Últimos temas

It´s good talk again|| Athan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It´s good talk again|| Athan

Mensaje por Aeron G. Thompson el Miér Oct 11, 2017 8:14 pm

Varios pensamientos estaban nublando la cabeza de Aeron hace días, tenía demasiado presente que pronto soltarían al asesino de su familia y el asunto le daba una y otra vueltas en la cabeza, había contado cada uno de los días como si fuese algún acontecimiento importante en su vida, como el hecho de que llegasen las vacaciones o algún esperado concierto y es que era algo que no había podido olvidar con facilidad, el rencor sólo aumentaba con el pasar de los años y evitarlo no era algo que el mayor de los Thompson personalmente querría hacer. Pero estaba cansado, el pensar una y otra vez cuántos días faltaban hacía que la mente del castaño se extenuara en demasía, las clases por otro lado tampoco eran una carga fácil que podía evadir y no podía atrasarse más en la duración de su carrera, no podía seguir permitiendo que su emocionalidad frente a ciertas situaciones siguiera nublando su correcto juicio.

Era por esta razón precisamente que hace algún tiempo estaba recluido en su habitación, ensimismado en sus pensamientos y sin ganas de hacer nada en lo absoluto, Aeron solía caracterizarse por guardarse todo y tener en su lista a pocas personas con las que compartiría todo lo que pasaba por su cabeza, Hunter estaba un tanto excluido, porque lo conocía lo suficiente como para saber en qué momento no lo estaba pasando realmente bien y a veces sentía que existía un tanto de telepatía entre ambos, pero dentro de lo que concernía a su círculo estaban Reed, a quien conocía de toda la vida y
Athan, un chico al cual había conocido por distintas circunstancias desde mucho antes de entrar a la universidad y a la fraternidad propiamente tal.

Con este último había planeado una salida al bar habitual donde solía pasar tiempo el Ekara, sí aquel bar dónde hace algún tiempo se vio implicado en una pelea con dos chicos homosexuales que estaban golpeando a su hermano. Todo había quedado acordado después de clases, de todas formas el chico necesitaba aquel tiempo con su gente, beber una cerveza por su puesto y hablar de otras cosas que ocuparan su mente, saber cómo habían ido las semanas en las que no había siquiera cruzado una palabra con su amigo y actualizarse de todo, quizás hasta el castaño lograra sacar aquello que atormentaba su cabeza.

Entró al lugar y mientras esperaba a Athan se sentó en la barra para poder conversar tranquilamente con quien lo conocía desde que tenía la edad suficiente para beber con tranquilidad. George le decía que esperaba que aquella tarde no se metiera en algún lío o algo por el estilo.- ¿De verdad crees que soy de aquellas personas? Vamos Georgie, sabes que si no me buscan yo soy mejor portado que un bebé.- Se encogió de hombros y una pequeña risa salió de sus labios, era bueno volver allí, desde aquel problemón que no tenía cara para entrar en el bar, pero como ya había pasado bastante tiempo para que los ánimos estuviesen calmados nada importó más. Entre bromas y anécdotas compartidas la primera cerveza del Thompson bajaba esperando que su amigo entrara y se uniera para compartir una buena tarde con conversación de calidad.

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
49

PB :
Janis Danner

Apodo :
Aeron (?)

Nacionalidad :
Neo Zelandeza

Pareja :
Me da alergia

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Criminalística

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Re: It´s good talk again|| Athan

Mensaje por Athan Trojmar el Sáb Oct 14, 2017 10:21 pm

Una caminata de pasos largos se desarrolló por al menos media hora, el placer que siento al recorrer las calles de mi ciudad siempre viene de la mano con un movimiento ágil y la absorción repentina de detalles que no aprecié antes. El clima primaveral prometía e incentivaba mi gusto, me obligaba a salir con antelación de la fraternidad para hacer de mi puntualidad una exactitud y de mi paseo a la meta, una aventura. Era así, el chico del Audi que prefiere usar los pies como transporte principal; amante de los paisajes y la participación activa en lo admirado ¿Qué puedo decir? Soy presa de la belleza cercana. A mi paseo se le sumaba la idea de un final grato, aquella tarde la disfrutaría entre charlas amplias y distracciones necesarias. Hacía demasiado que no tenía una conversación real con Aeron, de tal forma que, sabía que la amplitud de nuestro encuentro traería contenido nutritivo.

Mezclas perfectas: El paseo casual por uno de mis primeros amores junto a la interacción con un hermano y amigo de la infancia. Aunque las últimas semanas se caracterizaron por su rudeza, aun había alivio que encontrar cuando hay familia cerca y un país que construir aun en pie. Llámeseme optimista o lo que sea –que estoy lejano a serlo-, soy fiel a lo que creo y puedo hacer.

Entré al bar, la actividad de mis pasos disminuyó una vez estuve en el lugar de encuentro. La serenidad propia de mi actitud se hizo presente y caminé sin cuidado buscando con la mirada una señal de Aeron. Lo ubiqué sin mayor dificultad, tardando poco en hacerme cercano y darle una palmada amistosa en el hombro. Un apretón después, me senté a su lado. ―Veo que has pedido la primera corona ―Una observación sin ánimos de juicio, había un toque divertido en la tonalidad de mis palabras. Fue entonces cuando me permití recorrer los alrededores con ojo crítico e interés escondido, ya habíamos estado allí pero –como suele suceder- siempre estaba abierto a darle la bienvenida a alguna novedad. Volví mi atención al castaño, dirigiendo una mirada al sujeto con el que hablaba ¿George era? Y lo salude con una sonrisa simulada. ―Creo que hoy optaré por algo más fuerte, colega. Últimamente la tensión de la ciudad exige niveles de alcohol elevados ―Dije, tan honesto como me permití serlo. Paseé la mirada por las botellas tras la barra, dudoso de la elección a realizar. Fue corta mi ausencia, cuando retomé la atención en él dejé que una corta pausa nos acompañara antes de hacer la interrogante más típica pero a su vez más importante: ―¿Cómo estás? ―Era eso primero que todo, sin tal respuesta no había predicción posible para nuestra noche a llevar.

Líder Ekara

Ver perfil de usuario
Monedas :
262

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Re: It´s good talk again|| Athan

Mensaje por Aeron G. Thompson el Miér Dic 06, 2017 3:43 pm

A Athan lo conocía desde que tenía memoria, o más bien desde que había podido asistir a la escuela primaria, donde una casual conversación de soccer haría que el hecho de que los puestos hubiesen sido asignados fuese una instancia un tanto más placentera, además que a Thompson desde que tenía memoria le hastiaba el hecho de estar tantas horas encerrado en una sala de clases, aún ahora que le gustaba aquello que estaba estudiando, simplemente prefería de vez en cuando salir al baño o a darse una vuelta porque la capacidad de concentración llegaba siempre hasta cierto límite. Además que cuando sus padres fallecieron, en conjunto con Reed, fue la única persona que le brindó un real apoyo, era por estas razones que le había tomado un cariño incondicional.

Ahora no podía creer que sus mejores amigos estaban juntos hace ya algún tiempo, de alguna manera se sentía como Cupido, ya que a Reed la conocía por otras circunstancias de la vida, sus padres eran íntimos, entonces la relación que había entablado con quien ahora se había convertido en su hermana era anterior a lo de Athan, y se alegraba de que el chico se hubiese unido a su círculo, ya que habían cosas que simplemente no podía hablar ni con su hermano, quien era algunos años menor ni con la chica, porque dah… era una chica y habían cosas que simplemente ella no entendería. De este modo la relación se fue estrechando entre ambos Neo Zelandeses, hasta tal punto que decidieron entrar en la misma fraternidad, la cual enaltece los valores nacionalistas y a su gusto era aquella que poseía mayor unión entre sus integrantes, por lo que calzaba mejor con el perfil del hijo de los fallecidos diplomáticos.

Bastaron unos minutos de conversación con George para que su hermano llegara hasta su lado, le dio un sorbo a su corona antes de posar su vista en quien se convertía ahora en su compañero de cervezas y darle un caluroso abrazo antes de volver a su silla en la barra, sus cejas se alzaron al ver que su amigo deseaba ir por algo un tanto más fuerte y como el bartender de inmediato preparaba el trago para que llegara a los pocos minutos, como siempre, el servicio era excelente allí. – Bueno sí, tienes razón pero creo que yo seguiré con mis coronas.- Y es que hace poco habían salido de un toque de queda y parecía que la ciudad todos los días se encargaba de recordarles el acontecimiento, con fuertes medidas de seguridad en todos lados y los resentidos también no querían olvidar el suceso realizando marchas entre otras manifestaciones.

-Bien todo bien, un poco consumido por la carga académica y bueno… otros temas, pero nada importante, solamente que mi cabeza pareciera no dejar de trabajar todo el tiempo. ¿Y tú? ¿Cómo va todo? Hace tiempo no hemos podido coincidir en la mansión.-  

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
49

PB :
Janis Danner

Apodo :
Aeron (?)

Nacionalidad :
Neo Zelandeza

Pareja :
Me da alergia