if i ain't got you — danilo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if i ain't got you — danilo.

Mensaje por Sapphire J. Clough el Dom Oct 22, 2017 12:29 am


12 de octubre.

Te tengo una sorpresa preparada, ¿puedes venir?
Pd: recomendaría que trajeras tu pijama y una muda de ropa aparte.


Dudo en enviar el mensaje pero lo hizo igualmente, la indecisión se debía a no saber si Danilo tenia que pasar la noche desvelado en el hospital, esperaba que no, pero si así lo fuera no tendría problema de llevarle algo de comer solo para verlo unos minutos. Luego de la propuesta de casamiento no pudieron verse tanto como desearon, y en parte era su culpa, razón por la cual quería compensarselo y no encontró mejor manera que organizando una noche tranquila viendo una película, que sabia que al moreno le gustaba. Se lo había comentado muchas veces, y fue un milagro que recordara el nombre del film, olvidar cosas era como un don que ella tenia, pero no con cosas importantes, y los gustos de su futuro esposo eran cosas que estaban en la lista de lo importante.

Pepper deja de perseguir a Peter que se esta asustando. — le daba gracia como el cachorro correteaba por la habitación tratando de escapar del nuevo miembro de la familia. No hacia mucho que adopto a una cerdita, y hacerlo fue una de las mejores decisiones que pudo haber tomado. Todos sabían su amor por estos animales, y esta en especial era tan amorosa y energética. La mayoría del tiempo  quería jugar junto a Peter o Panqueque, en cambio con el felino era otra historia. Parker lo único que hacia durante el día era comer y dormir, por lo cual no era relevante para Pepper. Negó con la cabeza varias veces notando que sus mascotas no le hacían caso, así que decidió seguir con lo suyo. Cuidadosamente relleno un bowl mediano con gran variedad de dulces dejándolo luego en la mesa ratonera junto con las demás cosas. Cupcakes, papas fritas, gaseosas, y lo mas importante, palomitas adornaban el mueble a los pies de la cama. Se había esmerado mucho, pero la situación lo ameritaba.


Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
420

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Volver arriba Ir abajo

Re: if i ain't got you — danilo.

Mensaje por Danilo E. Norelli el Mar Oct 24, 2017 8:10 pm

Habitación de Sapphire • 12 de octubre
Lee el mensaje mientras está camino a Elphys así que aprovecha para comprar algunas cosas que sabe que a Sapphire le gustarán, o sea, golosinas. No tiene idea de cuál sea la sorpresa y se siente bastante curioso, pero si de algo está seguro es que no importa lo que la americana tenga planeado porque siempre habrá lugar para la comida entre los dos.

Danilo escribió:Me tienes intrigado, pero ahí estaremos mi pijama y yo.

Responde y añade algunas de las caras que la rubia tanto aborrece solo para fastidiarla antes de enfrascarse en las posibilidades del contenido del mensaje. ¿Será algo relacionado con la boda? Han hablado un poco de eso, pero con los recientes acontecimientos dados en la ciudad eventualmente disminuyeron las platicas acerca del tema en cuestión sobre todo considerando lo mal que la pasó el italiano el mes de agosto. No solo por el hecho del atentado sino por las cosas que presenció dentro del hospital, cosas que no podía sacarse de la mente y creía que nunca podría hacerlo a pesar de que no comentase mucho al respecto. Sin embargo, a pesar de ello, se refugió mucho en Sapphire porque le necesitó mucho en esos momentos, sobre todos sus palabras de aliento de que todo iría bien.

—Oh, cierto— exclama antes de salir y toma té de boldo y manzanilla para después porque conoce su propio cuerpo y el estómago le estará fastidiando más entrada la noche sea lo que sea. Da un último vistazo y sale de Elphys sin Patronus porque considera que ya hay demasiadas mascotas en la habitación como para sumar a uno más. Lo recompensará luego en algún momento, aunque el beagle es feliz jugando con Cinnamon de vez en cuando.

Toca la puerta de la habitación más por costumbre que otra cosa sumado al hecho de que quizá la rubia no esté y lo reciba algún compa de cuarto. —Señorita Clough— llama haciendo uso de su apellido solo por el hecho de escucharlo. Dentro de poco, si las cosas salen bien y Dios quiere, compartirá el apellido del italiano.






MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: if i ain't got you — danilo.

Mensaje por Sapphire J. Clough el Miér Nov 08, 2017 2:25 am

Habitación  • 12 de octubre
Sentada en la cama y con su teléfono en mano reía sonoramente negando con la cabeza, lo mataría ni bien él pisara la habitación. Danilo sabía que el uso de las caritas con signos era algo que la irritaba demasiado si se usaban en exceso, y él se aprovechaba de eso para molestarla, como siempre, algo característico en su relación.

Parece que alguien quiere morir esta noche, abstente a las concecuencias. Te amo.

Agrego un emoji de un cuchillo junto con el de un corazón y lo envió. Un mensaje amenazador y amoroso, típico de su parte. Suspiro mirando a su alredor, la netbook ya estaba conectada con el televisor, los snacks acomodados en la mesa y algunas frazadas ordenadas en los pies de la cama. No faltaba nada más. Sólo esperar a que el italiano hiciera acto de presencia en el lugar. — Pepper, ven aquí.— llamo a la pequeña, algo tenía que hacer en el tiempo de espera, y jugar con su cerdita era un buen plan. Amaba los sonidos que hacía, definitivamente eran sus favoritos. Aunque no hubo caso, ella sólo quería jugar con los cachorros. Bufo frustada mientras se acostaba en la cama.

La voz de Danilo llamo su atención de la nada, una sonrisa se dibujo en su cara automáticamente. Él ya estaba aquí. Los ladridos de Peter y Panqueque no se hicieron esperar, siempre avisaban cuando alguien estaba en la puerta o pasaba por ahí. Se levanto de la cama y arreglo su, rebelde, cabello para que se viera mejor. — Señor Norelli, bienvenido. — vocifero cuando ya lo tuvo en frente. Suspiro enamorada mentalmente, la palabra apuesto le quedaba corta, muy corta. Todavía no creía que se fuera a casar con alguien como él, guapo, inteligente, simpático. Y ella era, bueno, era ella. Con sus pijamas favoritos y algo desprolija, así de sencilla. — Pasa, te estabamos esperando. — refiriéndose a sus mascotas también. Se hizo a un lado dejandolo entrar para luego cerrar la puerta, empezaba a hacer algo de frío. — Así que...— no sabía porqué la timidez la invadió de la nada, como si esta fuera su primera cita. — Te extrañe — murmuró. Seguro se reiria de ella, pero no le importaba. Paso uno de sus brazos al hombro ajeno acercándose a él y dejando que sus labios se conectaran con los suyos, como tanto había anhelado ese día y todas las veces que no se encontraba a su lado. Esa era su droga favorita, y era un adicta a ello.
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
420

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Volver arriba Ir abajo

Re: if i ain't got you — danilo.

Mensaje por Danilo E. Norelli el Sáb Nov 11, 2017 9:33 pm

Habitación de Sapphire • 12 de octubre
Los ladridos entremezclados de Peter y Panqueque le hacen negar con la cabeza porque le sorprende que a estas alturas los dos canes no reconozcan que es él quien está fuera y no otra persona cualquiera. Sonríe cuando la puerta se abre y ve a una rubia empijamada delante suyo. —Buenas noches— hace un ademán típico del siglo pasado antes de dar dos pasos para adentrarse en la habitación y dejar de ocupar el pasillo. —Ya estoy adentro ¿se pueden calmar?— comenta agachándose un instante para acariciar a los dos perros que parecen estar más contentos que la propia Sapphire de que Danilo estuviese ahí. Se pone de pie para cuando la puerta se cierra y mira a la americana con el ceño fruncido al no tener idea de lo que quiere decir. —¿Qué?— le insta  para que le comente lo que ha dejado a medias, pero su curiosidad queda en pausa cuando se acerca a él. —Yo también— responde después de que sus labios saludasen los ajenos. —Pero con el toque de queda fuera ahora no tenemos tantas restricciones— y es que hasta principios de mes las visitas habían sido más escasas por culpa del toque de queda que iniciaba a las ocho. No se aleja de la posición en la que está incluso cuando siente que Peter o Panqueque está olisqueando sus pies con fervor. Cierra los ojos y roza su nariz con la de ella dejando que ese simple gesto le transmite la tranquilidad que siempre logra darle la muchacha. —De veras te extrañé— añade a lo que había dicho anteriormente. Cuando tengan su propia casa estas cosas de ir y venir se acabarían y al final del día los dos disfrutarían de estar juntos sin preocuparse por los turnos que hacen ahora de que ella fuera a Elphys o él a la residencia.

Se separa después de robarle unos besos y observa la netbook con las golosinas ordenadas. —Noche de películas— mueve las cejas y suelta el agarre de la rubia para sentarse al borde de la cama. —¿Qué toca hoy?— pregunta intentando ver, pero la pantalla no dice mucho, solo está el fondo de escritorio. Mueve los pies y se saca los zapatos en un movimiento rápido. —Tranquila, me bañé en Elphys así que no apestaré todo el cuarto como la otra vez— advierte recordando una noche que volvió directo del hospital y el olor de sus pies casi desmaya a Sapphire.



MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: if i ain't got you — danilo.

Mensaje por Sapphire J. Clough el Jue Nov 16, 2017 11:36 am

Habitación  • 12 de octubre
En casa, ese era el sentimiento que albergaba estar entre los brazos de Danilo. No importaba si estaban en su habitación, en la residencia Elphy o en el hospital, siempre que estuviera entre sus brazos se sentiría como en casa, el lugar donde ella siempre iba a querer regresar. Frota su nariz con la suya mientra pasa su otra brazo para rodear su cuello apegándose a él, mientras mas cerca mejor. — Iba a morir si no te veía esta noche. — exagera, como siempre. Morir no, pero sentir como se le estrujaba el pecho por cada día que pasaban separados se sentía parecido. Besa nuevamente los labios y en medio del acto cariño no puede evitar reír, debido a que los cachorros saltaban en sus piernas queriendo atención ellos también. — Luego lo tendrán para ustedes toda la noche, ahora déjenme robarlo un segundo. — habla hacia Peter y Panqueque que ante su respuesta empiezan a ladrar. Conecta sus labios unos segundos mas para luego dirigirse a colocar la película.

Una vez mencionaste una película que querías que viera, así que ¿por que no? — se encoge de hombros. Toma una palomita del bowl y la mete en su boca saboreando lo dulce. — Están buenas. — le comenta a su novio. — Tonto, ya me había olvidado de ese episodio. — ríe cuando menciona la noche en la que su olor era distintivo en la habitación.  Sigue su camino hacia la netbook y abre la pagina de Netflix, debía agradecer a su padre por pensar en ella y darle la contraseña de su cuenta. — Se llamaba “Hombre Bicentenario” ¿no? — pregunta al aire, baja con el mouse hacia su lista de películas guardadas pero una le llama la atención. — Oh mira, ¡me había olvidado que esta Up! — se entusiasma igual que una niña de 5 años, amaba las películas de Disney. — ¿Que te parece si mejor vemos esa? — se gira y hace un puchero tratando de convencer al italiano. — Se que no la viste, ademas ¡es de Disney! — no había una película que no halla visto, su favorita sin duda alguna era Blancanieves, amaba disfrazarse de aquella princesa y juntar a sus siete enanitos, que para ella eran sus padres, su hermano y sus perros. Con tal de hacerla sonreír hacían lo que fuera. — Por favor. — rogó acercándose a él y dejando pequeños besos por toda su cara.
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
420

PB :
e.r

Apodo :
sapphi; sapph

Nacionalidad :
estadounidense

Pareja :
bubú

Clase social :
media

Carrera/ocupación :
ingeniería en sistemas

Dato 4 :
amo a mis P

Volver arriba Ir abajo

Re: if i ain't got you — danilo.

Mensaje por Danilo E. Norelli el Sáb Nov 18, 2017 8:39 pm

Habitación de Sapphire • 12 de octubre
Por un momento piensa que van a ver alguna de las películas de Harry Potter, pero luego recuerda que Sapphire ya se puso al día con las películas así que no es eso. Sin embargo, debe admitir que no le hubiese molestado hacer una maratón de su saga favorita, nunca se va a cansar de eso a pesar de que pasen los años. Pensar en ello le recuerda su pasado cumpleaños y como Clough se lució armando un decorado fantástico a costillas de haberlo embaucado para que contestase cosas sin darse cuenta de que eran cruciales para la organización de ese evento. —No me acuerdo siempre estoy diciendo cosas que ver— comenta antes de que ella le haga recordar su insistencia con esa película tan estupenda. Abre los ojos al darse cuenta y sonríe mirando a su alrededor. —No veo tissues, vas a llorar y vas a necesitarlos— advierte sabiendo que llorará. 

Da igual lo que ha planeado porque en cuanto la rubia ve el nombre de una película de Disney olvida por completo el plan original y empieza a poner esas caras que Danilo no puede resistir. El italiano suelta un suspiro mirando los globos en la pantalla de la netbook. Hace una mueca y toma un puñado de palomitas para llevárselas a la boca. Asiente un par de veces. —Tenías razón, están buenas— no dice de inmediato que sí a la película. —Es de Disney por lo tanto seguro que muere alguien que el protagonista quiere— advierte conociéndose ese detalle por otras películas; nunca superará el  "Papa, anda vamos, tienes que levantarte" de Simba hacia Mufasa en el Rey León. —Está bien, supongo que durará poco así que luego si no te duermes a la mitad— le pica la nariz porque no sería la primera vez que ocurre, aunque él también ha pecado en eso. —vemos la otra— sabe que no pasará, pero bueno. La echo de menos, le hace ilusión ver esa película ¿por qué va a negarse a una petición tan sencilla? Sonríe por la cantidad de besos en su rostro y toma el ajeno para depositar uno en los labios. —Ven acá— se tira hacia atrás y acomoda la almohada para que fuera un buen respaldo antes de dar unas palmadas a su costado para que ella se tirase a su lado.

Acerca el bowl de palomitas para que ambos puedan tener fácil acceso y toma otro puñado. —¿El niño se pierde en el cielo con los globos?— intenta adivinar con lo que ha visto del logo anteriormente mientras come palomitas.



MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: if i ain't got you — danilo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.