Últimos temas

But I found in you what was lost in me. || Shane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

But I found in you what was lost in me. || Shane

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Miér Oct 04, 2017 9:18 am

Blinded, I can't do this on my own
You are all I've got, to guide me home

A pesar de que el viaje de San Valentín a Rotorua había tenido un desenlace trágico y de pesadilla, Eliza había estado mirando las atracciones que el lugar tenía para turistas y visitantes deseosos de conocer más de la cultura maorí. Además, no estaba excesivamente lejos de la ciudad, no requería más de un par de horas viajando en coche, y podía ser el destino perfecto para unas vacaciones de primavera que durarían varios días. Sabiendo del amor por los animales de ambos, se había informado de reservas naturales en las que se cuidaba de kiwis, y había planeado otras tantas excursiones en villas maoríes y museos para empaparse de aquello en todo lo que les fuera posible. Y así era cómo había dado con las aguas terminales conocidas como las puertas del Infierno. Obviamente, aquello había arrancado una sonrisa a la rubia, y sin dudar también había reservado un día en las vacaciones para ir a ver lo que era aquello y relajarse en el agua calentita y los spas. Pero de ésto último no le había dicho absolutamente nada porque quería ver su cara en el momento que llegasen el sitio.

-No sé por qué pero sigo pensando que deberíamos habernos traído a Charles. Me siento culpable por dejarle allí solo…- Manifestó en voz alta, mientras tomaban la carretera que salía de Rotorua en camino a las puertas del infierno… Literalmente. Hacía apenas una semana habían acudido al funeral de Thomas, exmiembro de Aroha (que por eso había afectado tanto a los miembros de la asociación), y pareja de Charles, el benjamín. Quizá como Shane era el mayor y Eliza la siguiente con más edad del grupo, ella automáticamente sentía hacia el resto un afecto más propiamente maternal que otra cosa. Sobre todo hacia los menores, hacia los más inocentes, como Rys o Charles. Y Thom en su momento.- Aunque probablemente no pudiera moverse ni ir a ver cosas, ahora que lo pienso.- Continuó con su disertación. Ante la marcha de algunos de sus amigos durante los últimos meses (como Aiden), se había volcado en la fundación para intentar mantener sus días lo más ocupados posibles. Quería no pensar en toda la gente que había pasado por su vida desde que había vuelto a Auckland y también deseaba olvidar su pequeño pero intenso escarceo con las drogas. Ahora estaba sana, limpia y feliz, y aunque de vez en cuando el mono atacaba, lograba controlarlo centrándose en otros asuntos para distraerse.

Cuando detuvo el coche frente a las termas, miró a Shane con una sonrisa radiante de la emoción. Aunque ir a un balneario no era nada del otro mundo y ni de broma aquello era como los increíbles spas a los que las Sirens tenían acceso, prácticamente cualquier plan con él era especial. Aunque fuese para echarse barro el uno a la otra como dos tontos.- Después de este día podrás decir que has estado a las puertas del Infierno.- Se apresuró a bajar y recoger su mochila antes de entrar al sitio para confirmar la reserva que estaba a su nombre. Los recepcionistas les indicaron entonces dónde podrían dejar sus cosas y ponerse los trajes de baño, igual que las distintas zonas de las que disponían para disfrutar de una sesión de relax en condiciones.- Como tardes en cambiarte, pienso hacerte una aguadilla, y me han dicho que el barro luego se quita fatal del pelo.- Dijo, y tras darle un beso en la mejilla a su novio salió corriendo como alma que lleva el diablo a los vestuarios femeninos.

A pesar de que tenían una piscinita solo para ellos (al saber que era una reserva para dos, la organización del lugar les había comentado la posibilidad de aquello), Eliza había elegido un bañador sencillo que tapaba las curvas que aún le faltaban. De por sí, nunca había sido exhuberante en ningún sentido, pero había perdido su forma física y aunque estaba tratando de recuperarla poco a poco… Todavía su cuerpo no había vuelto a ser el mismo. Y en cierto modo se avergonzaba de aquello, porque siempre había estado orgullosa de su figura. Era por eso que había renunciado a usar prendas ceñidas si no era estrictamente necesario, y por lo que además, pasaba más tiempo vestida en la habitación que antes. Si bien en el pasado no se había cortado un pelo en moverse en ropa interior o simplemente con una camiseta por la residencia; ahora iba tapada aunque solo estuviesen delante Shane y las mascotas.

Se miró al espejo una última vez antes de dejar el vestuario y cerrarse el albornoz para evitar miradas curiosas por parte de nadie. Realmente esperaba que Shane no tardase mucho en acompañarla y que por el amor de Dios, no decidiese bañarse en bóxers.

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
541

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Re: But I found in you what was lost in me. || Shane

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Mar Oct 17, 2017 11:35 am

Después del atentado en el centro comercial durante el mes de agosto, donde habían resultado heridos dos de los miembros de la fundación Aroha Kararehe, todos se habían volcado en el albergue y en los animales para echar una mano a Charles y que pudiera hacer caso a las recomendaciones médicas de no moverse y guardar reposo, aunque era complicado obligarle a hacerlo. Sin embargo, cuando todo parecía ir hacia arriba y el benjamín estaba a punto de ser operado para después continuar con su recuperación y poco a poco cargar con más tareas, un palo muy duro había golpeado a todos los miembros del grupo con la muerte de Thomas. Algunos tenían más relación con él, otros menos, pero era algo que nadie podía pasar por alto, y por eso todos se habían reunido en el cementerio el día del funeral, si bien el espectáculo que habían contemplado allí no había sido del agrado de nadie. Y aunque todos estaban muy preocupados por Charles y querían seguir encargándose de los animales, también era cierto que merecían unas vacaciones y el descanso de primavera era el momento más propicio para ello, por lo que enseguida había aceptado cuando Eliza le había propuesto salir de la ciudad.

- Es mejor que lo dejemos a su aire un tiempo. Si nos necesita, sabe dónde encontrarnos, y sabe que todos acudiremos a su llamada llegado el momento, pero supongo que querrá estar solo. - Se encogió de hombros, mirando hacia la carretera y deseoso de saber adónde lo llevaba la rubia, ya que no le había contado nada. Habían comentado acerca de qué lugares podían visitar en Rotorua una vez estuvieran allí, ya que en algunos de ellos había que reservar previamente, pero sabía que ninguno de los planes que habían hecho estaba puesto para aquel día, por lo que debía de ser una sorpresa por parte de Eliza. Y una vez aparcaron frente al lugar y vio el nombre en un cartel bastante grande sonrió como un verdadero idiota, inclinándose para darle un beso a su novia. - Interesante lugar. Gracias. Me encanta el nombre. - Por lo que podía ver era un spa, algo que realmente no iba mucho con él, pero el nombre le dejaba claro por qué lo había llevado allí, y le hacía tanta ilusión que le daría igual que fuera una piscina de bolas para hacer el tonto como dos críos, sería especial igualmente.

Después de sacarle la lengua por la amenaza de querer ahogarlo en barro, se dirigió al vestuario para cambiarse de ropa. Como era de esperar, su bañador era negro, como casi todas las prendas que había en su armario, y no tardó mucho en ponérselo y prepararse para dirigirse donde fuera que tuvieran que ir. Se puso el albornoz que vio allí colgado por el mero hecho de que si se lo habían dejado allí, sería por algo, ya que no le importaba que alguien lo pudiera ver en bañador, y menos en un lugar donde era para llevarlo puesto, y fue en busca de la rubia, que ya estaba esperándolo. - Ya tengo ganas de verte sin albornoz. Aunque terminemos hasta las cejas de barro como un par de tostones. - Le tendió la mano, aún con la sonrisa de niño pequeño que tenía por lo emocionante de estar en las puertas del infierno, y se dirigieron hacia la piscina que les habían asignado. - Oh, sí, resulta... Apetecible.

I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
410

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Miér Oct 25, 2017 6:12 pm

Había dudado si aquello sería buen plan teniendo en cuenta que el tema de los spas era algo más propio de Sirens y Dragons que de alguien como Shane, pero vista su reacción al ver cómo se llamaba el sitio, Eliza empezó a pensar que había acertado. Además, luego podrían dar una vuelta por el recinto y ver una de las zonas geotérmicamente más activas de Nueva Zelanda, así que no solo implicaba meterse en un pozo de barro y dejarse pringar. Shane no tardó en aparecer, llevando la misma indumentaria que ella: Un albornoz con el logo del lugar, y sonriendo como un idiota.- No es nada que no hayas visto antes.- Puso los ojos en blanco, quizá se sentiría decepcionado al descubrir que el traje de baño que había elegido no sería nada comparado con otros bikinis que había lucido como el de la fiesta en la playa antes de irse al viaje planeado por los Ekaras, o el de la fiesta de Gin en Delamore Lodge.- No te hagas el remilgado, anda. No cuela.- Respondió al tomar su mano y acercándose a él. Le agarró por las solapas del albornoz, antes de ponerse de puntillas y darle un beso en los labios. Las manos de la rubia entonces bajaron hacia el nudo que lo mantenía cerrado y lo deshizo con asombrosa facilidad.

Una vez se lo hubo quitado, deteniéndose unos segundos en admirar aquel cuerpo tatuado que tanto amaba, buscó una zona libre de agua y barro para dejarlo y que no se manchase. Seguidamente, hizo lo mismo y se quitó su propio albornoz antes de dirigirse a la piscinita privada que los empleados del centro habían tenido a bien reservarles.- Eh, pues está calentito y todo. Luego me va a dar pena salir de aquí. Me siento como una bolsita de té… Bueno, manzanilla en mi caso.- Bromeó con su propio color de pelo al meter un pie y darse cuenta de que realmente no era un barro tan espeso como parecía y que ni de lejos estaba frío. A medida que iba descendiendo las escaleritas bien agarrada a la barandilla metálica para no trastabillar y pegarse el golpe de su vida, el color grisáceo del agua comenzó a manchar su piel.

Soltó una sus manos para intentar agarrar una bolita pequeña de barro y tirársela a Shane para fastidiarle, pero no fue posible y tuvo que conformarse simplemente con hacer el amago de salpicarle para que fuese a hacerle compañía de una vez. En realidad, aquello era como estar en un balneario normal, solo que a una temperatura un poco mayor de lo acostumbrado debido a la zona en la que se encontraban y lo activa que era geológicamente hablando. Por lo demás, y obviando el color del agua en el que nadaban, podría ser perfectamente la piscina de Delamore Lodge en diciembre del año anterior.- ¿Me vas a hacer suplicarte?

ELISHIA

Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
541

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por Shane W. Blackbourne el Vie Nov 17, 2017 7:45 am

Aunque Eliza tenía razón y la había visto en bañador, en ropa interior y desnuda unas cuantas veces, algo que obviamente a nadie le sorprendería, no por ello iba a mentir e intentar hacerle creer a alguien que no tenía ganas de contemplarlo una vez más. De hecho, si por él fuera, aquellos albornoces no existirían y él mismo tampoco lo llevaría, pero supuso que eran normas de aquel lugar que parecía un poco pijo y prefirió mantener la boca cerrada y el albornoz también. - Sólo una miradita pequeñita. - Miró por encima de Eliza con intención de ver algo por el poquísimo, casi nulo, escote de aquella prenda, y se echó a reír antes de atraerla por la cintura y besar su sien. Pero cuando le dijo aquello la miró alzando una deja y la atrajo de la nuca para profundizar en aquel beso mientras dejaba que le quitara el albornoz. - Si haces esto, pueden pasar cosas muy malas en esta piscina... - Le susurró antes de apartarse, con una sonrisa traviesa.

Se mantuvo allí de pie mientras ella bajaba por aquellas escaleras y se iba introduciendo poco a poco en la piscina de barro, aunque estaba más pendiente de las vistas de su cuerpo que de cualquier otra cosa. - ¿Está mal que esto me parezca erótico? - La forma en la que el barro se iba adaptando a cada movimiento de Eliza y se iba pegando a su cuerpo lo tenía hipnotizado, tanto que se le había olvidado que él también se tenía que meter, aunque tenía verdaderas ganas de acompañar a la rubia allí dentro. - ¿Hay sitio para otra bolsita de té o ya quedaría muy cargado? - Se echó a reír, risa que aumentó cuando ella intentó lanzarle un poco de barro sin demasiado éxito, ya que estaba tan líquido que no parecía tarea fácil crear bolas con aquello.

- Sería interesante verte suplicar, pero ya voy. - Caminó hacia la piscina y bajó también aquellas escaleras para reunirse con ella, comprobando que efectivamente aquella cosa, porque no se le podía llamar agua y tampoco era exactamente barro, al menos como el que esperaba encontrarse, estaba calentita. Una vez dentro, se deslizó hacia ella, acorralándola contra la pared, y buscó sus labios con ganas mientras con una mano cogía parte de aquel barro y la llevaba a la mejilla de Eliza para pringarla antes de separarse riendo de nuevo. - Qué guapa estás. ¿Nos llevamos un poco para una pelea en bikini? Este barro me está dando ideas perversas...

I'm Batman

With knives and pens we made our plight:
Blackbourne:
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
410

PB :
Andy Biersack

Apodo :
Batman

Nacionalidad :
Inglés-Alemán

Pareja :
Caperuliza

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Ingeniería de sonido

Frase corta :
Black Wolf

Dato 4 :
Cantante y músico

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Jue Nov 23, 2017 10:26 am

- No entiendo muy bien qué pretendes encontrar ahí dentro, pero vale…- Dijo con una risa al ver que Shane estaba tratando de ver algo por el cerrado escote de su bañador. Apartó el borde de la tela unos centímetros de su cuerpo para que tuviese una buena perspectiva de lo que estaba mirando antes de volver a colocarlo en su sitio.- Tú, que tienes la mente sucia y me has pervertido. Yo no era así antes de conocerte...- No había pensado en lo que podía parecer el hecho de que se hubiese decidido a quitarle el albornoz más que nada porque aunque no era la primera vez que estar en una piscina alteraba a ambos y no tenía ganas de llevarse más barro del necesario en el cuerpo.- Lo que está mal es que mires el culo de tu novia y no te metas con ella para hacerle compañía.- Respondió mientras terminaba de entrar en el agua y se dejaba cubrir por el líquido hasta la clavícula. Aunque mientras bajaba las escaleritas le había estado dando la espalda a Shane, le conocía demasiado para saber qué era lo que estaba mirando y qué era lo que le parecía tan erótico de toda la situación.

Dio un par de brazadas por la piscina, intentando tantear cómo de profunda era. En general podía hacer pie en todo momento, aunque el fondo era algo rugoso y le rascaba en las plantas de los pies.- Ya me había mentalizado para ello. E iba a salir para agarrarte de las orejas y meterte.- Se giró, viéndole cómo imitaba los pasitos que ella había hecho antes mientras iba entrando. En el momento que llevó una de sus manos llenas de barro a su cara, arrugó la nariz en un mohín gracioso y algo infantil… Al menos había tenido el tino suficiente para calcular que no se movería intentando evitar la mancha y ninguno de sus dedos había terminado dentro de su ojo.- Prefiero el chocolate, al menos eso puede comerse.- Respondió negando con la cabeza ante su pregunta. Posiblemente no pudiesen llevarse el barro de Rotorua como si nada, además de que un tarro lleno en la habitación corría peligro con sus mascotas; pues entre que Milka siempre la liaba por lo grande y poco consciente de su tamaño que era, y luego que los gatos se subían a cualquier lado…

- ¿Crees que los bichos están bien sin nosotros? Me siento culpable yéndome sin ellos.- Le abrazó, apoyando el mentón sobre su hombro, y dejando pequeños y cortos besos sobre el tatuaje del Batman vampiro que tenía en el cuello, ese que tanto mal rollo le daba.- ¿Y por qué me siento como si fuese una madre cuarentona? Aún no tengo ni los 23.- Se le quedó mirando, recostándose contra la pared pero aún sin soltar sus brazos, que aún le tenían rodeado.- Hablando de eso… ¿Quieres que hagamos algo especial la semana que viene? Ya sabes, el día 13. Podría hacer un hueco en nuestras agendas si has planeado algo.- Puso ojitos de cordero degollado. Había planeado la vuelta a Auckland para el domingo, un par de días pasado su cumpleaños porque realmente, la persona con la que quería pasar ese día era él. Era gracias a Shane que llegaba a los 23.

ELISHIA

Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
541

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz