Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 16:07 por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 13:51 por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue 17 Ago 2017 - 1:56 por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue 17 Ago 2017 - 0:24 por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér 16 Ago 2017 - 18:14 por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér 16 Ago 2017 - 14:16 por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér 16 Ago 2017 - 12:28 por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

B. GALA BÖRNWHISTLE || IDÉ}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

B. GALA BÖRNWHISTLE || IDÉ}

Mensaje por B. Gala Börnwhistle el Sáb 29 Jul 2017 - 20:04





B. GALA BÖRNWHISTLE

Datos Biográficos


Nombre Completo: Boómshell Galadriel Börnwhistle
Fecha de Nacimiento: 2O/1O
Edad: 24 AÑOS
Nacionalidad: AUSTRALIANA
Orientación Sexual: HETEROSEXUAL
Clase social: ALTA
Grupo: UNIVERSITARIA
Ocupación: ESTUDIANTE DE ARTES DRAMÁTICAS
PB: NINA DOBREV


Perfil Psicológico

GUSTOS
►Es una coffee-maniatica.
►Leer.
►El chocolate.
►Las fresas.
► Las películas de terror y aventuras.
► La comida asiática, sobre todo el sushi.
► Las fiestas &' el alcohol.
DISGUSTOS
►Madrugar.
►Que la obliguen a hacer algo que realmente no quiere.
►Las personas falsas.
►La violencia
►Que le mientan.
►Las personas agobiantes.
►¿Cómo describiríamos a Gala? Ay, querida morena mía, los dolores de cabeza que has llegado a crear… Galadriel es una chica de espíritu libre, o al menos ella se autodefine así. Aun que tiene varias lagunas esto. Personalidad fuerte y competitiva, no dejará que le quiten aquello por lo que ha ‘sentido’ fijación. De ideas claras, sabe cuándo, dónde y cómo quiere cada cosa en según qué momento. Cabezona como ella sola, si una cosa es NO es NO y no se hable más. Odia el discutir; aun que si tiene que hacerlo, tenlo por seguro que lo hará. No juzga a los demás, sin antes haberlos llegado a conocer. Extrovertida, divertida &’ amiga de sus amigos, aun que llegué a estar distanciada de una persona, si ha llegado a demostrarle su lealtad y el verdadero significado de la amistad, nunca la dará por perdida.

Tiene un humor bastante peculiar, en según qué situaciones suele llamar a su querido y fiel aliado; el sarcasmo.

Llegamos al punto dónde el espíritu libre desaparece, y es el hecho de que si llegados a un punto, ella logra ablandar esa dura coraza que tiene sobre el amor. Lo dará todo por aquella persona, sin importar las consecuencias. Rozando según que limites, pues celosa puede llegar a ser un autentico caos.

¿Los enemigos tenerlos mejor cerca que lejos? En el caso de Gala, aconsejaría que no la llegarais a tener de enemiga. Pues siendo mala, puede llegar a ser la ‘bitch + bitch’ que os hayáis cruzado en vuestras vidas. Puede llegar a ser cruel, despiadada, fría e incluso calculadora. Vamos; una autentica víbora.

Respecto al físico sabe lo que tiene. ¿Egocéntrica? Sí, lo es. Para que mentir, es algo que ha intentado utilizar a su beneficio, siempre que ha podido.  Le encanta verse y sentirse bien con ella misma.

Historia


K. Scarlett Börnwhistle Yziyarova {Madre• Modelo&'Actriz .}
►Howard S. Börnwhistle {Padre• Abogado.}
►Eliza R. Börnwhistle {Madrastra• Abogada.}
B. Willow Börnwhistle {Hermanastra• Estudiante de primaria.}

Galadriel nació una calurosa tarde de Octubre en Sydney, Australia. Se crió en sabanas de seda, pues su familia se convirtió en perfecta cuando Scarlett dio a luz a una pequeña de cabellos tostado. Sus padres siempre habían anhelado una hija y ahora al fin la tenían. La infancia de Gala no pudo ser más perfecta, rodeada de todo lo que pedía, sirvientes a su disposición y dos padres que la amaban por sobre todas las cosas. Desde pequeña se interesó mucho por el mundo artístico, pero muchos la desanimaban, ya que siendo hija de padres multimillonarios no llegaría lejos sin las influencias de ellos y el mundo creería que no era su talento lo que prevalecía en su carrera, si no el dinero. Sin embargo esto no fue impedimento para ella, quería destacar en lo que fuese a como diera lugar. Mostro interés por el ballet, la natación, la actuación y la pintura, sin olvidar su facilidad para los idiomas, hoy en día habla Inglés, Español y Ruso a la perfección. Sus padres no podían estar más orgullosos de ella, su única hija, siendo estrella en todo lo que se propusiera hacer, sin descuidar la escuela claro, que aun que no tenía excelentes calificaciones jamás tuvo un reporte ni una materia reprobada.

Hasta ahí todo bien, pero el día de su duodécimo cumpleaños su padre llegó discutiendo con su madre, su nana llevó a Gala a su habitación, pero desde ahí también se escuchaban los gritos de su madre, histérica y sollozando. Los ojos de la joven también se llenaron de lágrimas al descubrir que su padre había engañado a su madre con una compañera de trabajo, una tal Eliza.

Desde ese entonces la niña no volvió a ver a su padre de la misma forma en que antes lo miraba. Su escusa fue, el trabajo. Dando a entender que la relación se había enfriado desde hace tiempo, pues Scarlett era actriz, además de modelo y tenía que viajar demasiado. También dejaba caer que con su trabajo lo único que hacía era perjudicar a la niña, puesto que crecería soñando estupideces.

Siempre había guardado rencor a Eliza, puesto que fue una de las causantes en romper el matrimonio de sus padres. Pero ahora que estaba esperando una hija, no podía culparla. Pues llevaba dentro a la cual iba a ser su 'hermana'. En cambio con su madre, siempre le dio el apoyo que ésta necesitó y acabó decepcionandola.

A los diecisiete años, por fin Galadriel decidió ‘perdonar a su padre’, pero a cambio ya no volvió a ser la misma princesita, la cual habían criado. Su personalidad, fue cambiando hasta el punto en el cual es ahora.

¿Por qué digo que Scarlett acabó decepcionando a Galadriel? Puesto que al poco tiempo de enterarse que Eliza estaba esperando un bebé, y que ya no había forma de recuperar lo que anteaño le 'perteneció' decidió darse a la fuga desentendiendose de Gala, y todo aquello por lo que había luchado tanto. Desde aquel mismo instante, para Galadriel fue como que su madre había fallecido.

Actualmente lucha por conseguir su sueño, el ser actriz cómo lo era su madre. Pero viviendo en Auckland, lejos de ésta tal y cómo su padre le propuso.


Nueva Zelanda

► Llegó a Auckland por decisión de su padre; tras la separación de ambos. Acordaron que Galadriel  tendría que pasar un mes con cada uno, hasta su mayoría de edad. Es entonces cuando Galadriel fue inscrita en la universidad de Auckland, dónde cursa 'Artes dramáticas'. Por lo que tanto ésto cómo el tener a su padre en Nueva Zelanda, es lo que la retiene.

¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Más bien está en contra, puesto que ella nació en Australia. Pero la verdad es que ni le viene ni le va, mientras que a ella la dejen tranquila y no se vea afectada, poco le importa.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por B. Gala Börnwhistle el Miér 2 Ago 2017 - 10:15, editado 2 veces
B. Gala Börnwhistle
avatar
Edad : 24
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: B. GALA BÖRNWHISTLE || IDÉ}

Mensaje por Danilo E. Norelli el Sáb 29 Jul 2017 - 23:25

Ficha en Construcción
Pasito a pasito. ¡Postea otra vez cuando termines!


Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1044
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Re: B. GALA BÖRNWHISTLE || IDÉ}

Mensaje por B. Gala Börnwhistle el Miér 2 Ago 2017 - 10:16

Acabada <3 ~~


Boóm Bóom It's time to play!
B. Gala Börnwhistle
avatar
Edad : 24
Mensajes : 6
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: B. GALA BÖRNWHISTLE || IDÉ}

Mensaje por Reed J. Ashworth el Miér 2 Ago 2017 - 13:09


Ficha aceptada!
¡Bienvenida a Auckland!
¡Ve por tus registros!



>
Reed J. Ashworth
avatar
Edad : 24
Mensajes : 895
Ver perfil de usuario
Ekaras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.