A hacker's life for me. || Bruno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A hacker's life for me. || Bruno

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Dom Oct 15, 2017 6:30 pm

16 de octubre

Recta final de curso, apenas quedaba mes y medio para terminar el cuatrimestre y enfrentarse a los exámenes finales y a las recuperaciones de las asignaturas que había suspendido gracias a las drogas. Sabía que se estresaría, pero no podía evitar sentirse orgullosa de cómo había logrado reconducir su vida, de centrarse de nuevo y de mantenerse alejada del mal camino. Y de afrontar con emoción el final del año ante la perspectiva de un verano que tenía pinta de ser movidito… Para empezar, dejaría de vivir en la residencia universitaria para mudarse con Shane y eso ya prometía. Tendrían su propia casa, él se graduaría y entonces la voz del profesor sacó a Eliza de su propia ensoñación. Apenas el primer día de clase y ya se había quedado embobada haciendo castillos en el aire como la lechera del cuento.

Debía centrarse, no podía permitirse arrastrar ninguna asignatura del cuatrimestre a las recuperaciones. Tenía que pasar limpia al curso siguiente para poder dedicarse a buscar trabajo. Aunque perfectamente podía mantenerse de hackear organizaciones con demasiados ceros en el banco, prefería hacer las cosas bien. Además, desde que Axel se había ido, el grupo había quedado algo cojo… Ursula y ella hablaban de vez en cuando, otras veces continuaban con la tarea de Robin Hood que desempeñaban hacía tiempo, pero en verdad sabían que necesitaban a alguien más. Le dirigió una miradita sutil a uno de sus compañeros de clase, un joven perteneciente a Dragons que parecía tener todas las papeletas para ser el novato en el grupo.

Tenía que proponérselo ya, no podía seguir posponiendo ese acoso y derribo al que la propia Eliza había sido sometida un año atrás. Así que cuando el profesor sobresaltó a la rubia por segunda vez en una misma clase con su enérgico tono de voz y dio por finalizada la lección, cruzó el aula y se acercó a Bruno.- Hola. Oye, necesito hablar contigo, pero ahora tengo prisa… ¿Nos vemos después de comer en la azotea?- Preguntó con una amplia sonrisa.- Sé que suena muy High School Musical, pero no se me ocurre un sitio mejor. ¡Nos vemos!- Casi sin darle tiempo a reaccionar a sus palabras, se dio la vuelta y se marchó en dirección a la residencia universitaria. Podía haberle propuesto ir allí, o salir a comer por la ciudad, pero lo mejor sería verse en un terreno neutral como era la universidad, para mantener el encuentro como algo relacionado con sus estudios. Tampoco quería dar una imagen errónea de lo que le iba a contar… Supuso que así, se imaginaría que era algo relacionado con las clases.

Realmente esperaba que apareciera, que movido por la curiosidad de qué querría contarle una chica con la que jamás había hablado se dejase caer por la azotea de la universidad como quién no quiere la cosa. Había decidido que le daría media hora, y si después no había aparecido o le había puesto un mensaje del por qué de su ausencia en el lugar, fijaría el objetivo en otro de los alumnos de la clase. Bruno era de las mejores opciones que tenían, pero tampoco era irremplazable. En esos momentos muertos, echaba de menos un cigarrillo entre sus dedos.

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Re: A hacker's life for me. || Bruno

Mensaje por Bruno F. Andrews el Lun Oct 16, 2017 2:17 pm

La verdad es que Bruno no temía por los exámenes finales. Era un buen estudiante, o mejor dicho: no necesitaba demasiado tiempo para estudiar, se le quedaba todo bastante rápido. Por eso para él los exámenes y el curso en sí no le suponía demasiado agobio. Su vida había sido siempre bastante sencilla, no había tenido nada demasiado destacable, todo demasiado… ordinario. A veces le gustaría sentirse justo lo contrario, pero simplemente era un chico más del montón. Por ahora su futuro era incierto, era más de vivir el momento, el día a día.

Aún así se encontraba prestando atención a la clase, básicamente porque de verdad le gustaba la informática, y se le daba bastante bien. No, no era el mejor, pero sí que era de los mejores. Siempre había sido curioso y creativo por naturaleza, por lo que era un as con el teclado. Casi en el final de esa clase cruza la mirada con Eliza. Sí, era esa chica rubia de ojos azules que parecía la mujer perfecta. Por supuesto que se había fijado en ella, con tener dos ojos en la cara lo hacías. Pero tampoco se había decidido a decirla nada…. No sabía por qué, pero no lo había hecho.

Finalmente la clase se da por concluida y Bruno comienza a guardar sus cosas cuando siente la voz de la rubia a su lado. Giró la cabeza para mirarla y sonrió de lado al escuchar aquello. Sí, era una proposición de lo más peculiar, y desde luego que su referente no fue High School Musical - Vale, vale, nos vemos en la azotea - le confirmó casi cuando ya se encontraba en la puerta. ¿Qué había sido eso? No sabía muy bien qué iban a hacer en la azotea, pero ya la curiosidad y la posibilidad de que pasase algo le incitó a aceptar aquella proposición. Ella era una buena alumna también, quizás querría algún consejo, pero lo dudaba. La verdad es que estaba muy desconcertado y curioso a partes iguales.

El día de Bruno no estaba muy repleto de planes más que de ir a las clases y cuatro cosas más. Por eso cuando está comiendo se da cuenta de que había quedado con Eliza y se le había olvidad. - ¡Joder! - exclamó recibiendo un par de miradas de sus compañeros en la cafetería y bebiendo la coca cola que le quedaba de un sorbo salió corriendo de ahí para subir a la azotea del edificio. Además subió por las escaleras porque en su cabeza pensó que el ascensor tardaría más tiempo y era menos directo. Abre la puerta al exterior y encuentra la rubia ahí, donde habían quedado.  - Ya estoy, ya estoy, perdón por la tardanza… he tenido un imprevisto - dijo mientras intentaba recuperar el aliento e intentar mantener la comida en su estómago. Coloca suavemente su mano sobre su abdomen mientras camina hacia ella - Tengo que admitir que me mata la curiosidad ¿Para qué me has citado aquí? - pregunto con una sonrisa mirándola. Cualquier cosa podía ser.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
36

PB :
Austin victoria

Apodo :
B.

Nacionalidad :
NEOZELANDESA

Pareja :
Desconocido (?)

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Estudiante informática

Frase corta :
carpe diem

Dato 4 :
pss...

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Mar Oct 17, 2017 6:31 pm

Del mismo modo que llevaba meses sin beber y sin consumir ningún tipo de droga, también llevaba meses sin fumar. De todos los vicios que había adquirido durante el último año, el que más extrañaba era el de encenderse un cigarrillo mientras esperaba cualquier cosa, o simplemente mientras se aburría y no tenía nada que hacer. Allí, sentada en el alero de la azotea, no le quedaba otra que pasear los ojos por encima de los jardines de la universidad hacia la ciudad, disfrutando de la vista que tantas veces había ignorado y dirigir una mirada rápida e impaciente a la pantalla del teléfono esperando un mensaje, un tweet o algo que le distrajese en su espera.

Por suerte, Bruno había caído presa de la curiosidad y no tardó en aparecer con la respiración agitada y pidiendo una tregua para sus pulmones por lo rápido que había venido.- Respira, por favor. De nada me sirve si te ahogas.- Dejó que recuperase el resuello tras una carrera que Eliza se imaginaba similar a las de obstáculos de las Olimpiadas.- Verás, quería decirte algo, pero es completamente secreto… No puede salir de aquí, porque si se lo dices a alguien, tendré que matarte.- Anunció la importancia de lo que estaba a punto de contarle cuando Bruno admitió estar preparado para escuchar el bombazo. Le hizo un gesto para que se sentase a su lado por si acaso le daba una impresión tan tremenda que se caía de culo al suelo. No es que hubiesen hackeado al propio Pentágono o algo así, pero bueno, no todos los días uno se enteraba de que sus compañeras de clase se dedicaban a traficar con información por el mundo.

- A ver cómo lo hago de un modo suave… Digamos que sé que eres bueno con el ordenador, pero me gustaría saber si eres capaz de hackear y hasta qué punto llegarías.- Como se estaba arriesgando mucho exponiéndose a sí misma de ese modo, admitiendo lo que Ursula y ella habían hecho a escondidas, decidió primero testear a Bruno, averiguar primero si sus habilidades pasaban por la rotura de algún tipo de sistema de seguridad informático. Si dejaba ver de una vez todas sus cartas y resultaba que el Dragon se chivaba, las chicas estarían jodidas, así que bien podía enmascarar todo como una mera curiosidad por sus habilidades. Jugueteó con el móvil entre sus dedos, ya sin volver a mirar la pantalla porque le estaba prestando toda la atención del mundo a Bruno, aguardando su reacción y su respuesta a las preguntas que le había planteado. Si quería ganarse su favor y convencerle de que debía trabajar codo con codo con ella, debía hacerle caso y mostrar interés en lo que sea que dijese a modo de contestación… Y en su lenguaje corporal también. Si mentía asegurando que no contaría nada, debía pillarlo antes de que se fuese de la lengua.

Para no parecer una especie de acosadora con tanto escrutinio, le dedicó una sonrisita de niña buena que tan bien ensayada tenía, para que se soltase y no pensase nada raro. Si se asustaba y fingía no saber nada de ordenadores tampoco servía.

ELISHIA

Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por Bruno F. Andrews el Sáb Oct 21, 2017 6:21 am

Tenía la respiración algo entrecortada y sabía que tenía que dejar de fumar, pero es que no podía evitarlo. Le gustaba y le ayudaba a relajarse. Sentía que si lo dejaba se iba a llenar más de estrés. Le encantaba fumar mientras programaba, o mientras caminaba hacia algún lado. Había muchos momentos de los que echaba mano al cigarro porque le sentaba bien. El problema es que su salud empezaba a pasarle factura, aunque hiciera deporte de forma habitual, se notaba. Sólo había que ver cómo había llegado a la azotea con la lengua fuera.

Estoy bien, en unos segundos se me pasa — dijo ya con una respiración más controlada y  normal. La curiosidad le había picado, por supuesto que le había picado. Porque que se le acercase con alguna proposición ya le interesaba. El problema es que no sabía de qué se trataba  —Tranquila, mis labios están sellados. No diré nada — le confesó, viendo que esto parecía ser algo más de lo que en un primer principio se había imaginado. Ya que creía que quería una cita con él o algo parecido. Sólo conocía a la chica de clases y de haber hablado un par de veces, pero no conocía nada más de su vida. Se sentó a su lado cuando se lo indica, dejando su mochila apartada. La deja con cuidado ya que dentro tiene su portátil. Su bien más preciado, ya que era bastante bueno y valía una fortuna.

Cuando le suelta aquello se queda impresionado de que se haya fijado en sus habilidades informáticas. Normalmente la gente se pensaba que era un guapo más tonto que no tenía ni dos dedos de frente. Qué no sabían ver más allá de su físico, pero Eliza, se había fijado en él. El problema es que seguía sin saber de que iba todo eso — Y yo que pensaba que me ibas a pedir una cita — bromeó para intentar relajar la seriedad. Pero sabe que espera una respuesta — Por supuesto que se hackear, vamos se me da bastante bien, y nunca he tenido problema en hacerlo ¿Por qué lo preguntas? — ella también era buena, por lo que no entendía por qué acudía a él en busca de ayuda. Había supuesto que necesitaría hackear algo. — Te diría de hackear la universidad, pero es algo demasiado sencillo — dijo como a modo de explicar sus habilidades. El problema de hackear es que tenía sus pasos y sus procedimientos, no era encendías un ordenador y ala, a hackear el mundo. Pero si quería una prueba se lo podía demostrar. Se relaja ahí sentado, porque hablar de informática es algo que le encanta. De hecho le dice — Pero puedo hackear cualquier móvil ahora si quieres que te lo demuestre — le advirtió porque era para lo que lo había hecho alguna vez. Era de lo más sencillo a la vez que complejo, pero una vez que sabías hacerlo era muy fácil, sólo había que saber el cómo de manera más eficaz. Y Bruno la sabía.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
36

PB :
Austin victoria

Apodo :
B.

Nacionalidad :
NEOZELANDESA

Pareja :
Desconocido (?)

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Estudiante informática

Frase corta :
carpe diem

Dato 4 :
pss...

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Vie Oct 27, 2017 8:52 am

- En el caso de que pudiese hacerlo, soy de esas que no mezclan negocios y placer. Y lo que quiero proponerte en un negocio. Bueno, o algo así…- Se apresuró a responder. Pensaba que había dejado claro en todo momento que aunque se reuniesen a solas, ella solo se había interesado por Bruno en un nivel académico y profesional como estudiante de ingeniería informática y por las posibilidades que tendrían Ursula y la propia Eliza si accedía a unirse a su grupito. Por mucho que se hubiese esforzado en ello, la falta de detalles y el secretismo de la rubia habían llevado al Dragon a una conclusión un poco errónea de todo el asunto. Pero tampoco se lo tomó como una ofensa, mientras que quedase todo como una graciosa equivocación, no pasaría nada.

Escuchó atentamente la predisposición de su compañero de clase para encargarse de entrar en cualquier sistema que ella pudiese pedirle, lo cual le pareció perfecto. Estaba dispuesto a demostrarlo y hacía falta, y la ambición y el orgullo era algo que para ser parte del grupo resultaba fundamental, pero no había comprendido del todo la implicación de la pregunta que le había hecho.- Me fío de ti, he visto tus trabajos, pero me refería a otra cosa. Quería saber hasta dónde llegarías de aquí…- Se señaló a su propia cabeza. No dudaba que conocimientos tenía, igual que habilidad y capacidad. Era una programador excelente.- Mi interés reside en si algo te frenaría o te frena cuando hackeas. En si lo único que haces es romper la seguridad o si eres capaz de robar dinero o información para luego aprovecharte de ello sin que te den remordimientos de conciencia.- Le interesaba conocer la moral del chico, lo que podía hacerle flaquear en un asalto, detenerle e inhabilitarle como miembro de la pandilla.

Por lo general, los miembros con una moral y sentido del bien más fuerte podían encontrarlos en Elphys o Centaurs, el resto de fraternidades solían moverse por sus propios intereses, pero no estaba de más asegurarse de que Bruno no se trataba de repente de la oveja negra de los Dragons.- Vamos, el caso no es si serías capaz de hackear la universidad, si no de hacerlo, llevarte cierta información importante y luego venderla tranquilamente al mejor postor.- Aunque normalmente atendían a un bien mayor; pues si estafaban dinero a organizaciones corruptas o sacaban unas buenas ganancias por venta y tráfico de información acababan destinando parte de esos ingresos a buenas causas, pero prefería no contarle eso de momento.

Acompañó con sus manos todo lo que dijo para darle más énfasis a sus palabras y recalcar que aquella pregunta era verdaderamente importante y determinante en aquella pequeña e improvisada entrevista, igual que mantuvo un tono de voz calmado para no hacerle sentir presionado de ninguna manera. Procuró rematar cada frase con una sonrisa o bien un intento de ella, mostrando que se encontraba cómoda y lo suficientemente relajada allí para mantener ese tipo de conversación y que empezaba a entrar en confianza con él para continuar abriendo la caja de los truenos poco a poco pero sin desvelar del todo sus cartas.

ELISHIA

Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz