I think I've seen you before|| Josephine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I think I've seen you before|| Josephine

Mensaje por Naomi Williams el Vie Sep 15, 2017 12:35 am

Junio 2017
Auckland siempre había sido el destino favorito de la chica para despejar su mente, alejarse de los problemas y planear cosas, no por nada se había mudado allí con su madre. Adoraba escapar, tomar un avión o un bus y que los motores la llevaran a donde fuese, de este modo conoció la ciudad un día de verano, justo cuando toda la vorágine de información se había venido sobre sus hombros, cuando su madre decidió contarle acerca de su padre y cómo ella había sido concebida, justo en el momento en el que empezaría a planear su venganza y la fuga de su madre de Wellington.

La morena desde que tenía uso de razón había sido una chica buscadora de problemas o más bien ella era una chica problema y de alguna u otra forma conseguía todo lo que se proponía, aunque muchas veces tuviese una gran consecuencia detrás. Su primera noche en Auckland no distó mucho de aquello, de alguna u otra forma se enteró de una gran fiesta en una de las playas de la ciudad, no era su destino favorito, pero aún así diversión y alcohol gratis no se rechazaban así por así. No tardó en conseguir quien la llevara, hombres sedientos de sexo habían en todas partes, pero la morena sabía exactamente cómo deshacerse de ellos en el momento preciso, sin tener que llegar a la parte del polvo, menos si no eran de su gusto y menos luego de una noticia de tamaña envergadura.

Poco a poco la playa se fue llenando de distintas personas, Naomi suponía que todas eran oriundas de Acukland y que se le notaría demasiado que era afuerina, puesto que la mayoría de las personas se conocían entre sí. Con una cerveza en la mano y al lado de una fogata comenzó su travesía aquella noche, necesitaba por un momento en la vida ser nadie, que ninguna persona la notara y simplemente borrarse, pero alguien se dio cuenta de ella y que resaltaba frente al resto, fue así que conoció a Jose, su amiga Aucklaniana como solía decirle. El alcohol hizo maravillas y sin querer terminó contándole todo el rollo de su madre y de la noticia que le habían dado hace unos días y la otra chica a su vez también compartió algunas cosas de ella. Así nació una amistad que con el pasar de los días se hizo cada vez más sólida, gracias a Josephine conoció la ciudad, los alrededores, el bosque, el parque de diversiones y muchas otras cosas más.

Pero nada era para siempre y cuando tuvo que volver a Wellington las cosas comenzaron a cambiar, no sabía con exactitud en qué momento fue, sólo que de hablar todos los días comenzaron a mensajearse uno a la semana y después nada, el contacto desapareció y nunca más volvió a saber de la chica que había sido su punto de apoyo en los momentos más difíciles, a quién conoció en un proceso clave. Pero claro Auckland era una ciudad pequeña y si Naomi había vuelto a la ciudad y esta vez para quedarse no podían no toparse alguna vez.

Así fue, la morena salía de un gran día de clases y se dirigía a la residencia de su fraternidad, cuando a lo lejos divisó una figura que le parecía conocida, no sabía si aventurarse a saludar porque sus sentidos podían engañarla y podría ser alguien que definitivamente se pareciera a la chica con la que había dejado de hablar hace algunos años. A lo mejor ella sí la reconocería al instante, más que mal había estado en un reality show y en alguno que otro programa de televisión hablando de su vida privada, que por cierto, a pocos les incumbía, pero era una gran fuente de dinero. Sin más se acercó y con suavidad le tocó el hombro, no tenía intención de asustarla o algo parecido.- ¿Josephine? ¿Eres tú?- la chica se volteó y pudo constatar que sus sentidos no la engañaban, que de verdad estaba su antigua amiga frente a sus ojos.- No lo puedo creer, te he extrañado un montón ¿Qué ha sido de tu vida?-

Cabrones:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
96

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Re: I think I've seen you before|| Josephine

Mensaje por Josephine K. Sainsbury el Sáb Sep 23, 2017 3:00 pm

Junio 2017
Como era de esperar, las clases de la mañana terminaban siendo demasiado pesadas. No era una gran fanática de levantarme temprano, y menos aún para asistir a aquellas primeras clases teóricas que siempre detestaba. Pero era algo que debía sobrepasar. Un buen café cargado con algo para comer eran la solución perfecta para pasar esas primeras horas de la mañana que se hacían demasiado largas. Luego, tenía un período libre que utilizaríamos con el resto de las chicas para ensayar. En ésta semana nos habíamos estado perdiendo demasiados encuentros, por diferentes motivos, por lo que era prácticamente obligatorio asistir.

Y, como era de esperar, las rutinas de baile eran de lo más cansadoras. Estaba en forma, o al menos en mejores condiciones de cuando habíamos comenzado con éste proyecto, pero de todas maneras, llegaba a agotarme de seguir a Star cada vez que era ella la que comandaba los ensayos. Y, a decir verdad, eso era en la mayoría de las ocasiones porque se trataba de la única verdadera bailarina que teníamos en el grupo. Aquella pequeña película de sudor extendiéndose por mi cuerpo daba cuenta del esfuerzo que hacía. Luego de haber pasado casi más de una hora bailando y arreglando los diferentes pasos, mis piernas comenzaban ya a quejarse de tanto movimiento. -¿Nos podemos tomar un descanso?- pregunté, recibiendo una negativa con las tres voces restantes prácticamente al unísono. Así que, siguiendo con ese esfuerzo, esta vez duplicado por el cansancio, me dispuse a seguir con el entrenamiento.

Cuando la música anunciaba el final, inspiré una gran cantidad de aire, agradeciendo que lo hacía. Aún no habíamos entrenado cantando nosotras porque ese no era el foco de hoy, ya que, de ser de esa manera, hubiera terminado sin nada de aire. Sin demasiados ánimos de seguir practicando los pasos de baile, me dirigí directamente hacia los vestuarios disponibles, para darme una rápida ducha y cambiarme de ropa. No pensaba salir de esa manera, y además serviría para quitar algo del cansancio acumulado. Y definitivamente había funcionado. Estaba mucho más fresca de lo que había estado antes, por lo que agradecía haber decidido eso. Tomé mi mochila, saliendo de allí, luego de haber saludado al resto de las chicas que debían continuar con alguna de sus clases. En mi caso, ya podría marcharme.

Comencé a caminar por el parque de la universidad, deteniéndome unos instantes al tener que revisar mi mochila. No estaba segura de si tenía todo lo que necesitaría para hacer más tarde un proyecto, por lo que debía de comprobarlo. Estaba algo distraída, por lo que sentir como alguien llamaba mi atención, era algo que no esperaba en estos momentos. Al voltearme, una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro al ver de quién se trataba. -¡Naomi! Que bueno verte.- respondí, dándole un cálido abrazo a modo de saludo. Hacía tiempo que no la veía, por lo que era una gran alegría poder volver a hacerlo. -Yo igual, ha pasado mucho tiempo.- admití, manteniendo aquella sonrisa en mi rostro. -Todo bien en mi vida, por ahora, quitando el hecho de que mis amigas prácticamente acaban de hacerme morir en un ensayo.- bromeé, exagerando aquella última parte. -¿Tú, que tal? Estás espléndida, como siempre.- la halagué, observándola un poco.

Who said I was an angel? Didn't know the real me, I'm far from an angel
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
43

PB :
Lauren Jauregui

Apodo :
Jo - Jojo

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Be yourself, no matter what

Dato 4 :
Dato random

Re: I think I've seen you before|| Josephine

Mensaje por Naomi Williams el Mar Nov 07, 2017 4:30 pm

Al ver la chica que tenía en frente pareció como si todo el tiempo que habían estado alejadas se hubiese esfumado, aún no lograba entender a cabalidad el por qué de aquel hecho, pero parecía que al volver a encontrarla ya no importaba más, sí quería conocer las razones, pero por algún motivo entendía que aún no era el momento justo de hablar de ello. La recibió con un cálido abrazo que se extendió por algunos momentos, aún no podía creer que estaba frente a la chica con la cual había pasado momentos inolvidables y con la cual logró dejar atrás todos los problemas ligados a Wellington.

-¿En serio? ¿Qué ensayaban?- preguntó con curiosidad, puesto que “ensayo” era una palabra que estaba en el diario vivir de la morena, toda su vida se basaba en prácticamente ensayar para alguna clase o también para su trabajo, ya que por una parte estudiaba danza en la prestigiosa Universidad de Auckland con el propósito de mejorar su técnica y por el otro trabajaba en un bar donde bailaba, si bien no de manera convencional al menos disfrutaba de las dos cosas que más le gustaba, bailar y por el otro explotar al máximo su coquetería.

-Bueno yo volví a Auckland, como puedes ver. Ahora estoy aquí probablemente para siempre. Como sabes adoro esta ciudad y sentí que era la mejor opción para vivir- Se encogió de hombros y acomodó su larga cabellera negra hacia un costado sin dejar de mirar a Josephine.- ¿Y tú que estás haciendo ahora? ¿Estudias acá? ¿Qué estudias? Quiero saberlo todo, siento que me he perdido mucho de tu vida.- Dijo finalmente sabía que una de sus preguntas era obvia, puesto que se había encontrado a la chica precisamente en la universidad, pero necesitaba aquella conversación con su amiga. Necesitaba decirle todo lo que había pasado después del caos, cómo había logrado volver a aquella ciudad y por sobre todo que estaba pasando en su vida actual. Sabía que era la una de las pocas personas que no la juzgaría jamás en la vida.

Cabrones:

Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
96

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :