Priv. Seth — When you lack of inspiration.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Priv. Seth — When you lack of inspiration.

Mensaje por Makareta Brown el Jue Oct 12, 2017 1:18 am

.

11.10.17 § 17:05

Un ensayo sobre The Charge Of The Light Brigade. Eso era lo que debía redactar para su próxima clase. ¿Por qué no tenía aquella asignación lista? Pues, básicamente, porque tenía poco conocimiento sobre la literatura de Lord Tennyson y sentía que podría hacer un mejor ensayo si realmente sabía de qué estaba hablando, si podía captar la 'esencia' del autor, aunque fuera un poco. Así pues, se había pasado los últimos días leyendo un poco de todo, desde Claribel hasta Los idilios del Rey. Y ahora había buscado algún lugar solitario donde pudiera escribir en paz. Las palabras se arremolinaban en su cabeza, mientras Maka las sentía—. Volley'd and thunder'd; storm'd at with shot and shell, while horse and hero fell, they that had fought so well... came thro' the jaws of Death —murmuró para sí—. Honor the charge they made, honor the Light Brigade, noble six hundred. Honor... Honor —repitió, golpeando la cabeza del bolígrafo contra la hoja en blanco que tenía delante. ¿A dónde se había ido su inspiración?

Había escrito apenas una línea cuando oyó voces acercarse. Oh, eso era extraño. Pensaba que no había ninguna actividad programada aquel día en el salón de eventos. ¿Había revisado mal? Como estaba sentada en el estrado, fue inevitable que fuera vista por los desconocidos. Por el momento, eran tres, un rubio y dos castaños. Maka se quedó en blanco, sin saber qué decir—. Ahm... ¿Lo siento? Yo... —musitó apenas, deteniéndose cuando uno de los castaños le hizo una seña de STOP con la mano. Ella cerró la boca, mirando confundida al tipo. ¿Qué carajos? Entonces el chico se volteó a los otros dos—. Ella debe ser Kokomi, ¿ven sus rasgos orientales? Dicen que los japoneses son muy puntuales, seguramente por eso llegó antes. Pásame el diccionario, ¡rápido! —y cuando uno de sus amigos le pasó el libro mencionado, el muchacho empezó a pasar hojas como poseso, todavía con la mano en señal de que Maka no hablara (sí, sabe Dios cómo se las arreglaba para pasar hojas como poseso solo valiéndose de la mano libre y su barbilla). Como fuera, el gesto de 'What the fuck' en el rostro de la asiática no tenía igual—. Boku wa... Pier desu... Hajime... ¿mashite? Ii no... Omae... doushitte? —habló el castaño, con exageradas gesticulaciones. Maka sabía japonés, pero ni siquiera ella entendía qué estupideces estaba hablando el pobre chico.

No entiendo lo que... dices —dijo lentamente al chico, no sabiendo cómo debía dirigirse a él puesto que no conocía a ninguno de los tres. El rubio se adelantó y le dio un zape al castaño que se creía japonés, quitándole el diccionario y lanzándoselo al tercer amigo—. Idiota, dice que no te entiende. Es obvio que no entiende nuestra manera de hablar su idioma. Hay que hacerle gestos buenos para que entienda —de acuerdo, eso fue peor. De pronto tenía a los tres tipos meneándose como si hicieran señales de ir al baño. «De acuerdo, creo saber qué pasa aquí», se dijo internamente, ya riendo por lo bajo y cruzando los brazos sobre su pecho. Iba a decir algo, cuando oyó más risas acercándose.

My song of the 50's
My IDXMy Storyline

When you hold my hand...
I understand... the magic that you do...
You're my dream come true.
My one and only you.

Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
83

PB :
SoYoung Kang.

Apodo :
Maka.

Nacionalidad :
Surcoreana.

Pareja :
Mi sexy sábana blanca.

Clase social :
Estudiante de Literatura.

Carrera/ocupación :
♪ Oh, yes, I'm the great pretender ♫

Frase corta :
Quien controla a otros es fuerte.

Dato 4 :
Quien se controla a sí mismo, poderoso.

Re: Priv. Seth — When you lack of inspiration.

Mensaje por Seth E. Blackbourne el Sáb Oct 14, 2017 7:59 pm

Lo que peor había llevado de la universidad era madrugar. Cuando estudiaba medicina, las clases eran eternas, consumían la mayor parte de su día, y el tiempo que tenía libre debía emplearlo en pasar a limpio y repasar todo lo estudiado ese día, pues los exámenes no tenían piedad con los pobres alumnos. Eso, unido con el estrés de las pruebas que dejaban como inútiles a más de la mitad de la clase, Seth había decidido renunciar a una carrera que no le llenaba lo más mínimo. En un principio había creído que sí, que ayudar a las personas en la medida de lo posible era lo suyo, pero al final… Había caído en la cuenta que lo que de verdad le hacía feliz era ponerse en la piel de otros de manera literal. Siempre había sido un apasionado del teatro, y de las artes en general, igual que su hermano se había sentido tocado por la música. En el fondo, a nadie le extrañó cuando Seth anunció que dejaba medicina para vivir sobre las tablas, en el complicado e incierto mundo de la actuación.

Sus padres habían aceptado aquello, dejando caer que estarían más tranquilos si su niño, la buena influencia, el estudioso de los dos volvía a la universidad para sacarse una carrera que le ayudase a desempeñar la profesión de sus sueños. Él se había cerrado en banda hasta que Shane le había hecho ver los beneficios que tendría en su futuro si lograba diplomarse en artes escénicas y no ser solo un actorcillo del tres al cuarto. Por eso, había vuelto a la universidad, a los madrugones y a las horas de estudio intensivas, pero esta vez, por algo que amaba de verdad. No le importaba memorizar mil y un papeles,o ser veinte personas diferentes en un mismo curso académico.

Cuando llegó al aula en la que solían ensayar, se encontró un aviso de que habían cambiado la clase al salón de actos, aprovechando que estaba libre para tener por fin un escenario real en que llevar a cabo la lección. Antes de encaminarse hacia allí, escribió un whatsapp en el grupo que todos los alumnos del curso tenían para avisar y que a nadie le ocurriese como a él: Que había ido a dónde no era. Por eso, no llegó de los primeros, si no que cuando llegó, se encontró a alguno de sus compañeros haciendo el mono frente a una joven morena. Según Seth se acercaba, reconoció los rasgos de la muchacha, lo que ellos intentaban hacer, y se echó a reír a mandíbula batiente porque la situación era de lo más absurda posible.

Durante unos instantes, pensó dejarles seguir con su ignorancia, pero al final, se adelantó, acercándose a ellos tranquilamente.- Chicos, esta es Makareta. Y habla inglés perfectamente.- Esbozó una sonrisa mostrando su blanquísima dentadura mientras introducía a la chica asiática.- Me temo que solo estáis haciendo el payaso, pero si alguna vez hacemos King Kong, tendréis que pegaros por el papel protagonista.- Dio unas palmaditas en la espalda del chico más cercano, antes de acercarse a Maka, aún sin borrar la sonrisa de su rostro.- Hey! No me digas que también estudias artes dramáticas.- Saludó, interesándose por la presencia de ella en el salón de actos. No habían tenido una conversación demasiado larga en la fiesta de Le Rousseau (en la que se habían conocido), así que no habían podido llegar a precisar si eran estudiantes de la universidad y qué cursaban. Digamos que encontrarse a Maka allí era una grata sorpresa. Le había parecido muy simpática y habría sido una pena si no se hubiesen vuelto a encontrar.

23 años
centaurs
actor
Ficha
Twitter
Seth Black
bourne

the white wolf

»

Schwarz und Weiß:
meine Familie:
Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
277

PB :
CM

Apodo :
el loco de la serpiente

Nacionalidad :
Angloalemán

Pareja :
Enamorado de Mudita

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Arte dramático / Actor

Frase corta :
shssjshsasshsshsshssashs

Dato 4 :
Es pársel :)

Mensaje por Makareta Brown el Miér Oct 18, 2017 11:38 pm

.

Era bastante peculiar la situación que estaba viviendo. Sí, había incidentes que ocurrían debido a su nacionalidad, pero nunca había tenido a tres pelmazos bailoteando delante suyo porque pensaban que era japonesa. Era algo por demás risible, pero bien sabía Maka que si se reía iba a terminar tirando por tierra aquel épico y magnánimo momento y no, señor, no podía hacer eso. Una vez que ya dedujo de qué iba la cosa, estaba más que dispuesta a seguir con la pantomima para ver con qué más saldrían aquellos chicos. Como fuere, no estaba tan segura respecto a si lograría aguantar sus carcajadas. Por supuesto, jamás en la vida esperó que sucediera lo que sucedió a continuación. De pronto estaba ahí Seth, el chico de la fraternidad Centaurs que había conocido en la fiesta benéfica hacía unos días. Le dedicó una mirada confundida cuando se percató de que estaba viendo a los chicos locos, pero cuando oyó su comentario, no pudo aguantar más y terminó profiriendo una carcajada sonora que espantó a los otros tres.

Definitivamente, solo les falta el disfraz, porque la actitud ya la tienen —comentó con ligereza, ya calmando su risa al ver que los chicos parecían avergonzados y peor aún, al escucharla hablar con un inglés tan fluido como riachuelo feliz. Vio a Seth acercarse y respondió a su saludo con un sonrisa, encogiéndose de hombros—. Estudio literatura. Ya sabes, si no le captas a Tennyson, ¿qué mejor que el salón de eventos para inspirarte? —mostró rápidamente su cuaderno, donde apenas figuraba una línea escrita, testigo de su fracaso invocando a las musas. Guardó todo en su mochila, echando un vistazo a Seth y a los otros chicos—. Imagino que ustedes estudian artes dramáticas, vaya —musitó, dedicándoles a todos una mirada de impresión. Apreciaba bastante el arte y, ciertamente, le tenía más estima a las carreras orientadas a la expresión artística que a las que rendían tributo a la razón sobre la inspiración, aunque respetaba a todas por igual.

Maka bajó del estrado cuando vio que algunos chicos y chicas más llegaban, dedicando una mirada de curiosidad a Seth—. Por cierto, ¿van a ensayar algo aquí? No lo sabía, perdonen por invadir —musitó con una tenue sonrisa, viendo que uno de los aspirantes a King Kong se alejaba para saludar a otros chicos. Recordó entonces el nombre que habían dicho antes: Kokomi. Era un nombre japonés. ¿Quién era Kokomi?—. Ahm, Seth, ¿quién es Kokomi? Pensaron que yo era ella. Dudo que sea alguna compañera de carrera, ¿o sí lo es? —meditó en voz alta. Realmente, al margen de lo divertido que había sido todo aquello, la curiosidad estaba ahí, y para pesar de la asiática, era una persona curiosa. Aguardó unos segundos a la respuesta adversa, mientras decidía en su fuero interno que, ya que no parecía encontrar inspiración para su ensayo, tal vez ver a aquellos compañeros de universidad hacer lo que mejor sabían le serviría para su asignación. ¿Podría ser?

My song of the 50's
My IDXMy Storyline

When you hold my hand...
My one and only you.

Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
83

PB :
SoYoung Kang.

Apodo :
Maka.

Nacionalidad :
Surcoreana.

Pareja :
Mi sexy sábana blanca.

Clase social :

Carrera/ocupación :

Frase corta :

Dato 4 :

Mensaje por Seth E. Blackbourne el Vie Oct 27, 2017 9:28 am

Se alegró de ver a Maka y más aún de ver cómo se tomaba con un humor envidiable la pequeña confusión de los chicos con su nacionalidad.- Parecen un poco burros a simple vista, pero son buenos chicos. Querían entablar conversación contigo, aunque con tanto aspaviento casi parecían estar intentando una Haka maorí.- Dirigió una mirada a sus compañeros de clase, que aún parecían avergonzados por la aparición de Seth. Había sido una mera casualidad que estuviesen esperando a una joven asiática para unirse a ellos durante la lección, y que Makareta hubiese pasado aquel día por el salón de actos de la universidad, pero había sido una casualidad muy divertida tanto para el pequeño de los Blackbourne como para la chica. De vez en cuando, los tres chicos también les barrían con la mirada, en especial cuando la escuchaban hablar en un perfecto inglés y se daban cuenta de que ella perfectamente había entendido sus intentos de comunicación y que había estado aguantando las ganas de decir nada.- Sí, somos futuros actores. Y además unos actores despistados, porque nos han cambiado la clase aquí y como puedes ver, creo que nadie se ha enterado.- Señaló a sus espaldas, donde la gente llegaba por cuentagotas y ni siquiera la mitad de los alumnos del curso estaban presentes. Probablemente algunos ni siquiera habrían visto su whatsapp y se habrían plantado en el aula.

- Creo recordar que hoy veníamos a ensayar algo, sí, y que además tendríamos una compañera de profesión que venía a darnos una especie de charla. No como una conferencia, si no más informal y distendido. Pero no te preocupes, no creo que llenemos el aforo.- Explicó tranquilamente. Cualquiera podía entrar al salón de actos siempre que fuese durante las horas de clase, así que no había problema con que Maka se hubiese instalado allí.- Yo a veces vengo cuando tengo que ensayar algún papel, soy de esos que están comprometidos con su carrera, como puedes ver.- Le hizo un gesto para que le acompañase hacia una de las primeras filas de butacas, bien cercanas al escenario para soltar las cosas y acomodarse allí.- Ah, Kokomi es la chica que viene a hablarnos. Creo que ha sido algo así como asistente de dirección en obras famosas como Wicked o Mamma Mia! cuando las representaron en Broadway. Y ex alumna de la universidad, por eso la han invitado.- Intentó recordar la investigación que había hecho referente a la joven japonesa. Tenía todo eso apuntado en un papel porque Seth tenía una memoria horriblemente mala y se olvidaba de las cosas con una facilidad asombrosa.

- Me imagino que puedes quedarte si quieres, seguro que lo que cuenta Kokomi es interesante, y aunque Mamma Mia! no esté muy relacionado con Tennyson… Lo mismo algo de lo que diga te inspira.- Propuso una vez que soltó su mochila en el lugar dónde se sentaría. No era la primera vez que tenían en clase a alguien de oyente, y bueno, quizá quedarse allí sería una buena compensación a la equivocación que habían tenido los chicos con ella. Sí, seguro que cuando llegase el profesor no tendría problema en que Maka les acompañase durante aquella lección.

23 años
centaurs
actor
Ficha
Twitter
Seth Black
bourne

the white wolf

»

Schwarz und Weiß:
meine Familie:
Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
277

PB :
CM

Apodo :
el loco de la serpiente

Nacionalidad :
Angloalemán

Pareja :
Enamorado de Mudita

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Arte dramático / Actor

Frase corta :
shssjshsasshsshsshssashs

Dato 4 :

Mensaje por Makareta Brown el Jue Nov 02, 2017 8:34 pm

.

Asintió con gesto comprensivo a lo que decía Seth. Sí, probablemente se debiera a eso. Maka tenía un sexto sentido para captar las intenciones de las personas, intuirlas aunque no pudiera explicarlas. No había intención dañina en lo que los chicos habían hecho, solo había sido una divertida confusión. Como fuere, incluso en los casos negativos podía decir que intentaba tomárselo en el buen sentido, aunque ese rasgo suyo no era algo que le enorgullecía precisamente. Antes de que pudiera encerrarse en aquel pensamiento, llegó la última frase del centaur, la cual le hizo proferir una sonora carcajada—. A ka mate, ka mate ka ora, ka ora~ ¡Tenei te tangata tangata puhuruhuru~ Nana nei i tiki mai whakawhiti te ra!* —cantó, haciendo los pasos de aquella danza haka pero en sentido bromista, con gestos exagerados. Volvió a reírse de sus propios pasos, antes de mirar a los chicos para asegurarles que no había dramas por lo sucedido. Seth procedió a explicar, a lo cual la asiática asintió con la cabeza, comprendiendo la situación finalmente—. Tal vez están yendo por el camino largo —comentó divertida.

Aun así, la pieza faltante del rompecabezas solo la puso Seth al decirlo lo siguiente. ¡Qué tal coincidencia! —. Ahora todo encaja —musitó para sí, sonriendo ante lo dicho sobre el aforo del lugar. Recogió sus cosas y siguió al chico hasta la butaca en primera fila. Era en cierta manera genial el hecho de que Seth pudiera admitir abiertamente lo comprometido que estaba con su carrera, así que Maka no dudó en comentar algo al respecto—. Eso es genial. Me he topado con muchas personas que cumplen labores solo por eso: por cumplir. Me pregunto si eso será una característica centaur —comentó con una ligera risa, recordando de igual manera cómo le había impresionado la dedicación de Kayleigh a su labor. Arqueó las cejas ante la mención de "Mamma Mía!" No había visto la otra obra, pero Mamma mía! en su versión coreana atrajo a muchos amantes del teatro. La fiebre había sido gatillada por ese éxito de Broadway—. Ex alumna de Auckland University. Mira lo que es la vida. Tal vez en diez años uno de los bailarines de Haka esté en la misma posición que ella —comentó con una sonrisa. Sonaba a broma, aunque esta no llegó a sus ojos rasgados, porque incluso en aquella broma, Maka realmente pensaba aquello. Podía ser cualquiera de ellos, incluso el mismo Seth siendo reconocido como actor. Era increíble cómo la vida movía sus fichas.

Lo último que dijo Seth le hizo reír. Como fuere, cuando iba a decir algo al respecto, el adverso salió con aquello: aunque dos cosas aparentemente no relacionadas entre sí surjan, la inspiración puede llegar. Maka asintió con la cabeza—. Tal vez estén relacionados de maneras invisibles, así que enfocaré bien estos ojos —se señaló las pupilas negras— para verlas —concluyó. Justo en ese momento llegó quien la asiática supuso era el profesor. Le conocía de vista solamente, recordaba haberle avistado en algunas áreas del campus. Como fuere, venía acompañado por quien Maka supuso era Kokomi. Vio las caras de los chicos de antes y no pudo evitar reírse—. Parece que ya van a comenzar tus clases —avisó a Seth, acomodándose en su asiento—. Espero que tu profesor no me diga nada, pero si me equivoco, al menos puedo ver un poco hasta que me eche de aquí —bromeó, viendo cómo el docente y Kokomi ya subían al estrado y los pocos alumnos que había se reunían. «Por favor, que no me vea, que no me vea, que no me vea», pensaba estúpidamente en su lugar.

My song of the 50's
My IDXMy Storyline

When you hold my hand...
My one and only you.

Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
83

PB :
SoYoung Kang.

Apodo :
Maka.

Nacionalidad :
Surcoreana.

Pareja :
Mi sexy sábana blanca.

Clase social :

Carrera/ocupación :

Frase corta :

Dato 4 :

Mensaje por Seth E. Blackbourne el Lun Nov 06, 2017 10:28 am

Se quedó mirando a Maka mientras ella entonaba una haka y se disponía a bailarla, exagerando de más los movimientos. En el viaje hecho a Rotorua por San Valentín habían hecho algunos talleres relacionados con aquello, para aprender de la cultura maorí algo más que lo que veían los seguidores de los All Blacks, les habían enseñado el significado de dicha coreografía y algunos pasos significativos… Pero jamás se habría atrevido a hacer como ella. Es más, con su malísima memoria, ya apenas recordaba los gestos como para repetirlos.- Yo aprendí una hace unos meses, pero ya la he olvidado. ¿He dicho ya que tengo memoria de pez?- Comentó, asombrado y a la vez sintiéndose un poco culpable por no poder reconocer la haka e imitar los pasos de Makareta.

- Creo que los Centaurs en general somos gente bohemia y artista. Estudiamos lo que queremos y nos gusta liberar nuestra creatividad… Es raro que veas a un Centaur estudiando algo como ADE y si lo hacen es por gusto, no por obligación. Nuestra líder, ahí dónde la ves, se pasa el día pintando, sea trabajo de clase o no.- Se apresuró a explicar cómo era el ambiente en la casa de la fraternidad. Todos tenían una carrera que les hacía felices y que les ayudaba a expresarse con cada clase que daban. A los Centaurs les gustaba el arte, no había más que recordar a Mahui y sus intenciones de pintar el bar Makani a manita. O cómo Kay vivía para hacer felices a los niños más pequeños a pesar de la mala fama que tenían las carreras de magisterio en todos los países por su supuesta “facilidad”.- Yo amaría llegar a Broadway también. ¿Te imaginas mi cara empapelando Manhattan? Y mi hermano diciendo: “Ese idiota que tanto admiráis tiene una maldita serpiente como mascota. Está mal de la olla.”- Imitó el grave tono de voz de Shane, mientras hacía partícipe a Maka de sus aspiraciones como actor. En Londres había tenido cierto éxito con las giras, pero jamás había llegado a ser cabeza de cartel, siempre se había conformado con papeles secundarios.

Al llegar el profesor junto con Kokomi, imitó a la joven morena y se sentó en la butaca, acomodándose para escuchar atentamente la charla. Percibió cómo Makareta incluso intentaba pasar desapercibida para no ser expulsada del salón de actos.- Siempre puedes hacerte la extranjera, prometo no delatarte esta vez.- Río, mientras hacía referencia al incidente de la chica con sus compañeros y con qué facilidad habían pensado que ella no hablaba inglés… Y eso que ni siquiera había tenido que abrir la boca. Simplemente con su apariencia lo habían intuido.

El docente llamó a sus alumnos para que prestasen atención, y anunció que debido a la importancia de la charla, pasaría lista para asegurarse de que todos habían ido para escuchar lo que Kokomi tenía que decirles, además de para tener claro si podrían ensayar después. Por orden de apellido, Seth fue de los primeros mencionados, y alzó la mano al escuchar su nombre, sin embargo, al terminar toda la enumeración de alumnos, se oyó algo desde una de las filas que estaban detrás del moreno.- Creo que hay alguien por delante a quien no has nombrado.- Los ojos del tutor repasaron a los asistentes antes de detenerse sobre Makareta, dándose cuenta de que no conocía de nada a aquella chica, y que efectivamente no la había nombrado porque no había ningún asiático en su lista.

- Perdona, ¿eres nueva? ¿De intercambio? ¿Estás segura de que esta es la clase que te toca?- Preguntó a la joven, no muy seguro de si iba a entenderle, pero sin querer pecar de prejuicioso, no ralentizó la pronunciación.

23 años
centaurs
actor
Ficha
Twitter
Seth Black
bourne

the white wolf

»

Schwarz und Weiß:
meine Familie:
Miembro Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
277

PB :
CM

Apodo :
el loco de la serpiente

Nacionalidad :
Angloalemán

Pareja :
Enamorado de Mudita

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Arte dramático / Actor

Frase corta :
shssjshsasshsshsshssashs

Dato 4 :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba