Últimos temas

Pillowtalk — Amethyst

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pillowtalk — Amethyst

Mensaje por H. Gaunthier Burchard el Dom Sep 10, 2017 8:37 pm

16 de Julio.

Tras meses de aquel primer encuentro en el cual habían parecido entablar lo que serían los cimientos de una interesante amistad, Amethyst no había olvidado la forma en que descubrió a Gaunthier en el parque ni había descartado la idea de hacerlo formar parte de un video en su canal, aunque, claro, con su consentimiento. Ese asunto era algo que incomodaba al castaño por varios motivos, entre ellos su absurdo miedo a hacer el ridículo, argumento fácilmente rebatible si se tenía en cuenta que la filmación podía repetirse en caso de fallar; pero el mayor miedo del saudí era que alguien lo descubriera. Y no se refería a un buscatalentos ni nada por el estilo, puesto que eso sería en verdad comparable con ganar la lotería, sino que temía que sus compañeros de clase, sus conocidos e incluso algún profesor pudiesen verlo. No era una posibilidad descabellada, se trataba de una de las youtubers del momento. La rubia contaba con miles de seguidores en las redes y él se sentía algo intimidado por la exposición. Sin embargo Amethyst era una joven persistente que siempre lograba lo que quería, a fin de cuentas el panorama no podía ser tan aterrador.

Su primera participación en el canal de su amiga sería una menos drástica según habían acordado. A lo largo de las semanas en las que habían comenzado a hablar, notaron que tenían varias cosas en común, entre ellas el gusto musical. Al momento de poner sus listas de reproducción sobre la mesa, figurativamente, coincidían en unos cuántos artistas, pero había uno en particular al cual ambos le profesaban una especie de fanatismo, el reconocido Harry Styles. Su álbum homónimo había sido lanzado el 10 de mayo del corriente, tenía una duración de alrededor de cuarenta minutos repartidos entre diez canciones. El primer corte, Sign of the Times, había sido aclamado por la crítica considerándolo una balada de rock que posiblemente traspasara las generaciones y ampliase el mercado de venta para el ex One Direction. Después de haberlo escuchado infinitas veces, al derecho y al revés, ambos jóvenes habían llegado a la conclusión de que era una pieza musical de calidad, a pesar de las diferencias de opinión sobre algunas canciones en especial. De ese modo surgió la idea de la rubia de organizarse para grabar un video en el cual ambos estuviesen conversando acerca de sus pensamientos y reflexiones en cuanto al álbum del británico. Para Gaunthier, aquel era un plan fantástico ya que podría expresarse libremente sobre algo que le gustaba de forma natural junto a su amiga y no corría el riesgo de hacer el ridículo bajo ningún punto de vista.

Se había alistado esa mañana para encontrarse con la youtuber cerca del mediodía, debía acudir a su residencia donde ella lo estaría esperando para dar inicio a la grabación. Antes de llegar, el castaño había decidido pasar por la cafetería para llevar algo de comer por si en algún momento del día su apetito le exigía un poco de atención. Era sabido que adoraba el té y no podía pasar demasiadas horas sin beber su infusión preferida, razón por la cual llegaría a la puerta de la vivienda con una pequeña bolsa de papel entre manos. Quitando su teléfono del bolsillo trasero de su pantalón, alcanzó a  presionar el nombre que buscaba en la lista de contactos para dar inicio a la llamada aún a unas pocas cuadras de distancia. — Hola, Ams. ¿Todo listo para hoy? Estoy en camino, ¿quieres algo de Starbucks? —interrogó pensativo, mirando el reloj en la pared que le informaba de su puntualidad.


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
443

PB :
Shawn Mendes

Apodo :
Gaunthi

Nacionalidad :
Saudí

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Cs. Ambientales

Frase corta :
Ocasionalmente escritor

Dato 4 :
De vez en cuando, músico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillowtalk — Amethyst

Mensaje por Amethyst Lloyd el Vie Sep 29, 2017 2:17 am


H. Gaunthier Burchard
16 de Julio
Quién hubiera pensado que de una grabación express mientras buscaba ideas se encontraría con un chico tocando su guitarra y más aún, que una amistad tan linda surgiría entre ellos. Gaunthi era un chico muy especial con una vibra encantadora, de esos que te hace sentir confianza a pesar de que lo conozcas hace como tiempo, se nota que es alguien comprometido pero lo que más le gustaba a Amethyst de él es que podía ver esa pasión en lo que hacía, aquella que te impulsaba a hacer las cosas pero que también -como era el caso con el saudí- podía infundirte temor a dar el gran paso para seguir tus sueños.

Después de mucho insistir e intentar convencerlo finalmente había logrado que el castaño accediera a hacer una aparición en su canal, aunque por ahora partirían con algo diferente, lo había visto en un par de canales más y ella igualmente quería implementar la nueva "sección" del canal, la que consistía en una charla sobre cualquier tema, lo diferente de esta conversación es que se grababa desde altura mientras se estaba recostado en cama, como una amena conversación entre amigos, algo normal que cualquiera tendría... El tema de hoy sería el nuevo disco de Harry y es que con el guitarrista había pasado horas hiperventilando emocionada en cuanto el disco fue lanzado hablando de teorías, opiniones, gritos y emoción, más aún cuando se enteraron de que habría gira con el disco y que pasaría por Auckland.

Aquel día lo había citado en su apartamento, el cual estuvo ordenando desde temprano al igual que montando la iluminación y los trípodes en busca del mejor cuadro para que pudiera charlar tranquilamente echados en la cama, por eso nombre de la sección Pillowtalk, nada tenía que ver con la canción de Zayn -la cual a su parecer era horrible, tal como toda la música de... el traidor-, estaba probando si la altura a la que dejó la cámara era suficiente cuando su móvil comenzó a vibrar y tuvo que correr por el cuarto para tomarlo de sobre el escritorio, dónde lo había dejado un rato antes, alcanzó a contestar la llamada antes de que fuera demasiado tarde, se trataba de Gaunthi― Hey, si, ya casi casi, estaba arreglando los últimos detalles para arreglar el enfoque -le comentó con una sonrisa mientras volvía a la zona donde estaba armando todo alrededor de la cama-, cuando llegues veremos si esta bien con la iluminación o si agregamos o quitamos focos dependiendo de como lo veas y sientas -le avisó, hay quienes solían sentirse algo intimidados con tanta iluminación alrededor, pero es que así quedaba más claro el video, y aunque la luz natural era de gran ayuda y se veía maravillosa, en días de invierno como ese era algo más complicado conseguir una imagen iluminación más uniforme a lo largo de toda la grabación.

¡Uy! Me encantaría... Un Frapuccino Java Chip, Venti... Por favor y gracias bebé -comentó emocionada antes de salir del cuarto y volver al salón mientras se dirigía a la cocina para revisar la nevera- Preparé algo de Guacamole para comer con papas, nachos o lo que sea... aunque siempre podemos pedir una pizza o algo por delivery más tarde para comer -le informó-. No tardes mucho, me avisas cualquier cosa -asintió al teléfono como acto reflejo aún cuando sabía que el chico no podría verla, espero su respuesta del otro lado para finalizar la llamada con un "Nos vemos en un rato".



Ciudadano Famoso

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
253

PB :
Dove Cameron

Apodo :
Ams

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, no se llama

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Youtuber

Frase corta :
You can subscribe in the link below

Dato 4 :
Vive con 2 amigos

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillowtalk — Amethyst

Mensaje por H. Gaunthier Burchard el Lun Oct 30, 2017 1:20 am

Asintiendo para sí mismo como si la persona al otro lado del teléfono pudiera verlo, se despidió de Amethyst anotando mentalmente su orden y agradeciendo por la idea de las papas junto al guacamole. Lo más probable sería que la charla despertase el apetito del castaño y siempre era bueno contar con algo para engañar al estómago. Cuando llegó su turno, se acercó al mostrador para hacer su pedido. Repitió al pie de la letra las preferencias establecidas por su rubia amiga, un frapuccino java chip y para sí mismo, el ya clásico caramel frapuccino acompañado de un muffin de arándanos. Esperó unos minutos antes de que todo estuviera listo, retomando el camino con algo de cuidado e intentando que su recurrente torpeza no le jugase una mala pasada en aquella oportunidad.

Mientras transitaba las calles que lo llevarían a la vivienda de la neozelandesa, no podía evitar sentir el remordimiento de su costado más tímido reprochándole el haber aceptado una invitación como esa. Estaría exponiéndose de manera menos agresiva que subiéndose a un escenario a brindar un concierto pero aún así, sabía que una vez que el video estuviese publicado no habría vuelta atrás. Para peor, si es que conseguía buenos números cabía la posibilidad de que Ams quisiera contar con él como invitado en una futura visita. Tal vez fuese mejor que el video pasara sin pena ni gloria, aunque rápidamente descartó esa idea de su cabeza; en primer lugar no quería que a su amiga le fuese mal y mucho menos por su culpa. A pesar de su humildad, como toda persona también tenía orgullo por lo cual sería un golpe bajo saber que su presencia en el canal se traducía en un fracaso. Y como panorama todavía más desolador, ¿qué tal si ella se molestaba con él por haberle hecho bajar su rendimiento? No quería pensar en ello. Estaba seguro además de que su amistad, por más reciente que fuera, no se dañaría por algo como eso. Amethyst era una chica visionaria, podría reponerse de cualquier tropiezo en cuestión de segundos.

Cuando por fin se encontró frente a la puerta, tocó el timbre con una maniobra improvisada por los dedos que no estaban sosteniendo el café. Una alegre rubia se apareció del otro lado y Gaunthier se acercó a ella para darle un abrazo algo incómodo debido a las cosas que llevaba entre manos. — Al fin nos vemos, ¿cómo estás? —sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa tras romper el contacto para adentrarse a la vivienda. El saudí buscaba con la mirada una mesa sobre la cual apoyar el desayuno y, al momento de conseguirlo, volteó sobre sí para enfrentarse nuevamente a la dueña de casa. — Me gusta —afirmó alzando el mentón para recorrer visualmente los interiores, sin terminar la frase— La decoración, quiero decir. Parece salido de una de esas revistas de diseño que leía mi madre —como un elogio oculto en un comentario al pasar, las palabras salieron de su boca con el tono suave que le caracterizaba al hablar. Tenía algo de nervios que ocultaba bien de no ser por la tensión notable en sus hombros. Incluso cuando se sentía más seguro con la compañía de alguien, no tener el control de la situación le preocupaba un poco. — Y bien, ¿cómo es un día en la vida de la famosa Amethyst Lloyd? —bromeó utilizando su mejor voz de presentador de televisión. — ¿El café va primero o es posterior a la producción escenográfica? —inquirió casi instintivamente, metiendo la mano en una de las bolsas de Starbucks para darle una mordida a su muffin. — ¿Quieres? —le tendió el alimento brevemente antes de volver a hablar— No sé si eres de esas chicas que se preocupan por las calorías pero de cualquier manera, no creo que este tenga muchas. Es de arándanos así que su contenido graso debería ser bajo —conjeturó dubitativamente sin quitarle la vista de encima al bocadillo.


Última edición por H. Gaunthier Burchard el Jue Dic 14, 2017 10:08 pm, editado 1 vez


Miembro Elphy

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
443

PB :
Shawn Mendes

Apodo :
Gaunthi

Nacionalidad :
Saudí

Pareja :
Soltero

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Cs. Ambientales

Frase corta :
Ocasionalmente escritor

Dato 4 :
De vez en cuando, músico

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillowtalk — Amethyst

Mensaje por Amethyst Lloyd el Mar Dic 05, 2017 2:22 am


H. Gaunthier Burchard
16 de Julio
Poco después de cortar la llamada volvió al living de su departamento para sentarse en él y comenzar a revisar sus distintas redes sociales, partió con Instagram y es que vaya que amaba esa red social, pero al mismo tiempo la detestaba demasiado ya que perdía la noción del tiempo a medida que se deslizaba por la TL haciendo scroll hasta llegar a la última publicación que había visto la última vez que había ingresado repartiendo likes a lo loco e incluso pensando en subir una imagen pero tras meditarlo un rato decidió que esperaría a que su invitado llegara y entonces poder subir una de ambos. Ese pensamiento debió haberla de vuelta a la realidad, pero no fue así, si no que solo hizo que recordara que era hora de renovar el cofre a desbloquear en Clash Royale por lo que entró rápidamente al juego para cobrar su cofre de 3 horas y poner a cargar otro igual, tras lo que comenzó a jugar unas batallas 1c1, lo que la ayudó a seguir matando el tiempo sin siquiera darse cuenta.

6 Batallas después -lo que son a lo menos unos 20 minutos- volvió a la realidad para darse cuenta de que no había hecho nada más desde que había cortado su llamada con su amigo, tras lo cual una leve ola de pánico la inundó para ponerse de pie como si tuviera un resorte en el trasero y lanzar el móvil al sillón antes de moverse, pero alcanzó a dar solo un par de pasos antes de volver a la posición actual girandose con el ceño fruncido y un dedo en alto en gesto de regaño― Todo esto es tu culpa -le dijo a su móvil como si este fuera un ente animado que pudiera responderle o al menos hacerse cargo por haberla hecho despistarse de aquella manera- que te pese en la memoria -porque claro, su móvil no tenía consciencia, pero de seguro tenía memoria, y si algo le pesaba en ella solo haría que le quedara menos almacenamiento para fotos y aplicaciones― ¡Arsh! Ya estoy divagando ¡También es tu culpa! -le dijo nuevamente a su teléfono que reposaba con la pantalla bloqueada sobre su sofá, soltó un bufido y tras darle una última mirada de regaño al aparato tecnológico volvió a girar decidida a finalmente hacer algo de lo que había planeado antes de la llegada de su visitante, pero no fue demasiado lo que alcanzó a hacer gracias a que el llamado a la puerta resonó como un "Game Over" en su cabeza.

Se repuso tan rápido como pudo para ir a abrir la puerta― Heeeeey -dijo a modo de saludo antes de abrazarlo y darle paso a su vivienda― Bienvenido a mi humilde hogar -añadió con una suave risa para cerrar la puerta a sus espaldas con una sonrisa amplia. No pudo evitar volver a reir ante el comentario de la decoración― Gracias -alargó la palabra más de lo normal a la vez que hacía una mueca de emoción exagerada y posaba una mano en su pecho-, es lo que siempre he querido, como cuando vez esas imagenes en tumblr y dices "Así quiero que sea mi casa"... pues me costó y parece que he conseguido que al menos parezca algo decente en comparación a esas fotos -finaliza sacándole la lengua al chico.

Un día en la vida de Amethyst Lloyd -se puso en una pose pensante antes de responder aquella pregunta-, pues eso depende si es un día de evento, día de grabación, día de vagancia o día de edición -se encoge de hombros tras enumerar las opciones-, los días suelen ser muy diferentes entre si dependiendo de lo que tenga que hacer. Por lo que un pro de un día en mi vida es que no suele haber demasiada monotonía. -acaba respondiendo, podría haber dicho alguna otra tontería pero el hecho de que el desayuno comprado en Starbucks -si es que se le podía llamar desayuno a aquello- la hizo dejar el tema de lado y estirar las manos como un bebé pidiendo un juguete en busca de su frapuccino― No se puede grabar un video con el estómago vacío, mi querido Gaunthier -las palabras salieron de su boca de manera solemne casi como si fuera un mandamiento o una regla de la vida― Así que te invito a ponerte cómodo y comenzar a comer, si necesitas algo más o te hace falta algo mi nevera esta a tu completa disposición por allá -añadió señalando la cocina.

Recibió su Frapuccino Java Chips, que tenía un nombre demasiado creativo para ser simplemente un Frapuccino de Mocka con chispas de chocolate y le dio un sorbo tras lo que soltó un gemido de placer de esos que uno suelta cuando prueba algo demasiado delicioso o algo de lo cual llevaba un tiempo antojado, y aunque su antojo de aquella bebida no se había producido hace más de 30 minutos, aún así, a Amethyst le gustaba exagerar ese tipo de cosas.― No me preocupo realmente mucho por las calorías, soy de las que podría ir todos los días por pizza o hamburguesas, pero no gracias, no quiero quitarte tu Muffin, ya iré yo por emparedado a la cocina. -Dicho y hecho, se preparó un sandwich y volvió al lado de su amigo para comer, aunque la bebida le duraría un buen rato.

Luego necesito que apruebes la iluminación que dejé en el cuarto, lo que te dije antes, que veas si estas cómodo con ella o necesitas que cambiemos alguna cosa -le dijo llegando donde el guitarrista-, ya con eso listo, que comience el juego -levantó sus cejad de forma sugestiva con un tono de presentadora de televisión, intentando imitar lo que el chico había hecho solo unos momentos antes.



Ciudadano Famoso

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
253

PB :
Dove Cameron

Apodo :
Ams

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, no se llama

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Youtuber

Frase corta :
You can subscribe in the link below

Dato 4 :
Vive con 2 amigos

Volver arriba Ir abajo

Re: Pillowtalk — Amethyst

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.