Natural reserve — Elphys

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natural reserve — Elphys

Mensaje por Elphys el Vie Oct 13, 2017 5:02 pm

Elphys. Natural reserve

Marcaron los Elfos el viaje a una de las reservas de mayor diversidad que muchos hayan conocido. Denominan la zona de Milford Sound como la octava maravilla del mundo, dando pie a que innumerables turistas se paseen por el fiordo.  
Es aquel día, diez de octubre, cuando los seis votan en recorrer los valles a pie. La humedad hace que la ropa se pegue al cuerpo y el calor predomina durante la mayor parte del trayecto. Todos a una, van al paso del más lento del grupo, y son presa del contacto de los elementos del clima.
El agua embotellada pasa de las manos de uno a otro sin tener en cuenta la necesidad de ser usada para la vuelta.
A media mañana, llegan a un lugar cubierto por la arboleda. A lo lejos el mar de Tasmania los recibe en todo su esplendor y, si se acercan lo suficiente a la orilla, podrán atisbar el coral negro, planta que suele hallarse en aguas profundas pero, que gracias a una molécula de los bosques de la reserva, crece en la superficie.

10 de Octubre
Milford Sound

Elphys:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
76

Frase corta :
No es la apariencia

Dato 4 :
Es la esencia

Auckland

Re: Natural reserve — Elphys

Mensaje por Kissa F. Misleh el Sáb Oct 14, 2017 7:37 pm

Natural reserve

10 de octubre
Milford Sound

Outfit

Kissa podía presumir de conocer Francia, Egipto, Estados Unidos y otros muchos países del mundo, pero por desgracia, y a pesar de que residía en Nueva Zelanda, conocía poco fuera de Auckland en sí misma. Entre los estudios, sus hermanas y los viajes que realizaba con su padre, le quedaba poco tiempo para tomárselo en plan de relax y salir a dar una vuelta por las zonas que rodeaban a la ciudad. Y ni hablar de lugares como el parque de Fiordland, en la otra punta de la Isla Sur, y que recientemente había descubierto que estaba allí y no en Noruega, como pensaba por el nombre que le habían dado. Así que la perspectiva de realizar una escapada con los elfos durante las vacaciones era algo que le hacía mucha ilusión, porque podría saber más del país en el que vivía, y podría hacerlo junto a sus hermanos. Llevaba dos meses en la fraternidad pero a veces sentía que no les conocía demasiado.

Quizá ella también había sido algo hermética, no se quitaba la parte de culpa que pudiese ser suya, pero se había propuesto poner de su parte y dejar de cerrarse tanto. Al menos con las chicas era más fácil, porque compartía habitación…

Mientras intentaba pensar en cómo sacar tema de conversación con alguno de los chicos (Hedeon no contaba, desde la noche que habían pasado en la cocina de Elphys, bebiendo leche y tomando los postres de Lana, todo había salido bastante natural), los seis elfos se abrieron paso por la arboleda del parque natural. Tenían que encontrar un buen lugar en el que pararse a descansar porque no solo el sublíder probablemente lo necesitase, si no que el calor y la caminata los estaba agotando a todos. Kissa, que era la más fuera de forma de todos ellos, acabó por agarrarse a la corteza de uno de los árboles más cercanos casi con la intención de abrazarlo y berrear “no, no me moveran” de un momento a otro. Cada Las plantas de los pies comenzaban a dolerle, y aunque todo aquello era precioso, necesitaba sentarse.- Eh, tiempo muerto. Las piernas ya no me responden.- Llamó la atención de sus hermanos mientras buscaba una piedra lo suficientemente plana y cómoda para plantar el trasero.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Hedeon K. Callen el Dom Oct 15, 2017 7:00 am

Milford Sound • 10 de Octubre • Elfos
Todavía desconoce las razones de venir a aquella pequeña porción de lo que es Nueva Zelanda. Bien es verdad que no está muy habituado a viajar. Después de asentarse en Auckland, al cumplir los dieciocho, olvidó aquella sensación de recorrer algo nuevo, demasiado entusiasmado con la idea de meterse en una fraternidad, ilusionado con las metas que tenía en la vida y ciertamente molesto por cortarse en el intento de mediar las pruebas para ser bombero. «Aún a día de hoy me pregunto si escogí con cabeza.» sentencia su cabeza como un recordatorio constante de todo lo que parece haberse perdido y, todavía más importante, de todo lo que ha vivido por cesar en uno de sus sueños.

Camina al ritmo de todos intentando no ser una carga constante. La muleta es una extensión de su propio cuerpo, que mueve y desplaza al compás con su pierna derecha. Ambos son uno, apoyo y pierna, moviéndose con convicción. «Estoy a unos días de que me quiten el yeso, y no aguanto la espera.» se dice pensativo mientras sus ojos se centran en abarcar toda la basta extensión de tierra, verde y mar. El olor a sal y el sofocante calor van de la mano, pero aún así, es agradable ver cosas nuevas y permanecer junto a los miembros de su fraternidad.

En algún momento del día, Kissa pide un alto en el camino y se acerca para situarse en una de las piedras de las proximidades—Si ya estás cansada, no quiero ni pensar que ocurrirá cuando me haya recuperado —expone hablando del tema que tienen pendiente. Pues acordaron salir a correr cuando Hedeon estuviera dado de alta.  

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Mensaje por Izzy Searancke el Lun Oct 16, 2017 1:58 pm

Apenas llevaba una semana en la fraternidad, pero Izzy ya estaba feliz y satisfecho de haberse integrado a Elphys, justo en ese momento. El viaje a Milford Sound era todo lo que había querido hacer desde que escuchó que habían tres especies distintas de delfines, dos tipos de pingüinos y casi 700 ejemplares de especies de flora autóctona que no podría encontrar en ningún otro lugar de Nueva Zelanda o el mundo. Su invernadero era una colección majestuosa de especies del globo, pero habían algunas que se le habían resistido, y este era el momento perfecto. Rascaba cortezas por ahí, tomaba fotos por acá, enterraba semillas, escarbaba agujeritos, tomaba muestras desde dentro del cáliz, guardaba innumerables bolsitas selladas en su mochila, rotulándolas antes de guardarlas cuidadosamente en papel. Cualquiera podría ver la emoción de Izzy, incansable. Era un humano en vibración, todo el tiempo. Podías escuchar su hiperventilación si ponías la suficiente atención.

¿Ya están cansados? Este ejercicio es muy bueno. En Auckland no existe este tipo de aire. En Auckland hay alrededor de 17 microgramos de partículas de esmog por metro cúbico de aire. Es un registro bastante alto. Aquí el aire es muy puro. —dijo sobre excitado. Miró rápidamente a Hedeon y su pierna enyesada y se golpeó la frente con la palma de la mano. —Cierto... —dijo calmándose, sentándose a un lado de Kissa y Hedeon. Buscó algo en su mochila. —Toma. —le extendió a los chicos una botella de PowerAde. —Esto les ayudará. —dijo sonriente.

¿Necesitas ayuda con eso, He-Hedeon? —dijo el nombre del chico con vergüenza. Aún trabajaba en quitarse el pudor de llamarlos a todos por su nombre de pila. —Si quieres te puedo llevar a caballito. No me molesta. Te ves liviano. —asintió, intentando ser cordial.

Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Mensaje por Taryn T. Turner el Lun Oct 16, 2017 3:40 pm

Taryn podía decir que conocía gran parte de Nueva Zelanda gracias a los viajes por carretera que realizaba con sus padres, aunque casi siempre iba sola con el señor Turner, ya fuera en el coche o en la moto, a pasar unos cuantos días de padre e hija, igual que cuando iban de ciudad en ciudad a ver los partidos de los Blues de Auckland. Aun así, y por más que disfrutara de aquellos momentos con su padre, no era lo mismo que viajar con sus hermanos de fraternidad, fuera cual fuese el destino escogido, aunque no podía colocar ambas experiencias en una balanza, simplemente eran distintas. De hecho, incluso aunque viajara al mismo lugar con uno y con los otros, la manera en que observaba el paisaje o se movía por la zona era completamente distinta y a la vez igual de reconfortante.

Caminaba en silencio al lado de Alana, observando a su alrededor y maravillándose con los colores de la naturaleza, soportando el calor como todos los demás pero sin sentir el cansancio en el cuerpo. Estaba acostumbrada a hacer mucho ejercicio, para las coreografías de los conciertos tenían que estar en muy buena forma y se podía pasar todo el día bailando y saltando por la casa, por lo que resistencia no era algo que le faltara, aunque sí era cierto que iba a otro ritmo porque sus piernas no eran tan largas como podían ser las de Kissa o Hedeon, y eso que el sublíder iba más despacio porque aún tenía la escayola. Cuando pararon para descansar, se sentó en el suelo y bebió un poco de agua, sonriendo al escuchar la pregunta de Izzy, que parecía integrarse cada vez mejor con sus nuevos hermanos.
10/10
Milford Sound

Elphys:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
359

PB :
Perrie Edwards

Apodo :
T

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Un elfosaurio

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Diseño de modas

Frase corta :
Get weird

Dato 4 :
Cantante

Mensaje por Danilo E. Norelli el Mar Oct 17, 2017 1:21 pm

Natural Reserve.

Correr por los parques de Auckland poco después del amanecer no se compara, ni por asomo, a la experiencia de visitar Milford Sound. De todos los destinos que habían platicado entre todos para visitar éste fue el ganador y el italiano no podría estar más contento porque se encuentra rodeado de un paisaje paradisíaco. Se da el gusto de cerrar los ojos y dejar que el aire entre de forma suave sin apurarse así como lo hace cuando está corriendo por las calles de la ciudad. Ahora es distinto, está tranquilo y sin apuro caminando al mismo ritmo que todos y sin hacer carreras de quien llega más rápido porque lo que cuenta, en este caso, es el camino y no la llegada.

Saca la botella de agua del compartimiento derecho de su mochila y se detiene sentándose frente a Kissa y Hedeon cuando la egipcia pide tregua.—No sé cuánto hemos caminado, pero  estoy fascinado— confiesa Danilo tomándose una breve pausa para dar un gran sorbo a su botella. Izzy ¿has encontrado algo?— pregunta porque está al tanto de que uno de los factores más emocionantes de esta visita gira entorno a fines botánicos. —Por cierto, si tienen hambre tengo algunos aperitivos en la mochila, aunque creo que dentro de un rato podemos escoger un buen sitio y hacer una especie de picnic— sugiere inclinándose más por la segunda idea que acaba de proponer. Tesoro, Lana ¿ustedes tienen el mantel?— pregunta porque recuerda haber oído a alguna de las dos decir antes de emprender el viaje que llevaban consigo una manta para echar al suelo.

—Nos ha tocado un buen día— reconoce sabiendo que el clima a veces es bastante inestable, pero no parecía que fuera a llover pronto lo cual hacía todo mejor.
10/10
Milford Sound

MaialinaElphys

Hey!:

Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Mensaje por Kissa F. Misleh el Vie Oct 20, 2017 8:03 am

Natural reserve

10 de octubre
Milford Sound

Outfit

Le estaba gustando el sitio, no tenía nada que ver con las abarrotadas y ruidosas ciudades como Nueva York o la propia Auckland. El aire era puro y se estaba tranquilo, era una muy buena oportunidad para estar con los elfos y pasar tiempo todos juntos. El único problemilla es que Kissa no estaba tan en forma como el resto de sus hermanos, pues en general no pasaba mucho tiempo haciendo ejercicio. Si estilo de vida eminentemente sedentario le estaba pasando factura mientras respiraba con dificultad sentada sobre la piedra.- Ah, pues que te esperaré en casa comiéndome alguno de los postres de Lana.- Respondió al sublíder, que a pesar de ir con muletas y una pierna escayolada estaba mucho mejor y más fresco que la egipcia. Mostró una expresión de culpabilidad como si la hubiese pillado haciendo una travesura.- Ok, es broma, mantengo mi palabra en ir contigo pero creo que me dejarías atrás con suma facilidad, ya te lo dije.

Negó con la cabeza levemente ante el ofrecimiento de Izzy.- No te preocupes, dáselo a Hedeon. Yo llevo agua.- Imitando a Taryn, sacó la botella que llevaba en su mochilita y le dio un buen trago para refrescarse. Habían caminado bastante y no se había detenido en ningún momento a hidratarse.- No sé por qué me he imaginado a Danilo con la mochila llena de tuppers de pasta al hablar de aperitivos.- Miró al líder con una sonrisita, puesto que siempre que podían aprovechaban para hacer bromas acerca de su procedencia, y más con la cantidad de memes que habían surgido a principios de año con los italianos. En el fondo, esperaba que hubiese echado alguno de los postres de Lana junto al resto de la comida, porque el talento de la Elphy con la repostería era envidiable.

Se fijó en que los Elphys o bien no se habían sentado, o habían optado por hacerlo en el suelo.- Oye, que no muerdo, no me importa compartir un poco de mi piedrita.- Señaló el espacio libre a su lado en el que los elfos podían acomodarse si querían. Había elegido, además, una piedra lo suficientemente grande para que se sentasen más de dos personas.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
160

PB :
Bella Hadid

Apodo :
Kiss

Nacionalidad :
egipcia

Pareja :
diamonds are a girl's bf

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Arquitectura

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Hedeon K. Callen el Vie Oct 20, 2017 8:14 pm

Sentado en una de las rocas aspira los aromas que se acumulan en sus fosas nasales y disfruta de la pequeña parada con gusto. Bien es verdad que no está del toda recuperada su pierna y aún así, no ha querido quedarse en la fraternidad acumulando polvo como un mísero mueble de salón. «Aunque sería lo adecuado a hacer, lo decretado por los médicos, no me podía perder este viaje.» piensa mientras separa su carga de su espalda, dejándola a uno de los costados de su roca particular.

No hace contestación alguna al comentario de Kissa, pues cada vez tiene más en consideración que las probabilidades que la elfa lo acompañe -como antaño le dijo- son pocas. Apresa el bajo de su camisa con los dedos: índice, corazón y anular; atrapándolo y moviéndolo con la finalidad de que entre algo de aire y refresque su temperatura corporal. Hace calor y tiene sed, no es que sea el mejor escenario, pero tampoco es el peor de todos si tiene líquido para saciarse de sus calores.

Ante la mención Izzy recoge la botella de PowerAde que el rubio le tiende—Gracias Izzy —agradece el gesto y sonríe en consideración antes de beber una buena dosis de bebida isotónica. Lo necesita, lo tiene, lo acepta. Y sin embargo, tras un par de sorbos le devuelve la botella al portador. «Bueno es lo bueno, pero sin abusar.» incide su mente mientras su cabeza vuelve de nuevo a contemplar el rostro del rubio, el cual vuelve a tartamudear. La mención de que le lleve a caballito le sorprende, pues lo único que ha visto durante todo el trayecto ha sido a un emocionado elfo ir de aquí para allá en busca de nuevas materias que investigar. Y justamente Hedeon no quiere ser motivo de que Izzy no siga catalogando especies y recogiendo muestras—Lo agradezco de veras, pero no creo necesitarlo —murmura en un intento de salirse con la suya. «Mentiroso.» se recrimina mientras evita aceptar ayuda alguna con un deje casi cabezota.

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Mensaje por Izzy Searancke el Sáb Oct 21, 2017 1:11 am

Oh... —Izzy dio un respingo en el sitio al escuchar la pregunta de Danilo, interesándose en su investigación. Pocas personas lo han hecho y lo hacían, entonces le parecía más que respetable que el líder de su fraternidad lo hiciera. —Pues la verdad es que sí. —dijo sin tartamudear, perfectamente. Los nervios eran olvidados y apenas se hacían presentes cuando Izzy hablaba sobre lo que verdaderamente le apasionaba. —En realidad, esta es solamente la primera parte, D-Danilo. —sí, Izzy aún tartamudeaba los nombres. —Voy recogiendo muestras de suelo de distintas partes del parque. Las condiciones de este lugar son muy favorables para la conservación y reproducción de la flora. Mi idea es poder analizar estas muestras de suelo y poder replicar artificialmente las condiciones del parque en la nueva sección de mi invernadero. Ahí quiero tener especies autóctonas. —dijo entretenido. —La segunda parte es recoger muestras de agua del lago de Milford. Hay una especie de alga unicelular por la que tenga especial interés. —sonrió, suspirando y haciéndole a Hedeon una señal con la mano para que se quede con la botella de isotónica. —Es un tema que me gusta. Quiero cambiar el mundo. —dijo con decisión. Y tan pronto como su confianza había emergido, su declaración de intenciones fue como un golpe en el ojo del caracol, y la valentía transitoria de Izzy rápidamente se convirtió en timidez.

Se quedó en completo silencio, mientras Kissa le ofrecía asiento al resto de los Elfos junto a ella. Miró al suelo un rato y sacudió la cabeza. La timidez era un mecanismo de defensa que no podía controlar, pero sí podía hacer algo más que tartamudear y retraerse. El pensamiento de que estaba entre sus hermanos Elfos lo aseguró un poco.

Bueno... —dijo saliendo de su corto trance. —Tu lenguaje c-orporal expresa a gritos que necesitas ay-yuda, Hed-deon. —se levantó de la piedra y se quitó la mochila, colgándosela al revés sobre el pecho. Se puso en cuclillas frente a Hedeon, dándole la espalda, y se dio un par de palmadas en la pierna. —Va-Vamos, Hed-deon. Tu fractura no parece ayudarte dem-masiado en el c-camino, y deberíamos llegar al lago pronto porque la posición del s-sol indica que pronto será la ho-hora de comer. —intentó argumentar pobremente. —Móntate.—sonrió.
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
134

PB :
Matthew Noszka

Apodo :
Izzy

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
-

Dato 4 :
-

Mensaje por Alana D. Maryland el Dom Oct 22, 2017 1:11 pm

Nature Reserve
10 de Octubre | Milford Sound | Elphys
El idea del viaje había caído en el momento ideal, Alana tenía ganas hace un tiempo de salir de la ciudad, pero no se había presentado la oportunidad y tampoco quería salir sola, Coral había estado con problemas y trámites debido a su nueva casa y negocio.

En comparación al día en que Izzy llegó a la fraternidad, el humor de Lana estaba notablemente mejor ya que se había preparado para aquel viaje durmiendo temprano e incluso preparó un par de cosas que pudieran comer en el paseo, fascinada con la idea de aire puro y ahora que se encontraban allí solo disfrutaba de la caminata en compañía de sus hermanos. Aunque habían caminado bastante no se encontraba demasiado cansada considerando que cantar y bailar al mismo tiempo una serie de canciones correspondía a un excelente ejercicio de cardio, aunque aún así su baja estatura -es decir, sus piernas más cortas que las del resto-, además de su contextura un poco más "ancha" le dificultaba un poco seguir el paso, pero por suerte su rubia amiga la acompañaba y juntas se daban ánimos para continuar, entre bromas y risas.

Algo malo de la mochila que llevaba a cuestas es que sus correas le rozaban de tal manera que hacían que la parte interna de las mangas de la polera -de manga corta que traía- se le subiera hasta quedar apretada bajo su axila lo que se volvía molesto y estaba pensando en deshacerse de aquella prenda, después de todo abajo de esa tenía un peto deportivo que provocara que sus dos amigas delanteras no se volvieran locas rebotando por doquier con tal ejercicio. En el momento en que se detuvieron lo pensó más aún hasta finalmente decidirse, al fin y al cabo prefería estar cómoda y aunque su cuerpo ya no la tenía tan insegura como hace algún tiempo cuando había caído en decisiones no muy buenas -para nada buenas-, aún le costaba dejarlo a la vista, pero al fin y al cabo allí solo se encontraban los Elfos que eran como su familia, he hecho... eran mejor que su propia familia. Se sacó la remera y la hizo una bolita para guardarla en la mochila mientras sacaba su botella de Gatorade, justo antes de escuchar la pregunta de Danilo― Si, tengo la manta por acá, un momento -volvió a guardar la botella y revolvió entre el interior del bolso hasta encontrarla y sacarla con cuidado ya que con ella había envuelto un par de potes con algo de comida.

Al ver a Izzy con el comportamiento que presentaba frente a H, y recordando como lo había visto revolotear por todas partes emocionado se acercó a su mejor amiga― Es como estar con un niño -le susurró entre risas, pero en un tono que demostraba que aquello le parecía tierno, más un cumplido que un insulto y es que era casi como si Izzy pudiera contagiar aquella emoción por todo lo que veía, a pesar de que ellos no entendieran qué es lo que haría con todo eso que había recolectado.
AgentCarter de OSC

Elphys:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa