T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Hydras el Mar Oct 31, 2017 4:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :


31 de Octubre, 9.15 PM

Los carteles habían sido pegados, las invitaciones entregadas y los folletos repartidos, semanas de planeación por parte de la que es considerada la fraternidad más "rebelde y problemática" verían finalmente la luz hoy y es que a pesar de que los jóvenes pensaban que una celebración en aquella festividad americana -que realmente había surgido en Irlanda- sería una buena oportunidad para reunir fondos, no querían que fuera algo trillado por lo que habían acabado ideando una casa del terror previa a la fiesta.

La hora había llegado y en la entrada de la dirección que se había informado en sus anuncios ya se podía ver la decoración típica, a un costado de la puerta se podía ver a un hombre con una túnica, él era el encargado de hacer la recaudación de la entrada, pero además al lado había una caja en la que se aceptaban donativos por si alguien deseaba hacer algún aporte extra, junto a la caja se podían ver un par de panfletos en los que se explicaba el fin que se le daría a aquel dinero y es que los Hydras esperaban poder juntar lo suficiente para costear la formación de un Skate Park en un lote baldío, este sería un nuevo espacio de recreación para los adolescentes de Auckland, un espacio para que desarrollaran un deporte que no tiene un espacio especial para llevarse a cabo como otros si lo poseen. El disfrazado solo repetía una frase a todos aquellos que pagaban su entrada― Recuerden que una vez dentro... no podrán salir -tras lo cual de cuando en cuando soltaba alguna risa un poco perturbadora.

Pero él no era la única persona presente en la entrada, también había una chica quien estaba junto a un mesón en el que se podía leer "Inscripciones concurso de disfraces: Escribe tu nombre en este lista y posa para la fotografía, de esta forma sabremos como era tu disfraz antes de que cualquier cosa te pasara dentro de la casa del terror, así que no temas arruinar tu maquillaje, tomaremos en cuenta como llegaste, no el como terminaste". Ella era la encargada de las fotografías además de otorgarles un número para poder unir nombre-fotografía luego.

Tras pasar aquella zona era el momento de cruzar la verdadera entrada de la bodega que había sido adecuada para el gran espectáculo, aunque mucho no es lo que podían ver pues solo era una sala levemente iluminada, paredes negras y se podían divisar un par de puertas, se lograba escuchar una música de fondo algo tétrica y aquello era todo ¿Y ahora qué? Solo queda esperar que todos lleguen, la puerta se cierre y el juego comience.


Aclaraciones:
☠️ Sobre la trama, esta será dividida en tres partes. Purgatorio, Casa del Terror, Fiesta. Bienvenidos al Purgatorio.
☠️ Pueden comenzar a postear sus llegadas y entrada al lugar.
☠️ Deberán esperar la siguiente intervención para cruzar cualquiera de las puertas.
☠️ Quienes vayan a concursar con sus disfraces deberán mencionarlo en su post.
☠️ RECUERDEN QUE LOS DISFRACES CON MÁSCARAS NO ESTAN PERMITIDOS. Si tienen maquillaje da igual, pero estan prohibido todo tipo de máscara y antifaces, si llegan con uno este será confiscado en la entrada. En la misma zona de inscripción al concurso encontrarán un sector de Custodia para que puedan dejar accesorios que les dificulten el recorrido por la casa del terror.
☠️ Sobre el concurso serán considerados únicamente quienes lleguen hasta la fiesta de forma activa en la trama, es decir, al menos 3 post en la segunda parte.

*Respecto a la tablilla, al apretar el símbolo de play se comenzará a sonar una canción solamente si tienen abierto Spotify en la computadora, si no, al primer click se abrirá la aplicación y deberán darle un segundo click para poder escuchar la música.
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Jue Nov 02, 2017 9:51 am

Concurso de disfraces
Casa del terror
Interacción: Eliza
Mención: Seth, Ryshia, Kayleigh, Centaurs

Después de lo ocurrido el año anterior, había comprendido por qué Eliza no quería asistir a la fiesta de Halloween, ya que además un año antes habían asistido juntos después de mucho insistirle y era consciente de que la había dejado tirada, aunque no era sólo eso lo que había pasado. Sin embargo, en un año habían pasado muchas cosas, habían hablado todo lo que tenían que hablar, se habían arreglado para al menos poder ser amigos y finalmente habían dado un paso más, por lo que ahora podía decir que tenía novia con una sonrisa estúpida en la cara, lo que hacía que su hermano estallara en carcajadas porque nunca había sido el estilo del mayor de los Blackbourne.

Finalmente, gracias a la ayuda de Ryshia, había logrado que Eliza quisiera asistir a la casa del terror organizada por los hydras, y por eso no había dudado en aceptar cuando le había sugerido disfrazarse en pareja, además de que la idea final de la rubia le había encantado, no podía negarlo. Así que allí estaba, con aquel traje que le quedaba un tanto grande y un palo de golf que abandonaría en cuanto tuviera la ocasión, aunque se había guardado un as en la manga. - Claro, vamos. - Sonrió a la rubia y fueron juntos a hacerse la foto para el concurso. Tenía razón, incluso aunque no ganaran era un buen recuerdo para los dos, porque esperaba que aquel año borrara por completo el anterior de sus memorias.

- Y ahora... Siempre quise hacer esto. - Le pasó el palo de golf para que se lo sujetara y, tirando de los lugares exactos para abrir los velcros de la parte de atrás como un auténtico stripper, se deshizo de aquel traje que parecía enorme pero que en realidad escondía otro más oscuro debajo, con el que pretendía entrar en la casa del terror. - Mucho mejor. Voy a dejar esto. - Se dirigió al lugar de custodia para dejar el palo y el traje que se acababa de quitar y le guiñó un ojo a Kayleigh cuando la vio por el camino, acompañada del resto de centaurs, aunque no alcanzó a ver a su hermano pequeño.


I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
384

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Hedeon K. Callen el Jue Nov 02, 2017 10:02 am

Bodega, Auckland • 31 de Octubre • Inscritos
Oki doki
Mención: Elfos, Danilo, Izzy, Kissa
Interacción: -

La necesidad de no ir al evento era acuciante y bañaba cada uno de sus miembros con la más seca y determinante negación. Y sin embargo, no podía no ir. Tras haber dado su palabra había firmado un contrato más que vinculante con su presencia en la noche de los horrores. Por ello, ni corto ni perezoso, finalmente accedió a vestirse y encaminarse junto a los demás al evento de los Hydras. Su disfraz era de personaje secundario, ofreciendo la sensación de estar completo cuando caminaba junto a Danilo. «Espero que este evento no acabe en desastre.» murmura su cabeza instantes anteriores a llegar al lugar donde todo tendría origen. «Sería una ironía mortuoria que el destino esperase a que estuviese recuperado para volverme a lanzar una estocada.» piensa y camina silencioso. No hace mucho caso a las conversaciones de sus compañeros elfos, sino que está ido junto a sus pensamientos. Porque no solo pone en riesgo su propia integridad corporal, sino que allí perduran la mayor parte de sus hermanos de fraternidad y por ello, está preocupado. Demasiado quizá, pero tiene sus razones.

Respira hondo emula una sonrisa dantesca propia del bullicio y se acerca a la mujer parada en la entrada. Lo primero es pasarse por el concurso de disfraces, apuntar su nombre y posar para la fotografía. «No voy a ganar, pero que al menos no se diga que no puse interés en ello.» piensa instantes posteriores a recibir el número pertinente.
Sus ojos quedan fijos en el anterior líder de los Elfos que parece más que interesado en el Demogorgon que se yergue con toda su magnificencia. Seguidamente observa a una egipcia que reconoce tras las capas de maquillaje y sonríe desde la lejanía. Por su parte hace cola para apropiarse de su entrada, quizá esté demasiado apático para mantener una conversación con todos los demás. «Molestia soy, molestia seré. Quizá debería haberme quedado en casa...»


Elphys:
Líder Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Richard C. Wilde el Jue Nov 02, 2017 11:08 am

My outfit
Mención: Jordan, Viktor, Taco, Seth, Eliza, Rys, Centaurs, Hydras
Interacción: Portero, fotógrafa, Kay
------------------------

Para Richard, el día había pasado sin novedad aparte del nerviosismo que lo había estado rondando todo el día. Definitivamente amaba el Halloween y no sólo porque era una fiesta donde todos se disfrazaban y podían ser quienes quisieran por una noche sin ser juzgados, pero el caso puntual de su nerviosismo, era que tendría que tendría que verles las caras a Jordan y Viktor, algo que había estado evitando desde hacía semanas ya. Extrañaba a Taco, pero el no querer enfrentarse a su ex novio y a su amigo, podían más.

Estuvo toda la tarde pensando si iría a la casa del terror de los Hydra o finalmente iría a trabajar como cualquier otra noche, pero Seth había estado convenciéndolo que fuera con ellos, que ya llevaba demasiado tiempo encerrado entre las clases y el trabajo, hasta que el galés aceptó ir. El problema ahora sería qué disfraz ocupar. Pensó en algún traje del trabajo, pero sería un poco incómodo al escapar y quedar en ropa interior… aun que no era algo que le molestara, pero no quería resfriarse. Así que finalmente tomó su ropa de fútbol y se la calzó antes de ir a la residencia Hydra.

Cuando ya estuvo ahí, se acercó al portero para dejar el dinero de la entrada y luego donde la chica de las fotografías, sabiendo que había muchos disfraces mucho mejores que el suyo, pero igual quería tener la foto como recuerdo. Volvió donde estaba Kay- Ya me tomé la foto, aunque sé que no voy a ganar –dijo a su hermana y luego miró a Eliza que se veía muy bien de Morticia Adams. Al parecer, ella había sido la que finalmente convenció a Rys para asistir.
Sublíder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
287

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Izzy Searancke el Jue Nov 02, 2017 12:36 pm

- Disfraz
- Mención: Disfraces de los asistentes, Hedeon, Kissa, William
- Interacción: Danilo

~

Las dotes de actuación de Izzy, si bien comenzaron como las mejores, comenzaron a mermar paulatinamente a medida que los nuevos concursantes comenzaban a llegar. Gómez y Morticia, Mario y Luigi, Jack, una egipcia. Todo estaba muy trabajado para su gusto. Pensó que quizás la fiesta atraería a gente que sacaría disfraces de último minuto para estar cómodos durante el agasajo, pero la especulación estuvo incorrecta. Y ahora, con el ceño fruncido detrás de la máscara de Demogorgon, ya no tenía muchas ganas de seguir participando, y hasta evaluó la posibilidad de pedirle a la chica del concurso que retirara su participación.

Se animó un poco al reconocer el rostro único de Kissa, perfectamente maquillado para ir a juego con su disfraz. Lo miró detenidamente un par de segundos y pensó en que comentaría la excelente congruencia de influencias predinásticas de Egipto. Muchas veces los disfraces fallaban en ese tipo de cosas. Levantó la mano e intentó saludar a Kissa, pero ella se había puesto a hablar con otra persona. Un piano le cayó en la espalda a Izzy e hizo un puchero cómico detrás de la máscara. Sacudió el puño en el aire de la indignación.

¡Danilo! —exclamó animado cuando el Mario zombie se le acercó. —Soy yo. Soy Izzy. —dijo feliz, con la voz difuminada por la máscara. —Te dije que vendría de Demogorgon y aquí está. —enseñó los brazos llenos de detalles. —Ya me he apuntado al concurso, pero creo que estará difícil. Hay muchos disfraces buenos, incluido el tuyo. Mario zombie fue una buena idea. —dijo gesticulando y moviendo el gato destripado como una honda. —Por ahí está Kiss también. —se acercó un poco. —Creo que está con su novio... —le susurró.

Al ver a Hedeon entrar con su disfraz de Luigi y acercarse desganadamente a la fila, hizo otro puchero de indignación. Ni se atrevería a saludarlo. De todos los miembros de los elfos, era el que más respeto le causaba. Le cayó otro piano imaginario en la espalda. Miró a Danilo detrás de la máscara, resignado.

¿Nos acercamos? —le preguntó, encaminándose hacia la fila para animar un poco a los elfos. —Si entramos juntos, quizás causemos mejor impacto. —asintió. Luego pegó un chirrido.

¡Le hubiera pedido a alguien que viniese de Eleven! —dijo cayendo en la cuenta de que su disfraz hubiese sido igual de bueno que los del resto si hubiese traído un acompañante complemento.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Taryn T. Turner el Jue Nov 02, 2017 2:00 pm

1 / 2
Interacción: Elphys
Mención: Kissa

Si había algo que le encantaba a Taryn, aparte de cantar, bailar y maquillarse, era disfrazarse, y es que sólo había que ver su armario, lleno de disfraces que había utilizado otros años y algunos que aún no había desempolvado, y eso que en muchas ocasiones los utilizaba sin un motivo concreto, aunque por suerte Halloween era la excusa perfecta. Y precisamente por tener tantos había tardado en decidir cuál se pondría para esa noche, hasta el punto de que los elphys habían estado a punto de marcharse sin ella porque una vez decidido el traje tenía que maquillarse bastante, y era habitual en ella distraerse con cualquier cosa. Pero por fin estaban allí, llegando casi todos y esperando encontrar pronto a Kissa e Izzy, que eran los únicos que habían ido por su cuenta.

Una vez en la puerta, la rubia fue a apuntarse al concurso de disfraces y enseguida regresó junto a sus hermanos. Por el camino había visto un espectacular Demogorgon, pero no fue hasta que vio a Danilo hablando con él y escuchó la voz tras la máscara que supo de quién se trataba. - ¡Izzy! ¡Es increíble! Me encanta tu disfraz, en serio, está muy logrado. - En varias ocasiones habían hablado en elphys de Stranger things, y el rubio sabía que a ella le encantaba aquella serie, y había quedado verdaderamente impresionada con el traje que llevaba su nuevo hermano. - Podría haber sido tu Eleven y así no habría tardado tanto en decidirme. Y tendría una excusa para ir comiendo gofres. - Le comentó con una sonrisa antes de saludar de lejos a Kissa, que iba preciosa y parecía estar hablando con alguien, para que al menos supiera que ya estaban allí, si es que no los había visto ya. Se acercó a Hedeon, que estaba especialmente callado, y le acarició levemente el brazo. - ¿Estás bien? Sé que tu hermano te roba protagonismo, pero el verde te sienta bien. - Bromeó con una sonrisa, intentando animarlo y haciendo referencia a Danilo.
31/10
Purgatorio



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
359

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Alana D. Maryland el Jue Nov 02, 2017 3:30 pm

El Purgatorio
31 de Octubre | Hydras Horror House | Trama Global


Alana jamás se había visto tan complicada para encontrar un disfraz como aquel día, y es que habían estado planeando el ir todos los elfos con la misma temática, pero al final se habían quedado en planes y conversaciones para llegar a nada, al final ni siquiera pudo conseguir algo a juego de Taryn por lo que tuvo unos minutos de rabia en los que incluso pensó quedarse en casa con las mantas hasta las orejas y refunfuñar mientras leía algun libro de sus pendientes, pero fue justo en su momento de rabia que pasó a llevar un punto de una panti armando un agujero cuando se vio iluminada con una idea sencilla y divertida para el disfraz, así que con ánimos renovados comenzó a rebuscar entre sus ropas, y con tijeras en manos comenzó a armar todo, siguiendo luego con el maquillaje.

Al llegar a la zona empresarial le gusto ver la decoración del lugar y quedó realmente encantada con el maquillaje de la chica de cabello rosa, pero aquella emoción se vio opacada en cuando pudo ver el disfraz de Demogorgon y alcanzó un nuevo nivel en cuando pudo notar que se trataba de nada más ni nada menos que Izzy― ¡Izzy! ¡Que buen disfraz! Llegué a pensar que eras parte de la decoración del lugar o del Staff, no pensé que pudieras ser tú, te ha quedado increíble -alagó el traje del más reciente de los Elfos.

Dudo en si unirse o no al concurso de disfraces, y acabó caminando en dirección a las inscripciones, después de todo lo importante era participar, no ganar. Posó para la foto y suspiró cuando estuvo listo, girando en busca del resto de los chicos de su fraternidad para encontrarlos hablando sobre ingresar― Pues creo que ya estamos todos, si podríamos ir entrando ya -apoyó al chico con el corporeo.
AgentCarter de OSC



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
?

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
Literatura Inglesa

Frase corta :
No dudes, vive

Dato 4 :
Pastelera aficionada

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Jue Nov 02, 2017 4:41 pm

Disfraz
Interacción: Centaurs
Mención: Eliza, Shane, Hedeon, Elphys

Era sabido por todos que yo era incapaz de soportar el Halloween. Hacía justo un año había tenido una conversación sobre disfraces y demás historias con Eliza en la que mi mejor amiga había intentado convencerme de asistir, cosa que no había logrado. Aquel año directamente no se había molestado en intentarlo, y en realidad había sido yo quien, por segunda vez, había hecho todo lo posible por convencerla a ella de que debía asistir y debía hacerlo con Shane. Si el año pasado lo había pasado mal, era hora de cambiar las cosas. Mientras tanto, me había enfrentado, por decirlo de alguna manera, a todos aquellos que me habían pedido una y otra vez que asistiera a lo que, según las invitaciones, sería una "casa del terror extrema". Si la sola palabra "Halloween" me producía escalofríos, ¿cómo iba a ir a una casa del terror extrema? ¿Es que nadie me conocía?

Y mientras me ponía aquel traje que pretendía ser de una versión femenina de Capitán América mi cabeza no dejaba de repetir "eres idiota, Ryshia, dónde vas". Irónicamente, Eliza había intentado convencerme de que me quedara en casa cuando le había comentado que me estaba planteado asistir, pero al final no le había quedado más remedio que ir a Centaurs, disfrazarse conmigo y darme muchos ánimos antes de volver a la residencia universitaria con Shane, con quien iría a la fiesta. Había llegado a la entrada de la fraternidad y había asentido con mucho nerviosismo cuando Kay había preguntado si ya estábamos todos. Sabía que mientras estuviera con mis hermanos no me pasaría nada, pero sentía que en una noche como aquella podía pasar cualquier cosa. Y aun así, a pesar de estar más asustada que nunca, también había mucha determinación en mi interior. Era muy probable que al acabar la noche me arrepintiera de aquella decisión, pero había llegado el momento de enfrentarme a mis miedos, y una terapia de choque como aquella parecía una opción viable a la par que radical.

Una vez en el lugar que indicaba la invitación, observé a los demás presentes, maravillándome con algunos disfraces, pero quien estaba realmente preciosa era Eliza, a quien quería dejar a su aire para que pudiera crear nuevos recuerdos junto a su novio. - Yo sí me voy a apuntar. Ya que estoy aquí, iré a por el pack completo. - Me escuchaba y era consciente de que no sonaba como yo misma, y aunque esa idea me asustaba, también me gustaba bastante, al menos en aquella situación. Después de hacerme la foto para el concurso de disfraces, volví junto a mis hermanos, viendo a cierta distancia a los elphys, entre los que distinguí a Hedeon, el verdadero culpable de que yo estuviera allí.



Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
890

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Jue Nov 02, 2017 6:29 pm

Sophia
Mención: Sirens, Circe, gente de la entrada.
Interacción: Sirens.

Las Sirens habían decidido dejar a un lado los disfraces de princesas y hadas del Mayo Ekara, y centrarse en personajes femeninos más interesantes. Entre las propuestas que se habían colocado sobre la mesa estaban las protagonistas de las diferentes temporadas de American Horror Story, todas ellas con cierto punto algo siniestro y sangriento que podían utilizar para llevar unos disfraces de acuerdo a la temática de Halloween.

La habitación de Circe y Sophia tenía todo el maquillaje desparramado, pues cada una había tenido que pringarse de sangre para sus respectivos personajes, y habían tenido la oportunidad de hacerse las heridas falsas mutuamente; mientras una llevaba marcas en el cuello, la otra lucía un espectacular maquillaje que simulaba un ojo reventado por un tiro.- A las sirenitas les pesa el culoooooo.- Tarareó mientras iba por el pasillo de la mansión llamando a cada dormitorio para meterles prisa a sus hermanas y que saliesen de una vez. Tenían la limusina esperándolas afuera, cargada con bebida por si querían empezar la fiesta antes de llegar a la casa del terror de los Hydras.

Cuando por fin las cinco chicas estuvieron en el hall, admirando mutuamente sus disfraces que dejarían a más de una persona boquiabierta, se montaron en el coche y brindaron por un Halloween que jamás igualaría al de su yate del año anterior. Las copas vacías se quedaron en el auto una vez que bajaron y vieron la multitud reunida en torno a la puerta. Antes de pagar la entrada, se dirigió hacia la chica que promocionaba el concurso de disfraces.- No sé vosotras, pero yo creo que vamos a barrer a todos estos.- Con un gesto de la cabeza, señaló a la gente que allí estaba, a cada cual vestido de cosas más frikis y se dispuso a posar frente a la cámara. Tenía dinero de sobra para costearse el premio, da igual lo que fuese, pero nada igualaría la satisfacción de verse proclamada ganadora por encima de todos aquellos pobretones.


Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:
Líder Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
290

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Circe E. Nygma el Jue Nov 02, 2017 7:11 pm

Condesa
Interacción: Sirens
Mención: El resto de presentes

La fiesta de Halloween del año anterior había sido un verdadero espectáculo, no en vano había sido organizada por las sirens en un lujoso yate, lugar al que la mayoría de los allí presentes no habría podido acceder de no ser gracias a nosotras. Y por eso, cuando nos habíamos enterado de que este año la organizaban los hydras, mis dudas habían sido bastante notorias. No sólo estaba el hecho de que era evidente que el cambio sería demasiado radical, sino que no sabía si estaba dispuesta a acceder a un ambiente propio de hydras, tan... hydras. Pero finalmente, convencida por mi mejor amiga, compañera de habitación y ahora líder de la fraternidad, había accedido a asistir con mis hermanas, ya que con ellas todo era mucho mejor. Y al menos podríamos reírnos de la pobre decoración y los ridículos disfraces de los demás.

El viaje en limusina había sido como siempre, repleto de alcohol, risas y cotilleos, aunque menos de lo primero que normalmente, ya que necesitábamos estar frescas para lo que fuera que nos esperara en la zona empresarial de la ciudad. Como siempre, íbamos todas espectaculares, y es que yo no veía aquella serie que había salido ganadora para los disfraces, pero con ayuda de Sophia había escogido el personaje al que quería encarnar y estaba más que satisfecha con el resultado, gracias al maquillaje que había creado la morena en mi piel, aunque sin duda el más espectacular era el de Reggie, que le cubría toda la cara como si fuera un esqueleto.

Una vez en el supuesto purgatorio, seguí a la líder para apuntarme al concurso de disfraces, no sin antes mirar los de los demás que estaban por allí, aunque debía reconocer que había algunos bastante interesantes. - Si fuera ellos, me ahorraría el ridículo de presentarme sabiendo que no tengo posibilidad alguna.



Sirens:
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
272

PB :
Karlie Kloss

Apodo :
Cir, Enigma, Circus

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Psicología

Frase corta :
Just an enigma

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Jue Nov 02, 2017 7:48 pm

Look + Foto del concurso
Mención: Rys, Centaurs, Elphys, Hedeon, Danilo, Kay, Richard, Shane y Seth.
Interacción: Rys, Kay, Richard, Shane, Danilo y Hedeon.

Estuvo tentada de besar a Shane cuando él accedió a su petición de inscribirse en el concurso de disfraces, pero se detuvo, recordando que llevaba los labios de un color rojo intenso, y aunque tanto Rys como ella se habían asegurado de que no dejaría marca si decidía comer, beber algo o simplemente repartir besos a diestro y siniestro, no quería arriesgarse a dejarle una marca carmesí justo antes de la foto. Se limitó a posar junto a él, y de ese modo, dejó claro que participarían de manera conjunta en el concurso, imitando las estudiadas poses de Morticia.

Alzó una ceja cuando Shane le dio el palo de golf que hacía las veces de atrezzo en su disfraz y se arrancó el traje, mostrano uno mucho más oscuro, y en definitiva, mucho más darks.- Estaba empezando a pensar que te habías convertido al nudismo como tu hermano.- Dijo entre susurros con una sonrisita divertida. Cuando él entregó sus objetos personales para que fuesen custodiados mientras atravesaban la casa del terror, se dedicó a mirar alrededor, y encontró a los Centaurs. Entre ellos estaban Richard, Kay y Rys, a los cuales se acercó para saludarles.- Ay que me mato…- Masculló tras pisarse sin querer el bajo del vestido y casi acabar dándose de bruces contra el suelo.- Holaaaa.- Dijo con una amplia y radiante sonrisa. A pesar de que no le convencía mucho la presencia de su mejor amiga allí, había decidido que tenía que aceptarlo y apoyarla. Era su decisión.

- Yo quiero bailar luego con todos vosotros. Tengo una serie de movimientos nuevos, cortesía de Richard que os van a dejar con la boca abierta.- Señaló al único integrante masculino del grupo, con el cual había compartido varios ensayos de un local próximo a abrir en la ciudad. Mientras hablaba con ellos, vio aparecer a un par de Elphys casi irreconocibles tras los disfraces de Mario y Luigi, pero cuando supo quiénes eran, alzó una mano discretamente para saludarles. Luego iría a hablar con ellos, pero no quería interrumpirles ahora que estaban rodeados de los miembros de su fraternidad.




Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:


didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Volver arriba Ir abajo

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.