Urupā —Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Urupā —Privado

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Vie Oct 13, 2017 10:17 pm

Sábado 30 de septiembre — 18:30 hs.

Moana, Killian, Jagger y Thomas lograron ponerse de acuerdo para ir en busca de las hierbas necesarias en el cementerio al norte de la ciudad. Lo más cómodo hubiese sido ir en coche porque tardarían mucho menos de lo pactado y podrían estar en la fraternidad antes de que el toque de queda comenzase. No encontraron alguno que estuviese disponible y Khanlari sopesó la idea de pedirle a Amir su coche prestado, pero era más factible que un hydra se acercase a ellos y le ofreciese beber un par de cervezas a que su hermano mayor le dejase usar su automóvil. —Al regresar podríamos comprar algo de carne para asarla en la parrilla— sugirió apoyándose contra un extremo del tren poco antes de que terminase su recorrido y los dejase a una distancia prudente del cementerio.

El sol estaba escondiéndose paulatinamente, aunque todavía había suficiente luz de día como para poder completar su tarea sin problemas. —¿De qué color es?— preguntó porque no retenía ese tipo de información tan fácilmente. En realidad Thomas era un negado con todo lo referido a plantas, hierbas, flores y demás exceptuando por una planta en particular que conocía muy bien. Se inclinó para tocar con su pulgar e índice unas flores de color lila que dejaron sus dedos impregnados con un aroma fuerte y peculiar. El muchacho sonrió de forma breve recordando que era la favorita de Ruihi. Se quedó ahí inclinado un momento pensando que podría tomar algunas y pasar por su tumba para dejarlas ahí, pero se dio cuenta de que no era el momento para hacerlo. Recordaría en otra ocasión cuando fuese solo a visitarla llevarle un par.

Se incorporó encontrándose un poco apartado del grupo ¿Dónde estaban? Miró hacia todas partes y los divisó no muy lejos de donde estaba. —Lo siento, me fui a otra parte por un momento— se rascó el cuello ante la inexistente picazón que le ocasionaba expresar eso. —¿Encontraron algo? Creo que ya tendríamos que volver si queremos comprar algo para comer—  elevó la vista al cielo encontrándose con un color más anaranjado rojizo.

Take a turn before I burn it don't matter to me.

Th:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
193

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Re: Urupā —Privado

Mensaje por Killian A. Bloodworth el Lun Oct 23, 2017 3:06 pm

Cementerio • 30/09
Desde que habían implantado el toque de queda, cualquier excusa era buena para salir de casa, incluso aunque tuvieran que estar de vuelta antes de las ocho de la tarde si no querían tener problemas. Killian ni siquiera sabía de qué estaban hablando sus hermanos cuando sin preguntar y sin pedir ningún tipo de permiso había soltado un entusiasta y casi desesperado "me apunto". Desde que se había hecho el esguince que le había obligado a usar muletas apenas había salido de casa por lo aparatoso de aquellos objetos que tanto odiaba, y aunque sólo fuera a una tienda a comprar el pan sentía que necesitaba salir y tomar el aire o terminaría por volverse loco.

Tampoco había preguntado por qué teniendo todos o casi todos ellos un coche habían decidido viajar en tren, pero era un cambio de aires y de experiencias y tampoco sería él quien pusiera pegas, además de que así los cuatro podían ir mirando el paisaje a través de las ventanas y mantener una conversación fluida sin que ninguno de ellos tuviera que estar pendiente del volante. Lo malo era que los trenes tenían unos horarios y debían adaptarse a ellos, sin olvidarse del estúpido toque de queda, por lo que más les valdría darse prisa si no querían tener problemas. Al menos ya se había enterado de que iban al cementerio, el cual probablemente también tendría un horario de cierre, por lo que parecía una misión contrarreloj.

Una vez allí no se despegó del grupo, y cuando escuchó la pregunta de Thomas se encogió de hombros. - Yo ni siquiera sé qué estamos buscando, como para saber el color. - Y no era mentira, ya que aunque ya había comprendido el propósito de aquella empresa seguía sin tener claro cuál era la planta que tenían que llevar, así que se limitó a observarlo todo mientras esperaba que Jagger y Moana tuvieran más idea que él, aunque Khanlari tenía razón, empezaba a hacerse tarde. - Deberíamos ir pensando en salir de aquí, sí. ¿Alguien sabe los horarios de vuelta del tren?

Ekara:
Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
113

PB :
Harvey Newton Haydon

Apodo :
Kill

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :