Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Skyla Ivy Burford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyla Ivy Burford

Mensaje por Skyla I. Burford el Vie Ago 11, 2017 12:32 am





SKYLA I. BURFORD

Datos Biográficos


Nombre Completo: Skyla Ivy Burford
Fecha de Nacimiento: 05/11/1996
Edad: 20 años
Nacionalidad: Neozelandesa.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Clase social: Media.
Grupo: Universitarios.
Ocupación: Camarera de una tienda de batidos.
PB: Lorena Rae.


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Practicar el Skate.
* La comida basura.
* Los dulces.
* Molestar a sus hermanos.
* Utilizar su aspecto más adorable para conseguir cosas.
*Las películas de género Indie, y terror.
* La fiesta.
* El alcohol.
* La música, sobretodo del género metalcore, indie y electrónica.
DISGUSTOS
* El chocolate negro puro.
* La gente cerrada de mente.
* Las arañas, y todo tipo de insecto con más de cuatro patas.
►Skyla es una joven de fuertes creencias, y un carácter complemente arrollador... en el buen sentido, por supuesto. La vitalidad siempre la acompaña a donde quiera que vaya, junto con su buen humor y sus bromas. Sí, le encanta gastar bromas y pasarlo siempre en grande junto con su skate bajo su brazo o colgado de su mochila, siempre preparado para un momento de huida. Puede resultar una chica algo cabezona, que no suelta las cosas así de fácil a no ser que consiga convencerla, que por cierto, suerte con ello. Despistada como nadie, cosas heredada en los tres hermanos, puedes estar hablándole del tema más importante del mundo, que ella puede estar en sus nubes y escucharte decir las ultimas dos palabras; no debes tomarlo en cuenta, no es que no le importes, es que siempre anda soñando. No toques a sus hermanos, porque lo lamentaras, creyendo fervientemente que la única que puede meterse con ellos es ella. Aún es una chica que tiene que aprender mucho, por lo que a pesar de ser un alma libre, es algo caprichosa... pocas han sido las veces que le han dicho que no a una petición a causa de sus padres, y sabiendo bien que su rostro angelical la puede ayudar a conseguirlo.

A pesar de su faceta más infantil, gamberra y curiosa, se encuentra una chica que sabe comprender muy bien la situación de los demás, pues tiene mucha empatía. Cuando una injusticia sucede frente a sus ojos se entrometerá, da igual quien seas o si te conoce, pero no dudará en defender a toda victima que vea. Eso le ha llevado a tener alguna que otra pelea, pero es un mundo que intenta dejar atrás, sabiendo perfectamente que preocupa a sus hermanos. Cuando necesites a alguien a tu lado, allí estará Skyla aunque no se lo pidas, le encanta sentir que ayuda en algo. Se hace la dura pero en realidad es una chica sensible, que siente la curiosidad de todo adolescente; enamorarse, y experimentar todo ese tipo de sensaciones propias de su edad. Su alma le hace amar viajar, como hizo con sus hermanos hasta aquí, pero le gustaría visitar el mundo entero.

Historia


► Skyla nació bajo el seno de una familia aparentemente normal, una madrugada de Noviemebre en el pueblo de Warkworth. Era la más pequeña de la familia, teniendo por delante de ella un hermano y una hermana más, siendo esta el ojito derecho de todos. A pesar de sonar como la tipica familia feliz, era todo lo contrario, pues sus padres siempre habían sido muy tradicionales y nunca aceptaban nada que se alejara de lo "común"; Su hermano mayor resultó ser un chico poco común y bien diferente al resto de chicos que había visto, él era como una chica. Para Skyla, su hermano mayor había sido como una hermana más, aceptando sin ningún tipo de mala cara la condición de este. Como se supondrá, los padres de los hermanos jamás lo aceptaron, por lo que trataron de hacer mil y una cosas para tratar de cambiarle, comportándose de lo mas estrictos con él mientras a su hermana y ella las mimaban como a las cosas más importantes que podían existir.

Conforme los años fueron pasando, la situación fue yendo a peor, por lo que la pequeña Skyla decidió revelarse contra sus parientes para defender a su querido hermano Sam; se prometió que nunca jamás permitiría que lo hicieran llorar, da igual que fuera la pequeña o incluso la más débil, era una promesa que cumpliría. A partir de ese momento, las peleas estaban a la orden del día en aquella casa, siendo la situación completamente insostenible. Para cuando sus dos hermanos mayores cumplieron la mayoría de edad, Sam decidió huir de aquella casa, por lo que tanto Aaliya y ella misma le seguirían sin vacilar. Planearon el robo de la caravana de la abuela, siendo este su medio de transporte y casa personal hasta que el vehículo dijera basta. Y así fue, con sus maletas a la espalda y la caravana de la abuela, tiraron millas a explorar mundo. No conocían absolutamente nada mas allá de Warkworth así que simplemente, condujeron y condujeron, haciendo mas paradas de las que os podáis llegar a imaginar. Querían largarse a otro país a toda costa y que sus padres no pudieran hacer con ellos lo que les diera la gana. Pero como no, todo final feliz tiene un final... y es que la caravana quiso despedirse más pronto de lo esperado, obligando a los hermanos a hacer un parón prematuro en la ciudad de Auckland..

Nueva Zelanda

► Los hermanos Burford pensaban que habían recorrido medio mundo, buscando un lugar donde asentarse. Su sorpresa fue al llegar a Auckland. Allí la caravana se terminó por averiar y en ese momento no tenían el dinero suficiente para subsistir y pagar la reparación así que no tuvieron mas remedio que buscarse la vida como pudieron. Estuvieron semanas viviendo en la caravana hasta que uno de ellos encontró su primer trabajo y entre eso y lo poco que les quedaba, consiguieron alquilarse un pequeño piso. El tiempo iba pasando y para cuando se dieron dar cuenta, se habían acomodado a aquella vida. Auckland les gustaba así que tras meditarlo y ver que sus padres no habían dado señales de vida, decidieron asentarse allí. Meses mas tarde, decidieron entrar en la Universidad e intentar labrarse un futuro. Skyla actualmente estudia Diseño Gráfico mientras toma su tiempo libre para trabajar como camarera en una tienda de batidos en la que está bastante contenta y cómoda, a la vez que sigue practicando una de sus pasiones, que es el skate.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
A Skyla le da bastante igual todo tipo de movimiento politico, resultandole un tema incluso aburrido aunque pueda ser importante. De todos modos, no creo que le agrade el hecho de querer expulsar a la gente, pues cree que todos merecen un nuevo comienzo o simplemente un lugar en el que poder vivir en paz.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF

Skyla I. Burford
avatar
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Skyla Ivy Burford

Mensaje por Danilo E. Norelli el Vie Ago 11, 2017 3:13 am


¡Ficha aceptada!
¡Bienvenid@ a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por los registros


Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.