Got a secret. Can you keep it?|| Alana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Got a secret. Can you keep it?|| Alana

Mensaje por Avery Wright el Mar Ago 01, 2017 7:57 pm

Todos tenemos un deporte o algo que hacemos por diversión, en el caso de Avery aquello eran los secretos, adoraba conocer los detalles más perversos de cada persona con el motivo de sacarlos a la luz. Porque todos teníamos un pasado y la chica no entendía la razón de que algunos intentaran a toda costa ocultarlo, es decir, muchas veces aquel pasado era vergonzoso, pero para la rubia las personas que te circundaban tenían que quererte con tu pasado, presente y futuro, sino aquel cariño que profesaban era algo a medias y carente de fundamentos. Quizás ese era uno de los fundamentos para que la chica hiciera todo aquello, el que la verdad y honestidad siempre prevaleciera por sobre todo.

Todo aquello comenzó unos meses atrás, los Wright siempre estaban preocupados de su imagen y del hecho de obtener más votantes, por lo que le habían pedido a su hijita consentida que cada cierto tiempo se uniera a alguna asociación que necesitara voluntarios, con el propósito de hacerles creer a la gente que estaban comprometidos con las causas sociales. En verdad sus padres si estaban comprometidos, pero a ella le daba exactamente lo mismo la imagen que los demás pudiesen tener de ella, por lo que un voluntariado era demasiado pedir para la chica. Con el pasar de los meses descubrió que ayudaban a su currículum escolar y a sus créditos, por lo que un día llamó a sus padres para comunicarles que accedería a su petición.

Fue por ello que días después y por un período corto de tiempo se unió a las filas del centro de rehabilitación de enfermedades mentales de Auckland, dónde no sólo trataban a las personas que iban por que estaban fuera de sí, sino chicas y chicos con problemas de personalidad, problemas alimenticios, fobias sociales, entre otros problemas. La rubia se encargaba de recepcionar horas y ordenar los expedientes de los pacientes propiamente tal y cumplía un total de horas correspondientes a su trabajo como voluntaria. No entendía el porqué de aquello si precisamente su trabajo no era remunerado.

Uno de aquellos días las llamadas eran escasas y no había mayor movimiento dentro del centro y comenzó a meter sus narices dónde no la llamaban, como siempre, de este modo conoció el diagnóstico de varias personas Aucklanianas con diversas enfermedades, la mente humana siempre le había llamado la atención y no podía comprender cómo una persona llegaba hasta ese punto de quedar así de mal, de tener visiones o de tener otra personalidad dentro de sí.

Hasta que sin querer llegó al expediente de una chica, su nombre era Alana y había sufrido de bulimia, asistía a su Universidad, pero en otra facultad.
Avery olvidó el tema hasta que meses más tarde caminando por los pasillos de su casa de estudios reconoció una cara a lo lejos que estaba con sus amistades. Vio como entraba al baño y sus amigas la secundaban, la rubia las siguió y retocó su maquillaje, mientras esperaba que las jóvenes que acompañaban a la castaña salieran del servicio público, cosa que no demoró en pasar. Segundos después salió la chica de su cubículo y Avy no dudó en encararla- ¿Tus dedos no te ayudaron esta vez?- Sabía que la morena no la conocía, pero ella sí o al menos una parte importante de su pasado.
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
143

PB :
Sasha Pieterse

Apodo :
Avy

Nacionalidad :
Neo Zelandeza

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Ciencias Políticas

Frase corta :
Tú lo quieres. Yo lo tengo.

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Re: Got a secret. Can you keep it?|| Alana

Mensaje por Alana D. Maryland el Jue Ago 03, 2017 3:14 am

La vuelta a clases finalmene había llegado y aunque se lamentaba no haber disfrutado mejor las vacaciones ya no había nada que pudiera hacer al respecto más que estudiar y prepararse para las vacaciones de primera, para ese entonces quizá podía hacer algo más con las supernenas o con el resto de los elfos. Un nuevo semestre había comenzado y aunque planeaba sacar buenas calificaciones y no desconcentrarse en demasiadas tonterías, apenas estaban en la segunda semana, por lo que organizar una salida con Coral y T no vendría mal, incluso aunque no fuera una salida real, pues siempre podían ir a la sala de cine en la casa elfa y hacer una tarde de películas y pijamada ahí mismo, antes eso solía ser pan de cada día, pero desde que Coral había dejado la fraternidad ese tipo de juntas se habían hecho muy comunes y una en esos momentos no vendría mal.

Se juntaron en un pequeño bloque que tenían libre las tres para planearlo, luego de ello C tendría que marcharse a su trabajo en el vivero y T seguir con sus clases, mientras que Alana tenía una ventana y estaba pensando en ir a la biblioteca. Planearon lo que podrían hacer y después de un rato que pasaron en la cafetería con un par de cafés y unos jugos dejaron hechos los planes felices, aunque con el pasar del tiempo el líquido hizo su camino por el cuerpo de las chicas y bastó solo con que una dijera que quería ir al baño para que las otras dos saltaran como si tuvieran un resorte pegado, diciendo que la acompañaban y que también querían ir. Precisamente ese fue el error de Alana, aunque aquello no lo sabría hasta un par de minutos después cuando las cosas cambiaran el rumbo, pues aunque las tres ingresaron juntas, el reloj siguió corriendo sin que ellas se dieran cuenta y habían tenido que salir pitando para no llegar tarde a sus respectivos destinos, dejando a Lana sola, lo que nadie pensó que sería justo lo que la joven Wright estaba esperando.

En cuanto la castaña abandonó el cubículo apenas reparó en la presencia de la Siren en la habitación, no prestó demasiada atención y se lavó las manos, no porque fueran chicas en un baño significaba que iban a conversar con toda aquella que ingresara, pero a la Elphys le quedó claro que esos no eran los planes de la rubia, pero el que quisiera entablar una conversación no fue lo que la detuvo si no que las palabras que salieron de su boca fueron las que la dejaron congelada en su sitio, giró lentamente para mirar a la fémina que se encontraba con ella en el lugar― ¿Qué acabas de decir? -preguntó suave, con un tono que por poco no reflejaba el miedo que sintió al escuchar aquella referencia, aunque solo pudo haber escuchado mal... o eso es lo que esperaba, de verdad que si― ¿Quién eres tú? -preguntó mirando a la rubia lentamente de pies a cabeza, creyendo haberla visto un par de veces por los pasillos, aunque no sabía realmente quién era.

No tenía idea quién era esa chica ni qué es lo que quería pero la descendiente de irlandeses presentía que no era nada bueno, no si había usado esas palabras y en ese tono.

Elphys:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
?

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
Literatura Inglesa

Frase corta :
No dudes, vive

Dato 4 :
Pastelera aficionada

Mensaje por Avery Wright el Mar Ago 08, 2017 1:26 am

La verdad es que nunca esperó volver a encontrarse con aquella chica alguna vez, la universidad era un espectro donde existían tantas personas que había decidido olvidar el tema. Pero más bien parecía que había decidido guardarlo en la retina de su memoria, por si alguna vez sus caminos se cruzaban y no había sido así hasta aquel día, sabía que Alana no la conocía para nada o quizás sólo sabía que era hija de políticos o por la fama que poseía la fraternidad de la chica, pero sus palabras denotaban que no existía un trasfondo más allá.

-Creo que me escuchaste bastante bien- su ceja se alzó en el momento que sus brazos se cruzaban delante de su pecho. Poco a poco reconocía sus facciones e intentaba recordar la foto que estaba en el expediente, ya que una de las chicas que era cercana a ella se parecía bastante y en cuanto la reconoció, a lo lejos, le pareció ver a dos personas idénticas y fue por ello que se aventuró de todas formas a seguirlas, ya que si tenía una gemela, cosa que no aparecía en su registro, una de las dos era la bulímica.- Sé que no me conoces a mí, pero yo sí a ti… ¿Alana cierto?-

No sabía por qué lo hacía, pero los secretos eran como una droga para la chica y el hecho de joder la vida de las personas lo era aún más, necesitaba siempre tener entre sus filas a alguien a quien atormentar con las cosas que supiera de él o ella. En un comienzo, remontándonos a la secundaria ocupó aquel recurso para lograr escalar en la jerarquía social, pero estando en Auckland no lo necesitaba, porque ya estaba en la cima, pero era algo que escapaba de su propio control. Y existían dos respuestas para el actuar de Avery o trataban que ella no dijera nada o por el otro difamaban su imagen tratando a la rubia de mentirosa, siendo que ellos se estaban ahogando en su propio engaño.

-Sé que en estos momentos tienes muchas preguntas, cómo sé tu nombre, cómo sé que tú eres tú y más aún como sé aquella información clave de ti- miró por unos segundos sus uñas y luego volvió a centrar su mirada en la morena que estaba frente a ella, Avy estaba segura que la había pillado por sorpresa, pero es que toda bomba tiene un tiempo para explotar y en este caso la fecha de caducidad era aquella tarde.- Sólo diré que te conozco de un lugar familiar para ti, el centro de rehabilitación de Auckland. ¿Te suena? ¿O fingirás demencia? Porque puedes volver allí, tienen un programa excelente para ello también.- una suave sonrisa de satisfacción se dibujó en su rostro, definitivamente estaba consiguiendo lo que quería.
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
143

PB :
Sasha Pieterse

Apodo :
Avy

Nacionalidad :
Neo Zelandeza

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Ciencias Políticas

Frase corta :

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por Alana D. Maryland el Jue Ago 10, 2017 8:21 pm

Si bien nunca había intentado esconderle a nadie el hecho de que estuvo un buen tiempo en rehabilitación por su bulimia, tampoco era algo que compartiera con el mundo. Si fue algo que en su momento nadie lo supo fue porque su circulo de amistades era muy cerrado, casi nulo, solo tenía a sus supernenas con ella que fueron quienes la motivaron a ello, pues su familia casi se había visto feliz de que estuviera bajando de peso fuera por el medio que fuera. Al salir del centro no volvió a tocar el tema y todo lo que hizo fue unirse a la fraternidad de sus amigas para que ellas tuvieran un ojo cobre la castaña todo el tiempo pues claramente ya no confiaban en la madre de Alana para mantenerla fuera de aquellos hábitos.

Era algo que intentaba no fuera tema y de lo que había hablado solo un par de veces con sus amigas después de aquello, pero ahora ahí estaba, haciéndose presente y en boca de una total desconocida― No, no te conozco, y no tengo por qué responder a tus preguntas -estaba desconcertada y asustada, aquel había sido el momento equivocado para que sus amigas hayan tenido que correr a sus clases y deberes dejándola sola en el baño... ahora entendía en carne propia, Hermione había sido atacada por un Troll de la mazmorra, Ginny fue sola y abrió la cámara de los secretos, Mirtle fue sola y acabó muerta... ahora ella había terminado sola en el baño y estaba siendo atacada por una víbora.

Decidió no hacerle demasiado caso al respecto, pues quizá era solo un rumor de pasillo, después de todo si bajó de peso bastante rápido y aunque se tomó unos meses de descanso congelando la carrera, puede que después de todo igual algunos se hayan dado cuenta y, como estaba ocurriendo en ese momento, solo hubieran esperado el momento indicado para caer y hacer su ataque. Cansada tomó una respiración profunda pensando en una respuesta para mandarla a volar y poder largarse de allí, pero fue entonces que mencionó el centro de rehabilitación. Esa chica sabía demasiado ¿cómo? ¿por qué?

No sé de qué estas hablando -fue le pánico hablando por ella, aunque por lo que la rubia le había dicho el hacerse la loca no era opción, así que volvió a hablar-. Lo que yo haya hecho o en donde haya yo estado no es asunto tuyo, así que no te debo ningún tipo de explicación al respecto.

Pudo sentir como su corazón se aceleraba y hasta cómo se saltaba un latido, quería salir de allí― De verdad no sé que es lo que quieres, pero no me interesa hablar contigo al respecto -su tono sonó un poco más desesperado de lo que esperaba. Afirmó el tirante de su mochila que descargaba en su hombro e intentó pasar a su lado para poder salir de una vez por todas de aquel baño, queriendo solo escapar y llegar a encerrarse a su cuarto en la residencia Elfa.

Elphys:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
?

Clase social :
Media-Alta

Carrera/ocupación :
Literatura Inglesa

Frase corta :
No dudes, vive

Dato 4 :
Pastelera aficionada

Mensaje por Avery Wright el Mar Ago 22, 2017 1:06 am

¡Atrapada! La chica definitivamente no tenía escapatoria, sabía que pronto comenzaría a mentir y a mentir y obviamente a ahogarse en sus engaños, no podría fingir por mucho tiempo que todo aquello nunca había sucedido y mucho menos que era algo que ambas podrían olvidar con facilidad. Avery no era de dejar ir las cosas tan rápidamente y menos no conseguir lo que quería, aunque en esta situación no sabía muy bien que obtendría, quizás sólo hacer pasar a la chica un mal rato, pero no había hecho un plan algo más elaborado, no calculó los costos y beneficios de aquel enfrentamiento.

La rubia tenía una memoria privilegiada, o más bien como lo solían llamar generalmente fotográfica, por lo que a pesar de que en un comienzo le costó reconocer a Alana propiamente tal, sabía con exactitud o al menos la mayoría de la información que salía en su expediente, casi al pie de la letra. Por lo que por más que quisiera fingir demencia no le resultaría. Avery al ser confrontacional había tenido varios problemas con su fraternidad y con personas de la universidad también propiamente tal, no sabía cuándo callar y cuando soltar la bomba. Pero siempre prefería la segunda opción, sin miedo a desatar la tercera guerra mundial.

-Vaya, vaya, vaya.- Su sonrisa se ladeó, sabía que no tenía nada que perder y que no se rendiría en aquella batalla.- cuántas contradicciones pequeña Alana, primero no sabes de lo que estoy hablando y luego no es mi asunto.- suspiró con suavidad, pensaba que se demoraría un poco más en ahogarse en sus engaños, que al menos inventaría algo más convincente o algo más elaborado, pero en verdad estaba quedando como una chica patética con sus intentos por hacer que la rubia olvidara todo el asunto o que lo dejara de lado de una vez por todas.

La morena pasó por su lado y antes de que saliera del baño, mirando fijamente a su espalda soltó toda la información que tenía.- Lo sé todo, desde que ingresaste, hasta que saliste.- Su ceja se alzó y sus brazos se cruzaron frente a su pecho, sabía que aquello destruiría la continua evasión de la chica.- Sé por qué entraste, por qué saliste, qué procedimiento llevaron contigo y que no fue fácil quitarte tu manía de devolver toda la comida. Hay métodos más saludables de bajar de peso, te puedo dar el dato de mi gimnasio, te harán descuento por ir recomendada por su clienta VIP.- Una sonrisa de satisfacción se dibujó en sus labios, de alguna u otra forma la chica se había convertido en su blanco de ataques y no tenía ninguna intención de detenerse.
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
143

PB :
Sasha Pieterse

Apodo :
Avy

Nacionalidad :
Neo Zelandeza

Pareja :
Pareja

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Ciencias Políticas

Frase corta :

Dato 4 :
Dato random

Auckland

Mensaje por Alana D. Maryland el Jue Oct 12, 2017 12:17 pm

Got a Secret. Can you Keep it?
1 de Agosto | Baño de Mujeres | Avery Wright
Aquella chica seguía y seguía hablando y Alana se enredaba con sus propios pensamientos mientras intentaba contener sus ganas de llorar y salir corriendo de aquel baño para devolverse a la residencia Elphys; probablemente es lo que haría de todos modos, pero no quería demostrarlo frente a esa chica.― No sé como es que conseguiste esa información, pero insisto con que no es asunto tuyo -dijo intentando hacer notar su voz mientras intentaba no reflejar su inseguridad en su tono mientras hablaba ¿cómo saldría de eso? Era en momentos como esos en que necesitaba a sus chicas, ella no sabía cómo tratar con esas cosas― Y aunque creas saberlo todo, no tienes idea de nada, mucho menos de lo que esta pasando ahora -añadió luego mientras afirmaba con fuerza el tirante de su mochila a tal punto que se estaba clavando las uñas en la planta de la mano.

El tema de su rehabilitación lo había guardado en secreto, ¿qué necesidad había de que todos supieran por lo que había pasado? Aquello solo daba paso para que aquellos que la habían molestado lo hicieran aún más, y para que aquellos que no se habían atrevido a hacerlo lo hicieran ahora. Mostrar las debilidades de uno solo te ponía un blanco en el pecho y otro en la espalda para que todos te lanzaran lo que quisieran, es por eso que ella intentaba mantener un bajo perfil y no hacerse notar demasiado, y hasta el momento lo había estado logrando ya que pocos son los que habían notado el tiempo que estuvo fuera de la universidad para su rehabilitación y solo tras volver fue que había comenzado a socializar con más gente, únicamente porque se involucró en una fraternidad, a petición de sus mejores amigas que querían mantenerla vigilada después de quedar claro que en casa no se preocupaban de ello y su madre no ayudaba a su mejora, si no que al contrario intentaba hundirla más y más en el hoyo de su inseguridad.

No sé que se supone que quieres ganar con esto, pero pareciera que solo buscas atención y no tengo tiempo para esto -dijo sacando un poco de valor, no podía quebrarse hasta salir de ese lugar, dentro de lo posible no hasta estar en la seguridad y soledad de su habitación.
AgentCarter de OSC

Elphys:
Miembro Elphy

Ver perfil de usuario
Monedas :
195

PB :
Jesy Nelson

Apodo :
Lana

Nacionalidad :
Neozelandesa