Últimos temas

Natural reserve — Elphys

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natural reserve — Elphys

Mensaje por Elphys el Vie Oct 13, 2017 5:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Elphys. Natural reserve


Marcaron los Elfos el viaje a una de las reservas de mayor diversidad que muchos hayan conocido. Denominan la zona de Milford Sound como la octava maravilla del mundo, dando pie a que innumerables turistas se paseen por el fiordo.  
Es aquel día, diez de octubre, cuando los seis votan en recorrer los valles a pie. La humedad hace que la ropa se pegue al cuerpo y el calor predomina durante la mayor parte del trayecto. Todos a una, van al paso del más lento del grupo, y son presa del contacto de los elementos del clima.
El agua embotellada pasa de las manos de uno a otro sin tener en cuenta la necesidad de ser usada para la vuelta.
A media mañana, llegan a un lugar cubierto por la arboleda. A lo lejos el mar de Tasmania los recibe en todo su esplendor y, si se acercan lo suficiente a la orilla, podrán atisbar el coral negro, planta que suele hallarse en aguas profundas pero, que gracias a una molécula de los bosques de la reserva, crece en la superficie.

10 de Octubre
Milford Sound



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
76

Frase corta :
No es la apariencia

Dato 4 :
Es la esencia

Auckland

Volver arriba Ir abajo


Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Taryn T. Turner el Miér Oct 25, 2017 12:53 pm

Aunque desde que se habían sentado allí se había mantenido en silencio y observando el paisaje, sin perder detalle de lo que decían sus hermanos por si acaso, el comentario de Danilo y la forma en que la llamaba le hizo sonreír con emoción cuando miró al líder, aunque Alana respondió antes y sacó el mantel de su mochila. - No hay picnic que se precie sin un mantel de cuadros, aunque nos falta la típica cestita con la comida, pero esto no es una película romántica. - Comentó en broma imaginando esa típica escena en un parque que era habitual en el cine, aunque terminó riendo divertida al escuchar a Kissa. - Tampoco me sorprendería. ¿Qué será, Danilo? ¿Lasaña? ¿Spaghetti?

Sonrió de nuevo al mirar la "piedrita" en la que se había sentado Kissa, donde perfectamente cabían unas tres personas contándola a ella, pero la rubia siempre prefería sentarse en el suelo, sobre todo en casos como aquel, cuando había césped, donde estaba mucho más cómoda. - Eso está duro, Kiss, esto está blandito. - Y estaba a punto de apartar la mirada cuando el movimiento de la camiseta de Hedeon le hizo distraerse, pero por suerte la voz de Lana hizo que se volviera a centrar y observara a Izzy insistiendo con llevar a cuestas al sublíder. - Es adorable, es cierto. Dan ganas de cuidarlo y mimarlo. - Le respondió en un tono de voz bajo para que nadie más la escuchara, aunque tampoco estaba diciendo nada malo de nadie. - No insistas, Izzy, es un cabezota. - Dijo finalmente cuando volvía a levantarse del suelo con intención de proseguir. - Venga, el picnic nos espera.
10/10
Milford Sound



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
350

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Oct 25, 2017 8:50 pm


Natural Reserve.

Se nota la emoción y la pasión con la que Izzy se desenvuelve cuando habla de todo lo referente a botánica porque el tartamudeo queda completamente desplazado. —Seguro que encuentras de todo por aquí, alga incluida— menciona considerando que con el camino que llevan el elphy novato ha podido recolectar bastantes cosas. —Quiero ir a tu invernadero en algún momento— no es gran fanático de las plantas, quizá porque nunca se ha puesto a pensar detenidamente en ellas hasta que Coral le ha regalado a Vaca la albahaca, pero siente cierta curiosidad por el espacio donde Izzy se siente más a gusto.  

Niega con la cabeza ante el comentario de Taryn. —Aunque hubiese sido buena idea comer algo de eso en el almuerzo creí que no nos iba a sentar muy bien con la caminata y el calor— dice a pesar de que sabe que la rubia está bromeando con él. Y ha sido sutil considerando la cantidad de memes italianos que andan dando vueltas por la red y que los elfos comparten matándose de risa.

Se aproxima a la egipcia y se sienta en la roca al lado suyo observando a Izzy hablar a Hedeon. —Cuando Izzy se canse me pido el relevo— comenta dando un sorbo a su botella y guardándola en la mochila. Saca algunas galletas y ofrece a los que están más cercanos. —Uy, uy ¿Qué hay envuelto ahí?— pregunta a Lana apoyándose un momento sobre el hombro de Kissa para descansar un segundo antes de reanudar su camino. No sabe con exactitud cuánto hace que están caminando, pero le alegra no estar dependiendo del móvil a cada rato. Despega su cabeza de la elfa y se estira un momento.—Andando, vamos por el alga unicelular y el almuerzo
10/10
Milford Sound



MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
566

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Kissa F. Misleh el Jue Oct 26, 2017 7:24 am

Natural reserve

10 de octubre
Milford Sound

Outfit

Miró alternativamente a unos Elphys y a otros mientras intercambian comentarios sobre las expectativas del viaje, la comida y las mantas para el picnic, pero ninguno de ellos se lanzó a tomar asiento a su lado.- Coincido con Taryn, tenemos un sublíder bastante cabezota.- Agregó, al ver que Izzy se colocaba la mochila por delante para poder llevar a Hedeon a hombros.- Ooooh, Danilo, me has decepcionado, yo quería un aperitivo de pasta.- Se había acostumbrado a que la comida italiana estuviese a la orden del día en la fraternidad, igual que los postres de Lana. Era tan común que el líder de los elfos aprovechase sus dotes culinarias con recetas nacionales, que hasta se le hacía raro si no encontraba por la nevera algún tupper de sobras.

Le dio un par de palmaditas en la espalda a Danilo cuando se sentó a su lado.- Si tienes ganas de llevar a hombros a alguien, me ofrezco voluntaria. Puedo sacrificarme por el grupo y no ir andando.- Dijo con una sonrisita. Era obvio que de toda la fraternidad, la que tenía hábitos más sedentarios era Kissa, había quedado demostrado de sobra con aquella pequeña caminata de la cual había acabado exhausta.

Se puso en pie, reanudando la marcha para intentar llegar al lago cuanto antes y así poder hacer el picnic que habían estado mencionando.- Venga, vamos a cazar ese alga.- Animó al resto de Elphys para que se levantasen también, aunque dudaba que necesitasen algún tipo de arenga para continuar andando; ninguno de ellos había parado hasta que ella no lo había pedido. Ni siquiera Hedeon.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
157

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Hedeon K. Callen el Sáb Oct 28, 2017 7:53 pm

Por más que le molestase admitirlo, Izzy tenía razón. El sobreesfuerzo al que estaba sometiendo la pierna no era el adecuado, a decir verdad, hacía más de diez minutos que se sentía cansado, pero no quiso pararse; quizá por miedo a ser la piedra en el camino de los demás. Porque a fin de cuentas, era el que estaba más dañado de los presentes. Y el grito de: "debería haberme quedado en casa" seguía vigente en su cabeza.

Sin embargo, el devenir de los acontecimientos le empuja a subirse a las espaldas de un emocionado elfo herbolario y morderse el labio con cierta inquietud. «¿Peso demasiado?» suena estúpido en su cabeza, pero es lo primero que piensa antes de que todos convengan que hay que seguir la marcha. Por una parte entiende los comentarios de los elfos hacia su cabezonería -que no es poca- pero por otra, una parte de él quiere cambiar para que dejen de hablar de ello. Así que traga saliva y observa a Danilo cuando se ofrece a ser su siguiente portador. «¿Por qué? No lo entiendo.» no baja su energía, pero inclina su cabeza con la intención de pasar desapercibido, ¿Cuándo fue la última vez que se montó en la espalda de alguien? «Ah ya recuerdo, nunca.» se responde con amargura. Las ganas de hablar se le acaban y lo único que puede hacer es fingir que mira el paisaje para no tener que explicar que se le olvidó su medicación en la fraternidad.


Elphys:
Líder Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
395

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Izzy Searancke el Lun Oct 30, 2017 5:55 pm

Vamos, entonces. —dijo feliz, sintiendo como Hedeon se le montaba detrás. Se levantó, tomándolo con suavidad. Le apretó la parte baja de los muslos asegurándolo contra su cuerpo para que no sintiera incomodidad por su pierna lesionada. Dio un par de saltitos, asegurándose del peso de Hedeon. —Pesas un poco más que yo. Aparentas menos. —dijo con seguridad, a modo de observación. También podía llevar una mochila más pesada o quizás el yeso le añadía un par de kilos, pero no creía que el yeso fuera lo suficientemente pesado. —¿Vamos? —dijo feliz, comenzando a caminar con Hedeon a cuestas. Estaría cerca del grupo siempre, pero le quedaba tan poco para llegar, que era normal que comenzara a pegar saltos de roca en roca y casi a hacer carrerilla para llegar pronto a la zona acordada.

Corría rápido, mirando con cautela cada lugar donde aterrizaban sus pies. Con Hedeon asegurado, llegarían al lago en menos de media hora a ese paso. La energía de Izzy que había recabado a base de pura emoción y azúcar de la isotónica lo habían convertido en una criatura sobrehumana.

¡No! —pegó un chillido, cuando casi resbala al pisar una piedra húmeda. Quedó de pie luego de tambalearse un segundo, aferrando bien a Hedeon. —Creo que iré más lento... —dijo con algo de vergüenza al mirar al grupo hacia atrás. Así, siguió caminando hacia adelante, despacio, con precaución. Sería vergonzoso partirse la cabeza en ese lugar, a vista y paciencia de sus hermanos. —Perdón, Hedeon. Me dejé llevar. —dijo con la voz temblorosa.

La impresión que tenía que dar debía ser la correcta.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
124

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Taryn T. Turner el Jue Nov 02, 2017 10:51 am

Taryn no entendía de algas unicelulares ni pluricelulares ni nada de eso, aunque algo conocía de plantas gracias a las explicaciones de Coral cuando iba a visitarla al vivero, pero si había que buscar ese alga, estaría dispuesta a ayudar a su hermano sin ningún problema. Una vez en pie, esperó a que los demás también estuvieran listos para seguir caminando, principalmente Izzy y Hedeon, que ahora eran uno, y echó a andar de nuevo. No es que tuviera hambre o ganas de preparar el picnic, pero cualquier cosa que hiciera con sus hermanos le hacía ilusión, aunque podía seguir caminando un buen rato más sin ningún problema.

Mantuvo un ritmo constante sin separarse de los demás hasta que vio el tropiezo de Izzy y en un acto reflejo aceleró con la firme intención de ayudarlos, pero por suerte ninguno de los dos llegó a caerse. - Tened cuidado. No hay prisa. Es mejor ir más despacio y que nadie acabe besando el suelo. - Volvió a mirarlos para asegurarse de que estaban bien, aunque desde donde estaba había podido ver que no se habían chocado con nada y sólo había sido un tropiezo, y ralentizó también el paso para volver a ir todos al mismo ritmo. - ¿Y cómo es ese alga entonces? Para decírtelo si lo veo. Eso si no me caigo al lago de cabeza.
10/10
Milford Sound



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
350

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Alana D. Maryland el Jue Nov 02, 2017 4:11 pm

Nature Reserve
10 de Octubre | Milford Sound | Elphys
Sonrió ante la pregunta de Danilo― Sorpresa sorpresa, ya lo sabrán cuando llegue la hora de comer -responde divertida, lista para volver a ponerse en marcha, aunque decidiendo que no iba a volver a revolver la mochila para guardar el mantel, así que simplemente lo toma y dobla para quedar como una larga tira horizontal, la cual pasa por la parte baja de los tirantes de su mochila para que quede enganchado en esa zona y no caiga.

Volviendo a avanzar se quedó entre Taryn y Kissa viendo como Hedeon finalmente accedía a subirse a la espalda de Izzy y no pudo aguantar una suave risa por el comentario de Kiss ¿Se puede cazar una Alga? ¿O solo se cosechan? pensó en silencio aunque ello solo trajo una idea a su cabeza― "Travesía Élfica, En busca del alga perdida" -dijo con un tono de voz que asemejaba al de los trailers cuando daban el nombre de una película a la vez que hacía un gesto con las manos en alto, como enmarcando el título en la marquesina de un teatro.

Pudo notar a H más silencioso, aunque decidió atribuírlo al cansancio por haber hecho tanto esfuerzo con la pierna― Espero todos anden con protector solar encima, que no esté TAN soleado no significa que los rayos UV no nos ataquen -comentó de forma random cuando debió llevar una mano a su frente para servir de visera y cubrir el sol unos segundos para ver dónde iba Izzy y Hedeon, en el momento justo en que el primero sufría un traspié en el camino, su reacción fue totalmente inútil, solamente ahogó una respiración de forma sonora y estiró las manos quedándose en su lugar, como si así pudiera evitar que llegaran al piso, aunque cuando el herbólogo volvió a estabilizarse dio un suspiro más calmado― Ten más cuidado Izzy, no tenemos prisa para llegar a ninguna parte -le recordó.
AgentCarter de OSC



Elphys:
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
192

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
?

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
Literatura Inglesa

Frase corta :
No dudes, vive

Dato 4 :
Pastelera aficionada

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Danilo E. Norelli el Vie Nov 03, 2017 3:59 pm


Natural Reserve.

Hedeon está ya en la espalda de un Izzy muy animado por poder ayudar y llegar pronto al lago para continuar con sus investigaciones. Danilo le da una palmadita a Kissa en el hombro y sonríe. —Ah no, señorita, tiene que hacer un poco de ejercicio que es bueno para la salud, sobre todo caminar— le insta para que continuase su recorrido. —A la vuelta podría considerar la oferta— estaría mucho más cansada al regresar así que no descarta la idea, tampoco quiere que se sobrecargue tanto, ni ella ni ninguno. 

Se ríe ante el comentario de Alana. —Me gusta como suena ¿tendremos una secuela? Quédese sintonizando radio elfo para spoilers de la siguiente entrega— imposta más la voz como si fuese un locutor y acaba riéndose de lo tonto que ha sonado. Van ellos cuatro atrás, las chicas y él mientras que Hedeon e Izzy van un poco más adelante con un ritmo más apresurado. Le sorprende la velocidad que ha tomado tan pronto y casi da un pique rápido para alcanzarlos al ver a Searancke trastabillar. —No nos queda mucho para llegar, con calma— se une al comentario de Lana y suspira porque por un segundo ha pasado por su cabeza que habría que coser a alguno de los dos. 

Él mismo, incluso minutos después de que digan que hay que ir a paso lento, pisa mal y cae de culo al suelo. — Últimamente correr se me da mal y hacer caminata al parecer también— se levanta ileso, solo con un leve dolor en las nalgas. —¿Sabían que esguince el pie de un ekara en invierno?— pregunta a sus hermanos con una mueca. Se enteró que era ekara no mucho después y cayó en la cuenta de que era muy factible considerando el desprecio hacia su acento. Niega con la cabeza y pega un trote rápido para alcanzar a los chicos.
  —¿Van bien?— pregunta porque quizá necesiten un mini descanso o un relevo.
10/10
Milford Sound



MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
566

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Hedeon K. Callen el Mar Nov 07, 2017 11:53 am

Intenta no moverse a cada sacudida, intenta quitar la tensión que se acumula rápidamente en sus hombros. Y es decir, lo intenta pero su logro permanece en desastre total. Quizá lo peor que tiene de estar parcialmente coaccionado en movimiento es la sensación de sentirse como una carga más en todo aquel proceso. «¿Lo soy?» evita la delatadora mueca que insiste en colarse como un extra en su rostro. Aún así, no se le conoce al moreno como un ser capaz de mentir y no darse cuenta de ello, así que la cuestión reside: no en si puede hacerlo, sino en cuanto tiempo tardaran los observadores ojos en pillarle.

Asiente con tranquilidad—Vamos —susurra con el Sol atacándole con la inclemencia de aquellos haces de luz. De fondo escucha la conversación de Alana empieza del título del alga para después ser acogida por la continuación de Danilo. Ambos títulos o subsecuencias de uno mucho mayor, le llaman la atención pero evita decir palabra alguna al respecto; porque básicamente no se le ocurre nada más que añadir a aquel interludio de comentarios.

Izzy empieza a coger velocidad y como consecuencia, el moreno se aferra a los hombros del rubio. Teme caer y se lo hace ver por la vía no verbal. «No me digas que tengo tanta suerte.» el sarcasmo es visible en su pensamiento en el preciso instante en qué ocurre el resbalón. Sin embargo, aquello apenas es un pequeño tropiezo que afortunadamente no se ha expandido en nada concreto. Por lo cual, suspira un poco más relajado y niega ante las palabras del Elfo más novato del grupo—No pasa nada —dice de forma atropellada, rápida al uso. Aquel percance llama la atención de todos los presentes, de forma que por razón de la imprudencia ajena, el moreno se halla bajo el escrutinio con lupa de los elfos restantes.

Finalmente queda la atención en Danilo. Ya sea por el esguince del Ekara que curó o bien, por la pregunta que queda manifiesta al rubio. Pregunta que Hedeon es incapaz de responder.


Elphys:
Líder Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
395

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Volver arriba Ir abajo

Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Izzy Searancke el Miér Nov 08, 2017 12:25 am

No se ve. —le respondió a Taryn, divertido. Estaba con un paso más calmado. De vez en cuando, se acomodaba a Hedeon sobre la espalda por temor a que se estuviera escurriendo y terminara incómodo. Incluso en su espalda, quería que su hermano Elfo estuviera tan cómodo como se pudiera. Era el lado Hufflepuff de Izzy, digno heredero del Digivice de la Luz. —Es un alga unicelular. Lo que tengo que hacer es llenar unos frascos que traje con agua del lago, pero de distintas profundidades y zonas del lago, así que estaré un rato nadando. —le explicó. —Cuando llegue al laboratorio, debo buscar las algas con el microscopio y aislarlas, pero eso es algo que haré después. Sólo necesito recolectar agua sucia. De hecho, pueden ayudarme si gustan. —les dijo a todos. —Y no se preocupen. Hice mi investigación y no hay sanguijuelas ni de esos gusanos que se te meten en el pene y te comen el cerebro. —comentó feliz, como si fuera la conversación más normal del universo.

¿Ven? Ese es el lago. —indicó con la barbilla, ajustándose nuevamente a Hedeon en la espalda. Si tuviera un pañuelo, podría ser una madre andina peruana. Se rió mentalmente de la imagen. —Aquí se filmaron un montón de películas. El Señor de los Anillos, la trilogía completa; el Hobbit, la película de Wolverine, una de Jurassic Park, la última de Alien y esa película del enano que se llamaba Willow. Lo pone todo en la página web del parque. —comentó.

Habiéndose acercado más al lado, cuando las rocas comenzaban a apilarse cerca de donde comenzaba el agua, con cuidado, se puso en cuclillas y sentó a Hedeon.

¿Todo bien? —le preguntó esperando tener una respuesta positiva. —Puedo llevarte de vuelta si te sientes muy cansado. Ahora somos hermanos. —le extendió el puño, esperando que lo chocara con el suyo. Y si te preguntas, sí, lo saco de alguna película.
Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
124

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.