Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 3:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 1:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 4:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 3:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 6:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 3:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 3:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 2:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér Ago 16, 2017 8:14 pm por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Sometimes we put up walls ─ Expediente TSJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sometimes we put up walls ─ Expediente TSJ

Mensaje por T. Steve Jenkins el Sáb Ago 05, 2017 7:41 pm


   

   

   
T. Steve Jenkins

   
Datos Biográficos


   
Nombre Completo: Thomas Steve Jenkins.
   ► Fecha de Nacimiento: 31 de Agosto de 1998.
   ► Edad: 18 Años.
   ► Nacionalidad: Neozelandés.
   ► Orientación Sexual: Heterosexual.
   ► Clase social: Media.
   ► Grupo: Universitarios.
   ► Ocupación: Estudiante de fotografía.
   ► PB: Harrison Osterfield.
   

   

   
Perfil Psicológico
 
GUSTOS
* Tocar la guitarra.
* La fresa, es su fruta favorita.
* Películas, sobre todo el Rey León pero es algo que mantiene en secreto.
* Música y hacer mix con ella.
* Reír y divertirse.
* El chocolate blanco.
* Algunas artes marciales.
* La nieve y la lluvia.
* Hacer todo tipo de bromas.
* Cómics.
DISGUSTOS
* Los problemas, sobre todo los familiares.
* Su padre, le cae muy mal.
* El chocolate negro, es alérgico.
* No poder dormir lo suficiente.
* Sentirse poco útil.
* Ratones.
* Que alguien se meta con inocentes.
* La gente abusiva.
   
► Es un chico centrado en la mayoría del tiempo y responsable, al menos en cuestiones escolares. Es alguien que hace lo posible por disfrutar cada pequeño momento de la mejor forma posible. Le es un tanto difícil en ocasiones el pensar las consecuencias que pueden tener algunas acciones, tanto de su parte como la de las personas que lo rodean, a fin de cuentas se interesa demasiado por la gente a la que aprecia. Es fácil de hacerlo reír y en ocasiones se siente hasta estúpido por ello pero no le ocasiona pudor alguno, en sí no es alguien capaz de tener vergüenza a algo en particular. Es un tanto introvertido en el caso de sus cosas, le cuesta un poco contar sus problemas.

► Es partidario de tratar a alguien de la misma forma que lo tratan a él, después de todo no es alguien que se deja pasar por encima y aunque es alguien con actitud bondadosa, no tiene problemas en poner los frenos a quien parece querer abusar de alguien, le molesta. Debido a ello, siempre se mantiene pegado a aquellos que considera que son demasiado buenos para el mundo en el que viven, porque saben la forma en que los demás pueden actuar sobre ellos cuando no se lo merecen.

► Siempre fue alguien respetuoso en ocasiones que debe serlo. Sabe adaptarse según la situación en la que está y comportarse en caso de necesitarlo, eso en parte lo define como alguien calmado y bastante bueno al momento de realizar toma de decisiones, es difícil verlo caer ante situaciones de presión. Tiene el defecto particular de enojarse con facilidad por tonteras pero es algo que le dura escasos segundos, ya que el olvidarse de las cosas parece algo demasiado sencillo. Es distraído con algunas cosas, es normal que se deje la llave o que no se percate de algún detalle y no lo hace a propósito.

► Es fiel a sus pensamientos, sin actuar en acorde a como alguien lo desee y siendo solo él mismo. No se pone del lado de alguien por mero interés ni esas cosas por el estilo; la hipocresía es algo que detesta bastante. Es un tanto alocado en ocasiones a pesar de su naturaleza calmada, más que nada cuando tiene que seguir a alguien en algunas cosas y es difícil que rechace a una invitación que implique el pasarla bien, a fin de cuentas disfruta de la vida lo máximo posible.
   
   
Historia


   
► Nacido bajo la protección de una familia aparentemente perfecta. Una madre que lo daba todo por su hijo y un padre militar. Nunca les faltó nada, era vivir y apreciar lo que se tenía, y de ese modo siempre había sido. Su infancia fue de lo más tranquila, sin que aparentemente hubiese algo que pudiese arruinar su mundo perfecto. Jugar, reír, disfrutar y eso era en todo lo que se basaba su vida en un inicio.

► No todo era para siempre, así lo parecía. Cuando contaba con cuatro años las cosas se pusieron bastante fuertes, más que nada porque su padre había tenido un problema en el trabajo y lo habían terminado por echar en el proceso, recibiendo cierta paga a pesar de esto. Los trabajos que conseguía luego de eso eran transitorios y la mayoría terminaban destinados para comprar alcohol, algo que provocó un cambio notorio en la actitud de su padre. Se volvió violento, agresivo y casi imposible de tratar, a tal punto que era una pérdida de tiempo cualquier intento de intercambiar palabras con él.

► Su madre tuvo que conseguir trabajo con la idea de mantenerlos. Suerte tuvo que fue capaz de distraerse de todo lo que ocurría al ir a una escuela, lugar en donde conoció a un chico llamado Charles, alguien con quien compartiría prácticamente su vida. El clic que hicieron fue notorio desde el inicio y no necesitaban de mucho para darse cuenta de ello. Hacían cada cosa que se les ocurriese juntos y, prácticamente, se volvió alguien esencial en su vida. Es a la única persona que le puede hablar de lo que sea sin temor a nada o a ser juzgado.

► Cuando tuvo la edad suficiente, intentó ayudar con los ingresos mientras estudiaba, siendo que le prestaba mucha atención a esto último a pedido de su madre que a fin de cuentas la quería como a su vida misma. Un día las cosas se pusieron demasiado agresivas, al punto de que vio ciertas marcas en su madre y eso lo alteró bastante, discutiendo con su padre de forma un tanto fuerte. Siempre fue incapaz de hacer lograr que su madre se alejase de su padre, a fin de cuentas no cree que sea alguien necesario en la vida de ambos y, en parte, no ve una forma de poder sacarlo de eso y lo detesta por la forma en que los trata ambos. Siempre vio la forma de hacerlo sentir menos a cada momento posible, a pesar de ser capaz de confrontarlo en ocasiones, le tiene bastante miedo por lo que pueda ser capaz de hacer.

► Se alejó un tanto de su casa a partir de eso, siempre estando al tanto de su madre y preocupándose de que no le pase nada. Suerte tenía que contaba con personas que lo ayudasen en esa situación, tal y como lo hacía su mejor amigo, siendo algo que no veía forma de pagar ni en un millón de años; las risas, distracciones y el hacerle bien que a fin de cuentas todo estaría bien.

   
Nueva Zelanda

   
► Nació en Nueva Zelanda y vive allí desde siempre. Logró una beca para ingresar a la universidad así como también paga el resto con ayuda de un trabajo, no es algo que se le dificulte en lo absoluto porque su madre también colabora aunque no sea algo que realmente quiera.
   ► ¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
No está a favor de ver a alguien siendo maltratado por alguien tan superficial como una nacionalidad, sintiendo que una persona no es mejor o peor según su procedencia. Tiene la idea de que así como hay extranjeros que son malos, los hay buenos, lo mismo que ocurre con los nacidos en el país.

   
Actualizaciones


   
(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
   Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)

   

   

   
☮ Code By ODF

   
T. Steve Jenkins
avatar
Mensajes : 9
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Sometimes we put up walls ─ Expediente TSJ

Mensaje por Danilo E. Norelli el Sáb Ago 05, 2017 9:59 pm


¡Ficha aceptada!
¡Bienvenid@ a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por los registros


Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.