Últimos temas

Entrevista de Trabajo || Ayelen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Ayelen

Mensaje por Darel D. Covenant el Vie Sep 22, 2017 3:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

10:00 OUTFITZona Empresarial

Tenia poco tiempo que yo me había mudado a la ciudad Neozelandesa de Auckland con el fin de ampliar mi empresa dedicada a los Cruceros, tenia tiempo que yo había llegado a esa ciudad para ver todo lo referente y necesario para comenzar mis negocios en dicha ciudad, pero solo un par de meses que yo me había mudado por completo. Pues antes de vivir completamente en dicha ciudad tenia que arreglar varias cosas.

Aunque por el momento había un toque de queda en la ciudad que me estaba afectando para continuar con normalidad mi empresa, pues los cruceros no ponían ni entrar ni salir de Auckland, por suerte varios de mis cruceros viajaban regularmente entre varios lugares turisticos del  continente sin tener que arribar a Auckland que sino esto si seria una verdadera tragedia.

Estaba pensando que hacer cuando mi secretaria entro en mi oficina con una tasa de café que me dejo en el escritorio — Señor ya llegaron las candidatas para Socorristas — voltee a verla mientras levantaba mi tasa de café — Y cuantas son — Le pregunte a ella — Son seis …. No, son cinco — voltee a mirarla, conocía bien como era mi secretaria aunque solo tuviera dos meses en ese trabajo  — Quien y porque has decidido anularla de las opciones — Ella solamente se agacho por un momento y dijo — Es que no creo que sea el tipo de candidata para el empleo — Suspire por un momento y le dije a ella seriamente — Quiero que pases a las seis — Le dije finalmente y entonces ella se retiro.

Mi secretaria no tardo en empezar a pasar a las distintas candidatas que habían llegado a pedir el puesto de Socorristas , aunque lo único cierto es que ninguna de ellas me convencía, pues ninguna tenia mas experiencia de Socorrista que el decir que les gustaba el agua y pasaban los fines de semana en la playa pero fuera de eso no tenían la menor idea de ningún tipo de protocolo al respecto de como rescatar a una persona. Esperaba que la ultima candidata por lo menos supiera un poco al respecto.

Así que le dije a mi secretaria que pasara a la ultima candidata, espere por unos momentos hasta que la puerta de mi oficina se volvió a abrir nuevamente, levante la vista entonces para mirar a aquella voluptuosa morena que acababa de entrar a mi oficina, le hice una seña para que cerrara la puerta antes de entrar.

Vestimenta Ayelen

Ciudadano Empresario

Ver perfil de usuario
Monedas :
51

PB :
Nick Bateman

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Australiano

Pareja :
Soltero

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Empresario

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Re: Entrevista de Trabajo || Ayelen

Mensaje por Darel D. Covenant el Sáb Dic 02, 2017 7:08 pm

Aunque parecía estar ella de lo mas calmada posible, o por lo menos así es como aparentaba estar yo estaba completamente seguro que por dentro ella estaba nerviosa, pues después de todo cada persona que se presentaba a un nuevo trabajo estaba de esa manera y aunque como ella tuviera tanta experiencia en lo que hacia no por eso quería decir que era inmune a los nervios sino todo lo contrario a eso. No porque no supiera que hacer sino porque siempre que tenias que ser observado por el jefe, que en este momento era yo asi es como sucedía. — Haz todo lo posible — Eso fue lo ultimo que yo le dije en ese momento antes de que yo lanzara la pelota para ver que ella se lanzara velozmente tras de ella y de ese modo lograr que en caso de haber sido una persona si ella hubiera reaccionado a tiempo o no.

Estaba yo mirando como ella reaccionaba ante lo que le había pedido que hiciera y como tras hacerlo regreso y bastante rápido a la orilla lo cual me hacia pensar que por lo menos ella si sabia muy bien como hacer las cosas. — No te preocupes ahora por eso — Entonces tras hacer que ella volviera a subir a la superficie — Ahora veamos una segunda prueba — Le mostré otra pelota pero esta era muy pesada y cuando la solté se hundió en el agua — Ve por ella — Esta se asemejaba mucho mas al peso que tendría por ejemplo un niño cuando perdiera el conocimiento y se hundiera dentro del agua por lo que si ella podía sacarla rápidamente eso seria muy importante.
Ciudadano Empresario

Ver perfil de usuario
Monedas :
51

PB :
Nick Bateman

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Australiano

Pareja :
Soltero

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Empresario

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Ayelen Sampi el Sáb Dic 02, 2017 7:22 pm

-Gracias.-Fue lo que le dijo cuando le dio ánimos. Subió la pelota, subiendo ella, escuchando la segunda prueba que le tocaba. Viendo como lanzaba la segunda que era un poco más pesada que la anterior, sumergiéndose en la profundidad de la piscina. Asintió y se lanzó de cabeza a por ésta, sumergiéndose; empezando a bucear para llegar hacia la pelota que pesaba un poco más que la anterior.

La cogió con un poco de dificultad ya que pesaba un poco más, pero sacó fuerzas para empezarla a subir. Sacando la cabeza y la pelota, respirando un poco entre cortadamente, su corazón latía con fuerza y empezó a nadar hacia la orilla con mucho cuidado, pegando la pelota a su pecho.-A...Aquí tiene...-Levantó sus brazos con dificultad para subir la pelota al borde de la piscina, para subirse ella y sentarse en el borde para después ponerse en pie. Sin darse cuenta que se le desabrocho la parte superior del bikini, sujetándolo rápidamente para que no se viera nada.-Perdón....podría....sujetarme bien la parte de arriba, por favor.-Le dijo algo avergonzada y sonrojada porque le estaba pidiendo eso al que seria su jefe.
Ciudadano Trabajador

Ver perfil de usuario
Monedas :
26

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por Darel D. Covenant el Jue Dic 07, 2017 10:30 pm

Obviamente las pruebas que yo estaba pensando hacerle a ella aunque no eran exactamente muchas en realidad, eran lo suficientemente contundentes como para yo estar completamente seguro de que ella tenía todo lo necesario para poder darle un trabajo tan importante dentro de uno de mis Cruceros, pues para mi gusto era un trabajo demasiado importante como para ser tomado tan a la ligera y dárselo a cualquier persona. En mi experiencia en los cruceros solo me quedaba clara una cosa y esa era justamente que de cada 2 cruceros, en uno de ellos había por lo menos una persona que casi se había ahogado, y si hasta el día de hoy eso no había sucedido era justamente gracias a que todos los rescatistas que tenía lograron evitarlo. Y yo esperaba que siguiera siendo de esa manera.

Me quedé en mi posición observando como ella se hundía por completo para buscar aquella pelota. Mire en ese momento mi reloj, para poder ver cuánto tiempo tardaba en volver a la superficie, pues estaba consciente que eso tenía mucho que ver para poder evitar que alguien se ahogara. Entonces ella apareció con la pelota y tomando esta de una manera que si fuera una persona seguramente la hubiera rescatado con toda facilidad. Observe nuevamente mi reloj y sonreí, tal parecía que ya había encontrado a quien desempeñará el empleo de rescatista.

La ayude a que ella saliera de la piscina dándose cuenta que el sujetador se le había soltado, iba a decírselo pero ella se dio cuenta antes de que el se lo dijera así que ella misma intento arreglarlo pero al parecer no le fue posible, muy probablemente porque tenía las manos mojadas. — Por supuesto no ahí problema — Fue lo que dije mientras intente acomodarlo antes de sujetarlo bien — Así esta bien — Le pregunto antes de soltar de donde lo había sujetado momentos antes.
Ciudadano Empresario

Ver perfil de usuario
Monedas :
51

PB :
Nick Bateman

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Australiano

Pareja :
Soltero

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Empresario

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Ayelen Sampi el Vie Dic 08, 2017 11:21 am

Sus mejillas se sonrojaron bajando un poco la cabeza, sujetándose el cabello negro hacia un lado para que él no tuviera problema con el cordón del bikini.Era una sensación agradable, se notaba que era todo un caballero,
no se estaba aprovechando de ella, como otros pudieran hacer. Él sería su futuro jefe y tenía que tener que mantener una imagen y una reputación.Además de que él estaba haciendo las pruebas para comprobar si ella era apta para el puesto, eso era normal, no se lo iba a dar a la primera cara bonita que estuviera dispuesta y que tan sólo quería tomar el Sol y lucir bikini, para obtener un buen bronceado.Los inconvenientes de llevar bikini.-Le dijo con una pequeña sonrisa,acomodandose bien el bikini para girarse y mirarlo a los ojos.-Muchas gracias.-Le comentó, le iba a dar un beso en la mejilla pero se detuvo, ese no era el comportamiento de su futura empleada. Con lo que opto por tenderle la mano de manera amistosa, además de que así no le mojaba el traje que llevaba que parecía ser muy caro y de algún diseñador bastante importante.

-¿Cual es la siguiente prueba?- Preguntó con mucha curiosidad, observando la piscina y después a él.-Siento haber tardado un poco en haber sacado esa pelota....Espero que no lo tenga muy encuentra.- Comentó mordiéndose el labio inferior.
Ciudadano Trabajador

Ver perfil de usuario
Monedas :
26

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por Darel D. Covenant el Jue Dic 14, 2017 2:27 am

Ella era una mujer con un cuerpo espectacular, un cuerpo curvilíneo y voluptuoso, como toda mujer que era de ascendencia aborigen era, una de las cosas que a mi parecer hacia que las mujeres que provenían de los aborígenes quedaran tan fácil de reconocer, pues a diferencia de ellas el resto de las mujeres que vivían en la ciudad eran muy delgadas. Me hubiera sido a mi muy fácil aprovecharme de la situación después de todo la tenia a ella de una forma en la cual era fácil hacerlo pero preferí no hacerlo no porque ella me pareciera que no era atractiva, sino porque nunca hacia sido de esas personas que se aprovechaban de su puesto para lograr cosas así.

Le dedique a ella una sonrisa ante lo que ella había dicho en ese momento y moví mi cabeza de una manera en la cual claramente estaba de acuerdo con lo que ella me decía en ese momento — Tienes toda la razón, es una parte negativa — Le dije a ella sinceramente pues claramente para cuidar a los demás estaría mayoritariamente en bikini o quizás con algo mas si tenia que hacer algo mas antes de estar cuidando la piscina, pero eso ya se vería en su momento.

Tras escuchar como ella me agradecía yo le dije lo ultimo. Saque entre las cosas una especie de muñeco tamaño real, de esos que usaban para aprender a dar primeros auxilios. Lo puse en el suelo y entonces le dije — No te preocupes lo hiciste mejor de lo que pensé — En eso no mentía, si había tardado unos segundos pero dado el peso de aquella pelota lo había hecho demasiado bien, y si hubiera sido una persona la hubiera salvado sin problema alguno — La ultima prueba es sencilla tomando en cuenta lo que tu CV dice, solo quiero que me muestres que harías si uno de los que van en el crucero perdió el conocimiento en la piscina y trago mucha agua — Le hice entonces una seña dejando que ella hiciera lo necesario.
Ciudadano Empresario

Ver perfil de usuario
Monedas :
51

PB :
Nick Bateman

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Australiano

Pareja :
Soltero