Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Nate Briggs | ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nate Briggs | ID.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Jul 2017 - 23:37





Nate Briggs

Datos Biográficos


Nombre Completo: Nathan Jackson Briggs.
Fecha de Nacimiento: 23/01/1993.
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Clase social: Media.
Grupo: Universitarios.
Ocupación: Estudiante del Profesorado de Ed. Física ; Boxeador.
PB: Brian Whittaker.


Perfil Psicológico

GUSTOS
* Los animales.
* Boxeo.
* La lluvia.
* El agua tónica.
DISGUSTOS
* Personas histericas.
* Las verduras.
* La bullshit
* Los hombres que se creen superiores.
►Lo primero a destacar en Nathan sería su gran corazón. Es un joven amable, e interesado por las personas a las que quiere. Es alguien atento y considerado, una persona que jamás titubeará al momento de tener que ayudar a quien lo necesite. Un muchacho que aprecia tener su espacio personal cada tanto, sin embargo, a la vez, puede pasar de fiesta en fiesta durante dos semanas seguidas, como ir un mes seguido a un mismo bar, solo, entreteniéndose con algún juego nuevo en su Smartphone.

Su paciencia no es una de sus virtudes, es muy fácil de irritar y se enoja fácil si le toman el pelo.  Es cabeza dura, y si algo se le mete entre ceja y ceja es prácticamente imposible hacerlo cambiar de opinión. Alguien sincero, sin pelos en la lengua y frontal. Jamás dirá una mentira y no le molesta ensuciarse las manos, siguiendo sus propios parámetros de justicia. Por eso, es demasiado impulsivo y propenso a terminar a los golpes. No tolera el maltrato de ninguna clase venga de quien venga, y se frustra por sobremanera cuando es maltrato animal porque considera que los animales valen más que ciertas personas.

Historia


►Desde que tiene memoria, siempre han sido él y su padre. Nacido en el conocido condado de Brooklyn, en Nueva York, su madre murió en el parto por una negligencia de los médicos. El padre de Nate, Wallace, desolado por su pérdida, comenzó un juicio importante al hospital, al que ganó luego de tres años de idas y vueltas. Sin embargo, esta pequeña victoria, no hizo nada por aminorar la herida de la pérdida de su mujer a la que jamás volvería a tener. Entonces, en busca de alejarse del recuerdo de su difunta esposa, tomó la indemnización que cobró, junto con lo poco que tenían y a su corta edad de cuatro años Nathan junto Wallace comenzaron en un nuevo lugar: Nueva Zelanda. No fue difícil asentarse, se adaptaron al lugar lo mejor que pudieron y con el dinero que habían ganado el mayor buscó darle una mejor vida a su hijo. Es así como decide poner un gimnasio en honor al abuelo de Nate, puesto que había sido el sueño del mayor de los Briggs desde que era un niño.

El periodo escolar de Nathan no le resultó difícil. Desde chico demostró ser un niño muy inteligente, y resultó ser un atleta nato. Siempre se destacó en los deportes y al ver a su padre manejar un gimnasio lo incentivaba día a día. Creció jugando básquet desde muy chico, y también lo complementó con boxeo, a partir de sus catorce años, continuando esto último hasta la actualidad. Cuando llego a la mayoría de edad, luego de finalizar sus estudios obligatorios, la idea era estudiar el profesorado de educación física, sin embargo, su padre comenzó a tener problemas de salud y sin dudarlo, Nate tomó el control del gimnasio familiar, para que no decayera. Finalmente, luego de aproximadamente cuatro años, Nathan decidió continuar con su sueño, y es así como se inscribió a la universidad de la ciudad.

Nueva Zelanda

► Nathan llegó a Auckland cuando solo tenía cuatro años. Creció en la ciudad y en la actualidad, asiste a la universidad, y ayuda a su padre en cosas relacionadas con el gimnasio. También pelea ocasionalmente por dinero.

¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
Nathan está completamente en contra de cualquier tipo de discriminación. Por eso, espera no cruzarse con ninguna persona que posea ese pensamiento retrograda, porque si no, se le haría muy difícil contener su temperamento.

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF

Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nate Briggs | ID.

Mensaje por Danilo E. Norelli el Miér 26 Jul 2017 - 23:50


¡Ficha aceptada!
¡Bienvenid@ a Auckland!
Todo listo por aquí, ahora ve por los registros


S:
Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1044
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.