. Ya llegué, te espero en la entrada, guapa le texteó a la chica antes de guardar el móvil.

Llevó una mano a su mejilla para rascar suavemente con el índice aquella zona pero apenas había posado el dedo en la cara cuando maldijo suave recordando que no debía hacer aquello si no quería correrse el maquillaje o mancharse la mano, pero tener la cara cubierto de eso le daba algo de comezón ¿Cómo lo hacían las chicas que se embadurnaban la cara a diario con sus capas de maquillaje? Quizá el maquillaje diario era diferente a ese.

Ya estoy divagando -suspiró con las manos en los bolsillos balanceandose sobre sus talones mientras elevaba la vista al cielo, ahora solo tenía que esperar a la chica ya que obviamente ningún Ekara se presentaría, en momentos como ese recordaba lo pobre que era su círculo social.

Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cole Sprouse

Apodo :
Nate

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :
Whatever.

Dato 4 :
Adoptado

Mensaje por Staff Casa de Terror el Vie Nov 03, 2017 2:47 am

Una nueva melodía se escuchó a través de las bocinas escondidas por varios puntos estratégicos del lugar, el silencio fue dándose poco a poco, las pláticas se convirtieron en susurros y pronto lo único que se escuchaba era esa tenue tonada que daba suspenso. Por unos segundos parecía que no pasaría nada pero pronto comenzaron a salir de todas partes, caminando lento pero seguros hacia sus víctimas. Zombies con un maquillaje casi de película recorrían la distancia que los separaba de los invitados, como si fueran depredadores que olían a sus presas. Quijadas descolocadas, pedazos de piel cayendo, algunos se arrastraban con la carne tan podrida, se podían ver a otros sin brazos pero todos absolutamente hambrientos. Sus quejidos se escucharon a través de la melodía mientras rodeaban a algunos.

Al acercarse más solo pasaban de ellos oliendo el ambiente. A uno de los grupos [Centaurs&ShaneyEliza] una zombie les gruñó haciendo como si fuera a morderlos. Un zombie alcanzó a jalar un poco de la ropa de un chico [Nathan]. Dos zombies mordieron al aire varias veces pero cerca del grupo de dragones [William, Oliver, Kissa] y tres zombies más rodearon a la chica en ropa interior [Sarah] jalándola un poco de los brazos como si se pelearan por la cena. Estaban a punto de morderla cuando levantaron las cabezas, olisqueando algo en el aire, todos los otros zombies que habían aparecido en escena hicieron lo mismo y pronto se movieron entre gruñidos hacia una persona disfrazada de pirata que parecía un invitado más. Se arrojaron contra él hasta caer al piso, los gritos del chico no se hicieron esperar y pronto salió sangre y parte de su disfraz. Cuando hubieron terminado se levantaron y volvieron a la oscuridad tal y como habían llegado, dejando el cuerpo semi destrozado del pirata con mucha sangre alrededor, sus intestinos salían del estómago con su disfraz hecho jirones, podía verse también parte del cerebro y aparentemente un chico "sin vida"
-¡Todos morirán ahí dentro!- gritó el de la entrada con una risa que erizaba la piel.
PNJ

Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Hedeon K. Callen el Vie Nov 03, 2017 7:03 am

Oki doki
Mención: Izzy, Alana, Ryshia, Eliza. Zombies, Sara. Pirata
Interacción: Taryn, Elphys

La manifestación de la preocupación sigue adherida a sus hombros y estado emocional como un alga en simbiosis con el hongo. No se separa, juntos son uno. Va avanzando cuidadosamente en la fila, metido en el cabal que parece ser su espiral de no retorno, su necesidad de esconderse detrás de la primera piedra del camino y hacerse un ovillo, pero no. Antes que pueda moverse, correr o huir, percibe el roce, el tacto de la rubia y se gira para observar a Taryn dándose cuenta de su presencia en el mismo instante en que se produjo la caricia. «Quizá sea una alegoría de lo que finalmente terminará siendo mi puesto. Es decir, el elenco principal siempre será Danilo, aunque ahora yo esté ocupando su puesto.» manifiesta en pensamiento antes de componer una mueca que simula ser una sonrisa ladeada—Sí, sí. Estoy bien T. Es solo que me he dispersado entre tanto disfraz —se excusa con una razón que cree que sea de peso. No cree sinceramente que opte su contestación por válida pero por intentarlo que no quede.

Rodeado de cada uno de los elfos cualquiera diría que eran la viva imagen de la unión, de la hermandad, de... una fraternidad al fin y al cabo. Contempla los disfraces de cada uno, comparándolos entre sí y quedándose con la imagen del Demogorgon por ser la más impresionante ante el resto del elenco. «Definitivamente Izzy se las ha ingeniado para destacar con una planta carnívora.» piensa intrigado con el tacto que podrá tener el mismo material y sin embargo, por temor a malograrlo por una basta manipulación, evita siquiera acariciar el disfraz.

Cuando finalmente llega Alana y declara que todo el elenco de los elfos anteriormente dispuestos a participar está completo ladea la cabeza y emula una sonrisa—Entonces va siendo hora de entrar, ¿O no? —pregunta en general a todo el grupo intentando ser partícipe de la excitación, la alegría y las ganas que destilan cada uno de ellos. «Venga, un esfuerzo por ellos.» piensa con cierto nervio.

A lo lejos contempla la figura de la versión femenina del capitán America, a quién sonríe y le guiña un ojo con complicidad. Ha de admitir que le costó bastante hacerla venir al evento, sobretodo cuando Ryshia lo único que quería era quedarse en la fraternidad y vaciar calabazas para hacer una copia de las vistas en una fotografía. «Ha venido, aunque a decir verdad no sé como lo conseguí.» piensa mientras eleva la diestra y saluda a la líder de los Centaurs. Pocas caras hay más que sean conocidas, sin embargo no le pasa inadvertido el saludo de Eliza a quién responde con un gesto de la mano. Piensa en acercarse, pero antes de ello el grupo de la casa del terror empieza a hacer de las suyas. El susto se lo lleva por no estar preparado, un leve respingo escapa de sus labios mientras los zombies se apoderan de las inmediaciones del lugar cual rey que reclama por violencia sus tierras sustraídas.  

Ninguno de ellos se acerca a su grupo, pero teme por la integridad de cierta centaur cuando uno de ellos gruñe a todo el grupo. Y quizá el hecho más remarcable que no pasa desapercibido en su mirar es la forma en que se pelean por la Siren, tal y como si fuese un pedazo de carne digno de la mayor exquisitez. «Y sin embargo, una parte cree enteramente que esa atención es producto del ínfimo atuendo que porta, el cual, reclama con orgullo cada mirada del público.» cavila en silencio. Suena estúpido, y lo es, el hecho de que dé un paso con la intención de apartarla de aquella discusión. Puede ser considerado una víctima por alejarse de su propio grupo, pero rápidamente encuentran otra más accesible para acabar satisfechos.
Puede deberse a la escena dantesca, puede deberse a la realidad que observa en intestinos y cerebro que verdaderamente cree que aquel pirata yace muerto en la calzada. La sangre tiene la tesitura adecuada, ni muy líquida, ni muy pegajosa. Pero, quizá sea el repentino cadáver estático el que delata la falsedad de aquello. ¿Y los estertores?, ¿Y la sangre escupiendo con fuerza y luego bajando con solidez su riego sanguíneo? Son preguntas que quizá no debería hacerse, y en su lugar actuar para comprobar si efectivamente conserva los signos vitales.

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Mensaje por Seth E. Blackbourne el Vie Nov 03, 2017 10:23 am

Disfraz
Mención: Shane, Eliza, Kay, Centaurs, Elphys, Taryn, Hydras, Sirens, Circe, zombies extra.
Interacción: Centaurs y Shane.

No tenía muy claro si ir a Halloween o no, pero al final se decidió porque habría una casa de terror, era organizada por la fraternidad hermana de Centaurs y porque además Taryn le había sugerido ir de Rocky Horror aprovechando su traje de Eddie. Aunque a Seth no le gustaban las fiestas en exceso, siempre eran una buena oportunidad para pasar tiempo con sus hermanos.

Había hablado con Shane para ir a buscar a la residencia una chaqueta de tachuelas y pinchos que le había regalado tras la renovación de su vestuario de Eddie y de paso aprovecharían para chismear sobre la vida del otro igual que Ryshia y su mejor amiga harían en la fraternidad mientras se vestían.- Al final ni Rocky Horror ni de los setenta ni nada. Menudos Judas.- Dijo a sus hermanos, fingiendo decepción e indignación al ver que ninguno se había vestido de acuerdo a la temática propuesta por los elfos. Quizá si él no tuviese el antiguo atuendo de la obra, habría utilizado una camiseta de Superman y unas gafas de pasta fingiendo ser Clark Kent.

Fue incapaz de reconocer a Taryn, puesto que no vio su habitual larga cabellera rubia con el disfraz de reina del hielo que llevaba. A la que si que vio fue a Circe con las Sirens y se abstuvo de decirle nada, pues sabía que se preocupaba demasiado por su imagen y el qué pensarían todos si les veían hablando. En su lugar, buscó al espárrago darks que tenía por hermano, y se acercó a saludarle a pesar de haber estado juntos hasta hace un rato.- ¿Has visto qué bien me han quedado los ojos? Me he pintado solito.- El orgullo fue palpable en su voz. En la obra siempre tenían maquilladores, pero para aquel día, había pedido permiso a Kay para usar alguno de sus potingues y dejarse los ojos cual mapache.

Cuando los zombies aparecieron, les echó una miradita mientras se acercaban al grupo de Centaurs para intentar asustarles mientras él continuaba a lo suyo con Shane.- ¿Crees que tengo alguna oportunidad de ganar el concurso contra los tortolos Addams?- Inscribió su nombre en la lista mientras esperaba a que la gente terminase de posar frente a la chica con la cámara de fotos. Era el momento de mostrar su talento como modelo.

23 años
centaurs
actor
Ficha
Twitter
Seth Black
bourne

the white wolf

»

Schwarz und Weiß:
meine Familie:
Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
277

PB :
CM

Apodo :
el loco de la serpiente

Nacionalidad :
Angloalemán

Pareja :
Enamorado de Mudita

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Arte dramático / Actor

Frase corta :
shssjshsasshsshsshssashs

Dato 4 :
Es pársel :)

Mensaje por Izzy Searancke el Vie Nov 03, 2017 2:37 pm

- Disfraz
- Mención: Elphys, Kissa, Hedeon, Siren tironeada por los zombis
- Interacción: Elphys

~

Izzy quedó petrificado ante el primer chillido de la intervención zombi. Toda su lógica, racionalidad y ese pensamiento de "por favor, lo sobrenatural no existe, no hay de qué temer en la Casa del Horror" se fue tan rápido como su sueldo de investigador. Su primera reacción luego de estar en atontado, fue tomar a Kissa del brazo e intentó huir tan rápido como su traje de látex y plástico le permitiera. Pero un segundo y rápido pensamiento compensó su impulsividad. Era un Demogorgon. Un puto Demogorgon. Podría almorzarse a todos esos zombis, y no quedaba bien que rompiera la ilusión del personaje tan imponente todavía. Soltó el brazo de Kissa, relajándose, y suspiró. Ni siquiera intentaría hablar. Disfrutó de hecho, al ver como los zombis de la intervención jalaban a la pobre Siren, no porque la asustarían hasta la médula, si no de lo bien lograda de la actuación.

Eso fue... —suspiró, relamiéndose los labios. —Pintoresco. —se llevó una mano al pecho para suspirar de nuevo. Vaticinaba que su visita a la Casa del Horror también sería pintoresca y agradecía a Zeus y todos los dioses del Olimpo de darle un corazón con buen ritmo cardíaco, pero al mismo tiempo los maldecía por no hacer que se le ocurriese llevar un desfibrilador portátil dentro del gato muerto que llevaba en la mano.

¡Ah, claro! —advirtió cuando Hedeon indicó que debían entrar ya. Metió la mano dentro del gato reventado que llevaba en la mano y desde dentro, luego de hurgar unos segundos, tiró de una bolsa plástica, haciendo que las vísceras falsas que había guardado dentro del peluche escurrieran al suelo en una imagen completamente grotesca. Feliz y sonriente, abrió la bolsa y sacó algunas prendas y procedió a quitarse su disfraz de Demogorgon y se puso su nuevo disfraz que cumplía las reglas para entrar a la Casa del Horror. Todo nació del gran ingenio Ravenclaw.

Con este si puedo entrar y cumplo todas las reglas. —dijo feliz, abotonándose el pantalón. —¿Vamos? —preguntó, enrollando el disfraz de Demogorgon y llevando la máscara en la mano para dejarla en la portería.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Mensaje por Danilo E. Norelli el Vie Nov 03, 2017 3:43 pm

Purgatorio

31 de octubre
Interacción: Alana, Eliza, Hedeon, Izzy, Taryn 
Mención: Shane, Kissa.
Mamma mia!

¿Ha sido tan tonto como para no recordar que Izzy había mencionado ir de Demogorgon? Aparentemente sí. —Pues está genial, muy detallado y todo— asiente sin dejar de ver el pedazo de disfraz del elfo. Está a la altura del hombre hombre que no deja de repetir una y otra vez que nadie podrá salir una vez que ingresen. —Algunos se han lucido, sí, pero mis apuestas están en ti, compañero— secunda el comentario de Izzy y mira a todos lados fijándose en los disfraces. —Tenemos que encontrar a Hedeon así mi disfraz y el suyo tiene más sentido— después de todo la idea es que se vea que Mario y Luigi se han presentado a la fiesta un poco después de ser zombificados. 

Gira la cabeza viendo a Kissa con dos muchachos y se encoge de hombros porque no tiene idea si sea o no el novio e la egipcia. Acto seguido, ve a Eliza con su novio vestidos magníficamente de la pareja Addams. Le hace una seña en forma de saludo y sonríe a la distancia alegrándose de verla en circunstancias de horror meramente ficticias. Trata de calmar su mente antes de que vuelva a los flashback y agradece la aparición de Taryn que logra que deje eso. —Tesoro, amo tus ojos, pero hoy me dan un poco de miedo— admite entre risas observando el disfraz de ¿De qué es? —¿Eres Elsa de Frozen?— pregunta sin dejar el humor de lado. —¡Hermano!— exclama al ver a Luigi zombie ahí. —Deberíamos habernos anotado como dúo— se percata de eso un poco tarde ya porque ya pasó por la mesa de inscripción. —Banana ¿Son rastas o trenzas?— no está seguro, pero quiere sacarse la duda. Cuando Alana se suma al grupo, los elfos deciden que es hora de ingresar a pesar de las insistentes amenazas. Sin embargo, la música tétrica que empieza a sonar evita que sigan con el plan. 

Danilo observa todo desde su lugar, pero presta mayor atención al pirada en el suelo que parece ser real, pero sabe que no lo es. Es una fiesta de Halloween, viene sabiendo que habrá cosas que espanten y la sangre, sesos por todos lados son un aliciente que siempre provoca miedo en los demás. Él, particularmente, sintió más miedo aquella noche de agosto cuando las víctimas reales llegaron al hospital. Sus pensamientos se esfuman gracias al sonido que hacen las viseras falsas cuando caen al suelo. —De Demogorgon a narco, vaya cambio— reconoce, aunque no le disgusta el disfraz.
—¿Listos para morir dentro entonces?

Última edición por Danilo E. Norelli el Sáb Nov 04, 2017 11:46 am, editado 1 vez

MaialinaElphys

Hey!:

Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Mensaje por Ethan I. Marlow el Vie Nov 03, 2017 4:50 pm

Disfraz
Interacción: Centaurs
Mención: Demogorgon, Zombies

Aún era el último centaur en llegar, con sólo unos cuantos meses en la fraternidad, y era cierto que le estaba costando integrarse, pero porque siempre había sido una persona bastante solitaria, sobre todo desde lo ocurrido en Rusia. Se había jurado a sí mismo cambiar de vida y ser de otra manera a su regreso a Auckland, pero no era algo que se lograra de la noche a la mañana, y aunque confiaba en sus nuevos hermanos, no era tan sencillo. Y aun así, aunque había llegado bastante tarde, había terminado asistiendo a la manifestación con los hydras y no había dudado en apuntarse a aquella casa del terror, ya que sentía que cualquier cosa que hiciera con ellos los uniría un poco más, incluso con su habitual silencio y lo poco que le gustaba llamar la atención en general.

Ethan se consideraba una persona friki y, como le gustaba decir a quien le escuchaba, gamer a tiempo completo, así que era evidente que su disfraz tenía que estar relacionado con todo eso, aunque le había costado decidirse, pero por suerte no implicaba tener que maquillarse como en el caso de Seth. Y también dudó a la hora de inscribirse o no en el concurso, pero finalmente se animó siguiendo a algunos de sus hermanos, justo detrás de un currado Eddie de The Rocky Horror Picture Show, aun sabiendo que nada tenía que hacer contra ese impresionante Demogorgon. Poco después de realizar ese trámite, cuando se estaba preguntando qué había que hacer en ese momento, vio aparecer a aquellos zombies, de los que uno se acercó al grupo de centaurs y dejó escapar algo que parecía un gruñido. Inclinó la cabeza, estudiándolos bien, y miró a sus hermanos. - Bueno, no están mal, pero los veo sobreactuados.

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
105

PB :
Blake Steven

Apodo :
Ethan

Nacionalidad :
Neozelandés-Ruso

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Periodismo

Frase corta :
Live and let live

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Invitado el Vie Nov 03, 2017 10:50 pm

Zona Empresarial • 31/10 - 9:30pm • TG 7
Skeleton Jack might catch you in the back
Interacción: Madeleine.

Sonrió con diversión al ver el entusiasmo de su acompañante y luego de pagar la entrada volvió con Madeleine para entrar de una buena vez a la casa de terror. Tantas personas disfrazadas no podía asegurar reconocer a alguna, muchos habían optado por la opción del maquillaje y los que no, al menos el castaño no los conocía. - No hay necesidad, ya tengo compañía. - Respondió a su ofrecimiento con una sonrisa divertida. Su vista se encontró con la del hombre de la entrada y contuvo una carcajada, la noche iba a estar llena de sorpresas aunque no sabía si buenas o malas. Esperó que la chica avanzara para adentrarse a la casa de terror y seguirla, se veía emocionada y expectante ante lo que pudiese suceder, por parte de Khaleb solo esperaba que hubiera buen alcohol al final de la casa embrujada. - Ya sabes, si tienes miedo puedes abrazarme. - Molestó a la chica mientras una sonrisa divertida se posaba en sus labios, le encantaba hacerle enojar y ver su reacción.

Su mirada se dirigía a las diferentes decoraciones que existían dentro de la caminata que ambos estaban haciendo, la melodía de suspenso sonaba por distintos puntos y era difícil adivinar donde se encontraban los sonidos. Los zombies lo tomaron por sorpresa, pero su sonrisa se ensanchó al verlos. - ¡Zombies! - Dijo casi con genuina emoción, riendo después al recordar lo que había dicho de estos, más específicamente del género femenino. - ¿Me matarán si me acerco? - Preguntó con diversión, de no ser porque estaba seguro que ningún monstruo que vería en ese lugar era real, se habría sentido bastante incómodo, la ropa, el maquillaje, todo se veía bastante real -hablando de la realidad que se transmitía en las películas. -

Observó la escena con el pirata, su rostro no demostraba expresión alguna, pero realmente estaba asqueado de ver toda la sangra y víceras, aunque fueran falsas. Khaleb sabía muy bien que elegir una carrera como medicina no le hacía nada bien a su estómago, odiaba la sangre y todo lo que tenía que ver con lo que estaba dentro de la piel. - Que puto asco, me alegra no haber comido antes de venir. - Expresó sin quitar la mirada del cuerpo que yacía en el suelo, intentando evadir el charco de sangre que habían hecho al pasar.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba