Your mind won't let you say that you want me | Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your mind won't let you say that you want me | Tramas

Mensaje por Ursula M. Horn el Vie Sep 15, 2017 6:11 pm

Tomada:
Intoxication

Masc/Fem
Una discoteca, las tantas de la noche. Ursula estaba bastante pasada de rosca y apenas era consciente de lo que hacía ni de lo que sucedía a su alrededor mientras bailaba de forma sensual. Desde la barra pudiste ver cómo un par de chicos se acercaban a ella y bailaban muy pegados a su cuerpo, con claras intenciones de aprovecharse de ella en el estado en que se encontraba. Con paso decidido te acercaste, la sacaste de allí y te la llevaste a tu casa, donde cuidaste de ella durante toda la noche, aunque había perdido el conocimiento por el camino. ¿Estarás ahí a la mañana siguiente? ¿Lo hiciste sólo porque eres un buen samaritano o hay algo más?

The sound of silence

Masc/Fem
La noche en que Ursula se enteró de su pasado y toda la historia de sus padres salió de la fraternidad, comenzó a caminar y no paró hasta que llegó a la playa, donde, sin importarle la temperatura, se sentó en la arena y se puso a mirar el mar en silencio. Tú pasabas por allí, podías estar paseando al perro, corriendo o lo que sea, y simplemente te sentaste a su lado porque te pareció que necesitaba compañía. Ninguno de los dos habló. Pudieron pasar minutos o incluso horas y lo único que se escuchaba era el mar. Sólo abriste la boca cuando te ibas a marchar y le pediste su número de teléfono. Por alguna razón, ella te lo dio, y ahora ha recibido un mensaje tuyo: "Podemos volver a compartir el silencio cuando quieras".

Dishonored by your world

Masc/Fem
10 de julio. Cuando los hydras y los centaurs marchaban por los derechos de los refugiados tú estabas ahí, entre el público. Pasabas por allí y te topaste con la manifestación, o fuiste con toda la intención porque sentías curiosidad. Siempre habías confiado en el gobierno, incluso los votaste en las últimas elecciones, pero aquel día comprendiste que no están ahí cuando verdaderamente se los necesita. Viste a Ursula entre toda la multitud, en las alturas porque un compañero la llevaba a hombros, viste cómo todos luchaban por lo que creían justo y empezaste a replantearte las cosas. Ahora buscas a la morena entre la multitud, no sabes si porque te ha inspirado o porque necesitas que te inspire. Tienes dudas y no sabes qué camino tomar, si luchar o simplemente dejar que las cosas pasen, aunque algo se movió aquel día en tu interior.
* Aquí sería preferible que se tratara de un universitario sin fraternidad y tal vez con el tiempo incluso podría llegar a unirse a hydras o a centaurs (dependiendo de su personalidad) si decide involucrarse en la lucha de manera más activa. Pero obviamente es libre para cualquiera.

Politics and evil

Masc/Fem (Varios)
Ursula no sólo estudia Ingeniería informática, sino que hace años que aprendió a hackear y gracias  a la carrera que estudia y la práctica ahora es toda una profesional. Junto a Eliza, una compañera de clase, se ha convertido en una especie de Robin Hood moderna. Gracias a sus habilidades hackean importantes empresas hasta dejarlas en bancarrota y ayudan a los más necesitados. Pero no sólo eso, también trafican con los datos y la información que extraen de la red, vendiéndoselos al mejor postor para obtener beneficios que les ayuden a continuar con esta misión que ha llegado incluso a introducirse en el gobierno, en quien han dejado de confiar debido a los últimos acontecimientos.
¿Quieres ser parte de algo más grande que tú mismo y utilizar tus habilidades para grandes fines? Éste es tu sitio.
* No necesariamente tienen que ser alumnos de Ingeniería informática, sirve cualquiera con conocimientos informáticos o alguna habilidad que pueda ser útil.

Y por ahora esto es todo. Todo es discutible y modificable. Igualmente, si se os ocurre otra trama conmigo, estoy a un mp/md de distancia o podemos hablar algo.

Última edición por Ursula M. Horn el Jue Nov 16, 2017 9:18 am, editado 4 veces

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
179

PB :
Kylie Rae

Apodo :
Urs, Horny

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
-

Clase social :
Media - Baja

Carrera/ocupación :
Ing. Informática

Frase corta :
Hotter than Hell

Dato 4 :
Hacker

Re: Your mind won't let you say that you want me | Tramas

Mensaje por Hedeon K. Callen el Sáb Sep 16, 2017 1:21 pm

Quiero Intoxication

Elphys:
Líder Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Re: Your mind won't let you say that you want me | Tramas

Mensaje por Ursula M. Horn el Dom Sep 17, 2017 3:20 pm

Toda tuya, te mando md.
Dishonored by your world tomada también.

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
179

PB :
Kylie Rae

Apodo :
Urs, Horny

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
-