Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 16:07 por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 13:51 por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue 17 Ago 2017 - 1:56 por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue 17 Ago 2017 - 0:24 por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér 16 Ago 2017 - 18:14 por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér 16 Ago 2017 - 14:16 por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér 16 Ago 2017 - 12:28 por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

You need me, I don't need you — Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You need me, I don't need you — Tramas

Mensaje por Danilo E. Norelli el Lun 24 Jul 2017 - 22:34

⁠⁠⁠

Uno
Hace un frío endemoniado, pero eso no evita que Danilo saque a pasear a Patronus en el momento que tiene libre. Ahí está esperando que el can haga sus cosas cuando ve a alguien correr y detenerse a escasos metros con la respiración agitada y  colocando sus manos sobre sus rodillas para tomar aire. La persona está realmente perturbada ¿Qué le pasó? ¿Qué ha visto para estar así?
⁠⁠⁠

Grupo, edad, sexo: Libre.
Due
Los terremotos son cada vez más frecuentes y el último que azotó Ascoli hizo que el italiano viajase a su tierra de origen. Todo estaba bien, pero fueron unos días estresantes que se notaban en su semblante. Regreso a Auckland se topó con una situación que creyó bastante tonta; una persona peleando porque le derramaron café en su equipaje, él no puede contener su lengua y empieza una discusión.

Tre
Correr por las mañanas es algo que el castaño hace muy a menudo. Algunas veces va más enfocado y otras solo sus piernas lo guían mientras él va pensando en otra cosa. Es un día donde está con la mente en otra parte y con sueño acumulado que golpea con todo contra otra persona. Una mala caída y obtienes un esguince, fractura, desgarro. La culpa lo inunda de pronto y promete hacerse cargo de los gastos médicos que ha causado por su falta de lucidez. Además de recibir una sarta de insultos de quien no tuvo la culpa de aquello.
⁠⁠⁠

Quattro
¿Qué sería de todos sin las compras online? Ver catálogos y comprar cosas con un solo click es el mejor invento según el italiano que prefiere eso a ir personalmente a comprar cuando no tiene el tiempo necesario. Ordenó algo y llegó una cosa completamente diferente; una suscripción a X revista con una nota de agradecimiento por ser el cliente número 10000. Querid@ ... has ganado X cosa. El italiano, a pesar de estar fascinado con el regalo, decide contactar al verdadero ganador.

⁠⁠⁠

No es nada muy elaborado, esto se me da fatal, pero cualquier idea es bienvenida. Quizá leíste la trama y no encaja con tu personaje por una u otra cosa, descuida, soy flexible y esto que está aquí son solo ideas sin pulir así que tú también puedes poner un par de toques sin problema. Creo que no está demás decir que también busco lo típico: amigos, enemigos, gente molesta o molestable, etc. Estoy a un MP o  DM de distancia. Ni yo, ni mis perros mordemos :D

Última edición por Danilo E. Norelli el Vie 28 Jul 2017 - 13:12, editado 1 vez

Danilo E. Norelli
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Re: You need me, I don't need you — Tramas

Mensaje por Killian A. Bloodworth el Vie 28 Jul 2017 - 5:29

La tres

Killian A. Bloodworth
Ver perfil de usuario
Ekaras

Re: You need me, I don't need you — Tramas

Mensaje por Danilo E. Norelli el Vie 28 Jul 2017 - 13:12