Entrevista de Trabajo || Ayelen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrevista de Trabajo || Ayelen

Mensaje por Darel D. Covenant el Vie Sep 22, 2017 3:12 am

10:00 OUTFITZona Empresarial

Tenia poco tiempo que yo me había mudado a la ciudad Neozelandesa de Auckland con el fin de ampliar mi empresa dedicada a los Cruceros, tenia tiempo que yo había llegado a esa ciudad para ver todo lo referente y necesario para comenzar mis negocios en dicha ciudad, pero solo un par de meses que yo me había mudado por completo. Pues antes de vivir completamente en dicha ciudad tenia que arreglar varias cosas.

Aunque por el momento había un toque de queda en la ciudad que me estaba afectando para continuar con normalidad mi empresa, pues los cruceros no ponían ni entrar ni salir de Auckland, por suerte varios de mis cruceros viajaban regularmente entre varios lugares turisticos del  continente sin tener que arribar a Auckland que sino esto si seria una verdadera tragedia.

Estaba pensando que hacer cuando mi secretaria entro en mi oficina con una tasa de café que me dejo en el escritorio — Señor ya llegaron las candidatas para Socorristas — voltee a verla mientras levantaba mi tasa de café — Y cuantas son — Le pregunte a ella — Son seis …. No, son cinco — voltee a mirarla, conocía bien como era mi secretaria aunque solo tuviera dos meses en ese trabajo  — Quien y porque has decidido anularla de las opciones — Ella solamente se agacho por un momento y dijo — Es que no creo que sea el tipo de candidata para el empleo — Suspire por un momento y le dije a ella seriamente — Quiero que pases a las seis — Le dije finalmente y entonces ella se retiro.

Mi secretaria no tardo en empezar a pasar a las distintas candidatas que habían llegado a pedir el puesto de Socorristas , aunque lo único cierto es que ninguna de ellas me convencía, pues ninguna tenia mas experiencia de Socorrista que el decir que les gustaba el agua y pasaban los fines de semana en la playa pero fuera de eso no tenían la menor idea de ningún tipo de protocolo al respecto de como rescatar a una persona. Esperaba que la ultima candidata por lo menos supiera un poco al respecto.

Así que le dije a mi secretaria que pasara a la ultima candidata, espere por unos momentos hasta que la puerta de mi oficina se volvió a abrir nuevamente, levante la vista entonces para mirar a aquella voluptuosa morena que acababa de entrar a mi oficina, le hice una seña para que cerrara la puerta antes de entrar.

Vestimenta Ayelen

Ciudadano Empresario

Ver perfil de usuario
Monedas :
36

PB :
Nick Bateman

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Australiano

Pareja :
Soltero

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Empresario

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Re: Entrevista de Trabajo || Ayelen

Mensaje por Ayelen Sampi el Dom Sep 24, 2017 8:45 am

La joven Ayelen estaba muy nerviosa por la entrevista que iba a tener, era un trabajo que a ella verdaderamente le gustaba y querría obtenerlo pero sabía que no iba a ser fácil, ya que habría muchas candidatas y seguro que a ella la iban a rechazar por sus raíces, por ser inmigrante;llevaba ya mucho tiempo en aquellas tierras pero aún la seguían menospreciando, no la aceptaban. Esa mañana se había levantado muy temprano para empezar a arreglarse, la mañana anterior ya había preparado muy bien lo que se iba a poner, siendo éste un traje blanco con un cinturón muy ajustado, para ella era como su vestido de la buena suerte ya que cuando se lo había puesto siempre le había pasado algo bueno,
por lo menos la gran mayoría de las veces.

Se metió en el baño para empezar a asearse y a maquillarse un poco,
no quería ir muy maquillada y parecer una puerta porque tal vez le pudieran hacer una prueba en alguna piscina. Su corazón latía con mucha fuerza como si se le fuera a salir, estaba muy nerviosa, teniendo que cerrar los ojos para respirar profundamente para intentar calmarse que era lo mejor para ella.

Tras eso se tomo una taza de té para pensar bien en lo que tenía que decir para no meter la pata ni equivocarse. Se fue hacia el lugar de la entrevista,
nada más llegar, todos y todas la miraron y empezaron a murmurar haciendo que la joven bajará por unos segundos la mirada, sintiéndose algo incomoda. La secretaria empezó a hablar con las cinco candidatas, dejando a Ayelen apartada porque para ella no era apta para el puesto, haciendo que la joven pelinegra suspirara profundamente preocupada.

Tomo asiento esperando su turno, viendo como las otras entraban para la entrevista, mientras que esperaba la joven observaba el lugar estaba muy bien decorado, le daba miedo el tocar algo para no romperlo, sin contar de que la secretaria estaba sin quitarle el ojo por si robaba algo o ensuciaba, lo que la joven le correspondía con una amable sonrisa. Llegando la hora de su entrevista, la secretaria entre dientes le dijo que podía entrar ya que era su turno. Lo que hizo que Ayelen se pusiera en pie rápidamente estando muy nerviosa. Musitando un gracias.

Llamó a la puerta para ser abierta poco después tras el permiso de Darel.
Entrando y cerrando tras ella la misma.-Buenos días,
ni nombre es Ayelen. Gracias por recibirme, señor Convenant.-
Le dijo mientras se acercaba para tomar asiento en el asiento que había delante de él. Tenía que reconocer que el caballero que le iba a hacer la entrevista era bastante guapo pero tenía que pensar en el puesto de trabajo, no en lo bueno que estaba el entrevistador.-Vengo a por el puesto de socorrista...-Dijo muy timidamente,
para mirarlo a los ojos pero sin ser muy intimidante mostrando seguridad en ella misma y que quería el puesto de trabajo.
Ciudadano Trabajador

Ver perfil de usuario
Monedas :
14

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por Darel D. Covenant el Dom Sep 24, 2017 4:57 pm

Estaba comenzando a ponerme nervioso ante la idea de no tener una buena opción para socorrista de uno de mis cruceros, pues aunque por ahora había un toque de queda que no permitía que estos cruceros llegaran a Auckland y tuvieran solamente que estar cubriendo rutas que no se acercaran a la ciudad para continuar generando ganancias y claro eso les permitiría vivir a todos mis empleados de esos lugares ahora lo que me tenia preocupado es que no podía yo salir de Nueva Zelanda ni nadie mas podia hacerlo y no es como que me gustara mucho estar en un lugar que tenia las restricciones que actualmente tenia la ciudad.

Aun así yo tenia como idea tener lo antes posible a todas las personas que necesitaba que trabajaran en uno de mis cruceros y justamente el empleo de socorrista era de los que faltaban por cubrir, y lo malo es que de todas las candidatas no había una sola que me acabara de convencer para dicho puesto. Todas no eran mas mujeres que pensaban que mas que un trabajo era una oportunidad de viajar por el mundo, asolearse y pasarla bien sin preocuparse por nada mas.

Aunque mi secretaria parecia tener algo contra la ultima candidata yo esperaba esta fuera distinta a las demás que pasaron anteriormente, y por lo menos de inicio era muy distinta a las otras, pues las otras tenían cuerpo de europeas, eran muy delgadas y claro de piel muy clara y rubias y la ultima mujer que entro desde que la vi me pareció que ella era de raíz aborigen por que tenia un cuerpo con curvas muy pronunciadas algo que me gustaba en una mujer, pero deje eso de lado para ser profesional.

Cuando escuche como dijo mi nombre la corregí —  Mi apellido es Covenant, pero siéntate —  aunque la había sacado de su error en mi rostro se notaba que no estaba para nada molesto con eso sino que lo tome con toda tranquilidad — ¿Ayelen es nombre aborigen? — comente con tranquilidad cuando la secretaria llevo un par de tazas de café una para cada uno y se retiro dejándole yo claro que no interrumpiera mas — Y dime tienes experiencia rescatando personas —  todas las demás no tenían experiencia alguna eran solo unas novatas que les gustaba nadar y el sol.

Ciudadano Empresario

Ver perfil de usuario
Monedas :
36

PB :
Nick Bateman

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Australiano

Pareja :
Soltero

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Empresario

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Ayelen Sampi el Jue Sep 28, 2017 6:29 pm

Sus mejillas se sonrojaron al escuchar la corrección de él ya que ella se había equivocado en el apellido de él, murmurando un "lo siento",bajando la cabeza avergonzada, hasta que lo miró ya que al parecer no le había molestado el error de ella. Lo cual agradeció bastante ya que aquel hombre que podría ser su futuro jefe no se lo había tomado a mal.Asintiendo ante la pregunta de él que su nombre era aborigen. -Si, señor, espero que eso no sea inconveniente para optar para el trabajo...-Le comentó sinceramente ya que muchas veces al escuchar su nombre y verla muchos se negaban a verla para hacerle una entrevista.

Observó como la secretaria le ponía con mala gana el café, lo cual la joven no le dio mucha importancia ya que estaba acostumbrada a ese trato.-Muchas gracias por el café, señorita.-Le dijo de manera educada ya que su madre le enseño desde pequeña a ser educada por muy mal que la tratasen ella siempre debía de mostrar su mejor lado,la educación que había recibido; ya que ella era totalmente distinta a ellos (que no los iba a tratar con la punta del pie como ellos hacían con ella).

Guardó silencio hasta que la joven secretaria se fue, dejándolos nuevamente a solas escuchando la pregunta que él le estaba haciendo.-Si, señor, como podrá ver en mi Curriculum Vitae, durante todos los veranos desde que soy jovencita he estado trabajando como socorrista en la piscina de mi barrio. Estando totalmente atenta a lo que sucedía en la piscina, preocupándome por el bienestar de los bañistas de cualquier edad.- Guardó silencio por unos segundos.-He hecho varios cursos homologados de primeros auxilios y otros cursos que tienen que ver con el socorrismo tanto en piscinas y en playas, todo acreditado por la Cruz Roja.-Se mordió unos segundos el labio inferior.-Si usted cree conveniente puede hacerme una prueba para comprobar mis habilidades en la piscina o tenerme a prueba durante un mes o el tiempo que usted crea conveniente.-Comentó de manera tranquila aunque por dentro estaba totalmente nerviosa.
Ciudadano Trabajador

Ver perfil de usuario
Monedas :
14

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por Darel D. Covenant el Sáb Oct 14, 2017 4:08 am

El sabia perfectamente que la secretaria de el nunca les dijo a las candidatas quien era el en especifico lo que seguramente haría que ellas pensaran que el solo seria quien hiciera las entrevistas o alguien de Recursos Humanos, claramente eso mismo es lo que había hecho que ninguna de ellas demostrara una especie de nerviosismo inusual, pues estar frente a alguien de recursos humanos era normal, pero ser entrevistada para el empleo por el mismo dueño de la empresa eso no lo era. —  El único inconveniente que puede haber es que no tenga lo necesario para el empleo pero nunca tomaría como inconveniente el origen o raza de alguna persona —  Le comente para que a ella le quedara muy claro aunque estaba seguro que no todos habían sido así con ella, muy seguramente ella había sufrido mucho racismo y por eso pensó que quizás conmigo seria algo parecido.  

Antes que otra cosa espero a que su secretaria se fuera dejándole a ella claro que quería que los dejara solos, pues tenia que hablar con ella obviamente y hacerle aquella entrevista de trabajo para ver si a alguna de aquellas candidatas la contrataba o simplemente tenia que seguir buscando aun mas, pues no tenia en mente contratar a nadie que no le quedara a el claro que seria la perfecta para ese puesto, pues la vida de toda la gente que se decidiera ir en alguno de los cruceros dependía de eso.

Cuando por fin mi secretaria se fue el tomo su taza de café dándole un sorbo a esta y justo cuando la volvió a dejar en su lugar sobre su escritorio fue cuando volteo su mirada hacia donde estaba la mujer y tomo entre sus manos el curriculum de ella para poder leerlo pacientemente pues no tenia en mente acelerar ese proceso pues el tenia en mente que siempre que te acelerabas terminabas decidiendo mal. Mientras leia el curriculum de ella escuchaba sus palabras atentamente. — Entonces te has dedicado a hacer de socorrista por varios años — pregunto — Por lo que alcanzo a notar estas bastante especializada en esto — comente eso ultimo porque nadie de todas las candidatas anteriores había tomado un solo curso, solo ella lo que claramente le daba una clara ventaja al respecto. — Terminémonos este café y te haré una prueba para ver si eres el tipo de socorrista que ando buscando — Le comento a ella de una manera tranquila.

Ciudadano Empresario

Ver perfil de usuario
Monedas :
36

PB :
Nick Bateman

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Australiano

Pareja :
Soltero

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Empresario

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Ayelen Sampi el Dom Nov 05, 2017 2:40 pm

Escuchaba atenta lo que le estaba diciendo, alegrandose porque él no se dejaba llevar por la raza de la persona sino por el curriculum y las cualidades y habilidades de la persona, eso le daba por darle un fuerte abrazo con un beso en la mejilla, se notaba que era un hombre de un gran corazon, que no se dejaba llevar por la raza.-Muchas gracias, señor.-Le dijo alegremente aunque estaba intentando no demostrar que quería dar saltos de alegría.

-Si, he dedicado todos mis veranos a las piscinas.Aunque estoy abierta a aprender cosas nuevas, ya sabes hay que ser un libro abierto y aprender nuevas técnicas.-Le dijo seriamente mientras seguía tomando su café.Asintiendo ante la idea de hacer una prueba de natación para él, quería demostrar que valía para ese puesto.-Muy bien aunque no me he traido el bañador...No tendrá algun bañador ¿verdad?-Le preguntó mientras se terminaba el café.

Una vez terminado el café la joven lo fue a acompañar hacia el lugar de la prueba yendo unos pasos atrás de él con la cabeza gacha estando bastante nerviosa, esperando que no fuera una especie de broma.Entrando en el lugar donde realizaría la prueba, la joven se quedó maravillada con aquel sitio,era enorme y su piscina era maravillosa y hermosa, le encantaba nadar y esa piscina era ideal para hacerlo. Lo miró con los ojos como platos y guardando silencio para volver a mirar hacia la piscina.-Es enorme...aquí todo es enorme....Me siento tan pequeñita....-Susurró algo avergonzada.
Ciudadano Trabajador

Ver perfil de usuario
Monedas :
14

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja