Últimos temas

"Fotosíntesis" || Kissa

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Fotosíntesis" || Kissa

Mensaje por Izzy Searancke el Jue Oct 19, 2017 6:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Exactamente treinta horas. Era el tiempo que Izzy pasó despierto mirando por el microscopio los especímenes de Chlamydomonas que había recaudado del lago de Milford Sound. Esperaba ver la reacción que tenían con luz artificial. Parecía un experimento fácil, pero sería la base para su siguiente investigación en organismos unicelulares vegetales. Sólo una vez salió de la habitación de la Residencia Elphys para ir a buscar un plato abundante de frutas y verduras. Algo debió haber visto Kissa en Izzy, en su expresión o su forma de moverse, que terminó invitándolo a la playa. Sería perfecto. Izzy es una persona muy consciente de su salud, a veces, y sentía que liberar toda esa tensión en la playa era la manera correcta de pasar el tiempo de ocio. Sol, arena, agua. El panorama parecía muy divertido.

Así que ahí estaba ahora, en la playa, tendido sobre una toalla en la arena, totalmente húmedo, dejando que el sol hiciera su efecto y secara su cuerpo. Se llevó las manos detrás de la cabeza y suspiró largo y tendido. Miró a un lado, buscando a Kissa con la mirada. Era una chica linda y, a decir verdad, de las primeras que mostraba empatía por él desde que llegó a la casa. Todos habían sido muy cordiales, pero en grupo. Izzy era tímido, y romper esa barrera era un verdadero reto. Pero Kissa había llegado a demolerla sin problemas.

¿Te puedo hacer una pregunta, K-Kissa? —levantó la voz, sonriendo. Pasó de estar totalmente recostado a estar apoyado sobre sus antebrazos. —¿P-Por qué me invitaste a la p-playa? No tenías q-que hacerlo. —carraspeó. —Aunque... estoy agradecido que l-lo hicieras. N-No tengo muchos amigos. —rió despacio.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
124

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Re: "Fotosíntesis" || Kissa

Mensaje por Izzy Searancke el Mar Nov 07, 2017 11:44 pm

Con las palabras de Kissa haciendo eco en su mente, Izzy sonrió, mirando hacia abajo conforme. Kissa era una chica muy madura y parecía conocer todos los trucos para vivir la vida de manera plena y pacífica, y eso era algo que Izzy tenía muy en cuenta y la apreciaba. La admiraba, de hecho. Y ahora la consideraba su amiga. Rápidamente, como haría con cualquiera de sus amigos, con un fuerte instinto protector, Izzy procedió a quitarse la sudadera y ponérsela a Kissa por sobre los hombros para taparla de la brisa. Sonrió y volvió a ponerse de rodillas frente a ella. Le ubicó bien la sudadera.

Hala. Así estarás más calentita. —dijo feliz. —Y no huelo mal. De hecho, me ducho frecuentemente. —aclaró con la misma sonrisa dibujada en su rostro aniñado. —Tengo hábitos higiénicos muy apropiados. —volvió a aclarar. Luego se dio cuenta que era información que en realidad no hacía falta recalcar tanto, pero sólo se rascó la nuca y se rió despacito para no hacer nada tan incómodo. No debía disculparse tanto tampoco, si no estaba haciendo nada malo. Se sonrojó, pero pronto, la cámara frontal del teléfono de Kissa desviaría su atención. Abrió la boca un par de veces, viendo como la lengua salía de su boca y se atacaba gravemente de la risa al escuchar el sonido de la lengua de un perro.

¡No! —exclamó impresionado, haciendo que su retrato sacara la lengua tanto como fuera posible. No se reía así en años. De hecho, creía que nunca se había reído de esa manera. Pensó por un segundo si lloraría de la risa, como lo hacen tantos en libros y películas. —Este no me gusta mucho... —le aclaró, ladeando la cabeza al verse demasiado afeminado en el teléfono. —Me veo... —no quiso decir afeminado. Sabía que eso era prejuicioso. —Me veo distinto. Me veo extraño. —dijo con un sonrisita forzada.

Y así, pasó riéndose bastante tiempo, hasta que se puso de pie y comenzó a sacudir la toalla para luego guardarla en el bolso. Buscó algo dentro y se pegó un toquecito en la frente cuando cayó en la cuenta que no trajo los emparedados de pepino y pimiento que había traído para compartir con Kissa. Sacó, sí, un dorayaki que había preparado el día anterior, envuelto en papel de aluminio y se lo extendió a su acompañante.

¿Quieres uno, amiga? —le dijo recalcando la última palabra. —Para que no llegues con hambre a casa. De hecho, creo que ya deberíamos irnos yendo. No quiero coger un resfriado ni mucho menos que tú cojas uno. —le advirtió. Poniéndose el bolso al hombro, le hizo un ademán a Kissa.

¿Vamos? —le preguntó, indicando el camino de vuelta a la residencia.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
124

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero