A dream with a finish line + Nathan A. Houstone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A dream with a finish line + Nathan A. Houstone

Mensaje por Reed J. Ashworth el Dom Ago 27, 2017 10:37 pm

Abril, 12. 2017.

Observé, no sin cierta melancolía, la  familiar figura que protagonizaba el vídeo que miraba. Por supuesto que me mantenía al tanto de la vida de mi hermana, por lo menos lo que sus redes sociales me permitían conocer. En más de una ocasión lamenté formar parte del extenso grupo de personas que la verían por siempre a través un cristal, desde lejos, desde fuera como el lector de un libro de biblioteca, prestado.  Sonreí al ver ese sutil movimiento que podía definirse como su firma al acabar la maravillosa pieza que interpretaba. Desde que nos tocó interpretar una pieza a cuatro manos para el cumpleaños de mi padre, comprendí que Arya siempre sería mejor que yo cuando un piano entraba en la ecuación, es su don. Tal vez si le hubiera dicho eso cuando pequeñas en lugar de ignorarlo, nuestra relación sería diferente pero no lo dije. Orgullo. Sin embargo, considero que existen cosas que están destinadas a ser como por ejemplo, el quiebre definitivo de nuestra relación. No es culpa de nadie, soy demasiado pragmática para ser fiel a los sentimentalismos como “la sangre es más fuerte”, “la carne de mi carne” y otros cliché alusivos al parentesco biológico. Para mi, familia es la que no te abandona, compartas o no genética.

Detuve el reproductor bloqueando mi teléfono en el momento en que el barista de mi cafetería favorita anunciaba que mi pedido estaba listo pronunciando mi nombre, tomé los paquetes: dos tazas de café – uno negro para Athan y mi latte –, una porción de tarta de manzana y una porción de tarta de chocolate. Para habernos declarado totalmente en contra de los clichés y rutinas, nuestra merienda nos convertía en hipócritas pues raras eran las veces que salíamos de nuestra zona de confort. Ya en mi coche, pensé en mi hermana una vez más, en el momento en que me debatía entre darle me gusta a la publicación o permanecer en el anonimato. Decidí ser valiente y apreté el corazón antes de arrancar el auto.

Es curioso como funciona el mundo, si no hubiera pensado en la hipocresía a raíz de la evidente rutina de nuestra merienda no hubiera pensado en lo estúpido que es mirar un video de Arya y no querer darle like por orgullo, si no me hubiera debatido entre dar o no el like, no hubiera seguido aparcada allí para darme cuenta que por la puerta de la cafetería ocurría otro debate interno, Nathan – un chico que conocí a comienzo de año mientras reclutábamos candidatos para ekaras – se decidía entre salir a la lluvia sin paraguas o permanecer en el refugio que ofrecía la cafetería. Bociné un par de veces mientras bajaba el vidrio del lado del acompañante — ¡Nathan! — exclamé, me había sucedido lo mismo, era uno de esos días que prometía la presencia constante del astro rey y terminaba pasado por agua — Te llevo — anuncié. Me pregunté entonces ¿por qué no era un ekara?

EkaraGal:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
919

PB :
Phoebe Tonkin..

Apodo :
No tengo apodo

Nacionalidad :
Kiwi.

Pareja :
A.T.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
ahakoa he iti he pounamu

Dato 4 :
Aries

Re: A dream with a finish line + Nathan A. Houstone

Mensaje por Nathan A. Houstone el Mar Sep 12, 2017 6:22 pm

Cuando las cosas solían ir viento en popa tal como él lo planeaba, las cosas acababan saliendo horrible, es por eso que ahora el chico no se sorprendía cuando de pronto sus días acababan arruinados de un segundo a otro, tal como ocurrió en ese mismo momento en que tras entrar a la cafetería en busca de un Mokaccino y hacer su pedido junto a un trozo de tarta de manzana para llevar acabó encontrando que la lluvia se había hecho presente. ¿Cómo es posible que solo en cosa de minutos se largara un diluvio como aquel? ¿Que acaso no debería partir con la garuga, luego que chispee, lluvia suave y al final la lluvia tormentosa? Claramente no era así y el clima se lo estaba dejando claro en ese mismo momento. No había tardado más de 15 minutos dentro del local, pero eso había sido suficiente para que el clima se revelara y mandara a la basura el trabajo de los meteorólogos que una vez más habían fallado gracias a lo imprevisible de la naturaleza.

Se asomó a la puerta del local intentando calcular que tan fuerte era la lluvia y qué tanto esta duraría, quizá pudiera comer lo que había pedido al interior mientras esperaba a que pasara la tormenta para luego volver a casa, pero quién sabe cuánto tardaría en parar. Podía ser que acabara tan rápido como había iniciado, pero también era posible que se alargara por horas sin dar ni un minuto de respiro. Miró su café y luego la calle nuevamente, había ido por aquel líquido para abrigarse y para darse un gusto, pero si iba a acabar empapado no habría valido la pena.

Estaba a punto de volver a ingresar a la tienda resignado y molesto cuando escuchó una voz familiar llamarlo, con el ceño fruncido miró a su alrededor para descubrir que la voz provenía de uno de los vehículos que estaban a solo unos cuantos metros de distancia de la puerta, tuvo que entrecerrar un poco los ojos para lograr identificar ala dueña de la voz, y es que esa era una persona que no podría olvidar fácilmente, la líder Ekara con quien hace unos meses había charlado mientras hacía su convocatoria a la fraternidad que anteriormente le había quitado el sueño, pero a la que pronto había declinado la opción de unirse debido a su confusión y pérdida de sus ideales. Las cosas aún no estaban claras, solo hace unos meses había descubierto que en realidad no era quien siempre había pensado ser, entonces ¿cómo poder defender un pensamiento que ni siquiera sabes si te pertenece? Pero peor aún ¿cómo defender unos ideales cuando tu mismo puedes ser el problema?

Sacudió la cabeza, volviendo a la realidad para trotar hasta la puerta del vehículo desde dónde le hablaba Reed para ingresar rápidamente— Gracias -espero a estar dentro para saludar, pues si lo hacía afuera simplemente acabaría pasando más tiempo bajo la lluvia lo que a su vez provocaría que mojara más aún el interior el auto de la Ekara, cosa que quería evitar de mejor forma posible-, eres mi salvación. Que odioso que se ponga a llover tan repentinamente -cruzó el cinturón de seguridad sobre su pecho y llevó una mano a su cabello para sacudirlo un poco y acomodarlo de mejor manera. Le sorprendía que la castaña aún lo recordara, y al mismo tiempo se sentía alagado, ella era como un ejemplo a seguir para él, es decir, la máxima autoridad en la fraternidad que defendía los ideales que sus padres tenían y que él mismo había pensado tener antes de su crisis de indentidad.— Que agradable sorpresa verte por acá -giró hacia ella dirigiéndole una media sonrisa- Me estoy quedando en un departamento cerca de la universidad -le informó ya que ella había accedido a darle un aventón.

Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cole Sprouse

Apodo :
Nate

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Literatura

Frase corta :
Whatever.

Dato 4 :
Adoptado

Mensaje por Reed J. Ashworth el Lun Oct 09, 2017 4:43 pm

Aunque todavía era de día, el cielo se había oscurecido de tal manera debido a las precipitaciones que un relámpago se hizo muy notorio al iluminar todo durante un instante, el trueno que le prosiguió sólo hizo más evidente de que no se trataba de un caprichoso revés del clima, sino de una tormenta que se avecinaba a pasos agigantados. Siempre que una tormenta llegaba, me alteraba, reacción fruto de un trauma prestado de mi primera nana, que en paz descanse. Ruiha se convertía en tormenta cuando fenómeno meteorológico comenzaba, alteraba todos nuestros ritmos. El temor la invadía de tal manera que podíamos ver como la piel se erizaba en su nuca. El moko perdía presencia en cuanto sus facciones se tornaban aterradas mientras corría alrededor de la casa comprobando cada una de las contra ventanas para luego meternos a la cama aunque fueran las cuatro de la tarde. Recuerdo una ocasión en que me encontraba sola con ella: “Rui ¿por qué te asustan las tormentas?” indagué, su respuesta hizo alusión a Tāwhirimātea y me quedé con ello por muchos años hasta que tuve la edad para conocer su historia. Ruiha, quien me enseñó todo de nuestra cultura, había quedado huérfana durante un huracán y luego de eso, llegó a nuestra familia — ¿Le temes a las tormentas? — le pregunté a Nathan, ignorando sus quejas sobre la lluvia, sin embargo no esperé respuesta y le sonreí — No agradezcas, no es nada. — comenté con sinceridad poniendo en marcha el carro.

Me encogí de hombros — Hoy, es un día especial, así que amerita merienda especial — cumplía un mes con Athan y aunque habíamos concordado que no nos gustaba hacer mucha bulla cayendo en clichés, no pude evitar querer hacer algo fuera de lo común por más sencillo que fuera. La mención de su residencia logró que la confusión me invadiera profundamente ya que di por sentado que no estaba cursando, le otorgué un año sabático – no me parecía tan inusual ya que yo lo había hecho sin muchos dramas -. No puedo decir de dónde saqué esta versión de su presente pero puedo asegurar que lo creí ya que no encontraba otra razón válida para su no pertenencia a la fraternidad, era uno de los candidatos más prometedores — Pensé que no habías comenzado la carrera.. — vacilé un instante pues pensé que podría sonar como acosadora al mencionar la fraternidad pero rápidamente contemplé que tal vez mencionar el interés de tenerlo en el grupo lo ayudaría en el caso de que estuviera dudando — como no supimos más de ti en Ekaras — centré la mirada instantáneamente en él, cuidando de no perder la atención principal en el camino — Supongo que cambiaste de opinión. Indicame dónde girar, por favor — pedí en cuanto llegamos a una intersección.

Sentía que la ira del dios de los cielos no era tanta pues los vientos habían cesado, era mayor su tristeza, el agua caía a cantaros   — ¿Estás apurado? Prefiero ir despacio —  no es que fuera una mala conductora, solo que no confiaba en las capacidades de los demás y prefería que alguno con volante cuadrado se cruzara en mi camino arruinando mi carro. Apagué la radio del vehículo por dos razones, como la mayoría del tiempo la tenía sintonizando una estación de noticias interfería siempre que entablaba conversaciones y prefería tener como fondo el sonido de la lluvia  — ¿Cuál carrera elegiste? —  pregunté mirándolo al rostro, aprovechando una luz roja.

EkaraGal:

Miembro Ekaras

Ver perfil de usuario
Monedas :
919

PB :
Phoebe Tonkin..

Apodo :
No tengo apodo

Nacionalidad :
Kiwi.

Pareja :
A.T.

Clase social :
Clase alta

Carrera/ocupación :
Estudiante

Frase corta :
ahakoa he iti he pounamu

Dato 4 :
Aries

Mensaje por Nathan A. Houstone el Mar Oct 31, 2017 8:32 pm

Si bien la pregunta que la morena -aunque quizá su pelo podía ser castaño oscuro, siempre le costaba hacer aquella diferencia- era algo normal considerando el clima actual, no significaba que se le hiciera algo trivial de preguntar al peliteñido y es que no sentía que con la imagen que presentaba en aquel momento diera para pensar aquello. Sus pensamientos vagaban al respecto pues últimamente se estaba tomando más tiempo del común en responder preguntas como esas, aún se sentía algo perdido y desorientado sobre lo que realmente era y sentía, lo peor era que no sabía hasta cuando se sentiría así, ¿aquello se detendría en algún momento? Fue entonces que Nathan se dio cuenta que estaba tardando mucho tiempo en responder una simple pregunta que en un principio le había parecido fuera de lugar— No, no me dan miedo -negó con un tono de voz neutral antes de darle un sorbo al vaso que llevaba en la mano tras darle una rápida mirada de reojo a la Ekara— Espero que este clima no arruine aquel día especial ni tampoco la merienda -añade luego con un leve asentimiento en su dirección, de una forma cortés.

En el momento en que la chica al volante hizo mención a sus estudios el rubio natural dejó en su regazo la bolsa de papel que tenía el bollo que había comprado para liberar una mano, la cual subiría directamente a su cabello para acomodar el flequillo que se le escapaba de la protección que el gorro de lana que traía le ofrecía a su cabellera y cuando se hizo mención a la fraternidad con pensamientos y orgullo nacionalista una mueca se asomó en sus labios, una mezcla entre incomodidad y arrepentimiento, unirse a ellos había sido su sueño por tanto tiempo ¿Por qué ahora que podía hacerlo realidad lo había dejado de lado? Por el temor a la verdad, y es que si bien existía una parte que ya conocía, también había otra que ni sus padres podrían aclararle y se trataba de sus verdaderos orígenes. Era complicado cuando no tenía certeza si él mismo era parte de la solución o por el contrario formaba parte del problema y aún así se había aprovechado toda su vida para dar la imagen de lo contrario.

No fue un cambio de opinión exactamente-comentó con cautela, sin saber como decir lo demás y es que ella era Reed Ashworth, era una especie de ejemplo a seguir para él. Como en Pitch Perfect con Benji quien era un mega fan de los Troublemakers y solo quería ser amigo de ese grupo, en especial de Bumper quien era el líder, pues era lo mismo con Nathan y Ekaras, o bueno... casi, ya que el que iba sentado de copiloto en aquel momento se consideraba menos "psico" que lo que presentaba el personaje de la película-, fue más como un cambio de situación -irónicamente sentía que hacer esa revelación en aquel momento acabaría desencadenando la misma situación de la película cuando Benji muestra que es un ñoño extremo, pensando que generaría una repulsión en la mayor negándole de lleno cualquier esperanza que le quedaran de unirse a ellos cuando lograra descubrir lo que necesitaba y su mente se calmara.

Su mano ya no se encontraba en su cabello, pero pronto volvió a subir esta vez para rascar un costado de su sien para emitir un sonido producido con la boca cerrada al mover su lengua contra los dientes juntos ¿Cómo se llamará ese sonido? ¿O la acción de hacer ese sonido? Deberé buscarlo luego. Pensó lamentando tener las manos ocupadas o en ese preciso instante habría sacado su libreta para hacer la anotación correspondiente, una costumbre que tenía gracias a la fragilidad de su mente y lo volátiles que eran sus pensamientos, tal como la inspiración— No, no estoy apurado -negó lentamente con la cabeza-. Prefiero llegar seguro que llegar rápido, así que si tu no andas apresurada no seré yo quien te presione.

Si mente continuó dándole vueltas a la idea de pedir su opinión sobre el tema o buscar su guía en aquel momento, pero aquella escena de Benji siendo rechazado se repetía una y otra vez en su cabeza... Aquello era culpa de que su ex novia fuera tan fan de aquella película, creía haberla visto demasiadas veces, provocando que la inferencia a la escena llegara automáticamente a su cerebro sin pedirle autorización.

La luz roja lo hizo tirar cable a tierra, se estaba dejando llevar demasiado por sus pensamientos— Entré a literatura -comentó tamborileando los dedos sobre una de sus piernas-, parece una carrera adecuada para quienes solemos perdernos en nuestros pensamientos con facilidad, a veces puede salir algo interesante al llevar esos pensamientos al papel -se encogió levemente de hombros- ¿Y tu? ¿Qué estabas estudiando? ¿Cuanto te falta para acabar la carrera? -preguntó, sabiendo que ella claramente estaba mucho más avanzada que él.

Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
99

PB :
Cole Sprouse

Apodo :
Nate

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Pareja