Work hard, be nice. ✧ Athan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work hard, be nice. ✧ Athan

Mensaje por Kissa F. Misleh el Lun Oct 16, 2017 8:48 am

Work hard, be nice

16 de octubre
Biblioteca de la universidad
Outfit


Jamás se había planteado la idea de nacionalizarse en Nueva Zelanda. Que sus hermanas tuviesen la nacionalidad por haber nacido en el país, mientras que ella era egipcia nunca había supuesto un problema, al menos hasta que el 12 de agosto Kyeema había volado el centro comercial de la ciudad por los aires. Se habían llevado la vida de muchos por delante y habían herido a otros tantos, entre ellos, al sublíder Elphy. Poco después, Kissa había investigado acerca del movimiento extremista que luchaba contra los extranjeros y le había entrado miedo. Las gemelas eran su vida, hacía lo que hacía para protegerlas a ellas, y no dejaba de pensar en qué pasaría si algún día Kyeema decidía que su existencia debía terminar.

Tras haberse informado de lo que defendía ese grupo, su siguiente búsqueda en internet fue para saber qué hacer para obtener la nacionalidad neozelandesa. No era muy complicado si tenías hijos o marido del país, pero como ella no contaba con eso, debía centrarse primero en obtener la ciudadanía. No todo podía ser tan sencillo como simplemente presentarse en la embajada con un montón de documentos que acreditasen que estaba residiendo actualmente en el país, decir que era estudiante de la universidad de Auckland y ya. De hecho, lo más complicado de todo el asunto era lograr una cita con las autoridades para realizar una entrevista y jurar la ciudadanía. Se habían empeñado en darle una fecha dos meses posterior el día en que lo pidió, así que no había vuelto a preocuparse por todo ello hasta octubre… Hasta que se había dado cuenta de lo poco preparada que estaba para que le hiciesen preguntas de cualquier tipo, y de que no tenía el último recibo de la matrícula de la universidad.

Podía tirar de contactos, de conocidos de su padre para que moviesen un par de hilos y le diesen la nacionalidad con solo chasquear los dedos, pero así no se hacían las cosas, por ello, tras pasar por la secretaría del campus y pedir un duplicado de la matrícula de aquel año, enfiló hacia la biblioteca, con la mochila cargada de papeles que demostraban que Kissa llevaba cinco años viviendo en Auckland. Una vez sentada en una de las mesas que se hallaban vacías, comenzó a mover hojas de un lado a otro ordenándolas de manera cronológica y mirando de vez en cuando a la página de la embajada que tenía abierta en la pantalla de su pc para asegurarse de que no le faltaba ninguna documentación.- Documento de identidad, libro de familia, matrículas de la universidad…- Repasó a media voz para no molestar a ninguno de los otros estudiantes que había allí.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.