Últimos temas

We found Wonderland. || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We found Wonderland. || Privado

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Miér Oct 25, 2017 6:37 pm

¿Eliza? ¿Bailando? Era algo que no se podía formular en una misma frase porque no podía tener buenos resultados. Sabía perrear, como todo el mundo hoy por hoy, pero en general el baile no era una de sus características más destacadas. Incluso estando en el Glee había evitado siempre aquellas actuaciones que requerían algo más que moverse de un lado para otro por la sala mientras lograba entonar la letra de la canción. Pero los casting de Nuit habían sido claramente exigentes con los cantantes y al seleccionarla habían dejado claro que tenía más oportunidades de ser fija en el espectáculo si se animaba a bailar. Tenía que aprender, se obligó a pensar, mientras se encaminaba al primero de los ensayos, en el que todos aprenderían el nombre de sus compañeros, se verían las caras, y comenzarían a memorizar el escenario del local.

Se quedó embobada mirando el interior del bar en el que empezarían a actuar en un par de meses escasos, el tamaño de la escena, las diferentes alturas que ésta tenía, y lo cerca que estaba para que los bailarines y cantantes se mezclasen con el público. Incluso estando todo vacío y con una iluminación tenue para que mirase por dónde pisaba se veía sobrecogedor. Jamás se había imaginado a sí misma teniendo la oportunidad de mostrar sus capacidades en un lugar como aquel.- ¿Hola? ¿Había ensayo aquí hoy?- Preguntó al no ver a nadie y sorprendiéndose por el eco que levantaba su propia voz. No sabía si el resto de personas que habían ido allí estaban en el camerino, tras el telón o si se había equivocado de día, pero estaba segura que no, que el primer encuentro era el 23 de octubre a las 5 de la tarde.

Por si acaso, Eliza sacó de su bolso el teléfono y comprobó en el calendario que había apuntado la fecha y hora correctas mientras esperaba a que alguien respondiese a su reclamo. ¿Seguro que no habían quedado en otro sitio como por ejemplo en un estudio de danza y ella se había equivocado de lugar?

leéme:

– Post cortitos, que ronden las 20/25 líneas para no eternizarnos
– No hay orden, solo hay que esperar dos personas antes de responder de nuevo




Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:


didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
541

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Volver arriba Ir abajo

Re: We found Wonderland. || Privado

Mensaje por D. Ruby Harlow el Lun Oct 30, 2017 5:21 am

Wonderland • 5:15PM • Look
Quizás había llegado demasiado temprano, quizás se había equivocado de día, quizás todo este asunto lo había soñado y ahora su mente estaba jugando con él, por el momento, no había nada que probase lo contrario y él, mientras iba recorriendo el lugar para poder familiarizarse, tampoco estaba buscando algo que lo hiciera. De hecho, sólo estaba buscando el baño, como siempre hacía cada vez que llegaba a un lugar nuevo.

Revisó la hora en su teléfono y frunció el ceño apenas cuando no notó ninguna notificación de parte de su novia. Su propio padre se lo había advertido, vivir con ella sólo iba a hacer que se acostumbrara a tenerla siempre cerca, y cuando no era así, pues comenzaría a extrañarla. Pero él era terco y aunque le tenía bastante aprecio a aquel viejo, hacerle caso no era una de sus cosas favoritas. No era rebelde, era sólo que su brújula morla apuntaba a un norte distinto que al del Harlow mayor.

Sí, ya se acabó. Llegaste tarde y quedaste fuera de todo. Lo siento. —dijo saliendo de la parte trasera del escenario. Vio a Eliza allí parada y de inmediato una sonrisa se le plasmó en el rostro, caminó hasta ella e hizo un saludo militar más animado. —Somos los primeros en llegar, en realidad —soltó, ahora riendo como un niño travieso que admitía su jugarreta. —¿Tienes la hora? Creo que la de mi teléfono está mal, siento que llevo horas aquí esperando —admitió, volviendo a revisar su móvil. Este mismo rezaba que eran pasadas las seis de la tarde. —Y aún así no creo haberlo recorrido todo... aunque si soy sincero, tampoco era mi plan. Pero hey, los baños se ven cómodos. Eso es bueno, ¿No? —chistó, ahora parándose al lado de la rubia mientras volvía a recorrer el lugar con la mirada. Desde que había entrado, supo que ese escenario se había convertido en su favorito hasta el momento. —Imagínate bailando la macarena ahí, frente a un montón de personas. —dijo aquello tratando de sonar lo más serio posible, aún con tinte soñador, como si en realidad se estuviese imaginando la escena. Movió la cabeza de lado a lado, mirando a Eliza por el rabillo del ojo mientras se tragaba las ganas de reírse.

Ciudadano Artista

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
140

PB :
Justin Bieber

Apodo :
Pat

Nacionalidad :
Inglés

Pareja :
Chloe Rousseau

Clase social :
No soy pobre.

Carrera/ocupación :
Oh my God, Karen!

Frase corta :
"No sé de qué hablas"

Dato 4 :
Sí, veo bien por ese ojo.

Volver arriba Ir abajo

Re: We found Wonderland. || Privado

Mensaje por Alaska K. Varjak el Sáb Nov 04, 2017 8:36 pm


look 5:17 pm

No era una fanática del baile, de hecho, era probablemente la clase de chica que no se lanzaba a la pista de baile sin tener al menos dos vasos de alcohol en su cuerpo. Pero era actriz, y aunque a lo largo de su vida el baile no había sido su mejor amigo, había sido algo necesario para desempeñarse en la carrera que había escogido. La inglesa hubiese preferido mil veces ser parte de una obra, pero la oportunidad que le había traído aquél casting era una que no se podía desperdiciar y que a futuro, en su curriculum sería algo que absolutamente ningún productor podría pasar por alto. Se dio cuenta entonces que el tiempo había estado pasando de manera rápida. Estaba próxima a terminar sus estudios y desde entonces, lo único que podía pasar por su cabeza era lo que iba a hacer para ganarse la vida -o al menos sobrevivir- cuando las paredes de su residencia ya no fuesen su salvación. Sí, bailar era lo último que Alaska quería hacer en el mundo, pero era su oportunidad y la iba a aprovechar.

Aún con toda aquella positividad y nuevo aire de responsabilidad, la británica llegó tarde, haciendo que el conocido dicho de que los ingleses eran puntuales se fuese al demonio y luego de estar perdida entre pasillos por más de cinco minutos, reconoció dos melenas a pocos metros de ella —Woah, pareciera que soy puntual, por una vez en la vida — comentó para sí misma pero aún así en voz alta, mientras se acercaba hasta las dos personas frente a ella. Los conocía  a ambos ¿Y qué podía decir? Después de casi tres años en la Universidad, sería difícil ignorar los rostros que solías ver a diario. Si el mundo era un pañuelo, la Universidad de Auckland era probablemente una simple servilleta. —¿Saben de algún otro conocido que venga? — comentó de manera despreocupada luego de saludarlos a ambos con su mano derecha. Dio una rápida mirada alrededor, sin encontrarse con nadie más y mientras soltaba un suspiro, la castaña dejó caer su bolso en el piso para posteriormente tomar asiento ahí mismo en el suelo y finalmente, volvió la mirada a sus acompañantes —Felicitaciones por cierto, por haber quedado — solía ser asocial cuando no se encontraba en su grupo de confort, pero al fin y al cabo todos ahí eran igual que ella. Un simple grupo de personas, encontrando un lugar en algo asombroso.




Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
467

PB :
Acacia Brinley

Apodo :
Lucifer, Laski.

Nacionalidad :
Británica

Pareja :
Soltera por siempre.

Clase social :
Clase baja.

Carrera/ocupación :
Actuación

Frase corta :
you think i'm mess? u're right

Dato 4 :
vegana

Volver arriba Ir abajo

Re: We found Wonderland. || Privado

Mensaje por Richard C. Wilde el Dom Nov 05, 2017 11:23 am

5:20 PM

Richard no solía llegar tarde a los lugares donde tenía un compromiso, pero ese día se había quedado hasta más de lo presupuestado en el hospital con el cas o de un hombre que tenía una enfermedad que no sabían qué era… podía ser cáncer o lupus, pero mostraba algunos síntomas de ambos, pero carecía de otros síntomas, finalmente lo dejaron partir, pero llegaría un poco tarde al ensayo.

”Mierda, Richard… no llegues tarde el primer día” –se dijo para sí mismo y siguió caminando rápidamente hacia el establecimiento. Seguro Naomi y Gunner ya habrían llegado y él seguía en camino. Pasó a comprar una botella de agua y siguió hasta llegar al local. ¡Llegué! –exclamó cansado y jadeando, apoyando sus manos en las muslos, reclinado hacia adelante tratando de recuperar la respiración normal– Disculpen la demora –dijo sin siquiera notar quienes estaban presentes en el local hasta que ya hubo comenzado a respirar a un ritmo normal.

Cuando ya se hubo recuperado del todo, miró a los presentes y se dio cuenta que conocía a los tres, a quienes saludó. Primero se acercó a Eliza, la mejor amiga de la líder se su fraternidad. Quizás no habían intercambiado más de un saludo en el pasado, pero la había visto varias veces en Centaur. ¡Hey, Liz! –la saludó y le tendió una mano, no quería saludar a nadie de beso en la mejilla, ya que aún estaba un poco sudado por la carrera del hospital al local. Luego pasó al chico que estaba al lado de ella, Ruby, a quien había conocido en la fiesta de las Siren, y era amigo de la novia de Kenneth. Tanto tiempo sin verte, Ruby –agregó al saludo de mano y luego fue donde Alaska, la Hydra con quien había compartido un poco en la marcha por los refugiados.

Luego de saludarlos uno por uno se quedó al lado de la Hydra y se disculpó por el retraso. El hospital era un caos y no me pude desocupar antes… ¿Falta gente, cierto? –preguntó a nadie en específico.

Sublíder Centaur

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
300

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: We found Wonderland. || Privado

Mensaje por Naomi Williams el Dom Nov 05, 2017 6:42 pm


5:22 PM
Naomi desde que tenía uso de razón sabía que había nacido para bailar y para destacarse dentro del mundo de los reflectores, desde pequeña siempre había dado señales de que su pasión más grande era mover las caderas al ritmo de alguna canción y disfrutar que la música envolviera cada poro de su piel para ser una con la melodía. Lamentablemente los primeros reflectores que conoció no fueron los de un escenario, sino que los de un programa de televisión llamado “Survivor”, donde conoció a su difunto amigo Thorr. El punto a favor de que se encerrara en aquel reality show fue que pudo sacar a su madre del entorno de violencia en el cual vivía y tener el dinero suficiente para pensarlo bien y estudiar finalmente danza en la prestigiosa Universidad de Auckland.

Luego de terminar con sus clases se dirigió a la residencia de su fraternidad, Hydras para buscar otra ropa de ensayo, sabía que nuevamente ensayaría, pero odiaba sentirse sudada por la vida. Así que sólo le tomó unos pocos minutos cambiar la ropa de su bolso para dirigirse al local donde había sido llamada, odió renunciar a su antiguo trabajo, pero desde que había decidido dedicarse por las noches Aucklanianas a bailar frente a un conjunto de personas (o más bien de hombres) su tipo de local ideal había sido un bar tipo cabaret. Pero lamentablemente no estaba disponible algo así en aquella ciudad hasta ahora.

Por lo que en cuanto supo de su apertura le habló a sus compañeros de trabajo para que pudiesen bailar junto a ella, Richard y Gunner se habían convertido en sus mejores amigos y adoraba que estuviesen juntos en aquella nueva aventura, al menos para ella. Abrió la puerta del lugar y llegó unos minutos después de la convocatoria, en el correo electrónico decía a las 5, pero su atraso se debió a que las calles eran un caos a esa hora. Para su suerte Rick ya había llegado y había otras personas a las cuales no ubicaba muy bien, sólo a Alaska quién era su hermana en el programa de fraternidades.

-Alaska, Richard.- Dijo cuando llegó y saludó a ambos con un afectuoso abrazo y se sentó en una silla que estaba cerca del castaño, estaba segura que empezaría un poco más tarde de lo habitual, puesto que siempre llamaban media hora más temprano para esperar a la gente retrasada, como en este caso lo era Naomi.- Estoy ansiosa- susurró mirando a Richard por encima de su hombro y le guiñó un ojo antes de posar su mirada en el horizonte esperando a que alguien apareciera.


Cabrones:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
102

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: We found Wonderland. || Privado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 07, 2017 12:11 am


5:30 PM

Gunner iba muy tranquilo por las calles de Auckland, dandole duro y parejo a su batería de aire, al ritmo de Blink 182. Y como, claro, el baterista de la banda era Travis Barker, sus brazos iban a mil por hora de lado a lado, como un total desquiciado. Pero al muchacho poco le importaba lo que cualquiera en la calle pudiera decir de él. el platinado no los escuchaba porque tenía el volumen a todo lo que daba y su mirada iba perdida en el horizonte, concentrada en evitarle chocar contra postes de luz en el camino. Por lo que menos que lo que una mierda cagada le importaban las caritas de desagrado de los peatones.

The rock show llegó y Gunner se olvidó de la existencia de otros seres humanos a su al rededor y, a su batería aerea, le agregó unos cantos altos, mientras sacudía la cabeza de lado a lado. Al, por fin, llegar al lugar, fue allí cuando miró el reloj y se dio cuenta que estaba llegando algo tarde. Pero como la vida, básicamente, la tenía bien pasada por las pelotas, no le interesó mucho y, quitandose los auriculares para guardarlos en el bolsillo de sus pantalones de gimnasia, se adentró.

Sonrió alegre al ver caras conocidas y no tardó mucho más en acercarse a todos para saludar. - Naomi. - Saludó, dejandole un beso sonoro en la mejilla. Siguió camino para pasar por al lado de Richard y pellizcarle una nalga, llegando a Alaska riendo por lo bajo. - Hola, leona. - La saludó a ella también y terminó por observar a los demás, que no conocía de nada. - ¿Qué tal? Gunner por aquí. - Se presentó, haciendo un gesto con la mano.
Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: We found Wonderland. || Privado

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Lun Nov 20, 2017 7:40 am

- Ahora intenta decirlo sin reírte y quizá te crea.- Respondió sonriente a Ruby, que apareció apenas unos instantes tras su pregunta.- Eso estaba pensando, que por primera vez en mi vida, he llegado pronto a algún sitio… Son las cinco y cuarto ya que preguntas.- Mientras ambos continuaban hablando, comenzó a llegar gente, entre ellos, una chica perteneciente a Hydras, Richard (al que conocía de haber ido previamente a Centaurs) y luego otra joven morena, que creía recordar que también era Hydra.- ¡Hola!- Saludó enérgicamente a todos ellos mientras se iban uniendo al grupo.

-Igualmente.- Respondió primero a la felicitación de Alaska e imitó su comentario para dar la bienvenida al resto de compañeros.- Enhorabuena por haber sido contratados, chicos.- Manifestó sinceramente. Ellos serían de ahora en adelante la gente con la que compartiría horas y horas durante las tardes dedicadas a ensayar y durante las noches de trabajo, lo mejor que podía hacer era empezar con buen pie (o al menos intentarlo). Pensó que lo siguiente era presentarse e interesarse por lo que les había movido a apuntarse a los castings, porque si ella misma se había presentado para ser cantante en el local, lo mismo había gente que estaba tratando de hacer sus pinitos en el baile también.- Soy Eliza. ¿Qué os trajo al bar? ¿Baile? ¿Canto? ¿O ser parte de la banda?- Extendió su mano a todos en el momento en que dijo su nombre y continuó mirándoles, manifestando un interés real en sus respuestas. De todos los que estaban allí, la única contestación que ya conocía era la de Ruby.

Leéme 2.0:
– Me disculpo por tardar, tuve muchos trabajos de la uni recientemente y solo me centré en la TG :c
– Como Gunner se borró, no lo mencioné ni hablé directamente porque tampoco tengo permiso de metarrolearlo. Si alguien habló con su user y tiene permiso de hacerlo, adelante.




Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:


didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
541

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Volver arriba Ir abajo

Re: We found Wonderland. || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.