Remember when you hit the brakes too soon? || FB || Danilo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember when you hit the brakes too soon? || FB || Danilo

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Miér Sep 27, 2017 8:20 am

15 de diciembre de 2016

De nuevo era verano, y de nuevo tenían las vacaciones de Navidad para disfrutar del buen tiempo. Por lo general, los exámenes ya habían finalizado, aunque todavía había gente estresándose a diario por Twitter mientras decían que iban a suspender, o que no llegarían a entregar los trabajos que les quedaban… Pero en general, los alumnos de la universidad de Auckland ya empezaban a celebrar el fin de curso o bien a hacer las maletas para volver a casa. En las discotecas de la ciudad hacía días que anunciaban fiestas épicas con barra libre, DJs reconocidos y todo tipo de reclamos para hacer que asistiese toda la gente posible. Aquel local era uno de esos, uno que prometía una celebración por todo lo alto, mezclando también bailarines vestidos de Santa Claus pero con su propia interpretación de cómo y dónde llevaba el buen señor el gorro.

A pesar del aire acondicionado (¿de verdad estaba encendido?) y de la cantidad de bebidas llenas de hielo que había tomado, hacía un calor de mil demonios, así que Eliza se abrió paso entre la gente, sin importarle mucho si la gente con la que había venido se iba sin ella… Necesitaba tomar el aire, y ya volvería a entrar luego, una vez que hubiese conseguido refrescarse un poco. Empujó la puerta que indicaba la salida, topándose con la fría brisa nocturna y el olor a mar tan característico de Auckland. ¿Para qué iba a volver a casa si allí tenía todo lo que quería? Amigos, fiesta, alcohol… Y de vez en cuando una rayita de algo. Para animar las noches nada más.

Tenía la piel perlada de sudor por el increíble bochorno que hacía dentro del bar, y mientras buscaba en su bolso un pañuelo de papel para secarse la frente y el cuello, vio su cajetilla de tabaco. Ya que estaba allí fuera, podía aprovechar para echar un cigarro y así intentaba encontrar las ganas de volver a la claustrofóbica y viciada pista de baile. La barra libre había llegado a su fin, la música cada vez se volvía más y más mala, poniendo versiones remezcladas de éxitos en lugar de canciones originales, y los bailarines se restregaban unos contra otros de manera que rozaba lo obsceno en busca de conseguir de billetes enganchados en su ropa interior.

Mientras apartaba el cigarrillo recién encendido de su boca, reconoció a una figura familiar pasando por la calle, y si en otra ocasión habría intentado pasar desapercibida, tras varias copas tenía el sentido común algo dormido… Así que le llamó.- ¿Ya te vas para casa?- Dio por hecho que acababa de salir del bar también, harto del espectáculo que empezaba a formarse y que le daba un aspecto de club de striptease más que de fiesta universitaria por fin de exámenes.




Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:


didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember when you hit the brakes too soon? || FB || Danilo

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Sep 27, 2017 7:47 pm

Cinco días más y ya estaría encima de un avión con un rotulador esperando para pintarse la raya de nuevo a sabiendas de que con tantas horas de viaje la perdería pronto. Cualquiera diría que con la cantidad de años que lleva en Nueva Zelanda el italiano ya estaría acostumbrado al clima cálido cerca de fin de año, pero no hay nada más errado. Añora el frío a horrores y ya está pensando que dentro de poco estará usando bufandas alrededor de su cuello y tomando chocolate caliente en casa de su nonna. Realmente vale la pena aguantar esas horas y el jetlag para pasar un rato con la familia después de un año agotador en cuanto a estudios y noches en vela. En ese sentido, Danilo no deja de ser cómo cualquier otro estudiante en estas fechas porque lo único que quiere es alejar la cabeza de los libros por un rato y liberarse.

Algunos elfos le acompañaron en esa noche y lamenta que Sapphire no esté ahí, pero sabe que está en América visitando a su padre. De hecho, si él no viajase para Italia lo más probable es que estuviese en territorio americano sufriendo el torbellino de preguntas del señor Clough del que pocas veces podía escapar sin que se formara un loop eterno.

El bar deja de tener ese ambiente suave con el que ingresó y ya cuando las cosas empiezan a descontrolarse el elphy se marcha de ahí dándole el último trago a su bebida para refrescarse la garganta. ¿Qué necesidad de hacer ese tipo de cosas? No lo sabe y puede que nunca lo sepa porque él encuentra la diversión de distinta manera. ¿Y ahora? ¿Dónde se han metido los demás? Ni siquiera saca el móvil porque la última vez que lo sacó para ver la hora tenía cinco por ciento de batería. Lo palpa en el bolsillo y lo deja antes de oír un acento australiano conocido. —Sí, creo que ya doy por terminada la noche— se encoge de hombros y se acerca a la rubia para saludarla. —Hace un calor endemoniado y me pone de malas— reconoce disfrutando que al menos ahí fuera el aire corre más que dentro con mil cuerpos respirando en el mismo lugar. —Ni se te ocurra fumar ahora porque eso completaría mi mala cara— advierte con el dedo antes de reírse. Es un espacio libre, no dirá nada, pero solo le recuerda que no es fanático del humo en la cara. Sin embargo, la risa que ha soltado queda opacada por un grito que quedó a medias. El italiano se voltea. —¿Escuchaste eso?— pregunta porque teme que solo sean ideas suyas.



MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember when you hit the brakes too soon? || FB || Danilo

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Lun Oct 09, 2017 8:45 am

No se le había ocurrido que quizá se encontraría con antiguos compañeros de la fraternidad, pero la verdad es que tampoco le importaba demasiado. Aún seguía ocultando ciertas facetas de su personalidad, como lo eran el gusto por la violencia y la necesidad visceral que sentía de emplearla siempre que empezaba a perder la paciencia. O la facilidad tan asombrosa que tenía para chutarse cualquier droga como quien lo hace todos los días, pero hacía tiempo que había dejado de engañarse a sí misma o de intentar engañar a los que la rodeaban. Muchos de ellos habían visto cómo era la verdadera Eliza y no se iban a tragar sus cuentecitos de la niña bien. Por eso ni se alteró, ni se puso de los nervios cuando Danilo se acercó a hablar con ella al escuchar su saludo.- La verdad es que ahí dentro ya se está saliendo todo de madre. Creo que tendré pesadillas con los gorros de Santa Claus.- Señaló hacia el bar, referenciando el espectáculo casi degradante que había comenzado a darse según la noche avanzaba.

- Prometo no ahumarte.- Masculló sujetando el cigarrillo con los labios cuando éste ya había prendido y estaba intentando guardar el mechero en su bolso. Pese a su repentina salida de la fraternidad gracias a uno de los amigos de Ashlyn, Danilo parecía no haberse olvidado de ella, e incluso se mostraba afable con la rubia, o al menos Eliza pensaba eso por la sonrisita que se había formado en su rostro. Sin embargo, la simpática escena que comenzaba a formarse se vio interrumpida por un grito. Frunció el ceño, extrañada porque se encontraban en una calle tranquila y tampoco había salido nadie del bar, pero sí, ella también lo había escuchado.- ¿Qué estará pasando? ¿Crees que…?- Preguntó a su vez, mirando a su alrededor para intentar detectar de dónde provenía el alarido. Había pensado que a lo mejor Kyeema había decidido amargar las celebraciones de los universitarios, pero luego esa idea desapareció de su mente porque se haber sido así, habría sido más evidente que un simple grito.

- Vamos a ver si nos enteramos.- Se separó de la pared, alejándose de la salida del club. A pesar de que era una zona conocida por las fiestas y la cantidad de pubes que había para salir a tomar algo con los amigos, quizá el lugar no estaba libre de criminales y ladrones varios que buscaban aprovecharse de los borrachos para robarles todo el dinero que llevasen encima. Teniendo que decidir entre dirigirse hacia la izquierda o la derecha del local, Eliza escogió la derecha fiándose de su instinto. Y acertó, a medida que se alejaba del establecimiento, se escuchaban unos murmullos, no lo suficientemente altos como para saber qué ocurría en el callejón.- Ven, procura no hacer ruido a ver si nos van a oír.- Hizo señas al italiano para que se acercase hacia dónde ella estaba pero con cuidado. A ver si se iban a ver metidos en el marrón sin quererlo, aunque Eliza tenía la sensación de que les pillarían tarde o temprano, porque ya se sabía que la curiosidad mató al gato...




Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:


didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember when you hit the brakes too soon? || FB || Danilo

Mensaje por Danilo E. Norelli el Mar Oct 17, 2017 2:26 pm

No es novedad que Danilo este en contra de fumar, pero tampoco por eso va a lograr que los demás tengan la misma idea que él. Fumar mata, todo el mundo lo sabe, pero son vicios que no se pueden sacar de un momento para otro, se necesita mucha fuerza de voluntad y la mayoría desiste al par de días. Desconoce la situación de Eliza respecto a eso, pero no parece que quiera dejarlo pronto por la forma en la que lo enciende como si fuese algo inconsciente casi tanto como respirar. Sus movimientos son precisos, rápidos y al punto, aunque al menos es lo bastante amable cuando expulsa el humo lejos de la cara del italiano.

Comparten el disgusto por el ambiente en el interior del bar y ambos escuchan lo mismo. Danilo deja de pensar que ha sido su imaginación porque la rubia también lo ha escuchado. Asiente en una pregunta que no ha sido efectuada y se desliza hacia la derecha siguiendo a Eliza cuidándole la espalda. La música del interior del lugar en el que estaba se escucha cada vez menos y se oye ahora mejor los murmullos de interlocutores que desconoce. El italiano vuelve a asentir y se desplaza de la mejor manera posible tratando de no hacer ruido para que no sepan que están ahí. —¿Crees que sea un robo?— pregunta en un susurro bajo. Si él no puede escuchar lo que hablan asume que los demás tampoco pueden oír el intercambio de palabras que tiene con Eliza. Él supone que alguien ha gritado porque algún vándalo hurtó algo ajeno. Después de todo, no es muy difícil arrebatarle algo a alguien que ha salido de un bar y no se acuerda siquiera de su apellido si ha bebido lo suficiente para ello.

Intenta aguzar el oído izquierdo sabiendo que es el que capta mejor el habla, pero aún así solo escucha palabras sueltas sin sentido alguno. "Dinero" "Plazo" "Tarde" entre otras que si se les junta pueden llegar a dar un sentido general, pero no les da tiempo a nada. El sonido de un disparo le hace estremecer y luego las cosas suceden muy rápido. Un grito por parte de la víctima y las pisadas apresuradas de quien tiró el gatillo huyendo del lugar.

El corazón de Danilo empieza a bombear con fuerza. Suelta el hombro de Eliza que apenas se enteró había puesto su mano ahí y se apresura a salir de esa esquina. La portadora del grito está desangrándose con un agujero de bala en el centro de la cabeza. Las pupilas están fijas y dilatadas por lo cual no hace falta siquiera acercarse a tomar el pulso. Sin embargo, Danilo está moviéndose para acercarse al cuerpo porque su conciencia moral así lo dicta, aunque no repara en las huellas dactilares que lo puedan perjudicar. El italiano camina como enceguecido con la idea de tomarle el pulso a aquella mujer que está muy lejos de poder ser salvada.



MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember when you hit the brakes too soon? || FB || Danilo

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Vie Oct 27, 2017 7:10 am

- No sé lo que será, pero espero que sea simplemente una riña de pareja.- Respondió murmurando por lo bajo para no ser escuchada. Aunque si era un robo o algo así tampoco le importaría demasiado mientras no le afectase, pero decidió guardarse ese pensamiento. Tácitamente, ambos mantuvieron el silencio para intentar enterarse de qué ocurría a escasos metros de un bar dónde prácticamente la totalidad de la universidad de Auckland estaba celebrando el final de los exámenes. Mientras Eliza miraba al italiano, captando palabras sueltas, un disparo la sobresaltó, haciéndola taparse la boca para no gritar ni decir nada. Clavando sus ojos en los de él, abiertos en exceso por la sorpresa, se quedó quieta hasta que unos pasos apresurados se alejaron del callejón, dejando un cuerpo sin vida a sus espaldas.

Danilo fue el primero que se olvidó de toda prudencia para actuar según su moral y vocación le dictaban: Debían ayudar a quién había recibido el disparo, Eliza, en cambio, le siguió, quedándose en la boca de la callejuela sin querer acercarse al cadáver que estaba enfriándose en el suelo.- ¡No la toques!- Exclamó, en cuanto vio las intenciones de él. La chica ya estaba muerta, ese único tiro en la cabeza la había matado en el acto y si llegaba a ponerle la mano encima, por muy buenas intenciones que tuviese, quedaría relacionado con el asesinato.- Podemos meternos en un lío muy gordo por esto, y a ti podrían culparte por haberla matado, así que no se te ocurra tocarla.- Repitió, explicando el por qué de su grito acalorado.

Sacó su teléfono, con la intención de llamar a la policía e informar de aquello, pero seguidamente decidió que aquello tampoco era buena idea. No habían visto al asesino, no sabían qué había pasado (aunque ambos se lo imaginaban) y decir algo podría llevarles a ambos a comisaría aunque fuese para declarar como testigos. No, no era buena idea, tenían que marcharse de allí, cada uno a su cama y a olvidarse de aquello.

Antes de que Danilo hiciese más, llevado por su deseo de ayudar a la gente aún cuando eran un caso perdido como el de aquella mujer, entró en la calle, teniendo cuidado de no pisar el charquito que empezaba a formarse alrededor del cuerpo y agarró al líder Elphy de la muñeca, tirando de él para irse de allí.- Vámonos, como alguien nos vea estamos jodidos. ¿Quieres ser acusado de cómplice de asesinato? ¿Y si el de la pistola vuelve y quiere acabar con los posibles testigos? Aprecio mi vida, ¿sabes? Además, si te pegan un puto tiro entre las cejas ya no podrás ayudar a nadie más.- Comenzó a preguntarle, mientras le urgía a dejar el cuerpo atrás.- Tenemos que irnos antes de que nos pillen.- Sin esperar a que respondiese nada más, empezó a tirar de él con más insistencia. Lo estaba haciendo por ambos, pero si a él le encontraban allí y decía que ella también lo había visto, acabaría dentro del marrón igual. Podía ser una insensata, ir algo bebida y haber consumido drogas durante la fiesta, pero aquello sobrepasaba a los dos. Era un mundo en el que Eliza no quería verse metida ni de lejos.




Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:


didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember when you hit the brakes too soon? || FB || Danilo

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Nov 01, 2017 8:17 pm

Está a unos pocos pasos de la mujer y se detiene en seco ante la demanda de Eliza. Traga saliva y asiente porque lo está de acuerdo con lo que dice. —Lo siento, lo sé, es que voy en automático— responde porque es lo que le ha pasado en cuanto escuchó el disparo. Ante un ruido o una situación clave está preparado para actuar lo más pronto posible, pero esta vez no importa mucho hacerlo porque no hay nada que pueda hacer para ayudar al cadáver que está frente a él. Suelta un suspiro observando con detenimiento a la mujer, se pone en cuclillas frente a ella procurando no tener contacto alguno. No quiere verse implicado en algo que no fue su culpa sobre todo cuando no puede hacer nada útil para tratar de revertir la situación. Observa una vez más a la mujer que no parece ser mucho mayor que ellos dos. Quizá hasta debería estar ahí mismo en el bar disfrutando de una copa en lugar de que su sangre estuviese adornando el pavimento. 

—Llamar al 111 no creo que sirva de algo tampoco— comenta dándose la vuelta para ver a la rubia con el teléfono en mano, aunque parece darse cuenta de ello por si sola. Danilo se irgue cuando los pasos de Eliza resuenan en el callejón y la mira cuando comenta aquello. —¿No vamos a hacer nada?— pregunta frunciendo el ceño sin poder evitarlo. No le sabe bien largarse así como así a pesar de las razones ya expuestas. —Ya sé que no podemos ayudarle, pero no sé si sea bueno dejarle aquí sin más— después de todo era la hija, hermana, amiga, ser querido de alguien. ¿No es un destino horrible terminar desangrado en una acera, olvidado y solo? Sus preguntas internas se esfuman cuando la ex elphy tironea de él para apartarlo de ahí a como de lugar. Por mucho que piense que debe hacer algo ya ha llegado a la conclusión anteriormente de que no puede y Eliza tiene un buen punto sobre el tirador; podría volver. No hay vida que pueda salvar así que sin decir nada le da la razón. Comienza a caminar a la par volteándose un par de veces sintiéndose perseguido con la idea de que el tirador volviese o alguien hubiese sido testigo al igual que ellos de lo que acaba de pasar. —¿Qué hacemos ahora?— todo el poder de acción que tuvo hace cinco minutos se acaba de desvanecer. Si no van a llamar a la ambulancia o la policía ¿Qué van a hacer? ¿Huir? ¿Volver al bar? —¿En qué has venido?



MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember when you hit the brakes too soon? || FB || Danilo

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Lun Nov 20, 2017 8:17 am

- Exactamente, eso es lo que vamos a hacer.- Ordenó al líder de los elfos mientras intentaba que su voz no flaquease en el intento de mostrar un tono que no admitía réplica. Danilo tenía un punto, no estaba bien dejar el cuerpo enfriarse allí como si nada, como si no tuviese ningún ser querido en algún lado esperando su vuelta a casa tras una noche de fiesta, pero una llamada al 111 podía acabar en un potencial interrogatorio, o si se detenían a llamar allí mismo y dar todos los detalles posibles, tenían más opciones de ser descubiertos por el asesino si volvía. No sabía a ciencia cierta cual de los dos destinos era peor; si verse acusada en un delito de homicidio por omisión de socorro, o bien terminar haciéndole compañía al fiambre de la mujer.- Ahora mismo vamos a fingir que no hemos visto nada. Tú vuelves a tu fraternidad, yo me iré a la residencia e intentaremos dormir y no contarle a nadie de esto.

Respiró tranquilamente al ver que Danilo se alejaba del cuerpo, que empezaba a hacerle caso y a aproximarse a la boca del callejón con lentitud. Había logrado mantener sus manos alejadas del cadáver para no verse involucrados en el asesinato, lo cual ya era un éxito, pero ahora debían hacer que no habían visto nada y que otro fuese el que encontrase la escena y llamase a la policía.- En un coche de esos nuevos que han puesto para moverse por el centro… Los que son eléctricos, los usas y puedes aparcarlos en cualquier zona para que lo use otro.- Explicó rápidamente. Los usaba bastante de continuo, puesto que no siempre tenía las ganas necesarias para ir de un lado a otro en transporte público y aquello era en verdad buena idea.- Creo que aún nadie usó el que yo he dejado… Podemos volver a la uni con él.- Propuso mientras sacaba su teléfono del bolso y consultaba la app que confirmaba lo que había dicho; el coche seguía en el mismo sitio que lo había dejado horas atrás.

Siguiendo el dibujito del mapa, deshizo el camino andado hasta llegar al pequeño auto, el cual se abrió al acercarle el móvil.- ¿Conduces o conduzco?- Preguntó, señalando con la cabeza el asiento del conductor y el copiloto. Quizá Danilo iba un poco más sereno y menos drogado que ella, así que probablemente que él tomase el volante era la mejor idea, pero dejaría que aquello fuese su elección.




Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:


didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
511

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember when you hit the brakes too soon? || FB || Danilo

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Nov 22, 2017 11:40 pm

Una parte de él no está de acuerdo con dejar el cadáver así sin más, pero tira más su lado superviviente que su faceta moralista al parecer. Asiente sin decir nada porque no quiere entrar en discusión nuevamente acerca de lo que deben hacer. Sin embargo, a pesar de estar de acuerdo en abandonar la escena del crimen sabe que no va a poder cumplir al pie de la letra eso de regresar a dormir como si nada hubiese pasado; no va a poder y lo tiene bien en claro mas no dice nada en voz alta porque no lo cree necesario. Deja escapar un suspiro pensando que la impotencia y la culpabilidad se van a mezclar con el aire así como su respiración, pero cuando toma otra inspiración las sensaciones ahí siguen así que se concentra en la conversación con Selwyn. —Ah si, ya se cuales— reconoce haberlos visto, pero jamás los ha usado ¿por qué? Por tonto, básicamente. Se vale más del transporte público y a veces del coche de Taryn en lugar de usarlo o hacerse de un coche propio. —Usemos ese u otro en su defecto— está de acuerdo y no pone pegas sobre irse lo más pronto posible porque ya ha comprendido que quedarse solo los va a implicar en algo que los perseguirá por siempre. De cualquier modo, sabe que esta noche la recordará por no haber hecho nada útil.

Sigue a Eliza en silencio pensando en las cosas que debería haber hecho y en los posibles y típicos "¿Qué hubiera pasado si...?" que lo invaden en este momento. ¿Y si ahora estuviese en el bar siendo espectador del show de los gorros de Santa? Parece un mejor escenario que presenciar un asesinato, sin duda. Está tan enfrascado en los escenarios en su mente que no se percata de que está delante del coche hasta que Eliza le habla. —Yo conduzco— asegura caminando hacia el lado del piloto. No ha bebido tanto y se siente más lúcido que nunca o al menos eso quiere creer. 

Toma una bocanada de aire antes de arrancar y está por preguntar hacia donde van, pero el camino se lo sabe de memoria. —Me quedaré en la residencia por esta noche— no quiere volver a Elphys prefiere invadir la habitación de Sapphire y dormir ahí aunque ella no esté en la ciudad. Si vuelve a Elphys teme encontrarse con alguno de sus fraternos y escupir lo que acaba de ver. Piensa nuevamente en las posibilidades y no se percata de las luces provenientes del lado derecho que salen de la mismísima nada. El coche se estrella contra el suyo sin que el italiano pueda hacer algo para evitarlo. Esta noche no puede hacer nada para evitar que las cosas sucedan.



MaialinaElphys

Hey!:


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
569

PB :
Simon Nessman

Apodo :
Dan - Nilo

Nacionalidad :
Italiano-neozelandés

Pareja :
Un mineral precioso.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante de pediatría

Frase corta :
Inserte frase aquí :)

Dato 4 :
Tramas a un mp (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Remember when you hit the brakes too soon? || FB || Danilo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.