Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Sam Burford ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam Burford ID

Mensaje por Sam Burford el Mar Ago 08, 2017 10:58 pm





Sam Burford

Datos Biográficos


Nombre Completo: Samuel Burford
Fecha de Nacimiento: 25/11/94
Edad: 22 AÑOS
Nacionalidad: Nueva Zelanda
Orientación Sexual: Homosexual
Clase social: Media
Grupo: Universitario
Ocupación: Dependiente tienda de moda
PB: Andrej Pejic


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Tormentas
* Cosas raras
* Sirenas
DISGUSTOS
* Niños
* Chorizo
* Las abuelas que pellizcan
►Sam ha sido siempre único des de sus primeros pasos. Con un alma aventurera y curiosa, ha tenido la rareza cómo himno y ha ido allá donde le llevara el viento. Es una persona complicada, pero para nada como esa gente que se cruza de brazos en un callejón oscuro y te dice que tiene un pasado turbio. Para nada. Sam es complicado porqué nunca sabes por donde puede salir con un arrebato espontáneo que te deja descuadrado. Cuesta comprender lo que le ronda por la cabeza, a veces ni él mismo lo sabe, pero lo ve como una virtud. Hace amigos con mucha facilidad, o al menos eso piensa, y lo que podría llamarse enemigos para él es gente de la que olvida hasta su nombre. Hay remotas posibilidades que llegues a verlo triste o enfadado, pues siempre tiene una sonrisa que mostrarle al mundo. Pese a todo, como cualquier persona normal y decente, alberga en su interior dudas e inseguridades, lo cual no influye a su bajo nivel de vergüenza. Aunque dé la impresión de ser un tonto del culo, es muchísimo más listo de lo que aparenta, incluso a veces parece normal. Excéntrico y explosivo, Sam es como una marea que arrasa lo que le rodea, sin dejar a nadie indiferente. Muchos dirían que está loco, él dice que es una sirena magachunga. Tolerante y abierto, no tiene cabida en él un mundo con diferencias entre personas, para él todos son muñecas en un mundo rosa plástico. Se apunta a un bombardeo, y cuanto más descabellado sea más le gustará. Le encanta lo prohibido, las normas no son más que quejas de gente amargada que no sabe tirarse por el tobogán de la vida. Romántico al estilo clásico, fantasea con que su príncipe azul de pechos cuadrados se presente con un zapato de cristal, aunque no sea de su talla lo intentará, ¿Quién dice no a un chico guapo? Nunca te aburrirás con Sam, de veras, no te dejará.

Historia


► Dicen que el día que nació Samuel su madre se había caído por las escaleras. Eso explicaría bastante, pues el ser que engendró no sería para nada lo que ella esperaba, en ninguno de los sentidos. Siendo el mayor de tres hermanos, fue sin lugar a dudas el que más problemas daba a sus padres. Se desnudaba en mitad de la calle, le robaba las muñecas a sus hermanas y gritaba a todas horas. Su padre le rebautizó como ''el subnormal'', lo cuál le hacía gracia al pequeño Samuel, pues ese mote le recordaba a los hipopótamos. Años más tarde sus padres se llevaron la segunda desilusión más grande de su vida. Al parecer, el pequeño subnormal tenía tendencias sexuales nada convencionales, dejando de lado que su hijo parecía una niña. Habían encontrado debajo de su cama el supuestamente perdido calendario de bomberos desnudos, un clásico. A Sam no le importaba que pensaran de él, lo único que valía la pena era su própia opinión, y él era una sirena. A los 15 años, sin pedir permiso ni consejo, comenzó a vestirse como una chica y a salir al mundo. Se sentía fashion y puchi, pero sobretodo auténtico. Y nada de eso cambió cuando llegó a la mayoría de edad, anunció a su familía que era andrógino y que quería ser Sam, no Samuel. Aquello mató a su padre y ya harto de las locuras de su hijo se dispuso a encerrarle en un psiquíatrico. Pero con lo que no contaban era con que tomara la furgoneta de la abuela, vaciara la cuenta familiar y que se llevara de regalo a sus hermanas.

Nueva Zelanda

► El plan de Sam era que no había plan, y convenció a sus hermosas perlas de que escapando en la caravana llegarían a algun país lejano lejos de aquél mojigato. Con lo que Samuel, y muy probable sus hermanas, no contaban era con que Nueva Zelanda estaba en una isla, no más países. Saliendo des de Warkworth, avanzaron todo lo que pudieron hasta Auckland, donde pincharon una rueda. Allí fue donde vieron que seguían en el país, y sin coche. Por suerte aún les quedaba dinero y alquilaron un piso donde substir. Con el tiempo, Sam logró tomar un trabajo como dependiente en una tienda de moda, el único lugar donde aparentaba ser normal y decente, cuando escuchó de una gran universidad con altos índices de sociedad multicultural. Entonces pensó en que podría estudiar moda allí, aunque estudiar no era su pasión, y decidido fué a ello. Había escogido la modalidad de diseño de moda, dado que era lo que más le atraía, aunque quien sabe si llegaría a terminar el curso...
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Sam no está muy metido en lo que ocurre en el país, pero sí ha oído hablar de Kyeema. El royo del dios Maui le parece guay, pero las trifulcas y lo xenófogo no es de su estilo, y menos cuando hay cosas chungas de por medio.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF

Sam Burford
avatar
Edad : 22
Mensajes : 11
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Sam Burford ID

Mensaje por Danilo E. Norelli el Mar Ago 08, 2017 11:53 pm


¡Ficha aceptada!
¡Bienvenid@ a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por los registros


S:
Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1044
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.