T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por Hydras el Mar Oct 31, 2017 4:37 pm

31 de Octubre, 9.15 PM

Los carteles habían sido pegados, las invitaciones entregadas y los folletos repartidos, semanas de planeación por parte de la que es considerada la fraternidad más "rebelde y problemática" verían finalmente la luz hoy y es que a pesar de que los jóvenes pensaban que una celebración en aquella festividad americana -que realmente había surgido en Irlanda- sería una buena oportunidad para reunir fondos, no querían que fuera algo trillado por lo que habían acabado ideando una casa del terror previa a la fiesta.

La hora había llegado y en la entrada de la dirección que se había informado en sus anuncios ya se podía ver la decoración típica, a un costado de la puerta se podía ver a un hombre con una túnica, él era el encargado de hacer la recaudación de la entrada, pero además al lado había una caja en la que se aceptaban donativos por si alguien deseaba hacer algún aporte extra, junto a la caja se podían ver un par de panfletos en los que se explicaba el fin que se le daría a aquel dinero y es que los Hydras esperaban poder juntar lo suficiente para costear la formación de un Skate Park en un lote baldío, este sería un nuevo espacio de recreación para los adolescentes de Auckland, un espacio para que desarrollaran un deporte que no tiene un espacio especial para llevarse a cabo como otros si lo poseen. El disfrazado solo repetía una frase a todos aquellos que pagaban su entrada― Recuerden que una vez dentro... no podrán salir -tras lo cual de cuando en cuando soltaba alguna risa un poco perturbadora.

Pero él no era la única persona presente en la entrada, también había una chica quien estaba junto a un mesón en el que se podía leer "Inscripciones concurso de disfraces: Escribe tu nombre en este lista y posa para la fotografía, de esta forma sabremos como era tu disfraz antes de que cualquier cosa te pasara dentro de la casa del terror, así que no temas arruinar tu maquillaje, tomaremos en cuenta como llegaste, no el como terminaste". Ella era la encargada de las fotografías además de otorgarles un número para poder unir nombre-fotografía luego.

Tras pasar aquella zona era el momento de cruzar la verdadera entrada de la bodega que había sido adecuada para el gran espectáculo, aunque mucho no es lo que podían ver pues solo era una sala levemente iluminada, paredes negras y se podían divisar un par de puertas, se lograba escuchar una música de fondo algo tétrica y aquello era todo ¿Y ahora qué? Solo queda esperar que todos lleguen, la puerta se cierre y el juego comience.

Aclaraciones:
☠️ Sobre la trama, esta será dividida en tres partes. Purgatorio, Casa del Terror, Fiesta. Bienvenidos al Purgatorio.
☠️ Pueden comenzar a postear sus llegadas y entrada al lugar.
☠️ Deberán esperar la siguiente intervención para cruzar cualquiera de las puertas.
☠️ Quienes vayan a concursar con sus disfraces deberán mencionarlo en su post.
☠️ RECUERDEN QUE LOS DISFRACES CON MÁSCARAS NO ESTAN PERMITIDOS. Si tienen maquillaje da igual, pero estan prohibido todo tipo de máscara y antifaces, si llegan con uno este será confiscado en la entrada. En la misma zona de inscripción al concurso encontrarán un sector de Custodia para que puedan dejar accesorios que les dificulten el recorrido por la casa del terror.
☠️ Sobre el concurso serán considerados únicamente quienes lleguen hasta la fiesta de forma activa en la trama, es decir, al menos 3 post en la segunda parte.

*Respecto a la tablilla, al apretar el símbolo de play se comenzará a sonar una canción solamente si tienen abierto Spotify en la computadora, si no, al primer click se abrirá la aplicación y deberán darle un segundo click para poder escuchar la música.
Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
112

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: T.G. 7: Casa del Terror Hydras ⇢ Purgatorio

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Mar Oct 31, 2017 7:34 pm

Look
Mención: Rys, Centaurs, Hydras, Shane, chica de la cámara.
Interacción: Shane, Rys.

Sabía que Rys iría a la fiesta con los Centaurs, a pesar de que se había opuesto abiertamente a la presencia de su mejor amiga en la casa del terror de los Hydras. La conocía de sobra para saber que pasaría demasiado miedo si se internaba allí, además de que la propia Ryshia reconocía que el Halloween no estaba hecho para ella. Sin embargo, Eliza no quiso desperdiciar una tarde en compañía de la líder de los Centaurs mientras se preparaban para la noche. Era el segundo año que la rubia celebraba aquella festividad, y no tenía muy buenos recuerdos de la primera, pero estaba segura que esta vez sería completamente diferente.

Su disfraz no llevaba mucha complicación, era un simple vestido negro, unos altísimos zapatos de tacón que no se verían y una peluca negra también. Solo por una noche, se convertiría en Morticia Addams y con ayuda de las manitas de artista que tenía Rys, tenía que volverse pálida como un muerto, ahumar sus ojos en exceso y dejar sus labios de un rojo sangre. Tuvo que evitar tocarse la cara para comprobar que era real lo que veía, pero apenas podía creerse que la chica que la miraba desde el espejo era ella misma. Tras agradecerle a su mejor amiga la ayuda y despedirse con un abrazo, fue a buscar a Shane a la residencia universitaria, que estaría esperándola vestido de Gómez Addams. - ¿Nos vamos?- Preguntó algo tímidamente e intentando no mirarle a la cara. Fingió estar demasiado ocupada recogiéndose el bajo del vestido, pues el disfraz le quedaba demasiado bien, incluso a pesar del bigotillo que no desentonaba tanto como Eliza habría pensado.

Cuando llegaron al lugar indicado en la invitación que les había llegado hacía días, Eliza se maravilló al ver que les harían fotos para un concurso de disfraces.- Vamos a apuntarnos, por favoooooor. Quiero llevarme luego la foto como recuerdo de esta noche.- Le pidió a su acompañante, mientras miraba con ojitos brillantes a la chica y la cámara que descansaba entre sus manos. ¿Por qué no decirlo? Llevaban unos disfraces increíbles, y quedarían muy bien retratados juntos. Y si no ganaban, sería un buen modo de recordar aquella noche de Halloween.

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por Izzy Searancke el Mar Oct 31, 2017 8:14 pm

- Disfraz
- Mención: Skur, Elphys
- Interacción: Hombre en recaudación, mujer en el concurso de disfraces

~

La mañana había sido extremadamente loca para Izzy. Se había levantado temprano, afinó los últimos detalles de su disfraz, fue hasta el invernadero a documentar los avances de su investigación, visitó un par de horas a Skur para ver cómo estaba hoy, y volvió con todas las energías del universo para asistir finalmente a la fiesta de Halloween. Pero había un detalle que nadie sabía: era la primera fiesta de Izzy. La primera de toda su vida. Y el hecho de que pudiese disfrazar de Demogorgon lo tenía más que animado. Toda la semana tuvo energía de Redbull.

Y ahí estaba, caminando por la calle lastimosamente, interpretando su personaje, dejando escapar sonidos guturales desde detrás de su máscara. En la mano derecha, colgando y chorreante de sangre falsa, la mitad de un gato falso destripado hacía de Mews ―el gato de Dustin en Stranger Things― y de merienda para el Demogorgon que interpretaba. Las miradas se quedaban clavadas en Izzy en su versión más oscura, y a pesar que por lo general estaría incómodo si tantos ojos estuviesen clavados en él, ahora era motivo de alegría. Halloween era una fiesta especial. No sólo era el aniversario de la muerte de los Potter en la mente de Izzy, si no que también era el día en que asistiría a su primera fiesta y había podido probar los placeres del cosplay.

No entraré aún. Esperaré a mis hermanos élficos. Pero muy buena máscara, recaudador de entradas. ―le comunicó al hombre que estaba en la entrada, sin que nadie le pidiera ninguna explicación. Se quedó sonriente ―detrás de la máscara― esperando a los Elphys que llegarían en cualquier momento. Sólo quería asustarlos un poco. Además, le daba una cantidad grosera de nervios el entrar solo.

Por mientras, se apunto al concurso de disfraces, posando para la cámara con su mejor postura satánica, alimentándose del gato ensangrentado que llevaba en las manos. El flash se disparó y se quedó por ahí, dando vueltas hasta que alguien llegara. Miró el teléfono, pero la máscara y los guantes le impedía maniobrar bien. Esperaría a entrar antes de romper la ilusión.

Por ahora, asustaría a quien pudiera.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Mensaje por Kayleigh E. O'Donoghue el Mar Oct 31, 2017 8:39 pm

walking down the street ♫
Interacción: Centaurs
Mención: Hydras, Shane y Eliza

Después de ver tantos panfletos por todas partes el día –más precisamente la noche– ha llegado. Ha sido una cosa de locos el hype que se creo por la fiesta de Halloween y no voy a mentir de que me da cierta curiosidad ver cómo se ha montado todo además de ver los disfraces. Si hay algo que me gusta de las fiestas es cuando son de disfraces así que no iba a perder la oportunidad de venir. Quizá hubiese estado mejor venir con una vestimenta más acorde a la temática, pero no estoy para desparramar dinero en alquileres de disfraces así que he optado por lo más sencillo y a mano que pude obtener en Centaurs. Incluso le he tomado prestado de Ryshia el suéter que me cuelga de la cintura para hacer una versión de la película Pretty Woman protagonizada por Julia Roberts.

¿Ya estamos todos listos?— pregunto con emoción mientras acaricio un momento a Eleven antes de ultimar algunos detalles en los disfraces de mis compañeros. Me muevo inquieta en la cama porque ya quiero abandonar Centaurs para asistir. Agradezco que estemos en primavera y no en otoño porque estaría tiritando de frío con lo que llevo puesto, aunque no niego que se me eriza la piel con la brisa nocturna de todas maneras. Sumado al fresco de la noche lo que eriza mi piel son algunos de los disfraces que veo a medida que nos acercamos al lugar de reunión. Algunos han puesto tanto esmero a sus creaciones que no puedo quitar la vista de encima ante los maquillajes tan perfectamente diseñados.

Me quedo quieta mirando a la chica que está en el mesón para las inscripciones poco después de dejar un pequeño donativo al hombre de la túnica. —¿Alguno de ustedes se va a apuntar?— me volteo a ver a los Centaurs. —Yo no creo— considerando algunos de los disfraces que he visto es más que seguro que no gane y la verdad estoy bien con eso. Me hago a un lado para dejar pasar a quienes están interesados en inscribirse y veo a Shane y a Eliza a unos metros cercanos al stand. No hago contacto visual, pero sus disfraces están muy bonitos, aunque es raro ver a Selwyn de rubia.

pss:

Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
436

PB :
Emily Didonato

Apodo :
Kay

Nacionalidad :
Irlandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Futura maestra

Frase corta :
Galway Girl

Dato 4 :
Hola, quiero tramas <3

Mensaje por Invitado el Miér Nov 01, 2017 12:54 am

Zona Empresarial • 31/10 - 9:30pm • TG 7
Skeleton Jack might catch you in the back
Interacción: Madeleine.

La tan aclamada noche de brujas por fin había llegado, todos de un lado a otro preparándose para la fiesta que había organizado la fraternidad Hydras y de la cual nadie en la universidad había dejado de hablar. Khaleb se había pensado bastante tiempo el asistir, pero terminó accediendo y buscando un disfraz para la ocasión. No había nada más representativo para Halloween que el mismísimo Jack Skellington, por lo que no dudó en utilizar el disfraz. Le había pedido a Madeleine que lo maquillara, era una actividad que se le daba fatal pues nunca había tenido que recurrir a dichos productos, y si iba a disfrazarse, lo haría bien. - ¿Qué tanto asusto con este disfraz? - Preguntó a Madeleine mientras se miraba en el espejo luego que su trabajo estaba hecho, a su juicio había quedado bastante bien lo que la rubia había hecho, así que no le importaba la opinión del resto, además el maquillaje acentuaba las expresiones que hacía con su rostro. - ¿Se me va a caer todo esto a mitad de la noche? - Preguntó de nuevo, esta vez girándose hacia la chica. Su disfraz estaba listo, la ropa desde que había salido de su propio departamento rumbo al de la rubia para que procediera a maquillarlo, por lo que tuvo que aguantarse las risas de las encargadas de una tienda de cupcakes a la cual fue antes de llegar con Madeleine, comprándole algunos cupcakes como parte de su paga.

- Te hubiera quedado excelente ser mi Sally, pero ese empeño tuyo de rechazarme. - Bromeó con la chica, aún le costaba creer que había accedido a maquillarlo e incluso ir con él a la fiesta, sabía que no era del completo agrado de la italiana, pero ella lograba tolerarlo y por el lado de Khaleb apreciaba la compañía de la rubia. Ofreció su brazo para salir del edificio rumbo a fiesta, tenía en cuenta lo mucho que le gustaban las cosas de terror, por otro lado Khaleb no le prestaba mucha atención al asunto, no se consideraba un fanático del terror pero tampoco se asustaba con cualquier cosa, así que esperaba que realmente la casa de terror fuera tan horrorosa como la habían descrito semanas atrás. Por suerte no tardaron demasiado en llegar al lugar donde sería la fiesta, bajó de su auto y lo rodeó para abrirle la puerta a Madeleine -aún tenía costumbres de caballero-. Una vez teniendo a la rubia a su lado, se acercó a pagar la entrada de ambos. - ¿Nos inscribimos en el concurso de disfraces? - Preguntó a su compañera con diversión esperando su respuesta, aunque sabía que la italiana lo que más anhelaba era pasar por la casa del terror.
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Miér Nov 01, 2017 5:33 pm

Interación: William. Señorita que anota lo de los disfraces. Portero.
Mención: Hydras, Dragones.

Si bien no era de esperar con ansiedad la festividad que celebraban aquel día, cada vez que las decoraciones comenzaban a aparecer a escena al igual que los disfrazados inundaban las calles en una corriente alegórica, Oliver se dejaba contagiar por el espíritu festivo y se sumergía en su propia emoción convirtiéndose en uno más. Sin embargo, entre tantos cambios, le fue imposible prepararse para la fecha y así se encontró yendo a la casa del terror, organizada por los hydras, sin disfraz.  Por suerte, todos los dragones habían acordado omitir aquella práctica, lo cual no era tan grave ya que en Nueva Zelanda, Halloween recién estaba cobrando popularidad y en consecuencia era habitual ver a personas sin disfraces, por lo que no se había preocupado mucho, llevaba un par de shorts,  unas zapatillas tipo converse y una camiseta negra con una caricatura de Jack O'Lantern,priorizó la comodidad, su intención aquella noche no era otra más que divertirse.

Pasaron por unas hamburguesas de camino al evento, era un poco temprano para Oliver pero si no comía antes de ingresar dudaba que pudiera hacerlo sino hasta que volviese a su casa. Bebió un sorbo de la botella de cerveza que traía en la mano — Mis expectativas para esta noche son altas — admitió mirando a William, no podía ser diferente considerando la cantidad de publicidad y promoción que habían hecho los hydras, y por más de que Oliver dudaba que pudieran llevar algo decente a cabo, quería darles un voto de confianza porque realmente parecían emocionados con el evento. Sus ojos se abrieron con sorpresa en cuanto se posaron en los personajes que los recibían, ella daba más miedo que él — Confieso que creo que no me decepcionaré — bebió otro sorbo mientras abordaba a la señorita que tenía frente a ella los formularios para el concurso de disfraces — ¡Buenas noches, amor! ¿Dónde firmo? He venido disfrazado del amor de tu vida — le guiñó un ojo sonriendo pícaramente para luego volver junto a sus hermanos. En verdad solo se había acercado a ella para evaluar aquel maquillaje más de cerca — Se imaginan todo lo que cabe en esa boca — bromeó riéndo y luego se acercó al portero, ésta vez tenía una duda seria — ¡Hola! Tengo una duda ¿podemos meter bebidas? — no quería meter una gran cantidad, sino algunas pocas… para el camino.

How can I sleep at night, there’s a war inside my head
cause I am a lion and you are dead
Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por William K. Lovelace el Miér Nov 01, 2017 6:15 pm

Outfit sin las gafas
Interacción: Oliver, Dragons
Mención: Chica de la entrada

Debido a su posición, y a pesar de que apenas había visto a sus padres durante su infancia, en algunas ocasiones prácticamente lo habían obligado a quedarse en casa sin poder salir durante algunos eventos, y Halloween había sido uno de ellos. No sólo porque se suponía que tenía que dar ejemplo, algo que un niño pequeño con ganas de salir por ahí disfrazado de algo curioso a buscar caramelos con los amigos que en realidad no tenía era incapaz de entender, sino también porque, según el señor y la señora Lovelace, le podían hacer daño. ¿Qué daño podía hacer aquella celebración? Parecía tan divertida... Y por eso había aprovechado al máximo el momento en el que la rebeldía adolescente, incluso en un futuro duque, había hecho acto de presencia, pero más aún cuando se había mudado a Auckland, tan lejos del radar de sus padres aunque no tanto del de la prensa que buscaba el escándalo en cada paso que daba.

En realidad ya le daba igual si era Halloween, Pascua o cualquier otra festividad, lo único que le interesaba era ir a una buena fiesta y divertirse, sobre todo si iba con sus hermanos dragons, y en aquella ocasión parecían haberse puesto de acuerdo en acudir la mayoría, por lo que seguramente sería inolvidable, incluso aunque hubieran decidido ir sin disfrazar. William desconocía realmente qué había en una casa del terror o qué podía ocurrir, era la primera vez que acudía a una, por lo que había optado por la comodidad imitando a sus hermanos y, sobre todo, por el color negro, por si acaso. - Es mejor ir sin expectativas, así por lo general quedas satisfecho incluso dentro de la mediocridad. - Se encogió de hombros justo cuando llegaban a la puerta de aquel lugar y pagaban la entrada, echándose a reír ante la breve conversación de Oliver con la chica que parecía dar la bienvenida al lugar. - Ya puede hacer maravillas con la boca, pero a mí me corta el rollo.
Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
295

PB :
Neels Visser

Apodo :
Will

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Criminología

Frase corta :
F. U. Sophia

Dato 4 :
Futuro duque

Mensaje por Kissa F. Misleh el Miér Nov 01, 2017 6:29 pm

Purgatorio

31 de octubre
Mención: Elphys, Will, Eiko, Danilo, gente en la entrada.
Interacción Will.
Outfit + Maquillaje

Estaba bastante cansada después de recorrer casas y casas por toda la ciudad pidiendo caramelos junto a sus hermanas, pero hacer el famoso trick or treat alegraba mucho a las gemelas, y Kissa no podía hacer menos por sus niñas favoritas. Incluso había invitado a los Elphys para acompañarlas si acaso les apetecía, pero al final todos decidieron emplear el tiempo en prepararse para la casa del terror, por eso que no fue con ellos desde la residencia hacia el local dónde sería la fiesta. Tenía su maquillaje y su disfraz en la lujosa casa de la ciudad, y con la ayuda de la nana y de unas gemelas con dedos pegajosos por tantos dulces terminó de alisarse el pelo y de pintarse los ojos. Probablemente, aquello era lo que más amaba de su traje para aquel día, en el que imitaría a una muy moderna Cleopatra.

- Vuelve a casa ya, yo iré a la fraternidad con los Elphys luego. Es hora de que tú también celebres Halloween.- Se despidió del conductor privado que su padre tenía contratado para llevar a sus hijas de un lado a otro siempre que lo necesitasen. Nana se había empeñado en que la llevase hasta allí para que no tuviese que recorrerse medio Auckland sola, pero no quería que perdiese el resto de la festividad esperándola allí fuera. Con el cetro en una mano, y el dinero para la entrada se acercó hacia la persona que estaba recaudando las donaciones. Había incluido una cantidad que sobrepasaba el precio anunciado, pero le había parecido lo correcto hacerlo.

Había gente por allí esperando para entrar o bien que aún aguardaba a sus acompañantes pero no halló a ninguno de los elfos (ni siquiera a Danilo con su chillón y característico traje de Mario que habían elegido entre todos) cuando escuchó una voz familiar haciendo un comentario para nada inesperado.- Juraría que el fantasma de Eiko te ha poseído, William. Al menos, te ha enseñado a peinarte, lo cual es un logro.- Dijo a modo de saludo, con una sonrisa irónica en los labios. Kissa y Will vivían para picarse mutuamente.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Nov 01, 2017 7:54 pm

Purgatorio

31 de octubre
Mención: Sapphire, Alana, Hedeon, Taryn, Kissa.
Interacción: Izzy.
Mamma mia!

El asunto de la fiesta de Hydras dio de que hablar en Auckland por como lo han difundido mediante las redes sociales prometiendo una auténtica noche de horror que Danilo quería comprobar si era verdad. Solo espera, aunque sabe que no pasará, que no haya payasos. Con el remake de la película de Stephen King está casi seguro de que habrá disfraces de ese malévolo personaje por todos lados así que le tocará aguantarse y procurar no generar taquicardia tan rápido.

El disfraz fue todo un tema porque no tenía ni la menor idea de qué ir disfrazado como siempre que tenía que asistir a un evento así. Afortunadamente, tiene a sus compañeros de fraternidad que se han puesto creativos, sobre todo Kissa que fue la que les convenció a él y al líder Elphys de disfrazarse de los Mario y Luigi fomentando más las bromas internas de que son la misma persona. Hablando de la egipcia no salió con ellos desde Elphys porque pasaría tiempo con sus hermanas primero. A Danilo le hubiese gustado acompañarles como vil excusa para quedarse con algunos chuches, pero tenía cosas que hacer y Alana y Taryn se ofrecieron a maquillarle las heridas en la cara y en el brazo.

Había quedado no decirle su disfraz a su prometida y viceversa para llevarse la sorpresa ahí mismo en la fiesta así que tiene los ojos puestos en todas partes para ver si puede reconocer  a la rubia, pero por ahora no ve señales. Se acerca a la mesa de inscripciones y se apunta porque no ha pasado en vano esa hora quieto dejando que las elfas se entretengan con su rostro por nada. Una vez que se inscribe se acerca al Demogorgon que tiene a un par de metros. —Que disfraz más currado— reconoce fascinado. —¿Te has apuntado al concurso de disfraces? Deberías hacerlo— alega sin dejar de ver cada detalle del monstruo que ha visto no hace más de una o dos noches atrás cuando hizo una mini maratón de la segunda temporada de Stranger Things.

MaialinaElphys

Hey!:

Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Mensaje por Staff Casa de Terror el Miér Nov 01, 2017 8:57 pm

Interacción: Dragons

Siguió recibiendo a la gente, tan serio como su personaje lo exigía aunque alocándose de vez en vez con aquella risa maniática que daba escalofríos y esa advertencia de que una vez que entraran al recinto no podían salir. No había escapatoria. Recaudaba todo el dinero que iba llegando, haciendo caras a los que se acercaban de más o los que comentaban sobre su disfraz, pues para él no era un disfraz, estaba bastante metido en el papel. Todo iba de acuerdo al plan hasta que uno de los chicos, aparentemente disfrazado de civil, se dirigió hacia él con una pregunta que creyó oportuno responder, el staff de la casa de terror le había dejado en claro no interactuar demasiado con los invitados sin embargo no iba a dejar esa duda en el aire. Negó un par de veces con la cabeza para luego soltar una risa perturbadora ― Nada de alcohol...a menos que quieras morir ― le sonrió de una manera casi psicópata y luego volvió a recordarles que una vez dentro no podrían salir ― No hay escapatoria ― volvió a su fase de seriedad, dejando claro que no iba a responder más preguntas y siguiendo con el cobro de las entradas.
PNJ

Ver perfil de usuario
Monedas :
68

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja