the benefactor — Kenneth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the benefactor — Kenneth

Mensaje por Alaska K. Varjak el Sáb Oct 21, 2017 12:46 am


Junio 10.

Definitivamente no estaba siendo su mes, ¡Demonios! Era demasiado condescendiente consigo misma al no decir de manera clara que estaban siendo las peores semanas de su vida. La habían obligado a tomar una asignatura de matemáticas antes de finalizar la carrera, se había quedado sin trabajo y aunque el vivir en una fraternidad le facilitaba las cosas, aún necesitaba para vivir y pagarse sus estudios. Por si eso fuera poco, iba a salir al mundo real en unos pocos meses y ni siquiera se había tomado la molestia de pensar en donde demonios iba a vivir. ¿Así se sentía el paso a ser una persona responsable e independiente? Porque no le gustaba ni siquiera un poco.

Aún así, entremedio de todo su mes de mierda, se había permitido un par de momentos de relajo. Con su mejor amigo viajando por el mundo -otra maldita vez- y sus más cercanos con sus propios problemas, los planes para aquella tarde no dejaban de ser extraños para ella. Conocía a Kenneth lo suficiente para saber que le agradaba, pero no tanto como para ser una persona a la que invitaría a almorzar -lo que él había hecho con ella y la única razón por la que se encontraba en un restaurante no apto para fumadores-. Aún así, después de haberse cuestionado tres veces la invitación, aceptó primero porque no tenía nada que hacer y segundo, porque en el fondo le agradaba la manera de ser del muchacho y necesitaba entender, por qué demonios quería tener un almuerzo con... ella, el sinónimo perfecto de desastre.

Sin vergüenza aunque recién eran las 4 PM, pidió un whisky con dos hielos al camarero y cuando lo trajo hacia ella, le dio un fuerte sorbo que enseguida terminó bebiéndose la mitad del contenido. Se recostó en el respaldo, aún con la mirada curiosa de algunas personas por su relajada manera de ser y posó su mirada directamente en la entrada, sin moverla hasta que el curioso cabello de su acompañante apareció. Alaska no se levantó, lo observó hasta que llegara a su lado y mientras alzaba su vaso de whisky se permitió con toda la confianza tomar el reloj que el joven llevaba en la zurda —Vaya, deberías sentirte avergonzado — habló a modo de saludo —Nadie jamás llega más tarde que yo — aunque lo cierto es que, por primera vez, el retraso de la inglesa había sido de cinco minutos. Sí, ella era la excepción británica.




Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
467

PB :
Acacia Brinley

Apodo :
Lucifer, Laski.

Nacionalidad :
Británica

Pareja :
Soltera por siempre.

Clase social :
Clase baja.

Carrera/ocupación :
Actuación

Frase corta :
you think i'm mess? u're right

Dato 4 :
vegana

Volver arriba Ir abajo

Re: the benefactor — Kenneth

Mensaje por Kenneth Rivers el Mar Nov 14, 2017 8:34 pm


Kenneth desde que había comenzado a percibir el dinero de las grabaciones y proyectos que realizaba para sí mismo había decidido que necesitaba ocuparlo no sólo para poseer especies de cada vez mayor valor adquisitivo ya que la verdad no necesitaba tanto dinero para sobrevivir. ¿Ahorrar? Estaba dentro de sus prioridades y aún así le sobraba el dinero, por lo que comenzó a realizar voluntariados y a ser socio de distintas entidades benefactoras, fue así que además de sus grabaciones iba algunos días al hospital con los niños y al albergue destinado a las mascotas que trabajaba codo a codo con la agrupación “Aroha Kararehe”. Pero sabía que aún necesitaba hacer algo más, sí el castaño no podía quedarse quieto ni una sola vez por lo que decidió abrir la opción para que jóvenes que estudiaran cine o actuación tuviesen una beca y pudiesen estudiar sin complicaciones.

Después de una larga charla con el rector logró que la Universidad de Auckland reconociera la beca como tal y el 2017 era el segundo año que la llevaba a cabo, por lo que, como se podrán dar cuenta ya tenía a un o una becada en su liga, Alaska, una chica que estudiaba actuación y que pertenecía a la fraternidad Hydras. A pesar de no manejarse con el tema de las fraternidades, conocía lo básico, es decir, sabía que simpatizaba bastante con esta fraternidad por sus ideales, de nunca quedarse callados frente a las injusticias, a pesar de que el castaño solía ser más bien pacífico en todo aspecto. Conocía a Alaska lo justo y necesario para saber que ella merecía tener la beca, que en este caso le ayudaría a culminar su carrera, solamente había podido costear sus dos últimos años, pero al menos era un peso menos para ella y su familia.

Pero Ken quería no ser un “padrino” alejado de la realidad de aquella persona que recibía el beneficio, por lo que desde un comienzo había asistido a las presentaciones del grupo de teatro de la generación de la Hydra, pero aún así no habían podido conversar muy bien, lo que sabía con exactitud era que la chica derrochaba talento, pero no la conocía a cabalidad. Por lo que decidió citarla a un almuerzo, algo estrictamente profesional, pero también en un ambiente un poco más relajado, odiaba que todas sus relaciones se redujeran estrictamente a su ámbito profesional, además debían tener la misma edad no era como si fuese una persona mayor ofreciendo una beca a una chica universitaria y quisiera ser su amigo. Eso sería raro.

Alaska se demoró en contestarle, pero había accedido a la pequeña reunión, era el 10 de Junio y debía estar a las 4 de la tarde en el restaurant pero el tráfico en el camino hizo que su Uber se demorara más de lo habitual. La buscó con la mirada y la divisó cuando ella levantó su vaso de whisky en su dirección, al llegar le recordó lo tarde que llegaba viendo el reloj que estaba en su muñeca. – Estoy bastante avergonzado y a la vez orgulloso de ganarte en tu récord personal.- dijo con una sonrisa en los labios y se sentó a su lado pidiendo un whisky también para él.- ¿Cómo has estado Alaska? ¿Cómo va el caos universitario?-



Ciudadano Famoso

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
100

PB :
Thomas Doherty

Apodo :
Ken

Nacionalidad :
Estadounidense

Clase social :
Media-alta

Carrera/ocupación :
Actor

Frase corta :
Just smile.

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.