Últimos temas

You done fell in love with a bad guy || Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You done fell in love with a bad guy || Búsqueda

Mensaje por Invitado el Vie Ago 04, 2017 9:36 am

You done fell in love with a bad guy
por Kai

· Kai, para los que no se leyeron su ficha, es un chulito. El típico machito creído que se cree el mejor por tener un buen físico y dinero. Siempre ha tenido a todas las chicas que ha querido en su cama. Al contrario de lo que cualquiera pensaría, no ha sido feliz con todo eso. La explicación es tan sencilla como su orientación sexual. En secreto, Kai siente atracción por los hombres. Y os preguntaréis que porqué, en pleno Siglo XXI, alguien esconde su orientación sexual. Es muy sencillo: ha sido criado en la alta élite de Italia por unos padres muy estrictos. Siempre se ha rodeado de chicos similares a su apariencia y, de hecho, ahora mismo vive en una fraternidad así.
Antes que nada, aclarar que mi intención no es que esto sea una trama amorosa pero es muy posible que acabe siéndolo. Al menos a su manera. Kai no es una persona cariñosa, tampoco es fiel y delante de la gente no iba a cogerle la mano. Eso lo comento ya. Esta historia va a ser drama y si quieren historias bonitas mejor que no sigan leyendo.

No quiero establecer ya toda la trama para poder tener libertad, pero si que tengo una breve idea de lo que quiero que ocurra. Se conocerán en X sitio. Por alguna situación coincidirán más veces. Si se conocen en el gimnasio podrían verse a diario. Pueden ser compañeros de clases y sean asignados como pareja para un trabajo. Eso se puede hablar.
No voy a obligar a que sea un chico abiertamente homosexual/bisexual o este en el armario, pues creo que ambas opciones tienen mucho que sacar.
Kai no coqueteará con él porque tiene una reputación que mantener. Sin embargo, poco a poco se irá abriendo y dejando ver que también puede ser divertido a veces.  Ambos se darán cuenta de que se atraen porque conectan de esa forma en la que se pillan mirándose de vez en cuando por los pasillos de donde sea que coincidan. Quien de el primer paso es lo de menos, seguramente el alcohol ayudase.
En el caso de ser abiertamente bisexual, me gustaría que él le incitase a descubrirse al mundo y ser como es de verdad, sin miedos. En esta opción cabe la posibilidad de que los Dragons le molesten por pasar tiempo con un chico gay. Sin embargo, si también está encerrado en una mentira, o siempre ha sido heterosexual hasta conocer a Kai, tendrían lo que se puede definir como un “romance oculto”.
Todo irá evolucionando, por supuesto que si. Y si acaba en trama amorosa vendría mucho más drama porque Kai se niega a admitir su condición. A eso hay que sumarle todo lo que tiene su historia; como el ser adoptado sin saberlo aún.

· NORMAS.
# Me lo imagino siendo Centaur, Elphy o Ciudadano. Aunque si lo hacen Hydra podría hablarse también y sacar más drama todavía. Ekara no, por obvias razones.
# Pido prueba de rol. Este personaje es muy importante para Kai. Me vale un post de cualquier personaje o foro.
# Me gustaría ver la personalidad antes de publicar la ficha.
# PB No Negociable. He añadido a varios con bastante material y populares. Si tengo que poner un orden diría que Darren, Nick y Matt son mis favoritos. Aun así, puedo oir nuevas sugerencias.
# Twitter. No es obligatorio, pero si que sirve mucho para entablar nuevas tramas e indagar en los personajes.
# Fuera dramas. Kai es un cabrón infiel que no será un amor de chico, pero yo no soy así. Solo busco drama para mi personaje y que nos divirtamos.
# Puede tener cualquier trama mientras que se respete lo que hablemos.
Alberto Rosende, Matt Daddario, Darren Criss, Nick Jonas, Don Benjamin o Gregg Sulkin.
19 a 25 años
Frat Libre (Excepto Ekara)
Bisexual/Homosexual
? Code By ODF ?
Invitado
Invitado
Auckland

Re: You done fell in love with a bad guy || Búsqueda

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 05, 2017 10:28 am

La otra vez no tardaste tanto ¬¬
Invitado
Invitado