Familiar Face|| Moana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familiar Face|| Moana

Mensaje por Aeron G. Thompson el Lun Oct 16, 2017 12:06 pm


Marzo 2012
Nuevos comienzos se vislumbraban en el horizonte de Aeron, necesitaba por un momento salir del ambiente de su casa, soltar algunas responsabilidades y por su puesto concentrarse en lo que le importaba, el hecho de consumar su venganza en algún momento de la vida. Criminalística fue la carrera que llamó su atención desde un comienzo, si bien con Ciencias Políticas podría seguir con el negocio familiar, todo estaba fríamente calculado, por un lado su elección le daría más control a un nivel global y sabía que en poco tiempo podría ascender a un cargo alto con los contactos que poseía y por el otro su hermano seguiría sí o sí con las labores diplomáticas, por lo que no tenía que preocuparse tanto en ese aspecto.

Fue por ello que sin titubear postuló a la Universidad de Auckland y al llegar sabía que tenía un objetivo por delante, pasar su estancia defendiendo los ideales por los que sus padres habían muerto y sólo un lugar le daría aquella oportunidad, Ekaras. Por este motivo apenas llegó al campus empezó a conversar y a realizar las gestiones para ingresar a la fraternidad que le daría la estabilidad que buscaba, además no estaba solo en aquellos trámites, sabía que por su parte su amiga de toda la vida también estaba ansiando entrar. Cuando tuvo todo listo se despidió de Hunter con un cálido abrazo y empacó sus cosas para llegar a la casa que sería su refugio mientras estudiara la carrera de sus sueños.

Era extraño separarse de su hermano, pero él ya se había convertido en todo un hombre y dentro de dos años sabía que él también entraría a aquella fraternidad, ambos compartían el sentimiento de que debían defender a toda costa el legado Thompson. Pero también para Aeron era fundamental aquella pequeña cuota de libertad que tendría estando lejos de casa, porque lo que muy pocas personas sabían era que poseía dos caras, por un lado solía ser el chico bien portado y de casa que cumplía todo a la perfección, es decir nota 10, promedio 10, pero desde pequeño fue alguien problemático, a los cuales no les importaba molestar a los más desvalidos o más bien a los nerds del curso, fue por esta causa que se llevó muchas suspensiones. Pero con el tiempo había aprendido a canalizar su ira en la velocidad y en la adrenalina que le provocaba correr sobre las ruedas de su automóvil. ¿Seguía siendo un problema? Sí, pero porque no era la imagen que un Thompson debía dar ante el mundo, pero al menos en comparación a sus años en la escuela ya estaba lejos de ser un bravucón, excepto cuando alguien lograba sacarlo realmente de sus casillas.

Entró a la casa Ekara con cuidado dejando sus cosas en su habitación y cuando bajó le dieron la bienvenida propiamente tal, un collar propio de la cultura Maorí y un instructivo de que era importante que todos los miembros de la fraternidad llevaran un tatuaje, estaba leyendo el folleto cuando vislumbró a una chica de cabello azabache, por un momento su cara le resultó familiar, pero probablemente sólo era su imaginación. Aeron decidió no quedarse con la duda y se acercó a saludarla.- Hola, ¿Te conozco de algún lado?- Su rostro le recordaba a alguien, pero no sabía exactamente a quien, sólo esperaba de antemano que no fuera alguna chica con la que había follado y dejado en el olvido.


Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
43

PB :
Janis Danner

Apodo :
Aeron (?)

Nacionalidad :
Neo Zelandeza

Pareja :
Me da alergia

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Criminalística

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.