Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

I miss your smile, brother (1/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I miss your smile, brother (1/1)

Mensaje por Courtney A. Reid el Lun Jul 24, 2017 8:25 am

I miss your smile, brother
por Courtney A. Reid


               
►Descripción General del Personaje:

Derek Reid nació el 1 de mayo de 1989, fue esperado, deseado y amado no solo por sus padres si no por cada uno de los miembros de la familia Reid. Siempre tuvo lo mejor de lo mejor y más aun siendo hijo único durante ocho años, sin embargo el ojiclaro nunca pecó por egoísta, todo lo contrario, Derek siempre hizo lo posible por compartir lo suyo -solo lo material, por supuesto- con aquel que más lo necesitara y esto no solo en su infancia, hoy día sigue haciéndolo.

Siempre tuvo y ha tenido demasiados amigos, ¿cómo no?, es un hombre sumamente encantador, con esa sonrisa persuasiva combinada con una mirada intensa ¿quién no se sentiría maravillado por su presencia?. Es un hombre extremadamente inteligente, siempre tiene una respuesta para todo, su propósito en la vida no es llevarte la contraria, es hacer saber que frente a él no puedes tener la razón porque él la tiene y punto, es por esto que suele tener una que otra pelea con su padre y en ocasiones con sus hermanas, especialmente con Coco, sin embargo estas discusiones son opacadas por el inmenso amor que siente hacia cada uno de los miembros de su núcleo familiar.

Derek es... complicado, todos ven en él a un hombre perfecto, todos terminan sintiéndose atraídos por su encanto, pero... él no todo el tiempo se muestra tal cual es o mejor dicho, posee una enorme dificultad para mostrar quien realmente es, detrás de toda esa perfección hay un hombre posesivo, celoso, orgulloso e incapaz de dar su brazo a torcer, él no pierde, no puede o mejor dicho, no le da la gana. ¿Control de impulsos?, apenas existe, es por ello que de vez en cuando práctica boxeo y tiene un saco en su habitación para cuando necesita "explotar", ¿ya mencioné que es explosivo? porque lo es y mucho.

Sí, es como si de pronto fuese dos hombre en uno, la noche y el día, Dios y Satán, solo él sabe lo que fue, es y será, nadie lo conoce en realidad, Derek Reid es...único, blanco y oscuro, Derek Reid es bastante singular, probablemente nunca lo notes, recuerda que solo puedes ver lo que el señor perfecto te permite ver.

   ► ¿Qué trama seguirá?

Derek es el hermano mayor de Gaia y Courtney, es el único hijo biológico de la familia Reid, sin embargo sus padres nunca han marcado diferencias entre sus hijos y han mostrado su amor por igual a cada uno de ellos, no importa quién vino del vientre de mamá y quién no, todos son Reid. El joven adora a sus hermanas, tiene una relación sumamente estrecha con Gaia, la consiente y protege de todo y todos, la ve como un blanco fácil y frágil, pero en el fondo sabe que no es así y que ella puede sola, ¿pero cómo le dices a un hermano mayor que no cuide a la bebé de la familia.

Con Courtney es totalmente distinto, también tiene una relación estrecha, el problema es que esta es sumamente diferente a la que tiene con la menor de las Reid, ante los ojos del mundo él y Coco no son más que un par de hermanos que bromean, se celan y se adoran, lo típico, pero ellos saben que hay mucho más que eso e incluso que aquello es mucho más que sexo, ¿pero McDreamy va a admitirlo alguna vez y decepcionar a los Reid?, ¿Courtney podría mirar a la cara a mamá cuando esta sepa lo que está pasando entre sus "bebés" desde hace años atrás?, es complicado, muy complicado.

   ► ¿Reglas especiales?

-El nombre es negociable, el PB es ligeramente negociable.

-Es un personaje sumamente importante para ambas hermanas, en el caso de Court originalmente es una trama amorosa, pero no precisamente con los aspectos más "lindos" del amor, sin embargo al rol lo que es del rol, iremos viendo con el tiempo.

-Si hay algo que no te guste, podemos discutirlo y modificarlo, lo mencionado anteriormente no son más que una guía de cómo podría ser, pero al final del día es TU personaje así que sí, está sujeto a los cambios que consideres pertinentes, es cuestión de hablarlo.

-En serio es importante, si en algún punto deja de gustarte o no tienes tiempo o simplemente ya no quieres el personaje, nosotras entenderemos, de verdad, no hay problema ¿vale?, solo debes decirlo.

-No pedimos prueba de rol, confiamos en ti, literal, no queremos asustarte jajaja, pero confiamos en ti, hermanito.

-Sería genial que tuviera twitter, pero si no quieres lo entenderemos también, solo… seremos un poco persuasivas jajaja.

-Aquí están los expedientes de ambas hermanas para cualquier duda Courtney y Gaia y ya sabes, ¡estamos a un mp de distancia!.

-Si leíste hasta aquí, tómalo, anda... tú y yo sabemos que quieres al gran Derek Reid<3333333.
                     
Chris Evans
31 años de edad
Ocupación: lo que quieras hacer
Heterosexual
 
☮ Code By ODF


Courtney A. Reid
avatar
Edad : 23
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Re: I miss your smile, brother (1/1)

Mensaje por Courtney A. Reid el Jue Jul 27, 2017 6:52 pm

Reservado


Courtney A. Reid
avatar
Edad : 23
Mensajes : 30
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.