Últimos temas

The flame of our love /Jagger/FB/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The flame of our love /Jagger/FB/

Mensaje por Killian A. Bloodworth el Dom Jul 23, 2017 2:36 pm

Zoológico • Madrugada del domingo 21/12/2014
Incluso el estudiante más aplicado del mundo llega un momento en que sueña con las vacaciones, aunque sea para pasarse cada día de ellas con los codos clavados en el escritorio estudiando como un maldito empollón, pero sin tanto estrés por las clases, los deberes y demás actividades. ¿Eran los estudiantes más aplicados del mundo? Pues... No. El verano aún no había comenzado de manera oficial, pero sí las vacaciones en cuanto habían salido de clase el día anterior, por lo que lo único que les apetecía era pasarlo bien, relajarse, disfrutar y beber con la excusa de que en verano hacía mucho calor y había que evitar la deshidratación. Habían dado tregua a sus respectivos hígados la noche del viernes para poder comenzar con fuerza y ganas a partir del sábado, y eso habían hecho. Apenas había entrado la tarde y Killian y Jagger ya tenían una botella en la mano.

Al principio habían sido cervezas para entrar en calor, como ellos siempre decían. Había caído la noche, el ambiente se había empezado a animar y también ellos, comenzando a subir poco a poco la intensidad de los tragos que se metían para el cuerpo. Su ropa ya apestaba a alcohol porque había llegado un momento en que ni siquiera calculaban cuánta cantidad de líquido, del color que tocara en ese momento, entraba por su boca y cuánto caía por su cuello, camiseta, pantalón o la ropa de quien estuviera al lado, con el consiguiente peligro de llevarse un par de tortazos o simplemente una mala mirada. Ni siquiera sabían qué hora era ya, habían perdido la noción del tiempo y del espacio hacía unos cuántos chupitos, y lo peor de todo era que ninguno de los dos había conseguido ligar esa noche, pero no les importaba porque estaban disfrutando como dos enanos.

El aire, que no era demasiado frío pero sí un tanto refrescante, los golpeó en la cara cuando salieron del cuarto o quinto bar que habían visitado en cuestión de horas. Sentían que habían quemado ya media ciudad y que no les quedaba mucho más por hacer, pero sus cuerpos les decían que no querían parar, aunque de manera inconsciente pusieron rumbo hacia la fraternidad Ekara, sin siquiera pararse a pensar en qué parte de la ciudad estaban. ¿Qué importaba? Si todos los caminos llevaban a Roma, en algún momento llegarían. Un extraño olor alertó a Killian, que levantó la mirada del suelo con la pereza que indicaba que le estaba empezando a entrar bajón a pesar de haberse llevado una botella de whisky del último bar, y la sonrisa que le dirigió a Jagger indicaba que no estaba pensando nada bueno. - ¿Entramos? - Preguntó con total convicción señalando el lugar del que provenía el olor: el zoológico de Auckland.


Última edición por Killian A. Bloodworth el Sáb Sep 16, 2017 7:22 am, editado 1 vez



Ekara:
Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Harvey Newton Haydon

Apodo :
Kill

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
.

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Gestión y Evaluación del Patrimonio Cultural

Frase corta :
On fire within

Dato 4 :
.

Volver arriba Ir abajo

Re: The flame of our love /Jagger/FB/

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Mar Ago 29, 2017 8:31 am

Otro curso terminado, cada vez estaba más cerca de obtener su título universitario, y la mejor manera de celebrar aquello era con una borrachera de las buenas. Jagger se conocía, sabía que siempre que salía a tomar unas cervezas, éstas se convertían en otro tipo de alcohol casi por arte de magia, él se volvía un poco más sociable, y acababa cerrando los bares. Y más si iba acompañado de Kill, pues uno animaba al otro, lo retaba a beber más, y así unas cosas llevaban a otras. Aquella noche no había sido diferente.

Como ambos tenían ya callo de tanto beber, habían hecho falta varios cubatas para empezar a notar el puntillo, y una vez que lo tenían bien agarrado, no lo dejaron escapar. Jagger pidió una botella de ron y le dio por imitar al gran Jack Sparrow, del cual afirmaba ser su descendiente. Al final, tras una aparatosa caída por culpa de la cantidad de ron ingerido, le patearon fuera del bar y Kill le siguió (por suerte, por su propio pie), y buscaron otro lugar en el que continuar con sus imitaciones y su borrachera. A medida que la noche pasaba, el estado de ambos iba a peor, y según los pubs iban cerrando, ellos iban saltando de local en local para quemar parte de sus fortunas en alcohol. Sin embargo, tras el último bar, sus pies comenzaron a callejear por la ciudad en dirección a la fraternidad a pesar de que ninguno sabía dónde estaban porque veían todo demasiado borroso.

-¡Te juro que me he duchado antes de salir de casa!- Balbuceó, con la boca algo pastosa y la lengua muy dormida como para haber dicho algo medianamente entendible. Daba igual, Kill entendería todo lo que Jagger dijese porque ambos estaban igual de borrachos. Y fue entonces cuando el neozelandés señaló el zoo de la ciudad, lugar del que provenía ese olor tan fuerte. Era plena madrugada, posiblemente estuviese todo cerrado a cal y canto y los animales durmiendo, pero la propuesta de su mejor amigo en ese momento… Parecía la mejor idea del mundo.

El tejado no era demasiado alto, pensó el rubio a medida que se acercaba al edificio que les daba la bienvenida.- ¿Si te aúpo luego me ayudas a subir? ¿O prefieres al revés?- Propuso, señalando las tejas verdosas que anunciaban el lugar dónde se encontraban. Parecía demasiado fácil de hacer incluso teniendo la borrachera que tenían encima.




Y todo esto, sin probar una sola gota de ron:

Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Mi espejo

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Mejor no lo digo

Frase corta :
Born in the kiwiland

Dato 4 :
Soy rubio natural

Volver arriba Ir abajo

Re: The flame of our love /Jagger/FB/

Mensaje por Killian A. Bloodworth el Sáb Sep 16, 2017 7:46 am

Zoológico • Madrugada del domingo 21/12/2014
No sabía si estando en condiciones normales, es decir, sobrio, aquella idea le hubiera parecido tan buena. No eran unos rebeldes que allanaban propiedades en plena noche o hacían destrozos como unos vándalos, pero tampoco eran unas hermanitas de la caridad, y desde luego les gustaba divertirse a lo grande incluso sin beber una sola gota de alcohol. Pero aquella noche todo les importaba menos que nada. Habían terminado el curso, el verano asomaba ya a la vuelta de la esquina y estaban de celebración, e iban a celebrar a lo grande. Y lo peor era que el tejado era lo suficientemente bajo como para que, aunque era evidente que no iban a calcular bien en su estado, no fuera demasiado complicado llevar a cabo su estúpido plan. Porque si hubiera sido más difícil, sencillamente lo habrían dado por imposible y se habían marchado, pero era como si tuvieran que hacerlo y se lo pusieran en bandeja.

- Eres un tirillas, mejor te aúpo yo y luego subo solo. No parece demasiado difícil. - Killian dio otro trago a la botella de whisky que llevaba en la mano, calculando desde la acera la distancia hacia el tejado, la altura, cuánto impulso tenía que hacer y desde dónde debía saltar. - Es pan comido. - Pero eso lo decía el alcohol que ya llevaba en sangre, no el neozelandés, porque toda su consciencia estaba ya tan ahogada por la bebida que había ingerido esa noche que ni siquiera una minúscula parte de su cerebro era capaz de decirle que aquello era una gilipollez. Dio otro trago con intención de "inspirarse" mejor y se dio cuenta de que había terminado otra botella más, por lo que la dejó con cuidado al lado de la puerta del zoo, como una muestra de por qué alguien querría colarse en aquel lugar a esas horas, y le hizo un gesto a su mejor amigo para que se acercara. - Venga, vamos.

Dobló ligeramente las rodillas y colocó las manos para que el rubio subiera y luego alzarlo hasta que agarrara el borde del tejado. Cuando lo tuvo encima sintió que perdía el equilibrio, clara señal de que estaba demasiado borracho para aquellas cosas, pero aun así seguía pareciéndole una buenísima idea, así que cuando Jagger estuvo ya arriba, volvió a calcular, tomó carrerilla desde la carretera, y pegó un salto, agarrándose de milagro al borde. - Parecía más fácil desde abajo. Échame una mano, prima.



Ekara:
Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Harvey Newton Haydon

Apodo :
Kill

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
.

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Gestión y Evaluación del Patrimonio Cultural

Frase corta :
On fire within

Dato 4 :
.

Volver arriba Ir abajo

Re: The flame of our love /Jagger/FB/

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Jue Sep 21, 2017 9:01 am

- Mmm, pan. ¿Crees que tendrán comida ahí dentro?- Al escuchar a Kill hablar de comida, el estómago de Jagger reaccionó, saludando a su mejor amigo y dejando claro que necesitaba algo de comida. Pero el hambre quedó en segundo plano en cuando el neozelandés se puso en posición para que subiera al tejado. Jagger tuvo que poner las manos sobre sus hombros para mantener el equilibrio mientras alzaba un pie y lo colocaba sobre las palmas de Killian que le darían el impulso para subir al tejado. Aquello era una idea de bombero loco, la típica idea que Jagger haría, así que se dejó llevar por los instintos y en cuanto su amigo le alzó, engancho las manos a las tejas. Mientras intentaba no soltarse y caer al suelo como un estúpido, pataleó hasta que logró el impulso suficiente para subir el cuerpo al tejado.

Primero subió una pierna, luego la otra y rodó como una croqueta rubia antes de conseguir ponerse de rodillas. Ahí al bordecito le tendió la mano para ayudarle a subir y que no tuviese que perder la dignidad del mismo modo que el propio Jagger cuando había intentado no pegarse la torta del siglo. Cuando Kill estuvo también en lo alto del tejado, el rubio se puso en pie, intentando no tropezarse con la irregularidad de las tejas, y haciendo resonar cada paso que daba en el silencio de la noche. No parecía haber guardias de seguridad de ningún tipo, pues no estaban siendo discretos precisamente y aún nadie había aparecido para decirles que bajasen o para intentar pararles en su intento de allanamiento.

Cuando llegó a lo alto (sin molestarse en dejar de hacer ruido con los pies sobre las tejas), se agachó, poniendo el trasero sobre aquellas formas onduladas, y con la sonrisa más radiante del mundo, se dejó caer como si estuviese en un tobogán hasta llegar al bordecito del alero. Estaba tan inclinado que deslizaba bastante bien, aunque habría sido mejor si hubiese sido plano para no dejarse el culo dolorido, pero por lo demás, había sido divertido. Y como iba tan borracho… En verdad no había sentido demasiado dolor.- ¡Cómo mola! Hazlo, hazlo.- Animó a su mejor amigo a que imitase la tontería que acababa de hacer. Esperaba que pudiese frenar antes de llegar al final del tejado, porque aunque no estaba demasiado alto, si Kill se pasaba de frenada y caía de boca al suelo podía hacerse una avería bastante grave… Y a ver cómo explicaban qué hacían a esas horas en el zoo para haberse caído del tejado. No, aunque estaban haciendo una locura, lo mejor era intentar salir ilesos y por su propio pie. Sin espectáculos.




Y todo esto, sin probar una sola gota de ron:

Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Mi espejo

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Mejor no lo digo

Frase corta :
Born in the kiwiland

Dato 4 :
Soy rubio natural

Volver arriba Ir abajo

Re: The flame of our love /Jagger/FB/

Mensaje por Killian A. Bloodworth el Lun Oct 02, 2017 12:39 pm

Zoológico • Madrugada del domingo 21/12/2014
Lo último en lo que pensaba en aquellos momentos era en pan o en cualquier comida en general, y eso que no le vendría mal meter algo de alimento en el cuerpo para bajar un poco la borrachera tan épica que llevaba encima, pero no entendía cómo Jagger podía estar pensando en esas cosas en ese momento. - ¿Tienes hambre? - Le preguntó en un tono que dejaba claro lo absurdo que le parecía ese pensamiento, y más cuando debería estar concentrado en subir en sus manos y agarrarse bien para no caerse y hacerle caer a él. - ¿Y nunca has venido al zoo? Claro que hay comida, pero entrar ahí iba a ser mucho más complicado.

La espera hasta que el rubio le tendió la mano para ayudarlo a subir le pareció eterna, y los brazos se le empezaban a cansar de agarrarse al borde del tejado. - ¿Pero qué coño estás haciendo? - Lo que parecía una eternidad después estuvo ya sentado en el borde del tejado, mirando hacia la calle desde la que acababan de saltar y preguntándose por primera vez si no sería más lógico volver a bajar y marcharse a casa, pero cuando vio a Jagger caminar por encima de las tejas haciendo un ruido espantoso supo que ya era demasiado tarde para eso, así que se dio la vuelta, dándole la espalda a la acera, y gateó por encima del tejado, siendo mucho más discreto que su mejor amigo.

- ¿No hacen daño las tejas? - Preguntó con ciertos reparos desde allí arriba, mirando lo ondulado que era el tejado y viendo a Jagger ya abajo del todo, cuando ya sólo le quedaba el último paso, saltar dentro del zoo. Incluso con la cogorza que llevaba encima, parecía que alguna parte de su cerebro empezaba a pensar con algo de lucidez, pero esa claridad se fue a paseo cuando imitó a su hermano y se dejó resbalar hasta el borde, agarrándose de milagro antes de caer de morros hacia el suelo. Una vez allí, simplemente saltó, aterrizando con suavidad y esperando a que el rubio hiciera lo mismo. - ¿A qué lado vamos primero? ¿Habrá algún bicho despierto? - Con el ruido que habían hecho en el tejado, era bastante probable que hubieran despertado a alguno de los animales del zoo, pero estando tan oscuro no lograba orientarse para decidir hacia qué lado tirar. - ¿Sabes por dónde quedan las llamas?



Ekara:
Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Harvey Newton Haydon

Apodo :
Kill

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
.

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Gestión y Evaluación del Patrimonio Cultural

Frase corta :
On fire within

Dato 4 :
.

Volver arriba Ir abajo

Re: The flame of our love /Jagger/FB/

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Mar Oct 10, 2017 8:12 am

Aquella sonrisa de la más pura felicidad animó a Killian para que imitase a Jagger y se dejase caer por las onduladas tejas hacia el alero y así no bajar a patita. Aunque ambos iban bastante bebidos, el castaño fue capaz de librar la caída con mucha más gracia de la que lo había hecho el mayor de los Weitzer. A diferencia de él, que se había quedado con las piernas colgando, Kill saltó y aterrizó en el suelo con facilidad, mientras el rubio intentaba decidir cómo bajar sin romperse la crisma o una pierna gracias a un mal aterrizaje. Al final, dejó de darle vueltas al asunto y simplemente se impulsó, deseando que lo primero que tocase el suelo fuesen sus pies y no otra parte de su cuerpo. A pesar de su mala coordinación debida al alcohol, logró llegar al asfalto sin heridas de por medio, aunque debido al impulso, acabó precipitándose hacia delante y frenando la caída con las palmas de las manos, que se quejaron ante la repentina picazón de los rasguños ocasionados.

- ¿Nos bañamos con las focas?- Sugirió, ya que debido a las altas temperaturas del mes de diciembre y a la borrachera, sentían más calor del que hacía, y ahora mismo un bañito en cualquier lugar con algo de agua (aunque fuese una charca) se tornaba apetecible.- ¿Para qué quieres hacer fuego ahora?- Preguntó extrañado. Automáticamente había pensado que Kill hablaba de un incendio, no de los animales y no entendía por qué narices quería jugarse la vida delante de las llamas.

El rubio sacó su teléfono, para entonces encender la linterna e iluminar uno de los mapas que había, indicando el camino que debían seguir para llegar a las distintas zonas y animales, aunque lo primero que consiguió fue enchufarse con el torrente de luz a los ojos y tener que cerrarlos de golpe porque se había cegado a sí mismo.- Joder…- Apartó la luz hacia el suelo mientras intentaba recuperar la visión. Sus ojos tardaron en reaccionar, pero poco a poco, localizó uno de los postes que sostenían el dibujo esquemático del zoo para todos aquellos que estuviesen buscando desplazarse a un lugar en específico.- Tú, ven aquí.- Pidió a su mejor amigo pues aún no era capaz de distinguir las letras tras su pequeño incidente con el flash del móvil.




Y todo esto, sin probar una sola gota de ron:

Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Mi espejo

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Mejor no lo digo

Frase corta :
Born in the kiwiland

Dato 4 :
Soy rubio natural

Volver arriba Ir abajo

Re: The flame of our love /Jagger/FB/

Mensaje por Killian A. Bloodworth el Dom Oct 29, 2017 8:46 am

Zoológico • Madrugada del domingo 21/12/2014
No estaba seguro de cómo había logrado bajar con esa facilidad del tejado, pero tal vez simplemente había sido suerte, ya que incluso habiendo aterrizado en el suelo de pie se sentía bastante mareado por el alcohol, por lo que bien podía haber caído directamente de morros. Como no tenía muy claro por dónde se iba hacia ningún lugar, se giró para ver el aterrizaje del rubio, con algo menos de gracia que el suyo y aun así bastante pasable porque tampoco se había roto la crisma al caer, algo que era de admirar viendo el estado de ambos. - Mmm un baño. - Al escuchar la propuesta de su mejor amigo asintió mientras se lo imaginaba. Acababa de empezar el verano, y a esas horas de la madrugaba refrescaba bastante, pero qué narices, un baño, con focas o sin ellas, se antojaba bastante.

Estaba a punto de sacar el móvil cuando escuchó la siguiente pregunta de Jagger y lo miró como si procediera de otro planeta, sin entender qué decía del fuego ahora. Claro que el chiste de las llamas era fácil, e incluso el malentendido sin necesidad de hacer una broma al respecto, pero Killian no entendía nada en ese preciso momento y sólo lo miró con cara de no saber qué narices estaba diciendo, pero el momento flash hizo que estallara en carcajadas. Le había sorprendido la repentina aparición de la luz del móvil de Jagger, e incluso él mismo había tenido que apartar la mirada para no quedarse ciego, pero el fallo de su amigo le había resultado tremendamente divertido. - Pensándolo bien, deberíamos mirar si hay perros. Para que te guíen y eso. ¿Un bastoncito tal vez?

Siguió al rubio cuando finalmente encontró uno de los mapas del zoo y, sin acercarse demasiado para que no le hiciera daño la luz del móvil, lo leyó desde detrás de él, quedándose más o menos con el recorrido que había que hacer hacia el lugar que se le había antojado, y no era la zona de las focas como había dicho Weitzer. - Vamos, por aquí. - Comenzó a caminar, alumbrándose con su propio móvil para no tropezar con nada e intentando recordar cada giro que había que realizar según el mapa hasta que finalmente localizó los animales que quería: sí, las llamas. - ¡Mira, Jag! ¿Será verdad lo de que escupen? ¿Nos dejarán montar? Qué graciosas son.



Ekara:
Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
121

PB :
Harvey Newton Haydon

Apodo :
Kill

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
.

Clase social :
Clase Alta

Carrera/ocupación :
Gestión y Evaluación del Patrimonio Cultural

Frase corta :
On fire within

Dato 4 :
.

Volver arriba Ir abajo

Re: The flame of our love /Jagger/FB/

Mensaje por Jagger B. Weitzer el Miér Dic 06, 2017 7:40 pm

- Y podrías irte a la mierda. Como aparezcas con un bastón por mi cumpleaños, pienso metértelo por el culo.- Le hizo un gesto obsceno con los dedos mientras Killian se partía de risa por el pequeño fail que le había supuesto mirar directo al flash de su móvil. No había sido gracioso, no debería estar riéndose como si no hubiese un mañana, al menos no para Jagger, que estaba seguro que después de aquello, iba a poder ver un eclipse sin las gafas protectoras.- ¿Sabes qué decía la niñera que teníamos cuando estábamos demasiado callados? Que le dábamos más miedo que un nublao. Pues tú también me das miedo ahora, no sé dónde me llevas.- Aún a pesar de que desconocía las intenciones de su mejor amigo, siguió sus pasos ciegamente, confiando en que podrían hacer algo entretenido llegasen a dónde llegasen… Aunque de verdad esperaba que le estuviese guiando hacia la zona de los animales marinos para el tan deseado baño.

Cuando llegaron frente a las llamas, que estaban adormiladas y Killian se emocionó visiblemente diciendo lo adorables y graciosas que las encontraba, Jagger puso los ojos en blanco.- ¡Anda! Se parecen a ti. ¿Son tus primas?- Dijo en un intento de molestarle, mientras los animales, al escuchar ruido y voces empezaban a abrir los ojos y acercarse a ellos en busca de algo de comida.- Si así es como tú ligas, no me extraña que no te comas un rosco. Échale valor, joder.- Para apostillar sus palabras, saltó torpemente la baja valla de madera que había, teniendo especial cuidado de que los pies no le fallasen. No le interesaba que la cerca acabase estratégicamente clavada entre sus piernas.

Una vez que estuvo dentro del cercado, se acercó a la primera llama que estaba en pie, oliqueándolo con curiosidad. Primero alargó la mano hacia ella, para intentar que el animal no tratase de defenderse escupiéndole y tras ver que efectivamente, el bicho se dejaba tocar sin problema, le dirigió una mirada a su mejor amigo que venía a decir algo así como ”mira y aprende”. Con el mismo poco salero que le caracterizaba en sus borracheras, intentó subirse al lomo de la llama, que estaba muy ocupada girando su cuello casi al nivel de niña del exorcista para olisquear y morder el pelo de Jagger confundiéndolo con briznas de paja.- Estate quieta, coño.




Y todo esto, sin probar una sola gota de ron:

Miembro Ekaras

avatar
Ver perfil de usuario
Monedas :
271

PB :
Jamie Campbell-Bower

Apodo :
Jag

Nacionalidad :
Neozelandés

Pareja :
Mi espejo

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Mejor no lo digo

Frase corta :
Born in the kiwiland

Dato 4 :
Soy rubio natural

Volver arriba Ir abajo

Re: The flame of our love /Jagger/FB/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Auckland

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.