Colors of the wind (Kenneth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colors of the wind (Kenneth)

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Sáb Ago 12, 2017 2:01 pm

5 de agosto

En los últimos meses no me había permitido dedicar tiempo a lo que realmente me gustaba. Había estado demasiado ocupada primero siendo demasiado feliz y viviendo en una burbuja sobre una nube y lejana a todo lo que ocurría en el mundo, hasta el punto de que ni siquiera había estado pendiente de mi mejor amiga; después, sintiéndome triste porque la burbuja había estallado y la nube se había vuelto negra y tormentosa; y finalmente, no había tenido tiempo entre las clases, los exámenes, ocuparme de la fraternidad, planear la manifestación, ayudar a mi hermano con el cumpleaños de Ronan... Claro que estudiaba Bellas Artes y en realidad siempre estaba haciendo lo que me gustaba, razón por la cual había escogido esa carrera sin pensarlo dos veces, pero pasaba igual que con los libros, nunca era lo mismo leer por puro placer o porque te lo habían mandado como tarea en clase, incluso aunque se tratara del mismo libro, la forma de verlo cambiaba de forma automática.

Aunque el invierno estaba en su mayor apogeo y era imposible salir de casa sin ir bastante abrigado, sentía que necesitaba por fin dedicar el día a lo que quería, como siempre había hecho, olvidarme de las clases, de los problemas, de Kyeema y de absolutamente todo. Así que tomé uno de mis cuadernos y un par de lapiceros, además de la goma de borrar, monté en mi bicicleta y fui dando un paseo tranquilo y sin prisa hasta un parque, donde vi que había bastante movimiento de gente disfrutando del día, que no era tan invernal como los últimos. Me acerqué a la zona de hierba, con intención de sentarme en un banco, pero finalmente apoyé la bicicleta contra un árbol y me senté a su sombra, algo que en realidad era más propio del verano, pero me gustaba más observar todo desde allí y sentirme en contacto con la naturaleza.

Abrí el cuaderno y observé a mi alrededor, buscando algo que llamara mi atención para comenzar a dibujar. En ocasiones simplemente dibujaba lo que venía a mi mente, sin que fuera nada de lo que me rodeaba, y me concentraba tanto que olvidaba dónde estaba, pero otras veces contemplaba las situaciones que se daban cerca de donde me encontraba, los rostros de la gente mientras estaban con los suyos o en su propio mundo rodeados de soledad y sus pensamientos, y en ese momento vi a un joven que llamó mi atención, aunque ni siquiera supe por qué. Antes de darme cuenta el lápiz recorría la hoja del cuaderno dibujando su rostro para añadirlo a mi colección de personas anónimas que por alguna razón me resultaban interesantes y de las que imaginaba su  historia a medida que las plasmaba en la hoja en blanco.

Última edición por Ryshia E. Bacardi el Mar Ago 29, 2017 5:18 pm, editado 1 vez

Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
890

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Re: Colors of the wind (Kenneth)

Mensaje por Kenneth Rivers el Miér Ago 16, 2017 2:29 am

Lejos de todos los beneficios que le podría traer la fama a Kenneth, prefería ser más bien una persona bajo perfil y estar alejado de las polémicas y de los paparazzis que solían ser expertos en inventarlas. Por ello también era que el rubio adoraba ser de aquellas personas que disfrutaban de las cosas simples de la vida, como ir a acampar o ir al parque un día y mirar el cielo sin nada más que ver pasar las nubes y pensar en cómo el tiempo se escurría tan sigilosamente. Además de estar muy conectado con su lado filantrópico.

Hace algunas semanas había firmado un contrato para una nueva película donde tendría que hacer cosas que realmente le daban vergüenza, aún no sabía muy bien el porqué había aceptado la propuesta, pero su destino ya estaba echado y sellado por unas líneas en una hoja de papel. Fue por ello que decidió salir aquel día, necesitaba por una parte aclarar la mente, re pensar si lo que estaba decidiendo para su futuro era lo que quería, si deseaba que su audiencia lo viera de esa manera, si quería darle un vuelco de ciento ochenta grados a su vida.

Salió de su casa y dejó que sus pies lo guiaran, que se manejaran solos hasta donde quisieran y lo llevaron precisamente a su parque favorito, porque por un lado la gente que solía estar allí era bastante respetuosa con su privacidad e individualidad y no los molestaban pidiéndoles fotos o autógrafos y además el lugar era bastante tranquilo y silencioso. Los días habían estado bastante fríos y húmedos y las personas por lo general evitaban sentarse en el césped, pero al rubio no le afectaba demasiado el frío y decidió hacerlo de igual manera. Con sus auriculares estuvo unos minutos ensimismado en sus pensamientos antes de comenzar a notar a las personas que lo rodeaban.

Solía ser un tanto despistado, pero unos ojos lo miraban a ratos y eran imposibles de ignorar, una chica con su cuaderno en mano lo miraba y bajaba la vista rápidamente y Kenneth no llegaba bien a comprender por qué. Sí, en verdad vivía en otro mundo cuando colocaba su mente a volar o más bien siempre vivía en su mundo aparte y le costaba darse cuenta de las cosas. Se levantó y se dirigió sin que se diera cuenta a su lado, ¿Sería alguna fan? ¿Por qué simplemente irrumpía de aquella manera en sus pensamientos?

Creo que soy más guapo del otro perfil, pero de todos modos es un buen mini yo- En tono de broma decidió sorprender a la chica con aquellas palabras y es que en verdad la chica tenía un talento innato para poder retratar, al menos a él por las líneas que veía trazadas en aquel cuaderno de hojas blancas.
Ciudadano Famoso

Ver perfil de usuario
Monedas :
100

PB :
Thomas Doherty

Apodo :
Ken

Nacionalidad :
Estadounidense

Clase social :
Media-alta

Carrera/ocupación :
Actor

Frase corta :
Just smile.

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Dom Ago 20, 2017 10:18 am

Cuando me ponía a dibujar simplemente no pensaba en nada más. Desde muy pequeña me encantaba dibujar, colorear y hacer cualquier cosa que pudiera considerarse arte, o sencillamente cualquier cosa que pudiera hacer con las manos. Se podía decir que el tacto era mi segundo sentido favorito, sólo superado por la vista para poder disfrutar de la belleza de todo lo que me rodeaba, buscando lo que pocos sabían ver, las pequeñas cosas que hacían que todo fuera maravilloso. Y es que sentía mucha pena cuando veía a la gente ir tan deprisa por la calle, sin pararse a contemplar lo que les rodeaba, sólo pensando en el trabajo, el dinero y las obligaciones, sin darse cuenta de que el mundo era increíble. Y me encantaba tocar y sentir con las manos, sostener un pincel o un lápiz, acariciar el lienzo con la punta de los dedos, o el pelaje de un animal, o las páginas de un libro... Sentía que se le daba muy poca importancia al tacto, mientras que yo siempre procuraba tener las manos ocupadas.

Y cuando estaba disfrutando de lo que más me gustaba no prestaba atención a nada más. Claro que levantaba la cabeza para volver a observar el rostro de aquel joven al que había decidido retratar, pero mi mente estaba en blanco, sólo pensaba en el movimiento del lapicero sobre la hoja de papel y en el contorno de sus facciones, y había que reconocer que era bastante guapo. Pero justo en uno de esos momentos en los que estaba demasiado concentrada con el dibujo y ni siquiera le miraba me llevé un susto de muerte cuando me di cuenta de que estaba allí, a mi lado, y además hablándome. Di un bote en el suelo, soltando el lápiz de golpe sin darme cuenta y lo miré, sintiendo cómo me ponía de un intenso color rojo hasta la raíz del pelo. - Yo... - Bajé la mirada al dibujo antes de dirigirla de nuevo a él. - Yo no... No pretendía molestar... Lo siento... - No parecía enfadado por haberme pillado observándolo y retratándolo, pero en ese momento sólo quería que la tierra me tragara y me llevara a otra dimensión, y el calor de mi rostro me hacía sentir mucho más tonta. - Si quieres, lo puedo romper. O te lo doy, aunque no está terminado, pero... Lo siento. - Disculparme era lo único que me salía en ese momento, no estaba acostumbrada a que me pillaran y mucho menos a que decidieran acercarse a mí y hablarme. - No te estaba espiando ni nada, no te conozco. Sólo... Me gusta dibujar lo que veo.

Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
890

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Mensaje por Kenneth Rivers el Mar Ago 22, 2017 7:18 pm

En ningún momento cruzó por su mente incomodar a la chica de aquel modo, sólo le había llamado demasiado la atención lo que estaba realizando en su cuaderno, sus múltiples disculpas llegaron a su oído, en verdad la chica no lo conocía, por lo que aquello no lo estaba haciendo a propósito, era realmente talentosa, por lo que no le molestaba en lo absoluto el hecho de que llevara su rostro a aquel mini lienzo, estaba de hecho muy agradado, aunque haya sido totalmente una sorpresa el hecho de que comenzara a dibujarlo.

Kenneth solía ser un chico bajo perfil en todo sentido, como se mencionó anteriormente, por lo que su personalidad también solía ser de aquella forma y muchas veces la timidez le ganaba. Sí, es extraño un actor que sea tímido, pero el chico en la pantalla era un personaje y se olvidaba de sus trabas, las cuales en la vida real eran bastante distintas, como el hecho de andar con el torso desnudo o de simplemente acercarse a hablarle a una chica, que era lo que precisamente estaba sucediendo en aquel momento.

Se agachó para recoger el lápiz, el cual se había deslizado por los dedos de la castaña y vio como su rostro se había tornado de un intenso color carmesí.- No era mi intención alterarte, lo siento.- le dedicó una sonrisa, mientras estiraba su mano hacia a ella para pasarle su instrumento de trabajo, con el cual podría proseguir en lo que estaba tan concentrada trabajando.- No te preocupes, si quieres conservarlo no me molestaría en lo absoluto.- Se encogió de hombros antes de decir.- Sólo me llamó la atención tu mirada, pensé que querrías un autógrafo o algo.- Sus ojos rodaron y soltó una pequeña risa.

- De hecho me sentaré a tu lado, de esta forma me dibujas de mejor manera.- Se levantó y dio un paso antes de sentarse al lado de la chica, definitivamente quería que terminara aquel trabajo tan prolijo.- Sólo prométeme que cuando expongas mi imagen en alguna muestra me invitarás.- Otra risa resonó en sus labios, amaba ser alegre y bromear todo el tiempo, para Ken la esencia de la vida era reír, sino ¿Cuál era el propósito en el mundo? Por ello su máximo referente era Robin Williams, a pesar de estar hundido en su depresión nunca dejó de demostrar lo contrario a todos.

Ciudadano Famoso

Ver perfil de usuario
Monedas :
100

PB :
Thomas Doherty

Apodo :
Ken

Nacionalidad :
Estadounidense

Clase social :
Media-alta

Carrera/ocupación :
Actor

Frase corta :
Just smile.

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Miér Sep 06, 2017 4:20 pm

No sabía cuántas veces me habrían pillado en realidad dibujando a alguien, ya que nadie se me había acercado hasta ese momento, y por eso no sabía cómo reaccionar. Eran pocas las ocasiones en las que dibujaba a alguien con su permiso, porque tampoco pretendía molestar a nadie, simplemente miraba a mi alrededor y plasmaba en el cuaderno lo que más llamaba mi atención. A veces era un rostro, a veces una escena cotidiana, y en ocasiones un simple paisaje, pero sin mayor intención que la de practicar el dibujo y entretenerme haciendo lo que me gustaba. Pero no podía sentirme más tonta cuando me ponía tan nerviosa, sin importar en qué tipo de situación me encontrara, porque cuando me sonrojaba de aquella manera y sentía que me habían pillado o que había dicho algo inapropiado, algo que me ocurría demasiado a menudo, sólo quería desaparecer, hacerme bolita y olvidarme de todo, o más bien que todos se olvidaran de mí.

Tomé el lapicero de nuevo con mi diestra e intenté sonreírle, aunque sentía demasiado calor en todo mi rostro y por el cuello, casi como si hubiera metido la cabeza en el horno o algo así. - Es sólo que no suelo pararme a pensar en que igual que yo veo a los demás, ellos también me ven a mí. - Arrugué la nariz cuando me di cuenta de la estupidez que acababa de decir, lo que sin duda no estaba consiguiendo arreglar nada. - Quiero decir, a veces me siento como una observadora externa, como si todo fuera una especie de película con la que no puedo interaccionar y de la que puedo dibujar lo que se me antoje sin que nadie se dé cuenta. - Apreté el lápiz con los dedos, bajando la mirada de nuevo al cuaderno, que seguía abierto sobre mis piernas, con su retrato a medias pero ya observándome como hacía el de verdad, el que ahora estaba a mi lado.

- ¿Un autógrafo? ¿Por qué iba a...? ¿Eres... Eres famoso? - Si seguía sonrojándome, al final iba a parecer una señal luminosa que podrían ver hasta desde el espacio. ¿Tenía a mi lado a alguien famoso y yo, tonta de mí, no lo había reconocido? ¿Cómo podía estar tan en las nubes? - Yo... No lo sabía, lo siento. - ¿Cómo se suponía que debía hablar con alguien famoso? ¿Debía pedirle ahora el autógrafo? No, ni siquiera sabía a qué se dedicaba. Pero cuando se sentó a mi lado sentí que me temblaban las dos manos, lo que hacía mucho más difícil la tarea de continuar con su retrato en caso de que ésa fuera mi intención, aunque ahora me daba demasiada vergüenza, no sólo porque me hubiera pillado, sino porque estaba tan cerca que podía observar cada trazo que realizara y juzgar la manera en la que plasmara su rostro en el papel. - No creo que llegue a hacer ninguna exposición, no soy tan buena... Pero prometo que te invitaría llegado el caso. Aunque... No sé cómo te llamas.

Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
890

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Mensaje por Kenneth Rivers el Mar Sep 26, 2017 7:54 pm

Parecía como si cada cosa que Kenneth dijera provocara que la chica encendiera sus mejillas cada vez más y la entendía, un extraño que se acercara a hablarle mientras ella estaba ensimismada en su dibujo y sus pensamientos no era algo que le sucediera a cualquier persona todos los días, entendía que ella no quería incomodarlo y que simplemente decidió dibujarlo porque sí y sí. Sin alguna intención oculta como quizás si lo hubiese hecho una persona que lo conociera, ella simplemente se había dejado llevar a través de su inspiración.

Sabía que debía ser cuidadoso con sus palabras, no quería seguir incomodando a la castaña ni mucho menos que sintiera vergüenza de su enorme talento que quedaba a la vista con tan solo algunas líneas trazadas a través del papel.- Entiendo, me pasa algunas veces, siento que todo pasa igual como en una película. Suele suceder cuando escucho música, siento que todo calza con la melodía… no lo sé.- el castaño soltó un pequeño suspiro antes de que sus hombros se elevaran, era difícil expresarse pero sabía a lo que apuntaba la chica con su comentario y muchas veces sentía que no eran más que títeres viviendo algo predeterminado. ¿Quién era el titiritero? No lo sabía muy bien, podría ser Dios o algo que se le pareciese.- No creo que seas invisible eso sí, al menos yo te noté.- Soltó una pequeña risa y se acomodó colocando su espalda en el respaldo del banquillo.

-No te preocupes es grato saber que puedo ser yo sin la máscara de actor que me pone la gente.- De este modo supo que la chica no lo conocía, que ni siquiera sabía si era o no famoso y por ende creía que tampoco sabía por qué lo era y aquello para el chico era simplemente un alivio, aquel día quería ser nadie, simplemente Kenneth el chico afuerino que había llegado a vivir a Auckland hace algunos años y no Rivers quien era hijo de un productor y ahora un gran actor y que había llegado allí a realizar varios trabajos. Su apellido significaba una gran carga, puesto que él quería alejarse del estigma de ser un hijo de papá o de mamá, quería demostrarle al mundo que podía ser mejor que ellos y que también tenía mucho talento por sí mismo y no por llevar el apellido Rivers.

-Oh sí, ¿Dónde están mis modales?- le dedicó una pequeña sonrisa antes de decir.- Soy Kenneth, un gusto, puedes decirme Ken, es más corto no sé.- Se encogió de hombros y la miró.- ¿Y tú pequeña dibujante? ¿Cómo te llamas?-

Ciudadano Famoso

Ver perfil de usuario
Monedas :
100

PB :
Thomas Doherty

Apodo :
Ken

Nacionalidad :
Estadounidense

Clase social :
Media-alta

Carrera/ocupación :
Actor

Frase corta :
Just smile.

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Ryshia E. Jenkins el Jue Oct 05, 2017 10:21 am

Lo bueno era que estaba segura de que a aquel chico no le había molestado, sino que probablemente se hubiera acercado a mí por curiosidad para ver por qué lo miraba tanto o qué era lo que estaba dibujando. Aunque claro, al enterarme de que era famoso todo cuadraba, seguro que había pensado que era una fan nerviosa por tener tan cerca a su ídolo y que no sabía muy bien cómo acercarse a él o qué hacer para conseguir su atención. Y yo parecía vivir en mi propia burbuja sin enterarme de todas aquellas cosas, aunque por suerte no parecía haberle ofendido que no supiera quién era. - A veces sí soy un poco invisible. Tal vez sea por mi estatura o porque no me gusta llamar la atención, pero lo soy. Y muchas veces lo prefiero, no verme afectada por el ruido del mundo, sus prisas y todo lo demás, sino estar en mi propio rincón ajena a todo eso. Ser invisible suele ser relajante. - Lo miré y asentí con una pequeña sonrisa, sintiéndome ya bastante más cómoda en su presencia, lo que se podía comprobar con la cantidad de palabras que soltaba al abrir la boca. Cuando empezaba a hablar sin parar era porque me encontraba en mi salsa y por lo general era imposible hacerme callar, aunque eso no le gustaba a todo el mundo.

- Encantada, Kenneth. Yo soy Ryshia. O Rys, si lo prefieres. - "No le voy a decir que puede llamarme limón, pensará que soy idiota, si es que no lo piensa ya". Y sin casi darme cuenta, el lápiz volvió a deslizarse por encima del papel, continuando con el retrato de quien había resultado ser un actor y que ahora se encontraba tan tranquilamente sentado a mi lado, como si fuera un día cualquiera en el parque con alguna de sus amigas. - Yo pensaba que los actores no solían salir así como si nada a sentarse en el parque. Aunque supongo que dependerá del sentimiento de superioridad de algunos de ellos. - Durante unos segundos pensé en la diferencia que había entre yo misma y los Bacardi, donde ellos serían esos actores de Hollywood que muchas veces se creían con más prestigio del que en realidad tenían y no se juntaban con la gente de a pie. - ¿Y qué tipo de películas haces? A ver si lo adivino... ¿Acción? - Lo observé unos segundos, aunque en realidad no sabía demasiado sobre cine como para saber si había algún tipo de perfil específico de actor para cada género de película, pero por alguna razón no me lo imaginaba haciendo comedias, y eso que parecía ser alguien muy simpático, pero imaginaba que eso tampoco tendría nada que ver. - También es agradable ver que hay personas humildes a pesar de ser famosos. Ya me caes bien. - Sonreí mucho más entusiasmada y comencé a remarcar sus rasgos en el dibujo, ya sin importarme que estuviera allí a mi lado observándolo.

Elishia:
Centaurs:
Líder Centaur

Ver perfil de usuario
Monedas :
890

PB :
Alycia Debnam

Apodo :
Rys, Limón

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
-

Clase social :
Media - Alta

Carrera/ocupación :
Bellas Artes

Frase corta :
Dream

Dato 4 :
Unicornio

Mensaje por Kenneth Rivers el Mar Nov 14, 2017 7:14 pm

Una pequeña risa salió de sus labios y es que ahora entendía a la perfección a lo que la chica se refería, ya que a Kenneth también le pasaba o muchas veces deseaba sentir eso, pero la fama no lo dejaba, en Auckland al menos podía ser un poco más invisible de lo que era en Manhattan, ya que llevaba tan sólo unos pocos años en la ciudad y por lo tanto los residentes de Nueva Zelanda aún no lo conocían a cabalidad. Pero las fans que siempre lo seguían hasta el cansancio generalmente hacían que deseara desaparecer de la faz de la tierra, las adoraba, pero llegaba un punto en que necesitaba su privacidad. Era así como el castaño había decidido hacer de sus panoramas favoritos salir de la ciudad, ir al bosque o a la playa, incluso a las cascadas que estaban a las afueras de la ciudad logrando ser uno con la naturaleza.

-Te entiendo perfectamente, me pasa cuando decido salir de la ciudad. Por lo general el ritmo que lleva me agobia y necesito salir con frecuencia. Es la única forma en la que puedo ser invisible.- Se encogió de hombros y acomodó su espalda en el respaldo de la banca quedando en una posición mucho más cómoda que en la que estaba antes.- Bueno Rys, no lo hacen porque se les olvida como ser personas o seres humanos comunes. O los paparazzis hacen su trabajo para que lo olviden, yo prefiero mantenerme alejado de ambas cosas de olvidarme de ser persona y de los paparazzis.- le dedicó una pequeña sonrisa, era verdad prefería mantenerse lo más alejado posible de aquellos depredadores, pero a veces era imposible ya que de alguna u otra forma intentaban involucrarse en la vida de los famosos a toda costa, pero la vida de Kenneth era tan ordinaria que casi nunca tenían material para llevar a la pantalla de la televisión.

-Odio las películas de acción, siento que son repetitivas. Como soy joven me han llamado a protagonizar estas películas teenagers que le llaman y ahora estoy por decidir si actúo en una de bailarines sensuales.- Rió ante aquello, puesto que le daba mucho pudor y vergüenza hablar de aquel proyecto, no sabía si embarcarse pero en verdad todo lo que fuera currículum le ayudaba para que lo llamaran a otros proyectos un poco más “serios”, la versatilidad del actor era la clave para ascender en la industria de las películas.- Muchas gracias Rys, también me pareces una chica muy agradable ¿Y tú que haces por la vida? ¿Estudias, trabajas, nadeas?- preguntó finalmente el castaño fijando su mirada en la chica que estaba a su lado por un momento.

Ciudadano Famoso

Ver perfil de usuario
Monedas :
100

PB :
Thomas Doherty

Apodo :
Ken

Nacionalidad :
Estadounidense

Clase social :
Media-alta