Últimos temas

Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Hydras el Vie Sep 29, 2017 9:22 pm

Stars, Nature and some birthdays

Llevaban un par de días planeando aquello, y es que si bien ya sabían que venía el cumpleaños de Danielle y de Damon no se habían organizado para saber qué es lo que harían al respecto para celebrar. De pronto la idea surgió y no hubo que hablarlo demasiado para decidir que realmente les gustaba la idea de salir de Auckland, ir a acampar y celebrar fuera del ambiente que estaba rondando en la ciudad. Se organizaron en los días que siguieron, la agrupación animalista que tenía un albergue se haría cargo del cuidado de los animales dentro de la fraternidad que ya asemejaba un zoológico como le gustaba mencionar al líder Hydra, habían arrendado dos Van por el fin de semana para trasportar a todos los miembros junto con todo lo necesario para sobrevivir los siguientes tres días.

El lugar seleccionado había sido Whangateau, una zona a las afueras que estaba a solo poco más de una hora de distancia. Cuando comenzó a atardecer y ya todos habían vuelto de su último día de clases antes del spring break Jordan comenzó a apurar a todos para que montaran sus cosas y no olvidaran nada, Jasper y Ursula fueron los encargados de conducir hasta finalmente llegar al parque. Se movieron hasta quedar cerca del lago que se podía encontrar al interior del recinto, estacionaron y la fraternidad completa bajó a estirar las piernas

Bien chicos, ¡hora de armar las carpas! -comenzó a hablar el rubio a cargo del grupo- Dejemos todo listo antes de que comience a anochecer o tendrán que dormir mirando las estrellas mientras intentan no morir congelados -bromeó con ellos abriendo la parte trasera de los vehículos para comenzar a bajar las cosas.

Teniendo asegurado aquello podrían comenzar con la diversión, tenían una zona con fogata, cerca del lago y mucho alcohol para que durara no solo aquella noche si no que también el día y noche siguiente, aquel fin de semana nadie tendría excusa, un conductor designado no haría falta.
29 de Septiembre
Whangateau Holiday Park




Aclaraciones:
TODOS JUEGAN.
La lanzada de dados se encuentra ACÁ con todas sus instrucciones, cualquier duda pueden hacerla directamente al líder.
El juego seguirá hasta la siguiente intervención Hydras.
Pueden jugar más de una vez.
ENJOY!


Última edición por Hydras el Jue Oct 05, 2017 2:53 pm, editado 1 vez
Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
103

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por A. Daniel Ephunthley el Sáb Sep 30, 2017 2:52 am

¿Están listos chicos? —Estaba mas que listo para aquel viaje, pues practicamente acababa de entrar a la freternidad por lo que estaba contento de salir y disfrutar unos días acampando con los chicos. Se había unido bien al grupo y le encantaba ser parte de una comunidad como aquella, lo que si es que no iba a perderse la oportunidad de ser el dj de la van en la que se había subido. Tenía una gran canitdad de musica en su celular, asi que se adelantó al asiento del copiloto y conectó su celular para poner una lista de reproducción con música muy variada, con mas de 800 canciones que iban desde Katy Perry, pasando por Paramore y Nicki Minaj, y llegando a Evanescense, BMTH y bueno, para que negar que hasta tenia canciones de Disney. Iba bien ambientado y pedia votos cada vez que una canción no gustaba a algunos para cambiarla y que nadie se enfadara o algo asi.

Finalmente llegaron y él se bajó de un salto sin quitar la música, de hecho hasta subiéndole un poco para que los demás de la otra van escucharan. Con una sonrisa se puso a ayudar a su líder, riéndose tambien por su comentario. — Pero las estrellas son cools —le comentó, agarrando lo primero que vio de la parte de atrás y llevando las cosas a donde fuera que se iban a quedar. Luego de acomodar las cosas ayudó a poner las tiendas y todo el asunto, incluso casi picandose un ojo, pero riendose por ello igual. — Tengo hambre —comento al aire, mientras acomodaba una tienda.



Use me, come on and use me.
hydras:




Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
17

PB :
kian lawley.

Apodo :
danny, phun.

Nacionalidad :
neozelandés.

Pareja :
????????

Clase social :
clase media.

Carrera/ocupación :
veterinaria.

Frase corta :
corta frase.

Dato 4 :
una vez me comí talco.

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Jasper N. Austen el Sáb Sep 30, 2017 10:09 am



Interración: Danny
Mención: Todos

Aquel fin de semana prometía muchísimo alcohol, de hecho, él fue uno de los encargados de comprar las provisiones para sobrevivir a la «vida salvaje» en un parque nacional de Auckland. Había comprado tequila, vodka, whisky, gaseosas y muchísima comida enlatada; dichas provisiones iban a quedarse en la van que se le había asignado. Pero sí bajó otras cosas como las tiendas de campaña, cobijas para pasar el frío y un montón de instrumentos necesarios para acampar. Era extraño estar tan lejos de la ciudad en compañía de la mayoría de los Hydra, suponía que se había acostumbrado al toque de queda, a estar encerrado después de una hora de terminada. Aquel viaje le emocionaba bastante.

Su tienda estuvo lista en menos de  diez minutos y es que muchas veces había acampado con su hermano en las hectáreas de su granja al sur del país. Por eso, se ofreció voluntario en ir a conseguir leña, hojarasca y piedras para hacer la fogata. –Tendrás que esperar a que el fuego esté listo, Danny. –Le dijo a su roomie cuando pasaba cerca de él, golpeando su hombro con suavidad. No tuvo que alejarse mucho, después del invierno, el lugar estaba lleno lo necesario para el fuego, además también habían llevado algo de combustible para no tardarse tanto en encenderlo.

Se arrodilló cerca del lugar indicado para la fogata, acomodó todo en su lugar y trató de prender por lo menos una maldita rama. Estaba haciendo algo de viento y el mechero se apaga cada vez que lo encendía. –Sí miren, así no se puede. –Dijo más para sí mismo, se quedó sentado un momento, se limpió la tierra de las rodillas y fue a buscar el combustible para el fuego. –¿Alguien debería empezar a preparar la carne y demás para cenar. –Aún no tenía hambre pero sospechaba que iban a empezar a cenar algo tarde. –Alguien debería empezar a servir los tragos, me estoy deshidratando. –Dijo con la voz emocionada, pues había logrado encender un pequeño tronco.
  


Sublíder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
96

PB :
André Hamann

Apodo :
Jas / Nic

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
¿Qué?

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
R. I.

Frase corta :
Whatungarongaro te tangata, toitū te whenua

Dato 4 :
Habla dormido

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Danielle Hale el Sáb Sep 30, 2017 3:50 pm

Para mi los cumpleaños siempre habia sido algo aburrido o tedioso de festejar, mas al tener bien presentes los recuerdos de mis primeros cumpleaños, donde al parecer simplemente lograr cumplir un año mas de vida era ya mucho regalo. Con los años las cosas han mejorado mucho y muestra de eso es este año.

Los Hydras decidieron que a pesar del toque de queda mi cumpleaños y el de Damon no pasarían desapercibidos ni con una fiesta cualquiera recluidos en casa... el aire puro es algo que todos necesitamos estos días y un fin de semana de acampada fue el mejor plan del mundo. Por la tarde emprendimos el viaje a destino desconocido para mi por lo menos, y durante el camino me la pasé genial cantando a todo pulmon en el asiento del copiloto con Urs de conductora.

Llegamos ya con la tarde avanzada y solo tenemos pocas horas para acomodar las tiendas que es lo mas importante junto con la fogata. De inmediato ayudo a bajar las cosas necesarias e intento armar una tienda - Pocas veces he acampado pero estoy segura de que el palo no va en tu ojo Danny - digo divertida, guiñándole antes de lograr armar con ayuda de los demás, una de las 6 tiendas de campaña - J creo que merezco una cerveza por tan arduo trabajo - digo con la manos en la cadera, riendo de verdad feliz al ver como todos estamos animados. Miro con curiosidad a Jasper y me acerco mirando hacia la fogata - No se porque creí que tenias dotes de boy scout - digo divertida





Heil Hydras!:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
1319

PB :
Halsey

Apodo :
Dan, Dani

Nacionalidad :
Mexico-Americana

Pareja :
Pareja ni las piernas

Clase social :
Clase media

Carrera/ocupación :
Artes

Frase corta :
Hakuna Matata

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Viktor A. Khorkava el Sáb Sep 30, 2017 7:11 pm


En cuanto dieron la idea, el inglés se emocionó con aquello, le gustaba estar al aire libre y el encierro ya lo tenía tan harto que había roto las reglas un par de veces, incluso una de ella fue a dar a la comisaría y su padre tuvo que sacarlo. Había desarrollado una leve ansiedad a los lugares cerrados gracias a que pasó un mes dentro de un hospital, cuatro paredes blancas lo rodeaban todo el tiempo y el toque de queda no ayudaba a olvidar esos días. Fue por eso que se emocionó tanto de primeras. Empacó todo desde antes pues él no tenía clases, se había dado de baja temporalmente por lo que tenía todo el tiempo del mundo. Subió sus cosas de primera y se metió en una de las van hasta atrás para poder dormir todo el camino pero la música de Daniel no lo dejó pues le daba por cantarlas.

Al llegar al lugar donde acamparía, fue de los últimos en bajar, estirándose sin vergüenza alguna al hacerlo, acompañado de un gran bostezo — Deberían apurarse con esas carpas que necesito una siesta — bromeó con una sonrisa y se apresuró a ayudarles a bajar lo necesario, sus manos temblaban un poco al cargar cosas pesadas pero esperaba que nadie se diera cuenta. Se cansó con rapidez y se sentó sobre una de las hieleras donde llevaban las cervezas. Los vio a todos moverse y al fina tuvo que levantarse para ayudarle a Jordan a armar la casa de campaña que compartiría. Cosa que no fue para nada fácil, se les cayó varias veces y al final quedó un poco menos estable que las de sus compañeros pero al menos tendrían un techo — Sobreviviríamos muy bien en el bosque ¿eh? — le guiñó un ojo divertido, agradecía que hubiera árboles a su alrededor que le dieran esa sensación de estar protegidos, acogidos en un pequeño espacio. No quería tener un ataque de ansiedad por culpa de su fobia, tan solo evitaba ver hacia el lago que se abría y abría...mejor no pensar en eso.

Sacó algunas cervezas, las destapó y fue repartiéndolas entre todos, dio un trago a la suya y se puso una mano a la cadera viendo como Jasper encendía el fuego — ¿Quieres que me acerque a ayudar? Con lo caliente que soy en algo debo servir — se rió ante la broma y se alejó para que no pensara que iba en serio eso de ayudarle. Fue hacia la Van que tenía la comida y sacó la carne para comenzar a prepararla — ¿Alguien me echa una mano? — no tenía hambre pero Danny había mencionado que él sí y seguramente, después de todo el trabajo que realizaron, en nada les daría hambre a los demás. Él solo seguía sintiendo esas nauseas después del viaje.




Fuckers:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
446

PB :
Brandon Flynn

Apodo :
Vik

Nacionalidad :
Británico

Pareja :
....Ni hablar

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
C. de la comunicación

Frase corta :
Frase corta (:

Dato 4 :
Padre de un gato gruñón y un perro travieso

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Ursula M. Horn el Dom Oct 01, 2017 7:53 am

Llevaba pocos meses en la fraternidad hydra y lo que en un principio había creído que sería un problema, ya que no estaba acostumbrada a vivir con tanta gente, preocuparse por los demás e incluso dejarse ayudar por ello, le había demostrado ser todo lo contrario. Gracias a ellos había vivido experiencias que jamás hubiera llegado a imaginar y cada semana que pasaba algo más se sumaba a esa lista que la ayudaba a sentirse parte de aquel grupo y de una familia por primera vez en su vida. En el orfanato jamás habían celebrado un solo cumpleaños, ni siquiera el suyo, la única que año tras año seguía entre aquellas paredes mientras los demás duraban poco tiempo, y desde luego no habían salido jamás de excursión. Las monjas no estaban allí para eso, sino para cuidar a aquella panda de mocosos hasta que alguien decidiera llevarse a uno de ellos a casa. Salvo que con ella eso no había llegado a ocurrir. Y lo primero que se había encontrado nada más entrar en hydras había sido la celebración de un cumpleaños, las ganas de festejar de sus nuevos hermanos y la alegría que resultaba contagiosa, y una vez más iban a hacer algo juntos.

Cuando había comenzado el toque de queda había asumido, a regañadientes, que aquello duraría mucho tiempo y tendría que acostumbrarse a estar encerrada, aunque al final no había resultado tan malo como cabía esperar, pero cuando había surgido la idea de la acampada la había acogido con las mismas ganas y el mismo entusiasmo que todos los demás, ya que parecía que todos estaban deseando salir por una vez. Condujo siguiendo a la otra van y mirando de vez en cuando el gps porque no tenía ni idea de dónde quedaba aquello y una vez allí pensó qué era lo que podía hacer. Nunca había ido de acampada, así que si dependía de ella montar una tienda como mínimo, iban a dormir todos al raso, así que decidió que haría lo que mejor se le daba y ayudó a Viktor a sacar la carne para comenzar a prepararla. - Si estás tan caliente, no hacen falta las fogatas. O siempre te podemos comer a ti. -Comentó en broma hacia el inglés mientras observaba la que intentaban encender Jasper y Danny. - Intentad no incendiar todo, que lo de estar calientes suele ser general.



Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
179

PB :
Kylie Rae

Apodo :
Urs, Horny

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
-

Clase social :
Media - Baja

Carrera/ocupación :
Ing. Informática

Frase corta :
Hotter than Hell

Dato 4 :
Hacker

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Thunder H. Marek el Dom Oct 01, 2017 10:11 am

No podía decir que el encierro debido al toque de queda le hubiera molestado demasiado, al menos no tanto como parecía fastidiar a todos sus hermanos, algo que en realidad comprendía. En su caso, había encontrado la manera de divertirse en hydras y de paso le había servido como excusa para tener más tiempo a Kayleigh a su lado, ya que al no poder salir a partir de las ocho de la tarde, habían sido varias las veces que él se había quedado a dormir en centaurs o que ella había hecho lo mismo en hydras. Y a lo tonto, lo que había empezado como quedadas los domingos para pasarlos juntos, se había convertido en varias noches durmiendo juntos, aunque Thunder seguía sin saber en qué punto estaban porque no había pasado nada entre ellos.

Durante todo el viaje se dedicó a escuchar la música que habían decidido poner y a molestar a Danielle, tanto por ser la cumpleañera como por ser su compañera de habitación, la única que le quedaba de los que habían sido durante un tiempo, ya que Kelsey se había marchado y Viktor ahora estaba en otro cuarto. - ¿Compartimos tienda o te quieres divorciar de mí durante estos días? - Le preguntó cuando aún estaban en camino y encendió un cigarro para ir fumando en lo que quedaba del trayecto, abriendo un poco la ventana para que saliera el humo. - Siempre podemos vernos con otras personas. - Una vez allí bajó una de las tiendas y se dedicó a montarla, sin importarle si sería esa en la que dormiría él o con quién la compartiría, simplemente por ayudar a sus hermanos y sentirse útil. Por suerte tenía alguna experiencia con aquellas cosas, por lo que esperaba que no le costara mucho trabajo montarla, y con un poco de suerte podría ayudar a levantar alguna más.



Hail Hydra:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
345

PB :
Will Higginson

Apodo :
Reno

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
-

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Cinematografía

Frase corta :
Feel the Thunder

Dato 4 :
Fotógrafo

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Jordan T. Rowell el Dom Oct 01, 2017 4:21 pm


Stars, Nature and some Bir...
En algún momento de la semana alguien había dado la idea y aunque las acampadas no eran el pasatiempo favorito del rubio no le quedó más que acceder y preguntar a los demás su opinión, pues era el cumpleaños de Danielle y Damon y tenía que ver por lo que sus hydras querían, no lo que a él mismo le gustaría. Durante su infancia el hecho de ir a acampar no solía acabar muy bien, más que nada porque nunca iban solo él y sus padres si no que con grupos de la escuela y acababa volviendo antes de tiempo herido o con muy malas experiencias; aún así hace solo unos meses había acampado con Skur aunque en una situación diferente a la actual ya que como estaban en pleno invierno fueron en un camper, por lo que cuando llegó la hora de armar las tiendas, fue solo un error tras otro en especial con Viktor quien tampoco tenía experiencia con esas carpas, tardaron más que todos los demás pero finalmente lograron armar algo que parecía medianamente estable como para poder pasar la noche dentro de ella y no morir sofocados por la tela si llegaba a venirse abajo.

Te diría que puedes ir por la cerveza tu misma, pero te ganaste mi silencio por ser la cumpleañera -comentó con una sonrisa torcida antes de ir por un par de botellas para ambos, luego Viktor se le unió y comenzó a repartirle al resto.

Le alegraba ver que al resto de los chicos la idea les pareció increíble y por el momento estaban disfrutando, además de que hasta el momento mostraban más experiencia que él al desenvolverse en la preparación y armado de las cosas, aunque sintió que su momento llegó cuando hablaron de preparar la carne. Si bien él había abandonado California a los 15 años, alguna de las cosas que aprendió de sus raíces y que siguió practicando con su padre al llegar a Nueva Zelanda fue el preparar barbacoas, todo bien americano debía saber hacer una carne decente en la parrila, y aunque no contaban con una a gas como con las que solía manejarse, sabía que podría desempeñarse bien con aquello, por lo que se unió rápidamente a sus compañeros de habitación con el tema de la carne― Bien, la habitación uno se hará cargo de la carne, que otros se preocupen de los tragos, otros de traer un par de bancas para poder comer, otros de las ensaladas... y así, esto es trabajo en equipo, chicos -dijo mientras señalaba en la dirección en la que se podían ver de esas mesas que tenían unidas las bancas a ellas, en una cabían 6 personas, por lo que con unas dos estarían bien si le ponían algunos pisos en las esquinas.
29/09
Hydras
Whangateau Park
By Professor X for Joker


Líder Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
625

PB :
Michael Clifford

Apodo :
Joker

Nacionalidad :
Estadounidense

Pareja :
no más

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
Lenguas

Frase corta :
The fault, the blame, the pain still there

Dato 4 :
Las pulseras no son por moda

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Invitado el Lun Oct 02, 2017 3:37 pm

Interacción: Todos.
Mención: Jordan.

El cumpleaños de un par de hydras, ese mes, muy seguido uno del otro, había llevado a toda la fraternidad a un parque para festejar acampando con toda la fraternidad. Gunner, por supuesto, estaba extremadamente emocionado por ello. Al neozelandés siempre le había gustado el aire libre, porque allí podía descargar toda su hiperactividad, yendo y viniendo a gusto, sin estar acorralado por cuatro paredes o siendo golpeado por sus compañeros, por andar como un torbellino por toda la casa. Aunque, el pelirrojo ahora teñido de platino, no se había librado de los puñetazos de sus amigos, durante el viaje. Es que para el menos de los Fletcher, tener el culo apoyado en un asiento por más de diez minutos, era una terrible agonía. Y ni hablar de lo terrible que le parecía pasar una hora encerrado en un auto.

Apenas llegaron, Gunner fue el primero en bajar del auto y alejarse rápidamente de éste, para estirar sus piernas, su espalda y sus brazos. - Dios... ¿Quién se ofrece a re dibujarme la raya? - Preguntó, con una media sonrisa, mientras giraba solamente su torso, para intentar mirarse el trasero, como si de verdad hubiese perdido la separación.

Ayudó a sacar cosas del baul del auto, antes de ponerse a armar la carpa. Al muchacho no le resultaba muy difícil armarla, ya que había ido con su hermano mayor unas cuantas veces a acampar, cuando era más pequeño. Tampoco era un experto, pero, más o menos, sabía dónde debían ir esos jodidos palos. Al escuchar a Jordan, el muchacho se iluminó, por ver la oportunidad justa para una de sus estúpidas bromas. - No... Déjenme a mi encargado de la carne. - Dijo, alzando su mano por unos pequeños instantes. - Yo pongo el salchichón. - Exclamó, con doble sentido, tirando hacia adelante sus caderas, para destacar su entrepierna, antes de reírse.
Invitado
avatar
Invitado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Stars, Nature and Some Birthdays ✈ HYDRAS

Mensaje por Naomi Williams el Lun Oct 02, 2017 10:23 pm


Desde que había llegado a Hydras que no había podido sentirse más a gusto en algún lugar, sentía que de verdad había calzado allí, que aquellos chicos eran tan geniales como la descripción lo había relatado, que no se había equivocado en el momento que decidió postular al programa de fraternidades y elegirlos como su segunda casa. El toque de queda y las intensas clases en la universidad la tenían bastante agobiada, por un lado el dinero que obtenía haciendo otros trabajos no se comparaba con el que recibía por bailar todas las noches en el bar y además se sentía totalmente desconectada de sus exámenes porque por la cabeza de su madre se había cruzado la mente de trabajar nuevamente y habían tenido una fuerte discusión.

Por lo que aquel viaje le caía como anillo al dedo y tampoco había sido azarosa su idea de realizar una acampada a las afueras de la ciudad, ya que si había algo más que le colmara la paciencia simplemente se iría sola por algunos días y sin avisarle a nadie, algo típico de la chica cuando necesitaba aclarar su mente en un cien por ciento. Pero había tenido una buena recepción por parte de sus hermanos y a su vez aprovecharían la situación para celebrar a dos de los chicos que estaban de cumpleaños, es decir, naturaleza y alcohol para poder borrar todo lo que había pasado aquella semana al menos por algunas horas.

Fue por lo que la chica compró algunas botellas de alcohol para llevar al campamento, tequila y vodka había sido su elección para que las noches lejos de la ciudad fueran inolvidables. Empacó por ende lo necesario, un bikini, un saco de dormir y su tienda, la cual la había acompañado por tantos viajes a lo largo de su corta vida, además de las cosas básicas para no pasar hambre ni sed. El viaje no duró más allá de una hora y fue lo suficiente para que la chica pudiera dormir al menos un rato, de alguna forma los viajes o el movimiento la relajaban en demasía, por lo que cuando despertó esperó no tener ningún miembro dibujado en su cara.

Armó con cuidado su tienda y luego se unió con los chicos que ya estaban desempacando algunas cervezas.- Bien si alguien necesita una tienda hay espacio en la mía- sonrió de forma amable tomando una cerveza entre sus manos y abriéndola con cuidado, esperaba que no se hubiesen agitado lo suficiente como para que todo el contenido saliera disparatado por todas partes.- Yo traje algo de alcohol, si quieren me puedo encargar de eso.-


Cabrones:

Miembro Hydra

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
93

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.