Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Aaliyah Burford ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaliyah Burford ID

Mensaje por Aaliyah Burford el Miér Ago 09, 2017 3:56 pm





Aaliyah Burford

Datos Biográficos


Nombre Completo: Aaliyah Burford
Fecha de Nacimiento: 10/11/1995
Edad: 21 AÑOS
Nacionalidad: Neozelandesa
Orientación Sexual: Bisexual
Clase social: Media
Grupo: Universitarios
Ocupación: Piloto de Motocross
PB: Josephine Skriver


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Las motos
* La fiesta
* El alcohol
* El básket
* Fumar
DISGUSTOS
* Los insectos
* Los barcos
* Las alturas
* Los pájaros
► Aaliyah es de esas personas que nunca sabes por donde te van a salir. Puede que le estés hablando de una cosa seria y de golpe te salte con alguna cosa absurda y que no tiene nada que ver con el tema pero que te hace terminar riendo. Ella vive el momento y no se preocupa ni por las consecuencias de sus actos ni en lo que va a querer hacer el día de mañana. Tampoco es que los estudios le importen demasiado pero ya que está en la Universidad, de vez en cuando se digna a coger un libro y leer algunas frases.

Bruta. No sabe decir las cosas con delicadeza, ni mucho menos. Y no es que no tenga educación, la tiene...a su manera, pero suelta las cosas tal cual le vienen a mente, no sabe comportarse como lo haría alguien de su edad. Tampoco tiene vergüenza alguna ni le dan miedo los retos. Da igual que sea la estupidez mas grande que se te pueda pasar por la cabeza, si la retas, aceptará.

Es muy sobreprotectora con los suyos. Le da igual que le ofendan, que se metan con ella y que digan lo que sea, pero no toques a los suyos, porque será entonces cuando te encuentres de cara con ese lado de mala hostia que tiene. Si tiene que echar una mano a alguien lo hará, aunque le caiga mal pero luego no le des las gracias, porque no lo soporta.

En general, una chica bastante pasota con todo pero que a la vez da gusto estar con ella y te lo pasas bien. A su lado, el aburrimiento no está permitido.

Historia


► Aaliyah nació hace casi veintidós años en Warkworth. Por delante de ella estaba Sam, su hermano mayor, quien no fue acogido demasiado bien por sus padres. Se podría decir que Sam cogió celos por ella, pero ese no era el caso. Pese a que Aali fue recibida con los brazos abiertos por sus padres, quienes estaban deseando con todas sus fuerzas tener a un hijo normal, la relación con su hermano mayor siempre fue viento en popa.Un año mas tarde de su nacimiento, llegó su otra hermana y la que daría fin al trío calavera. Nuestra chica era la mediana, sin duda, pero ante los ojos de todo el mundo podía pasar perfectamente por la mayor, dado que cada uno de los hermanos tenía un nivel de irresponsabilidad mucho mayor que el de ella, y eso ya era decir.

Conforme los años fueron pasando, su hermano adoptó una postura muy diferente a lo que tenían sus padres planeados para ellos, así que siempre lo trataban como si fuera un cero a la izquierda. Jamás le prestaron un mínimo de atención mientras que a las pequeñas se lo daban absolutamente todo. Al principio no fue un problema, pero conforme las niñas fueron creciendo se dieron cuenta de aquello no estaba bien. Sabían que Sam era diferente al resto de chicos de su escuela y de su familia, pero aquello sólo hizo que lo quisieran mas. Fue por esa precisa razón por la que el rechazo de sus padres para con su hermano, sólo les provocaba peleas. Ellas siempre salían en defensa del mayor. Ellas eran quienes le protegían. Así pues, al cumplir Sam los dieciocho, éste le comunicó a sus padres que quería ser andrógino, algo que obviamente éstos no aceptaron. ¿Que pasó? Quisieron internarlo en un loquero. Pasó un año y ellas no podían permitir aquel acto así que, casi que sin pensarselo, tras escuchar el plan de huida de su hermano, decidieron seguirle. Aaliyah ya era mayor de edad así que fue quien se encargó de robarle caravana a su abuela y de ahí, cogieron todo el dinero que pudieron y se marcharon. No conocían absolutamente nada mas allá de Warkworth así que simplemente, nuestra chica condujo y condujo, haciendo mas paradas de las que os podáis llegar a imaginar. Querían largarse a otro país a toda costa y que padres no pudieran hacer con ellas lo que les diera la gana.

Nueva Zelanda

► Los hermanos Burford pensaban que habían recorrido medio mundo, buscando un lugar donde asentarse. Su sorpresa fue al llegar a Auckland. Allí la caravana se terminó por averiar y en ese momento no tenían el dinero suficiente para subsistir y pagar la reparación así que no tuvieron mas remedio que buscarse la vida como pudieron. Estuvieron semanas viviendo en la caravana hasta que uno de ellos encontró su primer trabajo y entre eso y lo poco que les quedaba, consiguieron alquilarse un pequeño piso. El tiempo iba pasando y para cuando se dieron dar cuenta, se habían acomodado a aquella vida. Auckland les gustaba así que tras meditarlo y ver que sus padres no habían dado señales de vida, decidieron asentarse allí. Meses mas tarde, decidieron entrar en la Universidad e intentar labrarse un futuro. Aaliyah compagina sus estudios de Periodismo con su otro trabajo, siendo probadora de motos para motocross. La velocidad es algo que siempre le ha llamado la atención, además era un trabajo que le gustaba y por el cual le pgaban bien, así que no había motivo para dejarlo pese haber empezado sus estudios.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Aaliyah pasa bastante de esas cosas. Cree que cada persona tiene derecho a vivir donde le plazca y donde se sienta a gusto, tal y como hicieron ella y sus hermanos.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF

Aaliyah Burford
avatar
Mensajes : 8
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaliyah Burford ID

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér Ago 09, 2017 5:32 pm


¡Ficha aceptada!
¡Bienvenid@ a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por los registros


S:
Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1044
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.