What do you want?|| Eliza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What do you want?|| Eliza

Mensaje por Avery Wright el Miér Oct 18, 2017 4:46 pm


Poco a poco las heridas de la partida de Thorr iban sanando, aún no creía que él se hubiese ido al igual que Raindrop y Comet, ya no quedaban personas de corazón puro, o al menos eso creía la rubia, ya que ella tuvo la posibilidad de conocer al chico mucho antes de que la fama lo consumiera y se volviera en aquel polémico Thorr que iba por la vida apoyándola en todo el veneno que podía tirar y a su vez con el veneno propio de su corazón. Había creído que Charles, incluso su mejor amigo lograban llegar a aquel nivel de bondad, pero no, el tiempo le había dado la razón de que al fin y al cabo eran igual que cualquier ser humano y que solamente pensaban en su beneficio.

Esa razón fue la que tuvo para aparecerse en el funeral del pequeño Thomas y decirles unas cuántas verdades en la cara a los asistentes, todos pensaban que ellos eran unas blancas palomas, que solo vivían su vida y su amor, pero el daño que hubo detrás para que estuviesen juntos, no fueron capaces de verlo. Avery jamás en la vida se había expuesto tanto, jamás había abierto la parte de su emocionalidad a alguien para que después la pisoteara y escupiera en el piso, trataba de siempre ser cauta, pero es que Charles le había vendido una imagen de un chico que no era, la había ilusionado y luego sin más se enteró por terceros que había tenido una aventura con Tom. Quería venganza y la tuvo, su mejor amiga se enojó con ella porque había sido capaz de perdonar, algo que para Avy no era tan fácil de olvidar y las advertencias de “a quien te lastima se la corto” eran reales, aunque no tan literales.

La semana de la rubia iba en perfecto estado, luego de pasar algunos días sumergida en el alcoholismo puro en su habitación, logró arreglarse y salir al mundo exterior, estaba sobrellevando mejor la pérdida de su mejor amigo y compañero de la vida, pero aún era un tema sensible para la rubia, por lo que ensimismada casi no percibía lo que sucedía a su alrededor y el veneno ya no era un tema central en su diario vivir. ¿Qué te pasa Avery? Se preguntaba cada vez que sentía que estaba perdiendo su identidad, pero estaba consciente que necesitaba tan solo unos días para volver a ser ella nuevamente. Eso sí, un día sin más se topó con Eliza en la biblioteca, una de las amigas de Charles que la había amenazado y gritoneado en el funeral, sabía su nombre porque Ams la había nombrado en más de alguna ocasión. “Básica” había pensado en aquellos momentos, era mejor destrozar a alguien psicológicamente que de manera física. No le prestó mayor atención hasta que nuevamente se encontraron en el pasillo y finalmente en el baño.

Cuando finalmente vio su figura en la salida del campus universitario no pudo dejarlo pasar, ya parecía una persecución, para la rubia todo el tema del funeral ya había quedado en el pasado y debería dejarlo ir, su amigo había muerto también y estaban a “mano”, pero al parecer ella no lo pensaba igual.- ¿Estás enamorada de mí o qué? ¿Quieres un autógrafo?- No tenía ganas de buscar pleitos, pero aquella chica se lo estaba haciendo demasiado fácil, ya habían sido demasiadas veces que la había visualizado para creer que se trataba de una mera coincidencia.


Última edición por Avery Wright el Jue Nov 09, 2017 8:57 am, editado 1 vez
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
143

PB :
Sasha Pieterse

Apodo :
Avy

Nacionalidad :
Neo Zelandeza

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Ciencias Políticas

Frase corta :
Tú lo quieres. Yo lo tengo.

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: What do you want?|| Eliza

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Vie Oct 27, 2017 8:14 am

La experiencia en el funeral de Thomas había sido incómoda para todos. Mientras que todo Aroha se había unido para despedir a uno de los benjamines de la asociación y para prestar su apoyo a Charles, de repente una invitada no deseada había irrumpido allí creyéndose la reina del mundo. Era capaz de reconocer esos aires de superioridad que se daba a pesar de que simplemente había leído alguno de sus tweets de vez en cuando porque le parecía horrosamente pesada. Y si Ursula no se hubiese adelantado un par de pasos para cantarle las cuarenta, quizá Eliza se habría mordido la lengua (aún a riesgo de envenenarse), pero envalentonada por la acción de su compañera de carrera, ella también había tenido que cortarle las alas a la Barbie malvada. Posteriormente, aquel incidente había caído en el olvido, Eliza y Shane se habian ido de vacaciones y habían disfrutado de un par de semanas de relax, alejados de todo y de todos.

No había vuelto a pensar en Charles ni a agobiarle para saber si estaba bien, porque, siguiendo el consejo de Shane, si les necesitaba, les llamaría. O al menos no había vuelto a pensar en ello hasta que se topó en la biblioteca con la fantástica Avery. ¿Y si aparte de la recuperación emocional por la pérdida de su pareja también tenía que lidiar con las palabras que le había dedicado la rubia? ¿Y si su salud mental se veía perjudicada por su discursito despechado? Parecía que cuánto más pensaba en ello Eliza, más hacía el destino por juntas a ambas en un mismo lugar; dado que luego habían vuelto a coincidir en el baño, pasillo y entrada de la universidad respectivamente. Pero no haría nada, se limitaría a ignorarla y no darle ninguna importancia a aquello, porque realmente esa chica no merecía ninguna atención… Sabía que aquello era lo correcto, evitar los ataques de ira y las reacciones explosivas que tanto la caracterizaban. Total, la universidad era grande, pero era normal cruzarse con gente conocida por los lugares comunes, no era extraño ni sorprendente, a no ser que te creyeras el ombligo del mundo, que todo el mundo está enamorado de ti y que por eso te andan siguiendo.

Esas palabras fueron las que hicieron que Eliza se detuviese en su camino hacia la residencia universitaria.- ¿Perdona?- Preguntó, girándose hacia Avery.- Tengo cosas más importantes que hacer que seguirte. Alguien como tú no merece mi atención.- Se limitó a responderle sin esforzarse por mostrar una sonrisa falsa en su rostro, pensando que la señorita quedaría satisfecha con semejante contestación y que dejaría de ver fantasmas dónde no los había. Ni siquiera la estúpida de Piper había captado suficientemente el interés de la australiana como para que comenzase a perseguirla por la ciudad, y ella si que había hecho mérito. Una don nadie con dinero y sin educación como Avery no era más que una piedra en el zapato de la rubia. Una pena que llevaba botas de suela gruesa y la piedra ni siquiera era molesta.




Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:


didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.