Últimos temas

Magic Nights|| Richard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magic Nights|| Richard

Mensaje por Kenneth Rivers el Sáb Ago 12, 2017 11:12 pm

No sabía cuando había dicho que sí a aquello, pero ya estaba embarcado en un nuevo proyecto donde tendría que nada más y nada menos que mostrar su cuerpo y sus nulos dotes de bailarín a toda su audiencia. A un director no se le ocurrió nada mejor que hacer una película donde tendría que interpretar a Logan, un chico que llevaba una doble vida, debido a que su familia pasaba necesidades al tener a una hermana enferma de una patología muy costosa. Por lo que decide dejar la universidad y por el día trabajar como un chico normal en una cafetería y por las noches en un night club de… nada más y nada menos, stripper.

Kenneth a pesar de llevar la gran vida de actor solía ser un chico bastante bajo perfil, por lo que en el momento que firmó aquel documento sabía que se arrepentiría por el resto de su vida. El castaño estaba un tanto nervioso de embarcarse en aquella nueva aventura y una tarde frente a su computador comenzó a buscar bares donde pudiese hallar a un chico que le enseñara a bailar a la perfección, cerró a lo menos cinco veces el buscador, ya que no podía decidirse de una vez a encontrar a su futuro profesor.

No podía creer lo que estaba haciendo y decidió salir a caminar para despejar su mente, pero sin querer o tal vez con intención uno de los clubes se le había quedado en la mente. El Lazer era el que tenía más presente y para su suerte estaba a unas cuadras de su casa, quizás por ello no lo había olvidado tan fácilmente, por lo que sólo caminó unos quince minutos aproximadamente antes de toparse con el gran letrero que llevaba su nombre. Quedaban unas horas para que abriera sus puertas al público como un club nocturno, pero estaba seguro que dentro estarían ensayando los chicos para su próximo show.

Estuvo alrededor de diez quince minutos más mirando como las luces aún no encendían antes de decidir entrar por la puerta delantera al lugar. Terminaba una coreografía grupal, antes de que comenzara otra melodía y una figura solitaria se subiera al escenario para hacerlo suyo, lentamente comenzó a mover su cuerpo y sus caderas al son de la canción. Cuando finalizó Kenneth no pudo evitar aplaudir y quedar en evidencia frente al chico que ahora era su compañía, lentamente caminó al escenario.

-Disculpa, no quería interrumpirte, pero bailas excelente. Soy Kenneth, por cierto.- Llevó una mano a su nuca intentando no quedar como un bobo frente al castaño que tenía enfrente.- Mira, soy actor, no sé si me conoces en realidad.- sus hombros se elevaron con suavidad.-  Pero necesito que me enseñes a bailar como tú, tengo un proyecto luego y soy un desastre.- Sus ojos se posaron en el rostro del chico esperando lo que tenía que decir, en verdad no sabía cómo pedir aquello ni si lo estaba haciendo bien, pero al menos no tenía nada que perder, excepto el tiempo.

Última edición por Kenneth Rivers el Mar Nov 14, 2017 2:50 pm, editado 1 vez
Ciudadano Famoso

Ver perfil de usuario
Monedas :
113

PB :
Thomas Doherty

Apodo :
Ken

Nacionalidad :
Estadounidense

Clase social :
Media-alta

Carrera/ocupación :
Actor

Frase corta :
Just smile.

Dato 4 :
Dato random

Re: Magic Nights|| Richard

Mensaje por Richard C. Wilde el Vie Ago 18, 2017 12:00 pm

La cabeza de Richard estaba en cualquier parte, el estado de Viktor y que le había pedido que no fuera a visitarlo no le estaban permitiendo estudiar. A eso había que sumarle todas las clases a las que había faltado y con las que tenía que ponerse al corriente. Conocer al Hydra le había hecho dar un giro totalmente nuevo a su vida, ahora tenía a alguien a quien le importaba y alguien por quien luchar y a quien apoyar. Pero, ese alguien no estaba pasando por un buen momento y lo había alejado, por lo que Richard había pasado los últimos días ensayando los grupales y los solos de su performance del trabajo.

La música lo hacía sentir distinto, fue su gran refugio en sus momentos más oscuros y aparte fue su forma de salir adelante sin haber tenido que caer en la ilegalidad. Sus días de microtraficante de drogas habían terminado y sólo fue la música lo que lo ayudó a superar esa relación abusiva de la que había sido parte. Ahora volvía a recurrir a la música y el baile para no pensar en su deseo de volver a estar con Viktor, recostados en la camilla haciéndose arrumacos. Wilde, concéntrate… es la cuarta vez que te equivocas en la misma parte de la coreografía –espetó uno de sus compañeros, ya algo frustrado, a lo que el galés se disculpó y volvieron a empezar.

Su mente era un caos y tuvieron que hacer por lo menos dos pasadas más para que Richard pudiera hacer la coreografía sin errores, no sin ser recriminado por sus compañeros de trabajo. Si sigues a ese ritmo, tendremos que sacarte del grupal –lo desafió el rubio, pero Richard ya no era el mismo chico que se guardaba todo y dejaba que le pasaran por encima. Sólo lo dices porque quieres que tu estúpido novio baile y puedas sacar más dinero, Carlson –respondió lleno de veneno el castaño. Desde que no podía ver a Viktor se había vuelto más irritable y desde aquella vez que tuvo que enfrentarse al padre del chico de su vida, se había vuelto más valiente y no dudaba en responder al shade que le mandaban sus compañeros.

Ahora si no les molesta… o si les molesta, no me importa. Voy a ensayar mi solo –estableció Richard y la música comenzó a sonar. El galés movía su cuerpo al ritmo de la canción, sintiéndose uno con la música y poco a poco comenzó a desvestirse. Desde que había comenzado a tener una especie de relación con el Hydra, había dejado de hacer shows de full-monty o desnudos completos. La canción fue terminando y Richard quedó en unos ajustados bóxers cortos que si bien, poco dejaban a la imaginación… no quedaba completamente desnudo ante el público.

Cuando terminó de bailar pudo notar la envidia en la mirada del resto de los strippers y un extraño se acercó a él diciéndole que bailaba excelente. Claro, era su trabajo… un chico rubio que le parecía conocido de algún lado y supo de quien se trataba cuando se presentó. Era un actor conocido, Kenneth Rivers y le estaba pidiendo que le ayudara o más bien enseñara a bailar para un proyecto actoral. Hola, Kenneth… soy Richard Wilde –le tendió la mano haciéndole notar que lo había reconocido– Aún tenemos un poco de tiempo… pero necesito saber algo primero. No me gusta ser majadero, pero necesito saber si habrá paga o algo a cambio… no por tu parte, pero por parte de tu agencia y del director de tu proyecto –le dijo, tratando de sonar lo menos frío posible. No es que a Richard le interesara sólo el dinero, pero con la situación de Viktor, estaba muy corto para llegar a fin de mes.
Sublíder Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
300

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Kenneth Rivers el Mar Ago 22, 2017 10:23 pm

La situación en sí era un tanto incómoda para Kenneth, primero que todo necesitaba que un stripper le enseñara a hacer todos los… movimientos que ellos hacían en su cotidaniedad, mas que mal con ello se estaban ganando la vida y el sustento diario. Además ahora estaba frente a aquel chico, Richard el cual estaba desnudo, completamente desnudo, sin nada de ropa, lo que es nada… bueno no hay que exagerar pero era lo más cerca que había estado de un chico semi desnudo en la vida, ya que el rubio solía ser un chico bastante pudoroso y recatado, por lo que prefería no ver ni que lo vieran en una situación tan vulnerable como lo era estar en cueros.

Por ello que aún no sabía si seguir adelante con aquella locura, pero los directores tenían el don de la palabra, el de aquella película lo había convencido con el hecho de sobrepasar sus propias limitaciones y pudores. Que se olvidara de su persona con la que lidiaba a diario y se centrara en el personaje que él le estaba ofreciendo propiamente tal. Pero le costaba, le costaba desprenderse de sí mismo para llevar a cabo ese papel, pero nada era imposible y ya le había hablado al chico, así que ya no podía dar paso atrás.

No sabía muy bien si el chico lo había reconocido, pero al menos era bastante amable para recibirlo en su trabajo, extendió su mano para estrechar la de Richard y de esta forma presentarse de una manera un tanto más formal.- Obviamente sería un trabajo remunerado Richard, por favor, no quiero que lo tomes como caridad. Aunque cuando veas mis movimientos considerarás hacerlo por piedad.- Una risa salió de sus labios y es que al rubio le costaba tomarse la vida en serio y más cuando se trataba de sí mismo, sabía que bailando era un desastre y que el castaño tendría que hacer un milagro para que las caderas de Kenneth se movieran con un poco de ritmo.

-Me gustaría saber qué disponibilidad tienes, para coordinar los horarios y yo poder pagarte por clase, la agencia me dio a mi directamente el dinero, así que toda transacción sería conmigo.- Dijo finalmente hablando en un tono más serio, no quería que pensara que aquello no era importante en lo absoluto para él, pero cuando estaba nervioso solía hacer más bromas de lo usual, todo para que no se le notara y también para olvidar el porqué lo estaba.
Ciudadano Famoso

Ver perfil de usuario
Monedas :
113

PB :
Thomas Doherty

Apodo :
Ken

Nacionalidad :
Estadounidense

Clase social :
Media-alta

Carrera/ocupación :
Actor

Frase corta :
Just smile.

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Richard C. Wilde el Jue Oct 12, 2017 12:42 am

Algo en la cabeza de Richard le decía que aceptara la propuesta que le estaba haciendo Kenneth, que el dinero que recaudaría con las clases al actor le sería de suma utilidad… casi como un presentimiento, pero primero quería ver las habilidades del chico. Por lo menos era guapo y eso le jugaba a favor, se notaba que tenía músculos desarrollados, sólo esperaba que no fueran de esos típicos músculos de silicona y que pudieran soportar un gran impacto y esfuerzo físico. Okay, Kenneth… pero antes necesito ver tus aptitudes. Yo personalmente creo que todos pueden bailar, quiero ver cuánto habrá que trabajar contigo –le dijo con una sonrisa y lo invitó al escenario.

Será algo sencillo, en esta primera instancia veremos si puedes caminar de forma sensual y provocadora…. Primero yo y luego tú ¿Bueno? –le preguntó al actor y se puso un buzo para no estar solamente en aquella diminuta ropa interior con la que había terminado su show. Se acercó al panel de audio y puso That’s What It’s Made For de Usher, para rápidamente volver al escenario; y mirar a Ketnneth. Paso uno: Tú eres un depredador y el público es tu presa. Piensa que eres un depredador de acecho… cualquier gran felino sirve y vuélvete uno con él. Acomodó una silla y le pidió a una de las camareras que había llegado antes de tiempo, Roxanne, que lo ayudara y que se sentara en la silla.

Te acercas de forma sensual, con una sonrisa pícara y misterioso, siempre misterioso… no puedes dejar que la chica o chico al que le vayas a bailar sepa cuál será tu próximo movimiento –se acercó lenta y sensualmente a la chica, misterioso y coqueto; avanzando y moviéndose al ritmo de la música, para luego agacharse frente a la chica y subir bien pegado a ella. La chica, se ruborizó y Richard le agradeció por la amabilidad, al tiempo que Richard le preguntaba si podía ser voluntaria para ayudar a Kenneth, que lo más seguro es que se sintiera más cómodo bailándole a una chica.

¿Roxanne, puedes hacerme ese pequeño favor? –miró a Kenneth y le sonrió– Kenneth, necesito que repitas lo que yo hice con Roxanne, sería yo voluntario, pero creo que para ti es más cómodo bailarle a una chica que a un chico ¿no? –le sonrió de medio lado y se quedó mirando al chico hacer lo que le pedía.
Sublíder Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
300

PB :
Louis Tomlinson

Apodo :
Rick

Nacionalidad :
Galés

Pareja :
Viktor A. Khorkava

Clase social :
Clase Baja

Carrera/ocupación :
Medicina/stripper

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Kenneth Rivers el Mar Nov 14, 2017 3:35 pm

¿Aptitudes? ¿Kenneth había escuchado bien? El castaño era realmente un desastre en lo que era el baile, cuando pequeño muchas veces tuvo que bailar con gente del medio que solían ser amigas de su madre, pero siempre terminaba pisándoles los pies y luego de un tiempo ya nadie se aventuraba, ni si quiera por quedar bien, a bailar una pieza musical con él. El chico tendría mucho trabajo con él, porque personalmente el estadounidense tenía lo que llamaban dos pies izquierdos y no lograba coordinar ningún movimiento de su cuerpo sin que todo acabara en desastre. –Tendrás mucho trabajo, de verdad soy un desastre con la coordinación y el ritmo y la sensualidad y el hecho de sacarme la ropa.- se encogió de hombros y miró al castaño quien estaba decidido a desinhibir al actor en cuestión.

Caminar de forma sensual, con suerte podía coquetear con la chica que le atraía sin quedar como un completo idiota y ahora tenía que ser sensual frente a un público, Kenneth en verdad estaba demasiado nervioso, pero al menos no había nadie allí y eso era una ventaja, solamente se reiría Richard y sus compañeros de trabajo que estaban rondando por allí una y otra vez. “Calmado, relájate” repetía en su mente Rivers una y otra vez, frente a las cámaras era fácil olvidarse de todos los tabúes que tenía por delante y de la vergüenza, porque simplemente no era él, era un personaje y aún no había podido estudiar a Steven con profundidad para poder ponerse en el lugar del personaje y olvidarse que era él por algunos minutos.

Pero ya estaba allí y Richard estaba decidido a empezar sus clases de inmediato, por lo que no podía dejarlo con las ganas, todo iba bien hasta que le pidió a una chica, Roxanne que se sentara en la silla vacía, “perfecto alguien más se reiría del ridículo que haría allí”, pensó el chico, puesto que todos eran profesionales y él apenas un novato.- Espero no se rían de verdad, soy el peor con todo lo que tenga que ver con la sensualidad, el coquetear y esas cosas.- Había tenido suerte de no sufrir bullying en la escuela porque siempre tenía que viajar con su madre y le daban la opción de rendir solamente exámenes libres. Así fue como salió de la escuela.

Intentó imitar lo que Richard había hecho con Roxanne, pero claramente se notaba la tensión en sus hombros, se notaba que lo que para el castaño era pan comido, para él simplemente era una situación nueva que lo acomplejaba un tanto. Negó con la cabeza y volvió al punto cero, estaba demasiado nervioso que no le resultaba.- Okey, iré de nuevo, tengan un poco de paciencia conmigo, soy actor, no un sublime bailarín.- soltó una pequeña risa intentando calmar la presión y su propia tensión. Soltó un poco los músculos y volvió a intentar caminar hacia Roxanne como su maestro lo había hecho, con movimientos lentos y con una mirada que intentaba ser seductora, subió pegado a ella y luego se alejó. –Lo sé hay mucho que hacer en mí.-

Negó con la cabeza no sabía si lo había logrado realmente, pero la fe que tenía en lograrlo en la primera instancia era nula, sabía que con trabajo duro y con tiempo podría lograrlo, pero lanzarse de una vez a los leones no era el fuerte de Kenneth.

Ciudadano Famoso

Ver perfil de usuario
Monedas :
113

PB :
Thomas Doherty

Apodo :
Ken

Nacionalidad :
Estadounidense

Clase social :
Media-alta