Últimos temas

Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Hydras el Vie Sep 29, 2017 9:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Stars, Nature and some birthdays

Llevaban un par de días planeando aquello, y es que si bien ya sabían que venía el cumpleaños de Danielle y de Damon no se habían organizado para saber qué es lo que harían al respecto para celebrar. De pronto la idea surgió y no hubo que hablarlo demasiado para decidir que realmente les gustaba la idea de salir de Auckland, ir a acampar y celebrar fuera del ambiente que estaba rondando en la ciudad. Se organizaron en los días que siguieron, la agrupación animalista que tenía un albergue se haría cargo del cuidado de los animales dentro de la fraternidad que ya asemejaba un zoológico como le gustaba mencionar al líder Hydra, habían arrendado dos Van por el fin de semana para trasportar a todos los miembros junto con todo lo necesario para sobrevivir los siguientes tres días.

El lugar seleccionado había sido Whangateau, una zona a las afueras que estaba a solo poco más de una hora de distancia. Cuando comenzó a atardecer y ya todos habían vuelto de su último día de clases antes del spring break Jordan comenzó a apurar a todos para que montaran sus cosas y no olvidaran nada, Jasper y Ursula fueron los encargados de conducir hasta finalmente llegar al parque. Se movieron hasta quedar cerca del lago que se podía encontrar al interior del recinto, estacionaron y la fraternidad completa bajó a estirar las piernas

Bien chicos, ¡hora de armar las carpas! -comenzó a hablar el rubio a cargo del grupo- Dejemos todo listo antes de que comience a anochecer o tendrán que dormir mirando las estrellas mientras intentan no morir congelados -bromeó con ellos abriendo la parte trasera de los vehículos para comenzar a bajar las cosas.

Teniendo asegurado aquello podrían comenzar con la diversión, tenían una zona con fogata, cerca del lago y mucho alcohol para que durara no solo aquella noche si no que también el día y noche siguiente, aquel fin de semana nadie tendría excusa, un conductor designado no haría falta.
29 de Septiembre
Whangateau Holiday Park

Aclaraciones:
TODOS JUEGAN.
La lanzada de dados se encuentra ACÁ con todas sus instrucciones, cualquier duda pueden hacerla directamente al líder.
El juego seguirá hasta la siguiente intervención Hydras.
Pueden jugar más de una vez.
ENJOY!

Última edición por Hydras el Jue Oct 05, 2017 2:53 pm, editado 1 vez
Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
103

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Danielle Hale el Vie Oct 20, 2017 10:04 pm

Lanzada: RETO

A pesar de ponerle actitud a mi lip sync con la grandiosa y sensual Pink, mis compañeros de fraternidad me aplican la misma que todos hemos apliado en el "reto de iniciación" por twitter - No debería sorprenderme, pero esto les pesará en sus conciencias... ¡es Pink! - digo alzando las manos al cielo, dramatizando mas de lo necesario antes de reírme - Gracias Crys, tú eres un alma buena que tiene piedad de mi Hígado - digo respondiendo su beso con otro grande en su mejilla antes de dejarla ir por mas alcohol - Ok... tengo un ligero problema porque no tome un vaso para esto... asi que le dare un gran trago equivalente a mi shot - digo antes de abrir la botella y al ritmo de Pink dejar que un largo chorro continuo del fuerte alcohol vaya cayendo por mi garganta, quemando de forma placentera.

Me mareo un poco pero me distraigo cuando escucho a Thun cantarme directo a mi una linda canción que no reconozco del todo pero siento que ya la he escuchado antes, quizás en casa de los Hale. Igualmente me hace sonreír demasiado cuando entiendo la letra, guiñándole como agradecimiento de hacerme recordar mi hogar - ¡Gracias Thun! - digo muy risueña besando su mejilla de forma muy sentimental - Si no fueras papa apartada te besaría, tienes una hermosa voz - digo en un susurro antes de reir con él y mirar como Naomi cumple su reto con Crys - Dios... qué buen cumpleaños, alcohol y comida con mi familia, serenata por un chico guapo y show con un par de chicas hermosas - digo aún algo hipnotizada por la escena que solo me antoja.

Bebo un trago mas de tequila, comenzando a sentir esa ligereza de piernas caracteristica de cuando se me ocurre mezclar licores, pero me siento aún muy bien. Me carcajeo ante el reto de Crys - Por favor... muero por ver esto - digo divertida. Mientras ellos hacen sus cambios de ropa tomo otra bolita del gorro y cuando veo lo rojo me gana la risa. Saco otro papelito y bufo fingiendo molestia - Bueno, este juego quiere que yo acabe ebria... Nunca nunca: Bebe un trago por cada vez que hayas sido infiel... shit - susurro lo último. Trato de hacer la cuenta mentalmente y solo me alzo de hombros antes de darle 1 trago largo a la botella - Listo, menos mal que preguntaron mis infidelidades no las que me hicieron a mi, ahí si acabo en coma etílico - digo con una risa algo boba, esperando el resultado del reto de Crys.

Heil Hydras!:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Ursula M. Horn el Lun Oct 23, 2017 7:52 am

Verdad

Apenas había dejado claro que el alcohol de su sistema ya estaba haciendo de las suyas cuando Jasper se acercó a ella para cumplir su reto, nada menos que darle un shot desde su boca. Alzó la cabeza y saboreó el whisky y también al hydra, enredando los dedos de una mano en su cabello y sonriendo con picardía cuando se apartó. - No, nada mal. - Siguió sus movimientos con la mirada y terminó riendo a carcajadas al escuchar la confesión de Danny. - A mí también me daba miedo Jasper. - Añadió, levantando una mano como si quisiera pedir el turno y sin perder la sonrisa cuando Danielle alabó también su trasero y la invitó a dormir en su tienda. - No sé si íbamos a dormir, Dani. - Le guiñó un ojo y después miró a Crystal y repitió el gesto, aunque empezaba a marearse, pero no quería que aquello terminara, ya que se lo estaba pasando muy bien con sus hermanos, sobre todo con cosas como el beso entre Viktor y Thunder o el manoseo entre Crystal y Naomi, que los tenían a todos expectantes.

- Estoy loca, pero quiero otra. Dame dame. - Volvió a coger la bolsita de las bolas de colores y metió la mano con los ojos cerrados, abriendo sólo uno y comprobando que era de color verde. Suspiró, con algo de miedo, ya que empezaba a pensar que era preferible liarla un poco haciendo uno de los retos que abrirse ante los demás y confesar algo, pero ya no le quedaba más remedio que coger el papelito y leer lo que ponía. - ¿Andarías románticamente con alguien de los que están presentes? Wow. - Tragó saliva y miró a todos los presentes, riendo después. - Presente presente no está... Y en realidad ahora mismo la respuesta sería negativa. Hubo un tiempo en el que no me hubiera importado intentar algo con Viktor, pero dejé de verlo de esa manera y ahora mismo podría decir que es mi mejor amigo. - Se encogió de hombros, contenta de que el inglés no estuviera presente, aunque allí estaban todos los demás para escucharla y juzgarla. - Y respecto a los que sí estáis presentes... La verdad, creo que podría ser. Nunca se sabe qué puede ocurrir o qué sentimientos pueden surgir, y desde luego sois las personas más parecidas a mí y con las que mejor podría llegar a conectar, así que ¿por qué no? Además de que tendría una pareja bien buenorra, sólo hay que veros a todos.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
179

PB :
Kylie Rae

Apodo :
Urs, Horny

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
-

Clase social :
Media - Baja

Carrera/ocupación :
Ing. Informática

Frase corta :
Hotter than Hell

Dato 4 :
Hacker

Mensaje por Jasper N. Austen el Miér Oct 25, 2017 12:48 am

Reto: 4

Observaba al resto en silencio, riendo cuando alguien hacía alguna tontería y haciendo cara de sorprendido cuando escuchaba alguna confesión. –¿Matón yo?– Sonrió para sí mismo al escuchar la verdad de Danny. –Sería incapaz de matar a una mosca. –Murmuró en silencio, terminando al fin el porro y echando el resto a la fogata. Se empinó la botella de whisky y le dio varios tragos grandes hasta que sintió ganas de volver el estómago, concentrándose en no hacerlo. Respiró de manera profunda, enfriando su garganta con el aire frío de la noche.

Le dio otro trago a la botella y para entonces ya sentía la piel caliente. –Otra vezh yo.– Gritó para que le pasaran el gorrito con las esferas y también los papelitos. –Veamos...– Sacó una esfera roja e hizo una mueca de fastidio. –Yo quería verdad.– Se encogió de hombros, resignándose a cumplir su siguiente reto. –¡Fuera camiseta!– Rezaba el papel. –Ustedesh lo que quieren esh que me enferme. –Dijo arrastrando algunas palabras debido a lo ebrio que ya estaba. –Pero lo haré.

Se puso de pie cerca de la fogata y sin que el reto se lo pidiera, empezó a bailar de manera torpe al ritmo de la canción que ya estaba sonando. Sus movimientos eran bruscos, nada graciosos por lo borracho que ya estaba. –Puedo quitarme también el pantalón si lo desean. –Tomó el borde de su camiseta, la levantó y con movimientos supuestamente sexies se la sacó por completo, estremeciéndose por el frío que hacía. –Deberías darme otro beso, Ur... Así me entro más rápido en calor. –Hizo bola la prenda y se la arrojó a Jordan justo en la cara.

Sublíder Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
96

PB :
André Hamann

Apodo :
Jas / Nic

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
¿Qué?

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
R. I.

Frase corta :
Whatungarongaro te tangata, toitū te whenua

Dato 4 :
Habla dormido

Mensaje por Thunder H. Marek el Sáb Nov 04, 2017 3:51 pm

Al escuchar la intervención de Crystal por el reto de Danielle de beber si no gustaba la canción que ponía, simplemente se encogió de hombros. No era necesario dar explicaciones, estaban allí para beber y si por un simple "no" podía lograr que alguno de sus hermanos terminara ebrio, él lo haría encantado, además de que empezaba a estar bastante mareado él mismo. Tocó y cantó hasta terminar la canción que le estaba dedicando directamente a su compañera de cuarto y se levantó del asiento para hacer una reverencia antes de dejar la guitarra en el mismo lugar en el que la había encontrado cuando le había tocado el reto. Cuando volvió a su asiento, encendió otro cigarro y le dio una calada mientras observaba el baile que se marcaron Naomi y Crystal, dando palmas al ritmo de la música para animarlas a continuar.

Con el siguiente reto de Crystal esperó a que otro de los chicos se animara a cumplirlo con ella, pero al ver que nadie se atrevía, levantó la mano, sujetando el cigarro entre los labios, ofreciéndose voluntario a algo que parecía peor que los juegos del hambre. Antes de que nadie le dijera nada, empezó a desabrocharse el pantalón y lanzó el cigarro, prácticamente entero, a la hoguera para no quemarse la camiseta al quitársela. - No hace frío. - Le dijo a Jasper totalmente convencido, viéndolo ya sin camiseta, aunque si no sentía el aire era por el alcohol que ya tenía dentro. Se dio la vuelta para que sólo pudieran verle el trasero cuando se quitó la ropa interior, antes de ponerse rápido los pantalones y volver a girarse, caminando hacia Crystal. - El sostén prefiero quitártelo yo. - Se colocó detrás de ella y cuando tuvo la prenda de la mano se lo puso como buenamente pudo, sin ponerse después la camiseta. - Reto cumplido.

Volvió a su asiento una vez más y cogió otra bolita, de nuevo roja. - ¿Tengo un imán para los retos? - Repitió el proceso de sacar un papel y volvió a leer. - Perrea con alguien de tu mismo sexo. Venga, Jasper, vamos a entrar en calor. - Lo agarró de la mano para que se levantara y comenzó a pegarse cada vez más a él, moviendo las caderas en su dirección e intentando seguir el ritmo de la música, aunque sin lograrlo. - Perrea, perrea. - Le susurró al oído cuando estuvieron completamente pegados, sin parar de moverse.

Hail Hydra:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
345

PB :
Will Higginson

Apodo :
Reno

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Cinematografía

Frase corta :
Feel the Thunder

Dato 4 :
Fotógrafo

Mensaje por Ursula M. Horn el Jue Nov 16, 2017 9:33 am

Verdad

Cuando le tocó aquel reto a Jasper lo observó atentamente mientras se quitaba la camiseta para cumplirlo. Era cierto que sus movimientos eran realmente graciosos, pero el resultado merecería la pena, por lo que dio palmas al ritmo de la música para animarlo en aquella tarea, silbando cuando finalmente estuvo sin camiseta. - Yo te puedo dar todos los besos que quieras, aquí estoy. - Como había dicho al responder la última pregunta que le había tocado a ella con el color verde de las bolitas, todos sus hermanos y hermanas estaban de muy buen ver, por lo que aquellos retos alegraban la noche a cualquiera. Y cuando Thunder se levantó y se quitó la ropa interior para intercambiarla con Crystal y después se puso a perrear con Jasper supo que había hecho bien en acudir a aquella acampada, a pesar de los bichos, del frío y de todo lo demás, por aquellas cosas merecía realmente la pena.

Y ya que habían entrado todos en calor y habían cogido marcha con las verdades y los retos, alcanzó de nuevo la bolsita con las bolas de colores, aunque iban quedando cada vez menos, igual que en las cajas de los papeles con las preguntas y los retos, y extrajo otra de color verde. - Me dan mucho más miedo las verdes que las rojas, os lo digo en serio. Un reto no supone nada estando en confianza, pero las preguntas... - Por lo que había ido oyendo y respondiendo ella misma, la mayoría eran realmente personales, y aunque estaba con sus hermanos y, como había dicho, había confianza, algunas cosas las había guardado durante mucho tiempo y no se las iba a contar a cualquiera, por mucho que ellos no lo fueran, ya que ahora eran su familia. - ¿Cómo terminó tu última relación? Bueno, no he tenido nunca ninguna, pero supongo que lo más cercano ha sido... Harry. Y ya sabéis la respuesta. Simplemente... Se marchó.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
179

PB :
Kylie Rae

Apodo :
Urs, Horny

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
-