Se mira pero no se toca. || Moana || FB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se mira pero no se toca. || Moana || FB

Mensaje por T. Coraline Ngata el Lun Oct 09, 2017 9:57 am

Fin de semana Ekaras+Elphys

La verdad es que alojarse en la casa Ekara no era ni de lejos tan malo como podía llegar a parecer. Desde fuera tenían una imagen horrible, se pensaba de ellos como si fuesen el mismísimo demonio hecho carne, pero Coraline siempre había sido tratada de buen modo por ellos. No sabía si era porque se trataba de la sublíder de Elphys, o porque no era extranjera, pero aún no habían prendido fuego a ninguno de los miembros de la fraternidad y para ser sinceros, no pensaba que lo fuesen a hacer en un futuro próximo a pesar de que algunos fuesen extranjeros. Incluso compartiendo habitaciones habían llegado a un acuerdo y se les había permitido llevar a sus propias mascotas siempre que no armasen jaleo. Coral les estaba muy agradecida, no solo por la hospitalidad, si no por el modo en que se habían adaptado a ellos sin poner pegas.

Venía de la habitación que habían reservado para las mascotas, puesto que Bow-tie era un conejo demasiado comilón, y debía controlarle el pienso que le echaba. No podía contar con que el propio animal se racionase la comida como hacían los gatos, si no que debía echarle a diario la cantidad adecuada y asegurarse de que quedaba saciado. Una vez que hubo comido, le dejó de nuevo en su jaula para evitar que se escapase por la casa y acabase convertido en el menú del día siguiente, y regresó a la habitación que le habían ajudicado.

El nombre de su compañera era imposible de olvidar, aunque Coraline fuese lo más despistado del mundo, puesto que hacía unos meses, Disney había sacado una película en la que la protagonista compartía nombre con la Ekara. Más de una vez, la castaña se había sentido tentada de preguntarle a Moana si ella también provenía de una tribu, pero no estaba del todo segura de cómo podría tomarse la chica esa pregunta (a pesar de que no era tan indiscreta como otras que a veces hacía Coral) y supuso que se quedaría con la curiosidad a no ser que en algún momento de convivencia entre las dos fraternidades saliese el tema. Pero a pesar de que era curiosa, no llegaba a ser cotilla, y por ese mismo motivo, apenas había paseado la mirada por los objetos que había en el dormitorio. Se sentía como una extraña invadiendo un territorio ajeno.

Pero cuando entró en la estancia, por primera vez se fijó en uno de los elementos decorativos que eran más evidentes: La tabla de surf que tenía. Con cuidado de no tocar ni de tropezar con nada, se acercó a examinarla más de cerca. Coraline jamás había hecho surf, pues de hecho, pocas veces se metía al agua y siempre lo hacía dejando la parte superior de su cuerpo sin mojar, pero lo sorprendía el tamaño de la tabla, lo pesada que parecía y que Moana pudiese levantarla y dirigirla mientras surcaba las olas. Ella casi no podía ni con la jaula de Bow-tie, cómo para poder mover un cacharro de esos...




drag me through hell - if it means i can hold your hand:

Coralyn is real   
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
5

PB :
Jade Thirlwall

Apodo :
Coralita, coralina

Nacionalidad :
Maori

Pareja :
La pizza

Clase social :
Baja

Carrera/ocupación :
Botánica

Frase corta :
Be the warrior your parents

Dato 4 :
wanted you to marry

Volver arriba Ir abajo

Re: Se mira pero no se toca. || Moana || FB

Mensaje por Moana Ngahiwi el Miér Oct 11, 2017 11:05 pm



Abril 2017


Durante algunas semanas iban a tener invitados en la residencia Ekara, los Elphys se habían quedado sin calefacción y amablemente los Ekaras le habían propuesto compartir su fraternidad durante aquél tiempo, aunque con ciertas reglas como la de los animales y las que ellos solían tener. Aquello significaba que iba a tener que compartir habitación con una chica dado que hasta ellos mismos prohibían las habitaciones mixtas. Hacía apenas unos minutos en los que había llegado a la fraternidad viendo caras desconocidas al llegar a quienes saludó amablemente antes de subir hasta el segundo piso en donde se encontraba su habitación, la 14, justo frente a la escalera norte.

Se encontró la puerta entre abierta, lo que significaba que alguien estaba dentro o que habían entrado y se habían olvidado de cerrarla porque usualmente dejaba su puerta cerrada, básicamente para no encontrarse algún regalo sorpresa de Tirano o que hubiera mordido alguno de sus zapatos. Se acercó hasta la puerta para dar unos ligeros golpes contra la misma con sus dedos para avisar de su presencia a quién estaba en el interior. Se encontró con su compañera de habitación temporal observando su tabla de surf. - Kia ora. Nau mai! - La saludó dándole la bienvenida en maorí. Se acercó a ella pegando su frente y su nariz a la de ella realizando el Hongi. - ¿Te gusta el surf? - Preguntó con una ligera curvatura en sus labios sentándose en la cama para dejar su bolso sobre esta y comenzar a quitarse los zapatos. - ¿Ya te explicaron las reglas de la casa? - Volvió a lanzar otra pregunta casi seguida de la anterior.

Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
37

PB :
Lais Ribeiro

Apodo :
Moana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
El mar

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Derecho

Frase corta :
Dance the song

Dato 4 :
of the sea

Volver arriba Ir abajo

Re: Se mira pero no se toca. || Moana || FB

Mensaje por T. Coraline Ngata el Vie Oct 13, 2017 8:38 am

Los pensamientos de Coraline ya se habían ido hacia otro lado. La neozelandesa estaba abstraída en su propia mente, de modo que no escuchó que llamaban a la puerta, al menos hasta que la joven Ekara la saludó de manera enérgica y sobresaltándola.- No he tocado nada, lo juro. Solo estaba mirando.- Contestó, algo temerosa, antes de darse cuenta de que se estaba acercando para saludarla con un Hongi. Había visto a los miembros de aquella fraternidad hablar en maorí previamente, tanto en Twitter como en la vida real, de igual modo que recordaba que en Año Nuevo todos se habían saludado del modo tradicional maorí. Le encantaba el aprecio y el amor que sentían hacia su cultura, el modo en que la cuidaban e incluso se esforzaban en preservarla aunque fuese entre ellos, pero no pudo evitar sentirse desconcertada por un momento. A veces intentaba poner en práctica sus dotes de profesora con sus mejores amigas y los Elphys para enseñarles algo de maorí, pero llevaba tanto tiempo hablando en inglés, que lo llevaba en las venas.

-K… Kia ora.- Visiblemente confusa, se las apañó para responder de manera escueta ante su saludo una vez que ambas habían realizado el Hongi y separaron el rostro del ajeno.- Jamás he hecho surf. Se ve complicado.- Decidió no mencionar el hecho de que no sabía nadar, porque sabía que algo así levantaba risas entre la gente. Por suerte, la siguiente pregunta de Moana desvió la atención del deporte y se centró en la convivencia en la residencia de los Ekaras. Ella misma le había dado un motivo para no tener que seguir hablando del surf y del miedo que le daba acercarse al agua más de lo debido.- Algo me han dicho, vengo de la habitación de los animales.- Mientras planeaban el desarrollo del fin de semana con Reed y Alek, éstos les habían transmitido una serie de normas a las que tendrían que adaptarse para facilitar la convivencia entre las dos fraternidades. Pero estaba segura que el resto de reglas propias de los Ekaras se las harían saber cuando estuviesen todos juntos.

- ¿Hay toque de queda o algo así? ¿Alguna zona a la que no podamos entrar?- Agregó, por si acaso había algo importante que tuviese que contarle a los elfos para que no metiesen la pata durante los días que deberían vivir en la residencia.




drag me through hell - if it means i can hold your hand:

Coralyn is real   
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
5

PB :
Jade Thirlwall

Apodo :
Coralita, coralina

Nacionalidad :
Maori

Pareja :
La pizza

Clase social :
Baja

Carrera/ocupación :
Botánica

Frase corta :
Be the warrior your parents

Dato 4 :
wanted you to marry

Volver arriba Ir abajo

Re: Se mira pero no se toca. || Moana || FB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.