Save me | Oliver | Express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me | Oliver | Express

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Dom Oct 15, 2017 6:05 pm

OUTFIT

— Tienes que ir.
— No quiero, ya conozco a todos los peces gordos de Nueva Zelanda.
— Sarah, esa clase de eventos son importantes. Ve y haz lo que mejor sabes hacer.

Estaba allí prácticamente obligada por su padre. La encantaba ser dueña de Le Rousseau, se divertía llevando una gran empresa pero lo que mas odiaba era esa clase de reuniones donde tenia que tener las mismas conversaciones con prácticamente todo el mundo. Siempre era de las mas jóvenes -quitando algunos hombres que llevaban a sus hijas así como ella acudía con su padre años atrás- y se sentía sumamente en un ambiente viejo. La segunda copa de champagne descansaba en su mano derecha mientras asentía con la cabeza a unas cuantas palabras que el dueño de unos terrenos en Auckland la contaba. Tenia la habilidad de parecer bastante interesada en todo lo que la decían cuando en verdad solo estaba quedando bien con todos por el bien de su empresa. Contra mas contactos y amistades importantes mas clientes y referencias buenas.

Seria interesante hablar de esto con mas detenimiento en una cena, le llamare a lo largo de la semana. —Dijo cuando el hombre termino de hablar e informarla los precios que disponía su empresa. Se disculpo y con una sonrisa se dispuso a caminar hacia la persona que había visualizado ya hace un par de minutos. Cuando llego hasta él afortunadamente estaba solo. Paso una mano de abajo a arriba por su espalda para llamar su atencion antes de ponerse a su lado—. Oliver. —Saludo besando su mejilla de una forma un tanto suave para no dejarle manchas de labial. Las cosas no estaban muy bien entre ellos pero prefería estar en silencio a su lado que hablando de cosas con las otras personas. Su aburrimiento era descomunal—. Estas muy guapo. —No, no lo estaba coqueteando. La había dejado muy claro que ya no podia hacer eso por lo que solamente era un cumplido de una amiga a otro. Se termino el liquido de la copa de un sorbo y la dejo en la bandeja del primer camarero que paso—. ¿También te obligaron a venir?

QUEENS:

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
129

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Re: Save me | Oliver | Express

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Dom Oct 15, 2017 8:20 pm

Una sonrisa se instaló en la expresión de Oliver como consecuencia inmediata del chiste que había hecho un hombre, con quien no tenía negocios pero deseaba caer bien. Se sorprendió a sí mismo, pues había mejorado bastante sus métodos de engaño. Sabía de sobrado que en aquella reunión, excluyendo a aquellos que habían crecido juntos, nadie sentía verdadera estimación por sus interlocutores. Cada rostro consistía en estadísticas y datos económicos que definían la calidad de la relación que debía forjar. Hubiera preferido asistir sin la compañía de su padre, pues no podía evitar sentirse evaluado a cada instante. Necesitaba alejarse unos segundos de la multitud para así controlar la ansiedad que amenazaba con arruinar su noche. Estaba a punto de escabullirse cuando sintió que alguien posaba la mano en su espalda, sin embargo el reconocimiento llegó vía olfato. Ese perfume era inconfundible, supo quién era la dueña de ese aroma incluso antes de escuchar su voz. Posó una mano en su cintura al recibir el gesto, un montón de memorias volvieron fugazmente a su mente, las mismas que tuvo que reprimir en favor de su cordura — Señorita Rousseau — murmuró sonriendo — No esperaba encontrarla aquí — si hubiera sido otra persona tal vez hubiera cuidado más sus maneras, pero siendo ella y a pesar de qué las cosas entre ellos no estaban bien, recorrió su cuerpo con todo descaro, disfrutando del pronunciado escote — Estás hermosa —susurró distraído, centrado en la textura de su piel.

A diferencia de ella, él ya no tenía ninguna bebida en mano pero en cuanto planteó la interrogante comprendió que no era el único que necesitaba un receso de tanta formalidad — No. Acompaño a mi padre — comentó buscando a su progenitor con su mirada — ¿No lo has visto? — indagó sorprendido pues tampoco era una fiesta tan grande. Le ofreció el brazo — ¿Me acompañas a dar un paseo? — hubo algo que logró que suavizara la expresión. Hace tiempo trataba a Sarah con la mayor de las frialdades pero la extrañaba, demasiado y tal vez esa noche podría ser una especie de tregua para ambos.

How can I sleep at night, there’s a war inside my head
cause I am a lion and you are dead
Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Lun Oct 16, 2017 7:51 pm

OUTFIT

Para su sorpresa no la costo mucho ignorar su descarada mirada sobre su cuerpo y su escote. Se había acostumbrado a ya no tener ese trato por parte del ingles por lo que tenerlo por esos segundos no hizo nada mas que confundirla. Quizás había tomado de mas. No se iba a parar a pensar en un por qué, no cuando había oído que su padre también estaba en esa reunión—. ¿Tu padre? Vaya, que pena no habérmelo encontrado hubiese podido cumplir mi sueño de haber probado a todos los Bacardi disponibles. —Bromeo continuando con la eterna broma hacia el señor Bacardi. Desde que Oliver se lo había presentado en aquella locura de cena con todos los familiares no había parado de hacerlo. Intento que la sorpresa no se implantara en su rostro ante la pregunta de dar un paseo. Ignoro su brazo para caminar un par de pasos pero la voz de su padre apareció en su cabeza. “Conserva la clase en reuniones de negocios.” Volvió para agarrar su brazo, mirándole con una sonrisa.

El aire aun frio corría en la ciudad haciendo que el calor que estaba pasando dentro se esfumara poco a poco. Se encontraban en unos jardines cercanos al lugar de encuentro—. ¿Cómo has estado? —Cuestiono al tiempo que desenredaba su brazo del ajeno, acariciando este por encima de la tela de la camisa al hacerlo. No la daba miedo mantener contacto con él pero se conocía y sabia que todo lo que había trabajado por sacarlo de su mente se podía ir a la basura—. Ha pasado mucho tiempo. —En realidad quiso decirle ‘pensé que nunca mas volvería a hablar contigo’, pero no era la mejor idea para comenzar una conversación o para que al menos volvieran a hablar como los amigos que fueron en un pasado.

QUEENS:

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
129

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Miér Nov 01, 2017 7:33 pm

Fue la primera vez que Oliver mantuvo la expresión neutra ante la broma favorita de la francesa, no es que le molestara por el contrario, le causaba mucha gracia considerando que su padre era muchas cosas, entre ellas el empedernido esclavo del amor de la madre de sus hermanos. En consecuencia, siempre que reaccionaba a la broma lo hacía por complacer a Sarah, sabía que a ella le encantaba modificar el ánimo de las demás personas. Posó una mano sobre la mano ajena en cuanto ésta aceptó el brazo que le había ofrecido y se sintió ligeramente embriagado al sentir tan de cerca el perfume de la morena.

La miró en silencio, la ansiedad se adueñó de sus impulsos en cuanto sintió la caricia tan delicada provocando un sinfín de reacciones que a duras penas pudo contener evitando así corresponder el gesto. Ella tenía razón, había pasado mucho tiempo, la extrañaba pero no podía evitar esa necesidad de estar enojado con ella. Inspiró alejándose un poco para acercarse más al barandal que tenía en frente — Bien, aunque ocupado. Me he convertido en la mano derecha de mi padre — eufemismo para decir que se había convertido en lo que siempre quiso evitar ser. Ladeó la mirada hacia ella — Ya sabes, Felipe es un cero a la izquierda desde que tiene a Mateo — por otro lado, mucho tiempo antes su hermano comenzó a desentenderse de la empresa familiar, lo odiaba un poco por ello, se sentía abandonado — ¿Tú cómo has estado? El club de campo te quedó espectacular. — admitió ladeando una sonrisa tímida pero genuina, que iba dirigida solo a ella. La extrañaba, más de lo que estaba dispuesto a admitir pero todavía le dolía, lo que no podía evitar sentir como una traición de su parte.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Sarah M. Rousseau el Miér Nov 08, 2017 9:35 pm

OUTFIT

Se sentía nerviosa. Exactamente de la misma forma de la primera vez. Aquella vez cuando lo conoció como simplemente el hermano de su mejor amigo sin saber que iba a llegar a ser alguien tan importante en su vida. Puede que ya ni fuesen amigos, sabia que lo había perdido pero esos sentimientos no desaparecían por mucho que los tapara. Le dedico una sonrisa antes de que él se alejara como si supiera exactamente lo que iba a hacer. Si las cosas fueran diferentes lo abrazaría por detrás pues ganas no la faltaban pero opto por apoyarse de igual manera en la barandilla solo que ella le daba la espalda a la ciudad. Giro la cabeza para mirarle, aprovechando que no se encontraba mirándola para darle el repaso que antes no había podido darle. Seguía siendo exquisito, quizás mas que antes—. ¿Eres feliz siendo la mano derecha de tu padre? Si es asi me alegro. Y si no eres feliz solo me queda decirte que des lo mejor de ti hasta el punto en el que ames lo que haces. Tu padre seguro esta muy orgulloso de ti. —La costaba, pero allí estaba la Sarah amistosa que necesitaba en aquel momento.

Una amplia y dulce sonrisa apareció en sus labios al escuchar el nombre del pequeño Mateo—. Esta comprobado que los Bacardi tenéis efecto en mi, estoy enamorada de ese bebé hasta lo mas profundo de mi alma. ¿Sabes que voy a ser la madrina? —Seguramente no lo sabría pues lo ultimo que tenia entendido es que Felipe se dejo de hablar con sus hermanos—. Gracias pero yo no lo hice, lo hicieron las personas que contrate. Yo solo los mande y les di indicaciones de cómo lo quería. Bueno, que digo, todo eso es mío y gracias a mi, pero gracias Oli. —Ladeo la cabeza hacia el lado donde él estaba para poner la cabeza en su hombro, suspirando—. Tenia miedo de abrirlo pues ahora de alguna manera siempre estaré atada a este lugar… —No esperaba de aquella conversación que volvieran a ser los amigos del alma que fueron pero sabia que podía decir esa clase de cosas, podía mostrar sus debilidades con él pues sabia que nunca haría nada para utilizarlas en contra—. Te extraño. —Termina diciendo entre un suspiro apenas inaudible.  

QUEENS:

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
129

PB :
KJ.

Apodo :
No tengo.

Nacionalidad :
Francesa.

Pareja :
Todos.

Clase social :
Alta.

Carrera/ocupación :
Ad. Empresas/Modelo

Frase corta :
Frase bonita aquí.

Dato 4 :
Kiss me.

Mensaje por Oliver P. Bacardi el Sáb Nov 18, 2017 10:34 pm

Sus ansías por creerle se vieron prisioneras por un cínismo que había desarrollado quien sabe cuando. Sólo sabía que el Oliver de ahora era cínico por excelencia, las emociones ya no las sentía con la intensidad de antaño. Suponía que los trajes de sastre tenían el súper poder de ahuyentar la espontaneidad y la impulsividad. Sonrío de lado, quería decirle algo que le diera la certeza de qué sus palabras eran bien recibidas como todo augurio de buena fe merecía ser aprehendido sin embargo no podía por lo que se limitó a pretender que todo estaba bien entre ellos y se abandonó a la sinceridad — Para él nada es suficiente. El único orgullo que siente, lo produce él mismo — musitó como quien dice que las hojas son verdes. Las palabras fueron dichas con una tonalidad mecánica, carentes de emociones o inflexiones que le dieran un toque personal.

“Francamente, Sarah, no me interesa” pensó pero se lo guardó porque sabía perfectamente que estaba siendo rencoroso con la persona inadecuada. Suspiró mientras lamentaba una vez más que la relación con su hermano mayor se hubiera estropeado de tal manera. Sonrío, falsedad invisible para evitar hacerla sentir mal — Felicidades, Sarah — le inyectó algo de emoción al comentario, no mucha para evitar perder credibilidad. Estaba siendo un completo idiota con ella al ser un falso, pero prefería ser eso a lastimarla ¿por qué? Tal vez lo merecía, después de todo, ella había elegido apoyar a Felipe en esta descabellada travesía. Sonrió al sentirla cerca, pero no correspondió al gesto, se mantuvo distante preguntandose en qué momento se había vuelto tan rencoroso. Observó la basta extensión frente a ellos — No necesariamente — anunció en una respuesta sumamente pragmática — Siempre puedes venderlo si es que ya no te agrada aquí — elevó el hombro contrario restandole importancia al asunto y antes de que ella pudiera objetar sus palabras, la miró de reojo mientras procedía a justificarse — Puede que ahora te parezca terrible desprenderte, pero somos, seremos.. personas de negocios y eventualmente aprenderemos a no atarnos a nada, a verlo a todo como estadísticas. — de alguna manera eso, lo aliviaba. Perder y perder gente comenzaba a afectarlo demasiado.

Sin embargo, cualquier sensación de bienestar se desvaneció en cuanto la escuchó pronunciar aquellas dos palabras, se alejó de ella de forma automática mirandola desaprobatoriamente — Sarah —  pronunció con cautela y entonces, en un santiamén renunció a la batalla, era en vano seguir — También lo hago, también te extraño — admitió e inmediatamente después de pronunciarlo sintió que se despojaba de una pesada carga.

Miembro Dragon

Ver perfil de usuario
Monedas :
432

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad