Últimos temas

Cantando bajo la lluvia + Libre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por Reed J. Ashworth el Jue Sep 14, 2017 5:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Campus • 13/09  • Libre
Era uno de esos días en que las ansías por la llegada del verano se incrementaban debido a que un inusual clima caluroso se había instalado en la estación vigente. Los estudiantes de la universidad de Auckland retomaron mucho más fácilmente el ritmo de sus vidas luego de aquel nefasto día que quedó grabado con sangre en la memoria colectiva. Un mes después los estados de salud propios y ajenos perdían protagonismo frente al desarrollo apresurado del semestre que venía tan ajustado desde su mismo inicio. La hora del almuerzo llegó por lo que la mayor parte de la población estudiantil se encontraba en los alrededores de la cafetería. El patio de la universidad bullía como hace tiempo no lo hizo, en él los grupos iban acomodándose  al pie de alguna sombra o simplemente bajo la calidez del sol, no había quien no deseara aprovechar aquella joya climática que la naturaleza les regalaba, sin embargo el destino era una cosa caprichosa y el cielo se encapotó en un parpadear de ojos.

Las nubes hicieron acto de presencia, una densa formación se forjó en el firmamento y unos instantes después pareció que alguien dañó la integridad de la misma pues la precipitación en forma de lluvia sucedió con tal intensidad que era imposible permanecer en el exterior. Un éxodo histérico, lleno de sorpresa e incertidumbre sucedió, casi todos fueron a refugiarse al único lugar cercano que brindaba el espacio suficiente: la cafetería.

Risas, quejas, jadeos y hasta una que otra maldición se escuchó por parte de la muchedumbre que atravesó la puerta del gran salón dejaron a su paso un rastro de agua, mojando toda superficie. Poco a poco, los mismos grupos que se habían observado en el patio se podrían reconocer en las mesas.

Reglas.
♦ Tema exprés. NO superen las 25 líneas.
♦ Recuerden enviar las misiones vía MP a mi cuenta, para ir dandole una dinámica a este post.
♦ Si son ciudadanos y quieren entrar, envienme MP coordinaremos la excusa para situarlos en la universidad.
♦ Esperen dos personas para volver a postear.

ashworth
REED

EkaraGal:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
1000

PB :
Phoebe Tonkin..

Apodo :
No tengo apodo

Nacionalidad :
Kiwi.

Pareja :
A.T.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
ahakoa he iti he pounamu

Dato 4 :
Aries

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Jue Dic 07, 2017 5:57 pm

Cafetería  • Libre
La expresión de su rostro cambió por completo en el momento  en el que la compresión llegó. Jamás había considerado el asunto desde la perspectiva que planteaba el elphy. Aguardó en silencio hasta que el discurso de su interlocutor estuvo finalizado — Siempre consideré que la cobardía era el único móvil que impulsaba el anonimato, sin embargo ahora que has plantado esa idea, me tendrás pensando en esta nueva opción — confesó bajando la mirada mientras negaba la cabeza dejando que una sonrisa se instalara en sus labios. Hedeon la había sorprendido gratamente con la exposición de aquella nueva lógica. Se mantuvo en silencio varios segundos, mientras los engranajes de su mente trabajaban a toda velocidad pues se encontraba reflexionando sobre las palabras ajenaws — Tienes razón. No tiene credibilidad pero supongo que es porque no se ha atrevido a tocar la vena sensible de las personas. — comentó  y luego soltó una risa sincera como respuesta al chisme que lo tenían de protagonista — ¿Lo ves? Si yo fuera Gossip, hubiera dicho que estabas enamorado de una de las dos si quisiera atacarlas a ellas. Si quisiera atacarte a ti, hubiera dicho que es obvio que ambas están jugando contigo. — se encoge de hombros — Hay que ser despiadado o no sirve. — murmuró más para sí misma que para él justo antes de beber un sorbo de la taza de café que había estado sosteniendo en sus manos.

Un ligero tono carmesí modificó el color de la piel de la siren, si bien Hedeon no era el primer sobreviviente del atentando con quién hablaba, no podía evitar sentirse avergonzada por ser neozelandesa. Después de todo si bien condenaba las acciones del grupo terrorista , era el nacionalismo lo que los impulsaba. Suspiró y decidió centrar la atención en su propia experiencia, así evitaba ahondar en la otra cuestión ya que no tenían la confianza necesaria para tratarla. Observó su brazo de reojo, no había sido un asunto demasiado grave, casi ni quedaron evidencias del suceso — Me encantan las carreras. — sentenció sonriendo, recuperando poco a poco el ánimo que había perdido al imaginar al joven en aquel catastrofico escenario que se esforzaba por ginorar siempre que era mencionado — Por lo que un día estabamos en la estancia de uno de mis amigos y decidimos jugar una carrera conduciendo quads. —  negó con la cabeza mientras imágenes distorsionadas que forjaban el recuerdo iban desfilando en su mente — Soy bastante buena conduciendo por lo que supuse que conducir un quad no me representaría un reto considerable pero estaba equivocada. Intenté desviar a un amigo y terminé colisionando contra una barranca,me caí del quad. Fue todo muy caotico. — admitió entre risas. Con el paso de los años, el recuerdo había pasado de ser algo trágico a convertirse en una aventura cómica.

La atención que le dedicaba iba en aumento mientras se extendía pues comenzaba a liarse con el discurso — Es interesante lo que dices pero primero, sin considerar que enojarse con el clima por ser clima es un rídiculo, en todo caso la lluvia sería la depositaria de mi enojo, no el sol. La molestia que tengo está generada por la incomodidad de vestir ropa mojada no por el cambio climático. — comentó manteniendo la expresión divertido que había generado el planteamiento ajeno — Y segundo ¿qué tan real puede ser mi adoración al sol si la consecuencia inmediata de su engaño.. — la sonrisa se hizo amplia al pronunciar “engaño” — es mantenerlo en secreto? Soy demasiado fiel para retirar mi lealtad ante el primer contratiempo. — admitió acabando entonces el contenido de la taza — Gracias por esto. —.

Juguemos, entonces — aceptó mientras formulaba la primera interrogante para el joven — De todas formas, deberíamos jugar esto con los amigos, porque por más que los conozcamos profundamente al punto de poder pronosticar certeramente su conducta, hay un sinfín de datos específicos como profesor favorito que no podemos saber. — hizo una pausa y luego sonrío — ¿Libros o televisión? . —.

She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
251

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :