Últimos temas

All the black inside me is slowly seeping from the bone — Shane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All the black inside me is slowly seeping from the bone — Shane

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Jue Oct 05, 2017 4:01 pm

Sábado 5 de agosto — 02:00 hs

No sabía cómo, pero Khanlari perdía siempre a quien iba con él a bailar. Daba igual si ponía o no un punto de encuentro porque a mitad de la noche el muchacho lograba perder de vista a sus compañeros. ¿Dónde demonios se habían metido Killian y Jagger? Solo esperaba que no estuviesen planeando hacer una visita al zoo porque estaría muy cabreado de no formar parte al menos filmando sus desvarios. O quizá simplemente se cansaron de hacer de niñeros de Thomas. 

Terminó la última gota de cerveza de su botellín y se acomodó las gafas con el dedo índice subiéndolas por el puente de su nariz. Había perdido los lentes de contacto la semana anterior y estaba usando las gafas que solo destinaba a casa por falta de otra cosa. Prefería tenerlas puestas a estar achinando los ojos para poder ver con claridad, aunque ya iba un tanto mareado por la cantidad de alcohol en sangre que llevaba. Se bajó del taburete de la barra dispuesto a ir hacia los lavabos porque tanto líquido empezaba a hacer efecto. Se hizo paso entre el gentío tratando de esquivar codazos, pero lamentablemente se llevó uno en toda la cara provocando que los lentes cayeran al suelo. La música estaba a tope, pero Thomas podría haber jurado escuchar el "Crack" cuando las gafas se rompieron al ser pisoteadas. Frunció el ceño tanto porque no veía una mierda como para mirar con desprecio al culpable de eso. —¿Qué mierda te pasa por la cabeza?— preguntó al reconocer los tatuajes en la piel del moreno. No era la primera vez que el rubio se topaba con ese muchacho de cabellos oscuros. No sabía a ciencia cierta en qué momento empezó a fastidiarse, pero sí se acordaba bien la noche en la que lo escuchó hablar tan arrogantemente que pensó que hasta Jagger se quedaba corto en comparación con él. ¿Qué había dicho? Quién sabe, el ekara había bebido demasiado como para recordar las palabras exactas aunque sí podía decir que había sido un completo idiota. Sumaba eso que su acento delataba que era oriundo de otro lado. Sin embargo, después de aquella noche aleatoria no se lo topó otra vez, al menos hasta esa noche fría de agosto cuando hizo añicos sus lentes. —Mira, no sé si tengas trabajo o cómo carajos te ganes la vida, pero me pagas las malditas gafas que acabas de destrozar— le propinó un empujón casi sin pensárselo provocando que las personas alrededor de ambos se alejasen un poco. Los que estaban apartados pusieron sus ojos curiosos sobre Thomas y Shane esperando la reacción.

Take a turn before I burn it don't matter to me.

Th:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Re: All the black inside me is slowly seeping from the bone — Shane

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Mar Oct 17, 2017 11:49 am

En los últimos meses, Shane no se había separado de Eliza más de lo estrictamente necesario. Había perdido unas cuantas clases, sobre todo cuando la rubia se encontraba en el hospital, pero le daba igual, aquellos eran sus últimos meses en la universidad y le quedaba ya bastante poco por hacer, y si tenía que repetir el semestre por estar con ella, no le importaba, lo haría con gusto. Pero aquella noche se la habían dado libre, por así decirlo, cuando la líder de los centaurs se había presentado en la habitación 2 de la residencia universitaria con una bolsa de chuches más grande que ella y un entusiasmo por pasar la noche con su mejor amiga que había contagiado al propio Shane mientras salía por la puerta. Hacía meses que no salía de fiesta, pero quería dejarles la habitación para ellas solas y de paso relajarse un poco después de tanto tiempo de estrés.

No sabía qué hora era ni cuántas cervezas llevaba encima, aunque lo que sí notaba era el excesivo calor que hacía en aquel local. El alcohol que llevaba encima ayudaba bastante, pero mucho tenía que ver la cantidad de gente que había allí dentro, haciendo que fuera casi imposible moverse, al menos si lo que no querías era golpear a alguien. Y por culpa de alguien que parecía estar deseando acercarse a la barra, el alemán terminó siendo desplazado, con tal mala suerte que golpeó a alguien e hizo que sus gafas terminaran en el suelo, pero cuando hizo la intención de agacharse para recogerlas, ya que había sido culpa suya, vio que estaban rotas, y ni siquiera sabía si había sido él o no quien las había pisado. - Lo siento. - Se disculpó, intentando que su voz se oyera por encima de la música. Pero lo peor fue ver de quién se trataba cuando volvió a alzar la vista. Se había cruzado con aquel tipo en otra ocasión y había escuchado sus discursos xenófobos en medio del bar, y aunque aquella noche Shane estaba muy tranquilo, tampoco le iba a aguantar que le hablara así. - Ha sido un maldito accidente.

Tal vez fuera por la cantidad de alcohol que había ingerido o tal vez porque hacía mucho que no liberaba tensiones y adrenalina, pero, mientras que en otra ocasión lo habría ignorado y se habría marchado de allí, por alguna razón le estampó el puño en toda la cara, ahora ya sin gafas que se pudieran caer o romper. Sabía que acababa de iniciar una batalla campal, pero por el momento se había quedado bien a gusto con ese primer golpe.

I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
410

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Jue Nov 02, 2017 3:24 pm

A pesar de no llevar las gafas puestas podía ver perfectamente lo que ocurría delante suyo y no le agradaba la forma tonta en la que se había excusado. —No me interesa cómo fue o qué rayos porque mis lentes están rotos— a fin de cuentas lo único que le importaba en ese momento a Thomas era que no vería una mierda para volverse sumado al hecho de que no sabía cómo lo haría porque iba pasado de copas como para poder regresar a Ekaras por sus propios medios. Un taxi, claro. Esa era la mejor solución que podría haber pensado Khanlari, pero las cosas esa noche no irían para bien y mucho menos acabarían tan tranquilas.

Pensó que iría de rositas con el empujón que le dio, pero qué equivocado estaba. Recibió un puñetazo que hizo que la música resonase con más fuerza dentro de su cabeza. Sentía el líquido en la cara y sabía perfectamente que estaba sangrando y que probablemente tuviese el ojo igual de afectado. —¿No te puto bastaba con arruinarme los lentes que también me haces mierda el ojo?— elevó la voz, aunque no le hacía falta. Apretó el puño con fuerza como si estuviese acumulándola y le dio un derechazo. Thomas no iba a dejar que las cosas quedasen así como así; le daba completamente igual que lo sacaran a patadas de ahí. La noche estaba arruinada.

¿Conocen el arrepentimiento por algo que acabas de hacer? Thomas no, al menos no en esa ocasión. No se arrepentía de haber arremetido contra el moreno y que su rostro pareciese latir por el golpazo que le propinó. La gente no tardó en hacer una especie de ronda alrededor de los dos para observar los golpes en primera fila como si fuese un ring de boxeo y ellos los principales espectadores. Con el gentío amontonado en medio la seguridad de aquel bar no tardó en percatarse de que algo iba mal. —Idiota— proclamó mirando al moreno con desprecio antes de visualizar la figura de dos hombres vestidos de negro acercarse a los dos.

Th:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Contador en proceso

Frase corta :
Take the time

Dato 4 :
to waste a moment

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Sáb Nov 25, 2017 8:15 am

Probablemente cualquier otra persona, o tal vez en cualquier otro lugar y ocasión y con un nivel mucho menos elevado de alcohol en sangre, habría aceptado sus sinceras disculpas, porque era la verdad, sentía haberlo empujado a pesar de que ni siquiera había sido culpa suya, y desde luego no había pretendido romperle las gafas. Pero incluso sin conocerlo lo suficiente y sin llevar mucho rato hablando, enseguida supo que daría igual lo que dijera, no iba a dar su brazo a torcer e iba a seguir tocándole las narices porque sus gafas estaban rotas. - Si fuera mago, con un Oculus reparo bastaría. Pero fíjate, no lo soy, así que te vas a tener que joder. - Había empezado siendo amable porque no tenía por qué no serlo, pero cuando le venían con aquellas gilipolleces y además le arruinaban la noche, hacían que sus buenas intenciones y su simpatía se fueran al cuerno.

La verdad era que se había quedado de lo más a gusto propinándole aquel puñetazo, y la sensación de victoria que tenía por haberle acertado de lleno en la cara aumentó cuando vio la sangre caer, ya que parecía que había sido un buen golpe incluso con lo borracho que estaba, que a decir verdad no era tanto en comparación con otras muchas veces. - Piénsalo, si te dejo sin ojos, ya no necesitarás gafas. - Aquel tipo se había pasado con sus tonterías y ya había hecho enfadar bastante a Shane, por lo que ya no necesitaba poner un filtro a sus palabras y además había abierto la veda para que los golpes volaran en ambas direcciones, así que ya sólo tenía que dejarse llevar y terminar lo que había empezado, sentimiento que aumentó al recibir aquel derechazo por parte del otro. Sintió un dolor palpitante en el labio y el calor de la sangre chorrear por la barbilla y por el cuello, manchándole la ropa. - Era mi camiseta favorita, payaso.

No se había dado cuenta de que se habían convertido en el espectáculo principal de aquel bar y de que todo el mundo había dejado de lado sus conversaciones y sus bailes para arremolinarse a su alrededor y observar la pelea, e incluso probablemente algunos estarían haciendo apuestas. Tampoco era consciente de que dos tipos enormes de seguridad se acercaban a ellos para separarlos y sacarlos a la calle cuando volvió a arremeter contra su oponente, esta vez directo a las costillas justo antes de sentir que el suelo desaparecía de debajo de sus pies y que unos brazos lo rodeaban para llevarlo en volandas hasta el exterior del local, seguido por el otro gorila que llevaba en brazos al otro. - Y no volváis por aquí, imbéciles.

I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
410

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Mensaje por Thomas P. Khanlari el Lun Dic 04, 2017 9:38 pm

Empezó a hacer referencias de una saga que salía hasta en la sopa y no hizo mérito para que Thomas se sintiese arrepentido o algo así. —Me jodo, pero al menos no fantaseo con algo imposible ¿cuántas cervezas ya te has tomado para pensar en la ridiculez de la magia?— profirió en tono burlesco por lo que acababa de escuchar. ¿De verdad tenía que cruzarse con alguien así? No ayudaba a su noche de mierda. Cualquiera diría que estaba siendo exagerado y probablemente tuviesen razón, pero el ekara era obstinado y con un nivel de paciencia muy bajo cuando el alcohol se combinaba.

No me siento culpable de sacudirte el cerebro, no creo te afecte en nada— anunció pasándose la mano por la cara sintiendo el lado derecho de su rostro doler como la misma mierda. Era consciente de que no ayudaba en nada diciendo esas cosas, pero el otro tampoco lo hacía con la sarta de comentarios estúpidos que estaba haciendo. Le rompió las gafas y encima se daba el gusto de combinar eso con un humor barato que a Thomas solo le hacía picar las manos para devolverle las palabras en forma de puñetazo. —Tanto hechizo y tanta magia para nada— chasqueó la lengua y negó con la cabeza. Al final no era tan en broma lo que había dicho antes de sacudirle el cerebro porque parecía que no estaba pensando con claridad. —Existen las lavadoras, payaso, así como dato para que sepas que la ropa se lava— alcanzó a devolver el 'insulto'' antes de que los gorilas de seguridad los arrastrasen fuera del bar sin esfuerzo alguno.

El ekara escuchó algunos comentarios acerca de quien merecía ser el vencedor o de cómo habían quedado los dos. —Deberían preocuparse por el intercambio de drogas del baño— alegó ofuscado de que les echasen por una cosa así. Cómo si nadie se hubiese enfrentado anteriormente. —Felicidades, mago— anunció pasándose la mano por la cara para quitarse la sangre que obviaba tenía. —Has hecho desaparecer la diversión de toda una noche de sábado.

Th:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
223

PB :
Bryce D.

Apodo :
Thom.

Nacionalidad :
Kiwi

Clase social :