Cantando bajo la lluvia + Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por Reed J. Ashworth el Jue Sep 14, 2017 5:26 pm

Campus • 13/09  • Libre
Era uno de esos días en que las ansías por la llegada del verano se incrementaban debido a que un inusual clima caluroso se había instalado en la estación vigente. Los estudiantes de la universidad de Auckland retomaron mucho más fácilmente el ritmo de sus vidas luego de aquel nefasto día que quedó grabado con sangre en la memoria colectiva. Un mes después los estados de salud propios y ajenos perdían protagonismo frente al desarrollo apresurado del semestre que venía tan ajustado desde su mismo inicio. La hora del almuerzo llegó por lo que la mayor parte de la población estudiantil se encontraba en los alrededores de la cafetería. El patio de la universidad bullía como hace tiempo no lo hizo, en él los grupos iban acomodándose  al pie de alguna sombra o simplemente bajo la calidez del sol, no había quien no deseara aprovechar aquella joya climática que la naturaleza les regalaba, sin embargo el destino era una cosa caprichosa y el cielo se encapotó en un parpadear de ojos.

Las nubes hicieron acto de presencia, una densa formación se forjó en el firmamento y unos instantes después pareció que alguien dañó la integridad de la misma pues la precipitación en forma de lluvia sucedió con tal intensidad que era imposible permanecer en el exterior. Un éxodo histérico, lleno de sorpresa e incertidumbre sucedió, casi todos fueron a refugiarse al único lugar cercano que brindaba el espacio suficiente: la cafetería.

Risas, quejas, jadeos y hasta una que otra maldición se escuchó por parte de la muchedumbre que atravesó la puerta del gran salón dejaron a su paso un rastro de agua, mojando toda superficie. Poco a poco, los mismos grupos que se habían observado en el patio se podrían reconocer en las mesas.




Reglas.
♦ Tema exprés. NO superen las 25 líneas.
♦ Recuerden enviar las misiones vía MP a mi cuenta, para ir dandole una dinámica a este post.
♦ Si son ciudadanos y quieren entrar, envienme MP coordinaremos la excusa para situarlos en la universidad.
♦ Esperen dos personas para volver a postear.





EkaraGal:


Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
919

PB :
Phoebe Tonkin..

Apodo :
No tengo apodo

Nacionalidad :
Kiwi.

Pareja :
A.T.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
ahakoa he iti he pounamu

Dato 4 :
Aries

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por Hedeon K. Callen el Sáb Sep 16, 2017 7:01 am

Cafetería • 13/09 • Todo el que quiera pasarse

«Encontrar el aula que buscas cuando no dominas el tiempo que tardas en ir de un sitio a otro es alarmante. Y a día de hoy, tendría que empezar a acostumbrarme, pero todavía sigo adelantándome diez, quince minutos de la hora.» por ello cuando entra en la cafetería, ayudado de las muletas, no cree encontrar ni un alma y puede escoger donde sentarse, puede dirigirse al mostrador y pedir que le pongan todo lo que ha pedido en una bolsa -que luego sujetará con los dientes mientras avanza hacia uno de los asientos- o bien, si el dependiente en cuestión está de buen humor, conseguir que este mismo se lo lleve en una carrera de un solo jugador.

Chasquido, tras chasquido se deja caer en una de las mesas redondas tras apartar los apoyos del camino. «Hace buen día.» la sonrisa anida suave en sus labios, el brillo discurre con una saturación que sería impensable para uno de los colores primarios, y la voz suena con un timbre que cabalga entre ser impostada o dulce—Gracias —susurra sin contención alguna. «Es de bien nacido ser agradecido.» y por ello, el moreno demuestra su gratitud al pequeño empresario que le ha ayudado a cargar con la comida. Poco conoce que después todo va a aparecer sacado de un apocalipsis, rayos y truenos, viento trémulo y gotas del tamaño de medio punto cayendo en los jardines sin cesar. Nadie esperaría que se desatase un cambio de tiempo que azote a alumnos como profesores por igual.

Traga saliva, quiere abrir su bolsa de comida, comprobar que el bocata de jamón y queso sigue caliente pero, el estropicio ocurrido tras los muros de la cafetería empieza a hipnotizarle como mosca que se acerca demasiado a una lampara electrificada. «¿No decían en las noticias que haría Sol durante todo el día?» fácilmente salta, aún consciente que las condiciones meteorológicas son inciertas y difícilmente medibles. Muletas apoyadas en el canto de su mesa, cabeza dirigida al exterior, atisba a la muchedumbre que entra para resguardarse -en la cafetería- del aguacero.
  


Elphys:
Líder Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Sáb Sep 16, 2017 6:47 pm

Cafetería  • Libre
Sonrió al sentir la calidez del sol reconfortar su piel, el par de amantes se volvían a encontrar luego de mucho y Charlie comprendió que echaba de menos al astro rey de lo que imaginaba. Se sintió afortunada por no haber cedido a las advertencias de una de las mujeres que trabajaban en la fraternidad pues aquel vestido de seda que dejaba descubiertas sus piernas era perfecto para aquel día. Se dirigió a la cafetería no sin anunciar previamente al grupo con el que compartiría el receso, que volvería solicitando así la reserva de un lugar en su círculo. Imaginaba tan claramente el cosquilleo que le produciría la exposición solar que mientras la sonrisa se instalaba en su rostro, la ansiedad lo hacía en su actitud. Ordenó el menú con apuro, observó con detenimiento el ir y venir del dependiente como si de esa forma el tramite culminaría con mayor rapidez. No funcionó, claro está, le tomó cinco vueltas de minutero salir de la cafetería y para cuando llegó junto a sus amigas, no pudo siquiera saborear un ápice de verano – su estación favorita – ya que el cielo decidió deprimirse.

La carrera hasta la cafetería fue todo menos civilizada, si la castaña fuera menos superficial se estaría preguntando que los llevaba a huir despavoridamente de algo tan inofensivo como una lluvia si acaso tantos temores le tenían al hecho de afrontar el resto del día con las prendas húmedas o solo fueron víctimas de la histeria colectiva. Pero no, Charlie estaba preocupada por el estado de su pelo, por las manchas de tierra que tenía por correr cerca de otros, por la posibilidad de lucir ridícula debido a lo traslúcido de su vestido ahora que estaba mojado y se lamentaba al mismo tiempo por su propia estupidez de haber ignorado las advertencias de una persona que más de una vez le había demostrado poseer una sabiduría que no se debía ignorar, “te lo dijo” se burló su otro yo desde los recovecos de su mente.

Dejó sus alimentos pasados por agua en la mesa y lamentó no haberse escurrido el pelo en el exterior — Esto es un desastre de día — expresó en voz alta, dejando en claro su malestar en el tono hostil con que pronunció la sentencia. Por suerte ya no tenía hambre, sólo se le antojaba una buena taza de café pero no tenía ganas de ir a buscarla — ¿Alguien va a comprar café? — indagó sin mucha esperanza de una respuesta afirmativa.



She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por Hedeon K. Callen el Dom Sep 24, 2017 8:36 am

Un griterío constante y algunas que otras risas irrumpen en la cafetería; al parecer la lluvia no solo desata el pánico colectivo, sino que hace que gente universitaria sean vistos como niños. «Alegría en el corazón y diversión.» murmura alzando la comisura derecha de su labio. Sin embargo, aunque hay alumnos que ríen y se empujan levemente unos a otros, también hay otros que son el rostro mismo de la decepción, ira y molestia acumuladas por el gentío. Quejas e iracundo malestar provocan cierto cambio en los primeros, llevando su actitud inofensiva y graciosa a una seriedad colectiva.

Escucha una de las voces que se hacen oír entre la multitud mientras se rasca la mejilla. «Bueno si no eres objetivo sí, es un mal día. Pero si intentas pensar en que gracias a la lluvia tendremos una vegetación frondosa y por tanto, abastecimiento suficiente de oxígeno en aire, quizá lo veas de otra forma.» concluye alejando el bocadillo de la bolsa de cartón en que se hallaba cautiva. Tras dar un mordisco en que aleja pan, queso y jamón de la perfección al arte abstracto, la chica torna a hablar como si buscase que alguien acallase su petición de buena mano. El moreno por su parte, extiende el café que erróneamente le han puesto hacia la joven de la fraternidad de las Sirens—No me lo voy a tomar, así que si lo quieres es todo tuyo —susurra antes de comprobar el estado alarmantemente húmedo de esta. Parece que se ha tomado a pecho el ser considerada una sirena, empero esa razón puede llevarla a coger una pulmonía.

«Veamos si tengo algo por aquí...» se dice mientras coloca su mochila sobre su regazo y empieza a rebuscar entre apuntes, libros y estuche. ¿Por qué alguien llevaría una toalla en la mochila? Hedeon, acostumbrado a su torpeza, tiende a marchar preparado para cualquier eventualidad y, una toalla puede servir tanto para limpiar una herida, apretar la misma para evitar la hemorragia o, como en aquel momento, secarse debidamente—Ten —susurra extendiendo la prenda hacia la joven que ni siquiera conoce.


Elphys:
Líder Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Mar Oct 10, 2017 1:48 am

Cafetería  • Hedeon
Jamás fue del tipo malo de consentidas, por el contrario, al ser la menor de tres niños sumamente malcriados y carismáticos, se convirtió en ese tipo de niña bien, cuidada que apenas rozaba lo caprichosa, pero que era graciosa por su intacta inocencia y credulidad. Cuando las cosas no salían como quería, Charlie no era de las que hacía un berrinche sino de las que sorprendía de que hubiera otra realidad que no fuera la que la favorecía. Fue por ello que en lugar de sentirse indignada y casi hasta ofendida – como lo hubiera estado otra señorita de su posición – se limitó a dirigirle una mirada incrédula al joven que le ofrecía su taza de café, la misma que evaluó de reojo fingiendo no estar presentándole mucha atención a la oferta. Ella era Charlotte Rousseau, no tomaba tazas de café ajenas, quería una nueva, propia, sólo para ella. Comenzó a negar con la cabeza mientras una sentencia destinada a rechazar el café de la forma más diplomática posible se generaba en su mente, un bullicio proveniente de otro sector de la cafetería llamaba su atención.  Un montón de jóvenes entre los que seguramente vería a Jordan más temprano que tarde lograba que todas las miradas se dirigieran a ellos. Así de sencillo, con la aparición de un grupo de gente que le daban algo de miedo, Charlie sonrió aceptando la taza, tomó rápidamente en sus manos — Muchas gracias — el agradecimiento era sincero incluso cuando no se sentía cómoda aceptando esa situación.

Olvidó momentáneamente al joven mientras centraba nuevamente su atención en sus futuras colegas cuando la voz masculina volvió a captar toda la atención femenina. No comprendió al principio que relación había entre la taza de café y la toalla por lo que durante unos instantes observó al muchacho con expresión estupefacta pero pronto los engranajes de su mente se pusieron en marcha — ¡Oh! Gracias — el segundo agradecimiento sonó mucho más entusiasta que su predecesor. Apoyo la taza en la mesa y se dispuso en primer lugar a escurrirse el pelo — Siempre llevas una toalla a todas partes? — indagó con sincera curiosidad dejando de lado el pelo para centrarse en su rostro y cuello — ¿Te molesta si me siento o esperas a alguien? — hacerle algo de compañía era lo mínimo que podía hacer  — Te has convertido en mi salvador. — confesó sonriéndose  — Soy Charlotte… puedes decirme Charlie — no solía decir su mote de entrada, pero juzgando por la apariencia del joven, supuso que no era cualquiera.



She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por Hedeon K. Callen el Vie Oct 13, 2017 4:06 pm

Tras contemplar ambas aceptaciones se gira con la intención de comerse su bocadillo. No espera que le dirija palabra alguna, solo ha hecho una acción de ayudar al prójimo aunque con ello se haya quedado sin toalla de emergencia, la cual lleva por si le salta alguna que otra grapa de debajo del yeso y aparece como consecuencia el sangrado. «Bueno, dudo de que eso ocurra hoy. Y sería extraño después de que reforzasen los vendajes que volviera a ocurrir.» añade su cabeza antes de lanzar el primer mordisco a su desayuno. Está hambriento y, últimamente, -gracias a las conocidas muletas- hace más ejercicio del acostumbrado.

Traga con soltura y se encoge de hombros—Bueno, lo he tomado como costumbre después de varios percances —responde a la muchacha y sonríe de oreja a oreja. Desde tropiezos con sus propias muletas hasta bromas pesadas ha ido sufriendo día si y día también. De manera que ha sido necesario portar una toalla para cambiarse en caso de sufrir algún desperfecto. «Tengo hasta una muda guardada en la taquilla por si las moscas.» se ríe internamente de su propia mala suerte. «Cuando has tocado fondo... solo puedes ir hacia arriba.» exclama con fuerza y optimismo.
En realidad, no esperaba a nadie. Así que si te sientas, me harás la comida más amena —prorrumpe con gusto. No solo asiente, sino que la hace participe de un elogio y apiña sus cosas a su izquierda esperando dejarle todo el espacio que ella necesite.

Encantado de conocerte Charlie, yo soy Hedeon —se presenta con una sonrisa en los labios—. Aunque me suelen llamar H. Por temas de acortar el nombre y facilitar que se recuerde —añade hablando con ella como si la conociese de toda la vida. Quizá tenga problemas con la confianza excesiva, pero es gracias a eso, que no ha dejado de conocer gente desde que está en la universidad—¿Qué te apuestas a que cuando acabemos de comer vuelve a hacer Sol? —le cuestionó sin fomentar una apuesta verídica, sino más bien como un comentario oportuno sobre el tiempo. Quien, caprichoso, había decidido cambiar en el momento que molestase a todo el personal universitario.  


Elphys:
Líder Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Mar Oct 24, 2017 8:16 pm

Cafetería  • Libre
La respuesta recibida fue corta y concisa, satisfizo su curiosidad de forma casi inmediata, al mismo tiempo que se sintió agradecida con el joven por haberse tomado aquel atrevimiento con buen humor. Sintió también algo de admiración por él, ya que eso de ser precavida y tener un bolso lleno de objetos “por las dudas” era algo que siempre había intentado tener como práctica aunque sin suerte. Habían períodos en que su determinación no flaqueaba y se encontraba así misma equipando sus bolsos con todo aquello que consideraba necesario. El problema surgía cuando olvidaba reponer lo que iba ocupando, llegando así con el tiempo al punto de inicio.

Ocupan el espacio que gentilmente había liberado y contiene una vez más por temor, las ganas de preguntar que ha sucedido en la pierna. Charlie no hacía preguntas con cuyas respuestas no podía lidiar, era una especie de mecanismo de defensa. Se acomodó mientras seguía transfiriendo la humedad de su cuerpo al pedazo de tela — Espero no decepcionar tus expectativas — bromeó pues siempre se consideró una buena compañía y al ser oportuna ya tenía un punto a su favor. Observó al extraño que dejó de serlo en cuanto pronunció su nombre y no pudo evitar sonreír — H como gossip — murmuró dejando en evidencia el tono burlón de la sentencia aunque en ningún momento tuvo intenciones de insultar a su interlocutor — ¿Has leído ese blog? — Charlie era una lectora empedernida del malicioso espacio pero jamás se tomaba aquello en serio, más bien se trataba de un pasatiempo cómico que involucraba a gente que conocía.

Bebió un sorbo de café que tragó demasiado pronto, perdiendo la oportunidad de disfrutar la bebida, debido a las palabras ajenas. Bajó la mirada hacia la ropa que traía puesta, vista que logró cambiar por completo la expresión alegre de su rostro pero dejando intacto su ánimo — Eso sería una tragedia para mi día — admitió. Charlie, quién en los últimos años había vivido siendo el centro de una red de mentiras que protegían su reputación, estaba harta de las evasiones de la honestidad por lo que no tuvo reparo alguno a la hora de expresar su verdadera opinión — Por qué honestamente, eso me pondría de un humor terrible — se encogió de hombros como quién no quiere la cosa — Tú eres de los suertudos que no fue engañado — sonrió una vez más — ¿Te queda mucho tiempo? La pierna, me refiero a eso — añadió con rapidez, obedeciendo a una costumbre que había adquirido en los años pasados y es que por esa época, la respuesta a la pregunta de cuanto tiempo de condena le restaba a alguien era lo más cercano a la libertad que muchos poseían.



She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por Hedeon K. Callen el Sáb Oct 28, 2017 3:16 pm

Asiente en consideración al comentario recibido. Es cierto, tiene el mismo mote que el que utiliza Gossip y sin embargo, hasta ahora nunca habían hecho referencia a ese nombre después de hacer una de sus presentaciones. «Es algo que debería haber ocurrido más temprano que tarde, así que en parte es normal.» se dice animado antes de volver a asentir pero esta vez, con más cuidado—Si, lo he leído. Principalmente porque han habido entradas que iban referenciadas a mi persona —explica antes de encogerse de hombros—. Pero nunca han dicho nada de mi mote, ni la relación que puede encadenarse de pensar que yo soy él. Cosa que sinceramente, no creo que ocurra —añade con tranquilidad. No suele hacer mucho caso de lo que está expuesto en las redes sociales, sobretodo si no tiene un fundamento donde reclinarse.

La respuesta que le ofrece en un inicio a su pregunta le hace asentir. Sí, podría considerarse una tragedia que para aquellos a quienes les cayó la llovizna encima observaran como el Sol vuelve a sus andadas riéndose de aquellos que fueron engañados, atraídos por sus cálidas caricias. Por otra parte, cuando explica las razones de que aquella mañana pase de normal a tragedia, no puede evitar en sonreír, más por la forma en qué lo dice que por el mensaje que expresa.
Su mirar cambia de foco de atención, mira más allá de la Siren, hacia el exterior con gesto ausente. ¿Es ciertamente suertudo? No. Sólo jugó a su favor el enyesado que portaba consigo. La sonrisa se diluye como pintura en agua y vuelve a encogerse de hombros—A veces tener suerte es considerado una maldición —habla más apático que sonriente. Baja la mirada, hace una mueca y empieza a contar el posible tiempo que puede tardar en recuperarle plenamente—Si soy optimista, te diría que un mes y medio. Si por contrario, busco ser lo más profesional posible, te diría que puede rondar fácilmente a los dos meses. Pero como contrapartida, puedo decir que me he acostumbrado a ello. Así que el tiempo que tarde no es un problema en sí —responde volviendo a esgrimir la sonrisa en los labios.

La curiosidad es clasificada como una invitada en asiento preferente. Y es por ello, por lo que Hedeon se apresura a preguntar a su vez a la Siren—Y dime Charlie, ¿Qué estudias? —interroga en el intento de que le cuente más sobre ella—. Interpreto que eres una amante del Sol en secreto, ¿verdad? —afirma sin estar plenamente seguro de ello.


Elphys:
Líder Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por S. Charlie Rousseau el Mar Nov 14, 2017 4:47 pm

Cafetería  • Libre
La sorpresa se instaló en las facciones femeninas en el momento en que comprendió la confusión que causó su comentario, negó repetidas veces con la cabeza — ¡Oh! No estaba diciendo que eres esa persona. — admitió sonriendo — Sólo mencioné que tienen el mismo nombre, además no creo que esté usando su nombre real ¿tú lo crees? — se inclinó hacía él como quien comenta un secreto de vital importancia y es que a Charlie le fascinaba la especulación que traía consigo el blog pero obviamente no se tomaba en serio aquello, no era más que mero entretenimiento — ¿Y qué dijeron de ti? ¿Cosas malas? Seguro nada bueno. — sonrió con picardía pues sus preguntas era estúpidas ya que todo el mundo sabía que de Gossip jamás salía nada bueno.

Hubo algo en el cambio de voz del chico que llamó la atención de la siren, no solo la veracidad de las palabras sino el tono con que fueron pronunciadas pero tan pronto como aquello cobró protagonismo, lo perdió en cuanto Hedeon respondió su duda — ¿Cuánto llevas ya? — expusó la pregunta tan pronto como surgió en su mente — Dos meses es mucho. Tienes suerte de que no hace tanto calor. En verano, es horrible, la picazón es como una tortura china. — se encogió de hombros mientras recordaba su propia experiencia — Fractura del brazo. Una tontería que pude haber evitado. — entre tantas cosas. Gracias Lion, pensó con sarcasmo ya que el joven había estado presente aquel día como siempre que las tragedias aparecían en la vida de Charlie, no le sorprendería verlo en la cafetería.

Sonrió ante el bombardeo de preguntas, a Charlie le gustaban ese tipo de conversaciones, porque quedaba expuesto que de ambas partes había un interés en romper el hielo sin timidez de por medio además — Diseño gráfico. Estoy en primer año. ¿Tú que estudias? — sonríe para luego mirarlo confundida— ¿Por qué crees que soy amante del sol? Secreta además — hubo algo en la forma en que pronunció aquellas palabras que la hacía desconfiar — Juguemos. Yo respondo una pregunta y planteo otra. Luego es tu turno ¿qué opinas? —.



She came from the ocean, she walked towards me
Miembro Sirens

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
231

PB :
Em Rata

Apodo :
Charlie

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
Dominique

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Diseño gráfico

Frase corta :
Watermelon is cool

Dato 4 :
Sagitario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por Hedeon K. Callen el Lun Nov 20, 2017 1:13 pm

Ante las palabras que la morena expone, se queda primero callado y luego niega suavemente. «En un primer momento no creo que alguien que se dedica a burlarse de los demás emplease su nombre real, ni siquiera un acrónimo del mismo. No es buena idea, y eso implicaría una pista demasiado visible para pillar al infractor.» razona en un cuidadoso silencio—No creo. En estos casos los maleantes suelen aprovechar el anonimato. No como acto de cobardía, sino para que empieces a desconfiar de todos cuantos te rodean —empieza encogiéndose los hombros—. ¿No es curioso? Empieza con unos rumores por aquí, con otros por allá y todo aquel del que habla se pregunta, ¿Quién será y como sabe esto de mí? —añade y sonríe con dulzura—. Es retorcido, pese a que también tengo que añadir que pocas veces acierta con lo que dice—hace una pausa—. De no ser así, probablemente hubiera más malos rollos y todos querrían saber quién es Gossip —finaliza sin darse cuenta de todo lo que ha dicho al respecto de una entidad que en definitiva no da mucho que hablar.
Hace memoria para recordar lo que dijeron de él en lo que ha Gossip se refiere y se rasca la barbilla—Aparecía como motivo de discordia entre dos mujeres —rememora antes de encogerse de hombros—. De mi no decía nada que fuese malo, sino que hablaba más de celos que de otra cosa —responde sabiéndose que no ha hecho malo y que estas cosas, ni le vienen ni le van.

El atentado fue el doce de agosto y hoy estamos a trece de septiembre. Así que hace algo más de un mes que estoy con este impedimento«bueno, más que impedimento a veces es más una carga.» añade antes de escucharla con atención. Bien es verdad que tiene suerte de que no sea verano, porque no soportaría ver a los otros elfos bañarse mientras a él le toca quedarse en la fraternidad sin más opción que los crucigramas encontrados en los periódicos y un libro con el que entretenerse. «Aunque lo peor del calor es tenerlo y no poder quitarte más ropa para apartar la sensación del cuerpo.» cavila en relación a otros veranos sufridos.

Baja la mirada hacia el brazo, donde tal y como la Siren le cuenta tuvo una fractura, de la cual apenas se vislumbra marca o cambio alguno—¿Qué ocurrió? —pregunta a la espera de satisfacer su repentina curiosidad. «Aunque si fue una tontería quizá no quiera hablar sobre el asunto.» comenta en silencio.

Asiente suavemente antes de procurar responder la pregunta lanzada—Aunque resulte irónico, estudio Medicina y este debería ser mi último año. Pese a que después quiero hacer una especialización —da más información de la que le pregunta, pero le sale tan natural que no cree que haya importancia alguna en ese hecho. Pasea la lengua por el maxilar superior, intentando explicar su pregunta—Diría que eres amante porque como otros has salido en su busca. Con el deseo que los curiosos haces solares te tocaran optaste por la opción de los terrenos. Y sin embargo, cuando el ente te engañó con su trato para dejarte a merced de la lluvia fue cuando se desató la contradicción, se vio el odio, la molestia y la huída de los elementos —explica como si se tratase de un cuento—. Y como ahora parece que lo odias no puede ser tu amor conocido, porque de serlo tu molestia no vendría resuelta por el clima —finaliza antes de ladear la cabeza. «Ahora es cuando me dice que me he equivocado completamente.» sentencia rotundo.

Opino que es una metodología interesante para conocerse y hacer preguntas que posiblemente no le harías a un amigo o conocido —habla por cuenta propia, pensando en que quizá las primeras preguntas sean más superficiales antes de desencadenar una conversación donde ambos puedan dar buena cuenta de lo que saben—. Acepto, juguemos —añade intrigado porqué se le puede ocurrir como cuestión interesante.


Elphys:
Líder Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
401

PB :
Corentin Huard

Apodo :
H.

Nacionalidad :
Británica - Neozelandesa

Pareja :
Un tesoro escondido

Clase social :
Clase Media

Carrera/ocupación :
Estudiante de Medicina

Frase corta :
Kia Kaha

Dato 4 :
Me apoyo en una muleta

Volver arriba Ir abajo

Re: Cantando bajo la lluvia + Libre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.