Something Just Like This - Avy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Something Just Like This - Avy

Mensaje por Hunter M. Thompson el Sáb Ago 26, 2017 11:39 pm


Si había algo en le mundo que detestaba con la vida, eso eran, sin duda, los tumultos de gente sudada e histérica. Es por ello que solía evitar los conciertos masivos a toda costa, eso y las filas de cualquier tipo o las cosas que involucraran largas y tortuosas esperas. Siempre prefirió pagar algo más o buscar el vacío legal que le permitiera zafar de esa clase de situaciones a como diera lugar, y era curioso, que durante la misma semana tuviera que enfrentar dos situaciones de esa clase en compañía de la misma mujer. Avery Wright, bueno, la primera fue casualidad, la segunda, sorprendentemente era algo intencional, tendría que ser un tonto como para dejar pasar a una chica como esa solo por sus caprichos de niño rico, aunque si lo pensaba más a fondo, ir a un lugar masivo, abarrotado de gente, podía tener sus pro, sobretodo con ese tipo de compañía.

Observaba el mapa que la chica le había compartido mientras reposaba tranquilamente en la parte de atrás de su uberLUX. Habría preferido cinco mil veces más, pasar a buscarla en su motocicleta, pero el prejuicio le hacía pensar que simplemente no era apropiado para una chica como Avery, y decidió mejor llamar un uberLUX, porque, podía y era Hunter Thompson, no podía arriesgarse a llegar en cualquier automóvil.

Al estacionar, el castaño bajó la ventana enviando un mensaje para avisar que ya habría llegado y al dar cuenta del lugar en el que estaba se sintió bastante estúpido por no reparar antes en quien era su acompañante.

"¿Eres una Siren?, no sabía que también estabas en el programa de fraternidades"

Texteó. Era curioso el hecho que nunca reparó en que eran compañeros de carrera antes del congreso posterior al día en que le conoció en aquella fila de la biblioteca, para renovar su credencial universitaria.


Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
82

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Just Like This - Avy

Mensaje por Avery Wright el Mar Ago 29, 2017 12:26 am


Outfit
Avery pocas veces había asistido a un concierto, por lo general obtenía los mejores asientos sólo para no estar en medio de todas aquellas personas locas, sudadas y aglomeradas, las cuales se volvían locas en cuanto salía su artista favorito, lo que a la rubia poco le importaba, ya que siempre tenía el privilegio de alcanzar los meet and greet o sus padres y sus contactos lograban conseguirlo. Coldplay no sería la excepción y fue por ello que aceptó a asistir junto a Hunter a aquel concierto, Hunter… un nombre extraño para un chico, pensó en el momento en el que leyó su nombre escrito en su teléfono.

Arregló su outfit y su maquillaje, cuando sonó su celular con un mensaje, sonrió al ver la foto de Hunter, sí era un presumido al cual no le salían muy bien sus tácticas de seducción, pero la rubia no podía negar que era muy guapo. Nota siete, promedio siete. Así que no se cansaría hasta al menos tener unas cuantas citas más con el castaño, cuando tenía un objetivo en la mira no lo soltaba hasta obtener su cometido, además de simpatizar bastante con las ideologías de la fraternidad Ekara, quizás más adelante podrían compartir una conversación con un poco más de contenido y hablar de cómo sus padres se conocieron alguna vez e intercambiaron más de alguna idea entre ellos y si se conocieron probablemente lo habían olvidado, ya que fue hace muchos años atrás. Pero bueno las cosas pasan por algo y quizás no era el momento ni el lugar preciso.

Sí, soy Siren, pero no sé muy bien como funcionan las reglas de socialización... o más bien no me importan.

Bajó flamante por las escaleras y abrió la puerta de la fraternidad encontrando un automóvil demasiado elegante, el chico sabía lo que le gustaría, lo mejor para la mejor simplemente. Se había esmerado y logró complacer con la vista a la chica glamorosa y consentida de Queenstown que ahora estaba residiendo en Auckland, claramente se podría acostumbrar a ello sin chistar. Se acercó a la ventana para llamar la atención del chico que seguía mirando su celular despreocupadamente, a lo mejor pensaría que cuando dijo “Nos vemos a las nueve” la chica no estaría lista y tendría que esperar hasta las nueve y media, no contaba con que Avery sería de las que llegan puntuales a todas partes.

-Thompson. ¿Aún leyendo mi mensaje? ¿O viendo mis fotos?- Le dedicó una sonrisa, apoyándose en el borde de la ventanilla y mirando con firmeza el rostro de su acompañante.



Última edición por Avery Wright el Mar Sep 05, 2017 2:22 pm, editado 2 veces
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
143

PB :
Sasha Pieterse

Apodo :
Avy

Nacionalidad :
Neo Zelandeza

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Ciencias Políticas

Frase corta :
Tú lo quieres. Yo lo tengo.

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Just Like This - Avy

Mensaje por Hunter M. Thompson el Jue Ago 31, 2017 9:37 pm


Aplicaba el swipe de su teléfono celular justo cuando en su WhatsApp la rubia aparecía “en línea” y cambiaba a escribiendo. Que no le pillara interesado y esperando su respuesta era primordial. El sujeto que inventó esos dos tickets azules de WhatsApp debió ser coronado como el más gran gilipollas del año. Así que, en medio del escape de su ventana se encontró con su foto de perfil y estado más grande y en primera plana por error. Se sonrío al notar su fotografía. Era realmente muy guapa, como muchas de las mujeres que se encontraban en ese momento habitando la casa sirena, sin embargo la chica que había conocido hace no más de una semana le divertía de sobremanera, no era como cualquier rubia o ni mucho menos como alguna siren que halla conocido antes, no, ella tenía una respuesta lista para todo lo que decía, tanto como para hacerlo parecer un tonto, sin duda era divertidísimo, casi anecdótico. Adorable.

La voz de la rubia irrumpió de pronto e instintivamente bloquea su teléfono en el botón superior de su iphone. Nuevamente era un tonto, y solo le quedaba hacer el payaso - “Busted” - dijo y soltó el teléfono empalmando sus manos en alto. Había sido nuevamente atrapado, y la sonrisa vuelve a su rostro, el juego había comenzado.

Se movió hacia un lado y salió rodeando el automóvil solo para abrir su puerta. No estaba nada preparado para esa irrupción, incluso había considerado llevar efectivo para pagar el tiempo de espera extra al chofer de su taxi, pero eso no fue nada necesario, sin duda un récord para cualquier sirena. Abrió su puerta esperando que entrara como todo un caballero antiguo dejando entrever su conservadora crianza, de la cuál, curiosamente, se sentía orgulloso. Cerró la puerta tras de ella y se las arregló para bajar hasta el espejo que aún permanecía abajo. - ¿Podrías culparme?, luces preciosa. - aunque claro, la mirada soberbia de su interlocutora le precedía, ella ya lo sabía. Volvió a rodear el automóvil pensando en lo que dijo, sobre no entender las reglas de su fraternidad, y sabía que no era porque era una rubia tonta, todo lo contrario. Podía oler desde lejos que no podía entenderlas porque era la clase de chica que asistía al mismo congreso de economía que él, estudiaba ciencias políticas como él y pedía apostar a que, como él, tenía hambre, pero del mundo ¿has visto alguna vez a una siren con hambre?.



Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
82

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Just Like This - Avy

Mensaje por Avery Wright el Mar Sep 05, 2017 3:55 pm


Una sonrisa de suficiencia se dibujó en sus labios en el momento en que el chico era atrapado con las manos en la masa, desde un comienzo sabía que sus tácticas eran demasiado obvias, pero de alguna forma funcionaban. Eran predecibles, pero le hacía reír y aquel atributo era el que más llamaba la atención de la chica, ya que en realidad muy pocas cosas le causaban gracia a la chica, prefería vivir odiando al mundo y tirando veneno para todos lados a estar bromeando constantemente, la vida era dura y muchas veces no existía el espacio para ello.

Fue un tanto sorprendente cuando logró vislumbrar al castaño en la clase de economía avanzada con el profesor Onoprienko, la verdad no esperaba que el chico estudiara ciencias políticas, ya que sólo logró reconocer su apellido cuando habló con su madre unos días después, su padre atrás en la video llamada estaba coordinando un nuevo homenaje para los Thompson, quiénes eran parte de su bancada y el partido se encargaba año tras año de mostrar su imagen como los mártires que murieron dando la cara por las políticas anti inmigrantes. Fue por ello que la chica no podía creer cómo había olvidado un detalle tan importante o cómo había pasado su apellido por alto, siendo que siempre ayudaba a su padre en todo lo correspondiente al partido.

Pero no hablaría de ese tema que debía ser tan sensible para él en un día que debía ser de pura diversión y dónde se relajarían escuchando la genial música de Coldplay. Cuando le abrió la puerta no pudo evitar sonreírle, adoraba todo lo que tenía que ver con las tradiciones arcaicas, quizás porque su familia era en extremo conservadora.- Gracias caballero.- dijo, a pesar de saber que era lo mínimo que merecía aquella noche. Al escuchar el cumplido, su cabeza se ladeó para decirle sin palabras que aquello ya lo sabía, aunque siempre era bueno escucharlo de otra boca además de la de ella cada día.

El chico rodeó el vehículo para sentarse a su lado y se dispusieron a ponerse en marcha hacia el concierto.- Entonces… ¿Cuál es el intinerario?- Avery era de aquellas personas que adoraba tener todo bajo control, saber que harían desde principio a fin para que nada se saliera de su plan inicial, no era muy buena improvisando o simplemente que todo fluyera.- ¿Coldplay? ¿Cervezas? ¿Algo más que deba saber?- De alguna forma esperaba llevarse una buena impresión de aquello y una grata sensación de ese día.
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
143

PB :
Sasha Pieterse

Apodo :
Avy

Nacionalidad :
Neo Zelandeza

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Ciencias Políticas

Frase corta :
Tú lo quieres. Yo lo tengo.

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Just Like This - Avy

Mensaje por Hunter M. Thompson el Jue Sep 21, 2017 8:48 pm

Luces preciosa - dijo como todo un galán y se apresuró a agregar: - pero eso, claro, ya lo sabes - bromeó mientras negaba con la cabeza fingiendo frustración, totalmente preparado para su habitual soberbia.

Notar el pequeño deje de ansiedad en la voz de Avery le provocaba inflar su pecho orgulloso de macho alfa - Ah, eso es una sorpresa - exclamó haciéndose el interesante y entonces, no pudo evitar recordar a Aaron, su hermano, quien siempre decía que al generar demasiada intriga la expectativa consumía los momentos, y para cuando las sorpresas llegaban nunca eran tan buenas como la ansiedad que tenías por conocerla.

Ok, tal vez no era tan buena idea guardar demasiada expectativa. - Bien… te adelantaré algo - dijo convencido de soltar algo de información sobre lo que tenía preparado, el castaño se toma su tiempo, acomoda el cuello de su chaqueta y se acomoda sobre el asiento. - Aunque no se si decirtelo, no quiero arruinarlo - dijo dubitativo mientras su mano acariciaba el terciopelo del asiento de en frente, y finalmente lo dice - Esta noche Avery… - comenzó diciendo mientras asentía seguro y divertido al mismo tiempo- Esta noche… - repitió solo para preservar el suspenso - vas… a… enamorarte de mi Write - soltó y la mano que paseaba por el asiento del copiloto deja caer una especie de tapa que cubría un pequeño depósito de botellas alcohólicas, como de aeropuerto- porque renté un carro con minibar - alza las cejas divertido y se echa a reír. Alza las manos con autosuficiencia y simplemente lo suelta - Porque soy el mejor - admite y se echa a reír. No podía evitarlo, y aunque sonaba como una broma, él realmente lo creía de esa forma.



Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
82

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Just Like This - Avy

Mensaje por Avery Wright el Miér Oct 18, 2017 4:16 pm


Avery acomodó su cabello hacia atrás escuchando fascinada los halagos de Hunter, a pesar de ser consciente de su gran belleza, adoraba que los demás lo repitieran una y otra vez, ya que ayudaba a que su ego siguiera en la cima y jamás decayera. Desde pequeña había sido siempre la chica a la cabeza de la cadena social de cada lugar, inventando prácticamente todo lo que refería a moda y a belleza, haciendo que las demás chicas quedaran como un insecto a su lado y que su lugar en el mundo fuera nada más ni nada menos que seguirla hasta el fin, es decir, que fueran sus súbditos. Un placer que no todos se podían dar.

Alzó sus cejas cuando dijo que la chica se enamoraría de él, la verdad es que para ella los chicos eran un recurso para conseguir lo que deseaba. Brad la ayudó a mantenerse en el tope de la jerarquía de la secundaria, igual que otro chico que había conocido en su vida, hasta su nombre había olvidado. El único distinto fue Thorr y bueno es que era distinto a todos los demás chicos, era alguien puro de alma al igual que sus padres y con un aire de protección para y con Avery que sin duda ningún chico común lograría jamás. –Eso lo veo difícil, Thompson, pero veremos que tienes para sorprenderme.- Sonrió con su típica boca torcida, pero al ver que el carro llevaba un minibar no pudo ocultar su felicidad, la chica era fanática tanto del Martini, como del Whisky a las rocas y allí había por montón.-Faltó el negrito que los sirva, pero no importa algo haremos entre los dos.- soltó una pequeña risita sacando un poco de hielo y sirviéndose aquel licor que adoraba.

-Debo decir que sí, me sorprendiste, pero está a la altura de un Thompson, no esperaba menos a decir verdad.- Se encogió de hombros y esperó a que el chico se sirviera en su vaso para chocarlos con un leve tintineo y mirándolo a los ojos dijo.- Salud, por Coldplay y una excelente velada.- el chico le parecía un idiota aún, pero al menos poco a poco estaba comenzando a enmendar el accidentado primer encuentro de ellos dos y aún quedaba noche por delante.
Universitarios

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
143

PB :
Sasha Pieterse

Apodo :
Avy

Nacionalidad :
Neo Zelandeza

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Ciencias Políticas

Frase corta :
Tú lo quieres. Yo lo tengo.

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Volver arriba Ir abajo

Re: Something Just Like This - Avy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.