"Fotosíntesis" || Kissa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Fotosíntesis" || Kissa

Mensaje por Izzy Searancke el Jue Oct 19, 2017 6:40 pm

Exactamente treinta horas. Era el tiempo que Izzy pasó despierto mirando por el microscopio los especímenes de Chlamydomonas que había recaudado del lago de Milford Sound. Esperaba ver la reacción que tenían con luz artificial. Parecía un experimento fácil, pero sería la base para su siguiente investigación en organismos unicelulares vegetales. Sólo una vez salió de la habitación de la Residencia Elphys para ir a buscar un plato abundante de frutas y verduras. Algo debió haber visto Kissa en Izzy, en su expresión o su forma de moverse, que terminó invitándolo a la playa. Sería perfecto. Izzy es una persona muy consciente de su salud, a veces, y sentía que liberar toda esa tensión en la playa era la manera correcta de pasar el tiempo de ocio. Sol, arena, agua. El panorama parecía muy divertido.

Así que ahí estaba ahora, en la playa, tendido sobre una toalla en la arena, totalmente húmedo, dejando que el sol hiciera su efecto y secara su cuerpo. Se llevó las manos detrás de la cabeza y suspiró largo y tendido. Miró a un lado, buscando a Kissa con la mirada. Era una chica linda y, a decir verdad, de las primeras que mostraba empatía por él desde que llegó a la casa. Todos habían sido muy cordiales, pero en grupo. Izzy era tímido, y romper esa barrera era un verdadero reto. Pero Kissa había llegado a demolerla sin problemas.

¿Te puedo hacer una pregunta, K-Kissa? —levantó la voz, sonriendo. Pasó de estar totalmente recostado a estar apoyado sobre sus antebrazos. —¿P-Por qué me invitaste a la p-playa? No tenías q-que hacerlo. —carraspeó. —Aunque... estoy agradecido que l-lo hicieras. N-No tengo muchos amigos. —rió despacio.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Re: "Fotosíntesis" || Kissa

Mensaje por Kissa F. Misleh el Vie Oct 20, 2017 9:10 am

"fotosíntesis"

19 de octubre
Muriwai Beach

Outfit

Mientras vagueaba en el sofá de la fraternidad después de haber vuelto de clases, había sentido tal necesidad de tomar algo dulce, que se había levantado y dirigido a la cocina casi en modo robot en busca de cualquier cosa que llevarse a la boca y es cuando se había topado con Izzy. Tras intercambiar un par de comentarios sobre el día, se había dado cuenta de que estaba completamente extenuado, cosa que luego el nuevo elfo corroboró al admitir que había estado trabajando en algo durante más de veinticuatro horas seguidas. Al instante la egipcia se olvidó del antojo que le había entrado, y urgió a Izzy para que se preparase para ir a la playa.

Poco después, mientras los rayos del sol aún bañaban Muriwai, Kissa tendió su toalla sobre la arena y se dispuso a recargar toda la vitamina D posible. Sin embargo, tras un rato bocarriba, se dio cuenta de que tanta luz le molestaba en los ojos y que necesitaba sacar el sombrero que se había traído. Mientras abría la bolsa en la que había traído las toallas, la pregunta de Izzy la distrajo de su tarea.- Ya me has hecho una, pero puedes hacerme otra.- Le respondió mientras asentía con una sonrisa en los labios para reforzar sus palabras.- Me pareció lo correcto... Se veía que necesitabas tomar un poco el aire. Además de que lo he hecho porque quería. Yo estuve en tus zapatos hace un par de meses, y gracias a la amabilidad de Hedeon pude integrarme mejor en la fraternidad. Supongo que ahora es el momento de que yo haga lo propio y ayude a sentir mejor a los nuevos.- Apuntó con total sinceridad mientras se encogía de hombros. El rubio despertaba ternura en ella, tanto por el modo que tenía de expresarse, como el modo en que tartamudeaba cuando se ponía nervioso.

Encontró el gorro, poniéndoselo para evitar que se le calentase la cabeza demasiado y volvió a tumbarse sobre la toalla.- Probablemente no entienda mucho de tu respuesta pero… ¿Qué tal te va con lo que trajiste de Milford? ¿Te sirvió el viaje para lo que querías?- Se interesó por los estudios de su hermano, pues había propuesto él el lugar al que habían ido, y varias veces había mencionado lo emocionado que estaba por las muestras que podría recoger allí.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Izzy Searancke el Vie Oct 20, 2017 10:36 am

Oh, ya veo. Es el compromiso Elphy. —asintió sonriente. La respuesta de Kissa lo había dejado particularmente tranquilo. Es probable que fuera efecto directo de ver demasiadas películas de secundarias retorcidas, pero tenía cierta preocupación de que la razón por la que su hermana mayor lo había sacado de paseo fuera por perder alguna apuesta o por estar obligada por el líder o el sublíder dela fraternidad. Pero sus palabras lo alentaron un poco. Ahora había adquirido el nuevo compromiso de hacer lo mismo él con quien llegara a la fraternidad en el futuro. —La verdad es que me siento muy bien siendo Elfo. Antes estaba un poco perdido por la universidad, y ya sabes que no tengo muchos amigos.—en ese momento se dio cuenta que no estaba tartamudeando, lo que lo puso nervioso y desencadenó el defecto nuevamente. —E-Entonces estar en la f-frater-nidad me ha ayudado un poco a hacer a-amigos. Me gustan los libros, p-pero última-ma... —suspiró. —Ú-Últimamente me estaba s-sintiendo un poco solo. N-No hablan demasiado las plan-ntas. —sonrió nervioso. Tomó su mochila y, como mecanismo de defensa, comenzó a buscar falsamente algo dentro.

¿De verdad quieres saber? —no habían pasado ni dos segundos cuando su atención se despistó a la nueva pregunta de Kissa, interrogándolo por su investigación y los resultados de lo hecho en el paseo a Milford. —Pues me fue e-espectacularmente bien. —dijo emocionándose. Los nervios habían sido olvidados. Pero los recordaría más tarde. —Pude tomar muchas muestras del lago. Hay una especie de alga muy particular. Como sabes, las plantas hacen fotosíntesis para conseguir energía y nutrientes. Algunas plantas no tienen capacidad de absorber energía solar y hacen otro tipo de reacción llamada quimiosíntesis, donde el catalizador no es la energía solar, si no que otro tipo de fuente. Es energía que viene de procesos químicos. Y esta alga de la que yo te hablo... —se arrimó cerca de Kissa, poniéndose sus anteojos y sacando su smartphone de la bolsa, donde pasó los dedos un par de veces y sacó la foto de una foto al microscopio de una célula. —Esta alga, mira, esta. —le enseñó el smarphone. —Es quimioautótrofa, pero mira... —agrandó la imagen. —También tiene cloroplastos. Tiene capacidad fotosintética. —dijo emocionado, riendo despacio al enseñarle los pequeños puntos verdes en la foto. —Apenas estoy investigando, pero esto puede ser fundamental. El calentamiento global es un problema y la contaminación también. Mi idea es que pueda desarrollar algún tipo de método mediante el cual las plantas que actualmente se nutren a través de la fotosíntesis puedan... —paró de golpe. Nadie estaba tan interesado en esos temas. —N-N-No t-te voy a aburrir c-con m-mis c-cosas... —dijo más calmado, soltando una risa nerviosa apenas audible.

S-Si quieres puedo sac-carte una f-fotografía... —dijo casi susurrando, con las mejillas enrojecidas. Sacó una cámara instantánea de su bolso y le tomó una foto a Kissa. Luego se golpeó la frente fuerte con la palma de la mano. —Verdad. Debería haberte preguntado primero, ¿cierto? —siseó. —Qué tonto. Pero mira... —sacó la foto y se la extendió a su hermana élfica. —Sales muy linda. —enseñó los pulgares, dejando la cámara sobre la toalla.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Mensaje por Kissa F. Misleh el Sáb Oct 21, 2017 3:36 pm

"fotosíntesis"

19 de octubre
Muriwai Beach

Outfit

- Ya somos dos. Al principio me dio un poco de miedo dejar a mis hermanas solas, pero ahora no podría dejar la fraternidad ni aunque quisiese.- Sabía de lo que Izzy le hablaba, me comprendía más de lo que muchos podían pensar. Kissa, aunque fuese hija de un magnate del petróleo y aunque fingiese conocer e influir en muchas personas alrededor de todo el globo, tenía muy pocos amigos de verdad, de esos que no se le acercaban por interés. Tras entrar en Elphys había aprendido lo que era la amistad desinteresada.- Ahora seguro que a veces echas de menos el silencio. La casa a veces puede ser muy ruidosa, ¿no?- Teniendo en cuenta que Taryn y Lana tenían su propio grupo de música, muchas veces las podía ver cantando o bailando por los pasillos y las habitaciones, e instintivamente se unía a ellas porque le contagiaban la alegría. Y asintió enérgicamente cuando Izzy quiso asegurarse de que Kissa le preguntaba completamente en serio por sus avances en la investigación.

No era secreto que a veces cuando el rubio hablaba de las plantas y de sus estudios se perdía porque no llegaba a tener un nivel de conocimiento como el suyo en ciertos campos (era increíblemente inteligente), pero eso no quitaba que se alegrase por él y de verdad se interesase por lo que estaba estudiando.- ¡Sí, recuerdo que mencionaste ese alga!- Apuntó en cuanto tomó carrerilla y comenzó a hablarle de la planta acuática que había mencionado durante el viaje antes de ofrecerse a llevar a Hedeon a caballito. Miró la foto que le mostraba, señalando las partes que había estado mirando con el microscopio y las cuales él consideraba fundamentales para su estudio. Kissa ignoraba la función de éstas, pero entendió más o menos la importancia de la investigación gracias a que lo continuó explicando, junto con las intenciones que tenía.- ¿Pueden…? Oh, vamos, no me dejes a la mitad.- Alzó la mirada de la pantalla en el momento que Izzy se detuvo en su enérgica disertación, realmente interesada en qué ideas tenía para frenar el calentamiento global.- Te juro que no te lo digo para quedar bien… Lo estabas contando tan bien que me estaba enterando y eso que yo de plantas no sé nada.- Se había dado cuenta de que el chico no se trababa mientras hablaba de sus estudios y aquellas cosas que le apasionaban y las cuales dominaba. En cambio, lo que le costaba era mantener una conversación, quizá por la inexperiencia en ello.

Aún a pesar de su expresión de sorpresa por lo abrupto de la interrupción en el tema de conversación, Izzy decidió que era un momento digno de inmortalizar y tan rápido que a Kissa no le dio tiempo ni a sonreír, sacó la cámara y le hizo una foto.- Izzy, tranquilo, no pasa nada. Puedes sacarme fotos si quieres, pero si la próxima vez me avisas un par de segundos antes, prometo salir sonriendo, ¿sí?- Alargó la mano que no tenía aún sujetando el smartphone de su hermano, y la puso sobre la pierna de él, como diciendo calma, todo está bien, no te preocupes. Buscó su mirada, para sostenerla antes de dedicarle una pequeña sonrisa, la segunda de la tarde, para demostrarle que estaba cómoda, que lo estaba pasando bien con él y que no se había sentido molesta por su foto.- ¿Sabes? Quizá podemos hacernos un selfie y luego se lo enseñamos al resto de Elphys.

Sacó de su mochila su propio teléfono y se acomodó junto a Izzy, activando la cámara interna, preparándose para cuando él le dijese que podía tirar la foto.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Izzy Searancke el Dom Oct 22, 2017 2:03 am

La reacción de Izzy, en primer lugar, no fue más que quedar totalmente petrificado. Sólo dibujó una sonrisa en su rostro. La presencia y las pocas palabras de Kissa lo calmaron casi de inmediato, ahogado por el sentimiento pacífico que le entregaba su actuar. No era secreto para nadie que la relación de Izzy con su padre era muy fría, y los retazos de cariño que existían en su vida eran direccionados a sus sobrinos incondicionalmente, pero experimentar este tipo de cosas con personas ajenas a su familia era algo nuevo. Nuevo, desconocido, pero reconfortante. Era muy pronto para decidirlo, pero en Kissa había encontrado una hermana. Suspiró relajado cuando la chica dejó su smartphone sobre su pierna, y le dio un empujoncito amigable con el hombro. Era su forma de decir gracias sin tener que usar las palabras.

Dame. Yo tengo el brazo más largo. —dijo amablemente, pidiéndole el teléfono para sacar él la foto. —Y bueno... —negó con la cabeza y pensó un segundo. —Quimiosíntesis. —dijo asintiendo. Se llevó dos dedos a la barbilla. —Te decía que la quimiosíntesis es como la fotosíntesis pero sin utilizar el sol. Lo que hace este alga, y los quimiótrofos en general, es descomponer algunas moléculas que estén cercanas. Como sabes, cuando se origina una reacción química, no sólo se origina un compuesto nuevo, si no que se desprende energía. Esa es la energía que utilizan. —comenzó a explicar dibujando cosas en el aire. Figuras de algunas bacterias principalmente. —Entonces, mi idea es crear artificialmente algo que permita que las plantas fotótrofos, como los árboles, los arbustos, la hierba, puedan también adquirir potencial quimiótrofo. Y no sólo eso, si no que puedan descomponer partículas presentes en el ambiente que causan la contaminación, como tetracloruro de carbono o el metilcloroformo. —pensó un segundo. —Los gases invernadero, como los aerosoles, ¿me sigues? —dijo hablando cada vez más rápido, gesticulando, sin despegar los ojos de Kissa. —No sólo eliminaríamos pseudo-naturalmente la mayoría de los gases contaminantes, si no que volveríamos la nutrición de las plantas mucho más eficiente. La reforestación sería un hecho en menos de cinco años. —dijo feliz, tomando a Kissa por los hombros. —¿Te imaginas? —la dejó ir, golpeando su puño contra la palma de su otra mano. —Pero estoy a muchos meses de investigación. Aún estoy empezando. Y la verdad es que es bastante arrogante pensar que haré todo esto, pero tengo que intentarlo, ¿verdad? Alguien debe pensar en los árboles. —dijo convencido.

Izzy era consciente de que en todo su discurso, no había tartamudeado ninguna vez. Y eso lo llenaba de una extraña confianza que lo convertía en más cercano a Kissa, sintiéndose como un amigo. Pensó que sería agradable tener ese tipo de relación con su padre. También pensó que sería agradable haber crecido con una hermana, incluso un hermano, para conversar así como lo hacía con Kissa.

Sólo asegúrate de que no me tomes la foto pestañeando. —rió, calmándose. Estaba luchando con todas sus fuerzas para que el tartamudeo no volviera a aparecer. Sonrió, mirando a la cámara. —Esta se la enviaremos a los Elfos. Quizás la próxima vez podamos venir todos juntos. Me gusta la comida que hace Danilo. Aunque elabora demasiada pasta, ¿verdad? —esperó un segundo. —¿Es racista si pienso que lo hace porque es italiano...? —susurró, como si estuviera diciendo el secreto más oscuro de la humanidad.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Mensaje por Kissa F. Misleh el Lun Oct 23, 2017 9:16 am

"fotosíntesis"

19 de octubre
Muriwai Beach

Outfit

Mantuvo la mirada sobre Izzy mientras él comenzaba a coger carrerilla de nuevo para detallar sus ambiciones en cuanto a la investigación de las algas descubiertas en Milford. Si fuese bióloga quizá hubiese comprendido mejor las explicaciones de su hermano pero había captado bastante bien el concepto al menos hasta que se había detenido de golpe. Por suerte, el rubio tuvo en cuenta que estaba hablando con alguien no versado en el tema, y que debía utilizar palabras y formulaciones de frases algo más sencillas o no iba a quedarse con nada de lo que le decía. Comenzó a asentir según retomaba sus explicaciones, para hacerle saber que de nuevo le seguía hasta que llegó a la mención de los gases invernadero. La cara de Kissa entonces fue un poema porque no tenía ni idea de qué compuestos eran los que mencionaba y no los había escuchado en su vida.- Ahhh, sí. Sigue.- Indicó tras su aclaración.

La visión que tenía Izzy en cuanto al futuro de su investigación era muy positiva, y la egipcia esperaba que ojalá pudiese llevarla a cabo hasta el final y lograr sus objetivos porque de verdad se le veía preocupado por el medio ambiente y por ayudar a la humanidad.- Es muy ambicioso, no te voy a mentir, pero no creo que la ambición sea mala. Espero que cuando te den un premio dentro de muchos años por tu investigación y por haber colaborado con la reforestación, te acuerdes de nosotros y nos menciones en tu discurso de agradecimiento.- Dijo, dando por hecho que cuando Izzy concluyese con su estudio sería premiado por él. Estaba tan dedicado a ello, y era tan inteligente que Kissa no dudaba de que conseguiría lo que se propusiera.

Ahora que ya estaban preparados ambos para la foto, alzó el teléfono, colocándolo ligeramente por encima de ambos para lograr un buen encuadre para la imagen.- Va, sonríe!- Le avisó para que saliese mirando a la cámara y con los ojos bien abiertos. Esperó unos segundos tras su aviso para que el rubio se ubicase y entonces capturó la instantánea.- Si te gusta, ahora mismo la envío al grupo Elphy.- Le tendió el móvil para que pudiese observar la fotografía tomada y que decidiese si le gustaba como para compartirla con sus hermanos o si prefería repetirla.- Ahora que viene el buen tiempo, me da que vendremos alguna que otra vez a la playa, sí. Además, Hedeon creo que ya no tiene el yeso, así que podrá bañarse.- Dijo, con bastante seguridad en sus palabras. Tenía la sensación de que los Elphys se apuntarían al próximo paseo a la playa, porque como se acercaba el calor sin dar tregua a nadie y no tenían piscina, deberían huir de sofoco de algún modo.

Apenas pudo seguir el hilo de pensamientos de Izzy, que saltó de un tema a otro, llegando a hablar de Danilo, su capacidad para hacer pasta y su procedencia. Se le escapó una risita al recordar los memes respecto a los italianos que se habían hecho tan populares a principio de año y que el propio líder había compartido más de una vez por Twitter desde que ella estaba en la fraternidad.- ¿No has visto el meme del ADN italiano?- Preguntó mientras abría el navegador de su teléfono y se ponía a buscar la imagen mencionada en Google. En cuanto lo encontró, de nuevo le acercó el smartphone para darle la oportunidad de verlo si es que acaso no lo conocía.- Mi teoría es que hace pasta de más porque no quiere que pasemos hambre si acaso falta comida. O quizá para poder hacer mucha salsa ayudado de esa planta de albahaca que tiene el jardín. Creo que es suya y se llama Vaca, ¿ya la conoces?- Aunque suponía que sí, dado que él también había traído consigo alguna que otra plantita y seguro que se había dado una vuelta por el patio de la residencia aunque fuese para tomar un poco el aire durante alguna pausa en sus estudios.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Izzy Searancke el Mar Oct 24, 2017 10:59 pm

Mientras Kissa hablaba, Izzy sonrió cuando le dijo que se acordara de ellos y los mencionara en su discurso. Le hizo gracia porque cuando les entregan todos estos premios y medallas, siempre era a través de una carta y muy pocas veces era en una ceremonia como los Premios de la Academia o las condecoraciones a los doctores y médicos. La Medalla Darwin que anteriormente había ganado, le llegó en un pesado paquete en el correo y, lo más mediático que pasó, fue cuando le pidieron un par de fotos para publicarlas en un par de revistas justo a su investigación. Por eso sólo sonrió. Pensó que quizás Kissa se sentiría tonta si la corregía. Prefirió no hacerlo. No tenía un pelo de tonta y no debía hacerla sentir así por no saber cómo era todo en el mundillo de los botánicos. Sacó un tupperware lleno de almendras y lo batió un poco, haciéndolo sonar. Lo abrió con dificultad y le ofreció de sus almendras peladas a Kissa.

Adelante, puedes compartirla si quieres. —dijo feliz luego de haberse sacado la foto. —He encontrado algo de placer en subir fotografías a Twitter. Un chico, anteriormente, me había explicado que esto nace porque las personas se vuelven adictas a los comentarios positivos o a la aprobación del público ante tu vida, pero creo que va más porque uno se siente menos solo. Suena triste, pero poder compartir con más gente, aunque no los veas, en un espacio como Twitter, te hace sentir que hay más personas como tú esperando que seas parte de sus vidas, aunque sean con una tonta reacción como la del corazón, que es algo muy básico. —dijo con más comodidad. El tartamudeo había desaparecido casi de raíz. El compartir sus secretos oscuros y sus ambiciones con Kissa lo habían vuelto alguien más confiado. Kissa ahora era cercana. —En realidad lo único que me preocupa es que me molesten por mostrar piel. Estuve tantos días molestando por eso, porque a mi me ponía muy incómodo, que ahora que veo que es normal y no me molestaría hacerlo, no quiero que me tachen de inconsecuente. —dijo metiéndose un par de almendras a la boca. —No quiero que tengan mala impresión acerca de mi, Kissa. —dijo con la boca llena, tapándosela con el dorso de la mano para no mostrar su interior.

Volvió a reír con fuerza con el meme del ADN italiano de Danilo. Asintió aún entre risas cuando se refirió a Vaca, la albahaca de Danilo. Ahora la planta estaba generosamente grande con ayuda de los cuidados químicos de Izzy y ahora eran alrededor de cuatro plantas de Vaca que nacieron de la misma madre. Incluso se había llevado una al invernadero para dejarla en su escritorio.

Kissa, ¿te puedo hacer una pregunta? —consultó mirando la toalla y espolvoreó algunos granos de arena con el dorso de la mano fuera de la toalla. Suspiró y dejó pasar unos segundos. —¿Cómo es enamorarse? —preguntó sin piedad, sin mirar a Kissa, con la atención clavada en su tarea de limpiar la arena poco a poco de la toalla y estirar las arrugas. —No tengo mucha confianza para preguntarle esto a nadie, pero me empieza a molestar este tema en sobremanera. Todos en la Universidad parecen tener magníficas vidas y la razón de esa magnificencia para ser un hombre o una mujer. Sus vidas giran en torno a alguien, o más de una persona y... —ladeó la cabeza, sin dejar de mirar los granos de arena. —Eso los hace tan felices. Estúpidamente felices. Felices en un nivel ilógico parecido a una especie de afección cerebral. Por eso te pregunto... ¿cómo es enamorarse? ¿Cómo se hace? —ahora la miró, esperando una respuesta.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Mensaje por Kissa F. Misleh el Jue Oct 26, 2017 9:39 am

"fotosíntesis"

19 de octubre
Muriwai Beach

Outfit

Añadió un emoji guiñando un ojo a la descripción de la fotografía antes de adjuntarla en un mensaje al grupo de los elfos, haciéndoles partícipes de dónde estaban Kissa e Izzy en ese momento y lo felices que se les veía. También era una especie de invitación implícita para que les acompañasen si es que les apetecía ir a la playa a tomar un poco el aire y compartir un rato con sus hermanos. Aceptó la invitación del rubio para tomar de las almendras que le ofrecía con una sonrisa mientras le escuchaba hablar acerca de Twitter y la necesidad de la gente por subir fotos para que todos supieran qué hacían y qué no.

- Yo subo fotos que me gustan nada más, por el mero hecho de que me gustan. Hay gente que busca aprobación a base de likes, pero a mi eso me importa poco.- Comentó, añadiendo la perspectiva que ella tenía de la red social y del uso que en general, le daba la gente. Si a alguien le gustaba lo que ella compartía allí, bien,  si no, pues bien también. Hacía tiempo que había puesto en práctica el famoso hakuna matata y gracias a ello, se ahorraba muchos dolores de cabeza y dramas que ocasionaba Twitter cuando se le daba más importancia de la que tenía.- ¿Sabes? Creo que en eso, la gente tiene doble moral. El ejemplo más claro es la censura de los pezones en Instagram.- Agregó, llegando a un tema mucho más espinoso que el por qué uno subía o no subía fotos a la timeline.- Personalmente creo que si tú y yo nos hiciésemos una foto en ropa interior, tu foto se vería bien mientras que la mía recibiría comentarios subidos de tono por parte de algunos, e insultos por parte de otros, asegurando que debería cubrirme más o que si voy exponiendo mi cuerpo. Exactamente, como en el asunto de los pezones, el pecho masculino no es censurable, pero el femenino sí. ¿Por qué? Son pezones igual.- Comenzó a divagar sin darse cuenta de ello. Kissa estaba orgullosa de su cuerpo y no tenía problema en mostrarlo en lugares como en la playa, o quizá en ponerse ropa ceñida o transparencias para resaltar su figura, y le gustaba ver cómo la gente reivindicaba el amor propio.- Vaya, creo que ahora he sido yo la que se ha emocionado hablando…

No había planeado soltar un discurso, pero le había salido solo según hablaba y no había encontrado modo de parar hasta que no había dejado claro su punto de vista en cuanto al tema de la libertad de cada uno en cuanto a su cuerpo. Por suerte, Izzy la distrajo con una nueva pregunta, aunque también algo complicada de responder.- Dispara.- Instó, segundos antes de que el rubio se lanzarse a hablar y a explicar sus dudas respecto al amor. Fue evidente en el rostro de la egipcia que ni mucho menos se había esperado una pregunta de ese tipo, no sabía muy bien si era por lo privado de la respuesta, o porque Izzy ya no se mostraba tan tímido al hablar y había sido demasiado directo. Lo primero que Kissa hizo fue encogerse de hombros mientras negaba lentamente antes de intentar contestar con palabras de la mejor manera posible.- No sé si soy la persona más apropiada para responder… No me he enamorado nunca de nadie, al menos en cuanto a pareja se refiere. Pero puedo decirte que amo profundamente a mis hermanas, que simplemente lo supe en cuanto las vi, que supe que daría todo lo que tengo por ellas sin dudarlo, incluso mi vida. Y que no hay nada que me haga más feliz que verlas felices. Creo que no es algo que puedas controlar, no es como un hábito que se aprende o algo así.- Se pasó la mano por el pelo, seleccionando un mechón de largo cabello negro antes de empezar a retorcerlo. Todos sabían lo mucho que quería a Bahiti y Nathifa, y todas las cosas que hacía por ellas.- En base a lo que yo siento, creo que lo que les hace felices no es enamorarse, si no ver que la persona querida es feliz gracias a ti. Es como… Cuando ves un árbol crecer, te hace más feliz si lo has plantado, lo has cuidado tú y empieza a dar frutos gracias a eso. No sé si me explico.- Finalizó, con algo de inseguridad por si Izzy no terminaba de comprender su explicación y la comparación sólo conseguía confundirle más. Pero esperaba que no fuese así, si no que el haber usado como ejemplo una planta le ayudase mejor a entender lo que quería saber.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Izzy Searancke el Lun Oct 30, 2017 5:08 pm

¿Has visto "Shallow Hal"? —preguntó reflexionando aún por lo que ella había dicho. —Es esa película de Jack Black con Gwyneth Paltrow. Se trata de un chico, Jack Black, que en la película se llama Hal, y es muy superficial, como indica el nombre de la película. Le gustan muchas chicas, pero encuentra sólo atractivas a aquellas cuyo aspecto calza más con la belleza contemporánea: rubias de preferencia, muy delgadas, probablemente con problemas alimenticios, ojos grandes, pechos voluptuosos y caderas anchas. —hacía la gesticulación con las manos. —Sabes de lo que estoy hablando. —asintió. —Bueno, Hal un día se quedó atrapado en un ascensor con una especie de gurú, o chamán, o sacerdote, en un ascensor, y este sacerdote le hizo una especie de maldición gitana y lo convirtió en alguien que no podía juzgar a nadie por su aspecto físico, si no que sólo podía ver la belleza interior de las personas y las expresaba en rasgos físicos. Por ejemplo, se enamoraba de una mujer que padecía de obesidad. —se acercó a ella para decir la última palabra susurrando. —Porque aparentemente la obesidad es símbolo de fealdad. —revolvió los ojos, aclarándole algo a Kissa que probablemente tenía claro desde hace mucho antes que él.

Pero el la veía como alguien que satisfacía sus exigencias sexuales: rubia, alta, muy delgada, con la clavícula extremadamente asomada en el pecho, casi un marcapasos. —siguió explicando. —El asunto es que al final, renunció a sus gustos y su forma de vida porque se enamoraba de esta chica, y no le importaba nada más, dejaba todo en su vida, viajaban a África juntos y se presume que serían felices para siempre. —suspiró. No había tartamudeado ni una vez, así que sonrió de medio lado, satisfecho. —Y eso es lo que quiero. —explicó. Mientras hablaba, se metía en su bolso y sacaba una bolsa con palitos de apio. —Quiero hacer eso. Toda mi vida es lógica, número, decisiones acertadas. Quiero enamorarme porque quiero saber qué se siente estar dispuesto a todo. Dejar todo por intentar construir algo mágico con alguien, ¿entiendes? Creo que todos tenemos derecho a sentir esa estupidez hormonal y como se nos ensancha la hipófisis y sufrir de esa enfermedad. Infectarse de alguien. —dijo con cierta emoción, con el palito de apio en la mano, sin llegar a masticarlo. —Y no sé si yo pueda hacerlo. No sé si es posible. —mencionó sin ningún atisbo de emocionalidad, sólo pasión por lo que estaba diciendo.

Sonrió, intentando dejar el tema de lado si es que era posible. Era agradable poder conversar con Kissa. Por lo general conversaba consigo mismo, en su cerebro, y se respondía a sí mismo también, en su cerebro. O a veces imaginaba a su padre e intentaba fingir que era él quien le respondía las preguntas. Pero todo era en su mente, y cuando se trataba de comportamiento humano, Izzy no era alguien en quien se podía confiar.

¿La quieres? —le extendió su sudadera a Kissa, cuando una brisa helada de viento levantó ligeramente la toalla y espolvoreó su mochila de arena. —Hace un poco de frío y el Líder me va a matar si dejo que te enfermes. —sin esperar que la tomara, la dejó amablemente sobre sus piernas. —Y deberías compartirme esa foto. Puedes mandármela al WhatsApp. —dijo feliz, enseñándole la pantalla. —Ahora me puse foto de perfil y todo. Ya soy todo un adulto joven millenial hiperconectado. Estoy esperando empezar a sentir la fobia a la desconexión... —rió despacio, sin dejar escuchar su rara y contagiosa risa.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Mensaje por Kissa F. Misleh el Jue Nov 02, 2017 9:24 am

"fotosíntesis"

19 de octubre
Muriwai Beach

Outfit

- Ahora mismo no estoy segura de si la he visto… Me temo que pocas veces veo películas que no son de dibujos.- Se excusó con una sonrisita culpable. Había pasado los últimos años centrándose en cuidar de las gemelas con ayuda de la nana mientras intentaba sacar sus estudios secundarios y posteriormente, cada curso en la universidad. Quería demostrar que no era otra niña rica más, que podía sacar una carrera y poder hacer algún cambio en el mundo, aunque fuese pequeñito. Que su dinero y su fama podían ser utilizados para algo bueno, no para vivir a base de lucir vestidos de diseñador frente a las cámaras. Por eso mismo siguió la explicación de Izzy acerca de la película, porque no estaba del todo segura de saber a ciencia cierta del filme.

Instintivamente, agarró la mano del rubio que comenzaba a moverse alocadamente según hablaba, y que Kissa temía que acabase separándosele del brazo si seguía meneándola con tanta energía.- No me cabe la menor duda de que tarde o temprano llegará tu momento, Izzy.- Le respondió con suma dulzura tanto en la voz como en la mirada.- Dicen que el amor es caprichoso, pero llega a todos, solo es cuestión de tiempo que te toque a ti. Quizá después me toque a mi.- Por un momento, casi se sintió como una madre dándole consejos a su hijo adolescente por lo especial de la conversación.

- Estoy bien, no te preocupes. Además, aún estoy mojada y te acabaría empapando la sudadera.- Negó educadamente ante el ofrecimiento de su hermano para ponerse su chaqueta. Aunque comenzaba a soplar la brisa propia de la playa (y de que ella era una friolera redomada), Kissa estaba bastante cómoda en cuanto a temperatura. Quizás tenía más que ver con la compañía y lo cómoda que estaba hablando con Izzy que con el propio frío o calor que hacía.- Oh, bueno, entonces voy a descubrirte las maravillas de Snapchat.- Comentó con una risita baja al ver cómo él le mostraba que en Whatsapp ya tenía foto de perfil y que se sentía integrado en cuanto a las tecnologías de aquel siglo. Volvió a acomodarse a su lado del mismo modo que se había puesto instantes antes cuando se habían hecho la foto enviada a los elfos. Abrió la aplicación y observó su cara en el momento que, dejando el dedo pulsado sobre la pantalla, aparecieron sobre sus rostros las graciosas orejitas del perro que todos conocían.- Prueba a abrir la boca, ¡verás lo que hace!- Le animó, esperando que Izzy hiciese lo que ella le decía para que en la pantalla se viese al perro sacando la lengua.

A sus hermanas siempres les maravillaba la cantidad de filtros diferentes que tenía la aplicación, lo mucho que podían cambiar sus caras según usasen uno u otro, y sobre todo la idea de poder interactuar simplemente abriendo la boca o alzando las cejas.- Mira, este es uno de mis favoritos.- Le avisó antes de deslizar el dedo sobre el selector y elegir la corona de flores que tanto éxito había tenido durante el último año.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf