Últimos temas
» Solicitud de Puntos.
Hoy a las 8:10 am por Jordan T. Rowell

» Solicitudes Administrativas.
Hoy a las 6:58 am por Viktor A. Khorkava

» Università di Firenze [Afiliación Normal]
Ayer a las 9:32 pm por Danilo E. Norelli

» I won't say I'm in love (0/1)
Ayer a las 8:03 pm por Ryshia E. Bacardi

» Lanzada de dados trama Centydra
Vie Ago 18, 2017 11:07 pm por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Vie Ago 18, 2017 8:51 pm por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue Ago 17, 2017 8:56 am por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue Ago 17, 2017 7:24 am por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Jue Ago 17, 2017 1:14 am por Amethyst Lloyd

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

M. Sebastiaan Arzt | 30%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M. Sebastiaan Arzt | 30%

Mensaje por K. Jasmine Parata el Sáb Jul 22, 2017 12:19 pm





M. Sebastiaan Arzt

Datos Biográficos


Nombre Completo: Mozes Sebastiaan Arzt.
Fecha de Nacimiento: 21/12/97
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Holandés.
Orientación Sexual: Heteroconfuso.
Clase social: Media-alta.
Grupo: Universitarios.
Ocupación: Estudiante y fotógrafo amateur.
PB: Harrison Osterfield.


Perfil Psicológico

GUSTOS
* GUSTO 1
* GUSTO 2
* GUSTO 3
DISGUSTOS
* DISGUSTO 1
* DISGUSTO 2
* DISGUSTO 3
►(Aquí deberás describir la personalidad de tu personaje, virtudes, defectos, miedos, formas de percibir el mundo, de comportarse y demás)

Historia


► Sebastiaan nació en Leeuwarden, al norte de los Países Bajos. Fue un hijo muy buscado que al fin llegaba a una familia de padres cercanos a los cuarenta. Vivió allí durante casi seis años, aprendiendo los idiomas de su zona: el neerlandés y el frysk; pero chapurreando malamente en inglés. No fue un alumno modélico, no se sintió nunca parte de aquello, pero fuera de la escuela era un niño feliz al que le gustaba montar robots y maquetas con su padre y disfrazarse con su madre. Ellos eran sus mejores amigos, los otros niños no eran lo suyo.

Por su séptimo cumpleaños viajaron a Nueva Zelanda, como regalo. Sebastiaan ya era por aquel entonces un friki en toda regla del Señor de los Anillos. Disfrutó como un hobbit y consiguió buen merchandising y recuerdos increíbles. Aprovechando el largo viaje visitaron las grandes ciudades del país y de una forma casi inverosímil, su padre recibió una oferta de trabajo.  Ya de vuelta en su ciudad y tras meditarlo mucho, pusieron rumbo a Auckland.

Decir que a Sebastiaan le costó mucho adaptarse era quedarse corto. El inglés nunca había sido su fuerte, la forma de vida era totalmente opuesta, era una ciudad enorme de edificios altos y pocas bicicletas. El clima era mejor, pero aquel calor húmedo sacaba el lado más vago del joven. Perdió un año de escuela intentando adaptarse a su nueva vida, pero aquello fue lo mejor que pudo pasarle. Aquel primer día en el que aún se sentía extraño, vulnerable y estúpido (¿quién repite curso con ocho años?) conoció a otro chico terriblemente amable y con una sonrisa más grande que su cara que consiguió que al fin se sintiera bien recibido. Y con un gesto amable a aquel chico de acento cerrado (y al que aún le costaba hilar algunas frases) empezó una amistad que ambos atesorarían el resto de su vida.

Aquel chico no sólo le ayudó enormemente a mejorar su nivel de inglés, sino que le sumergió en aquel nuevo mundo, convirtió aquella ciudad en propia, en un hogar. Se contagiaron gustos, compartieron tonterías y lo más importante, estuvieron allí el uno para el otro. Sus padres trabajaban más y ya no podían prestarle la misma atención, así que Charles fue su salvavidas.

Con la adolescencia llegó lo que a Bastian le gusta llamar su Metamorfosis (sí, es un lector cultureta): salió del todo de su cascarón y abandonó gran parte de su timidez. Su gran amigo seguía siendo con quien pasaba casi la totalidad de su tiempo, pero no tenía problemas en hacer trabajos en grupo o apuntarse a actividades extraescolares y mirar a los otros a los ojos. Le pidió citas a al menos tres chicas y se atrevió al fin a participar en un concurso de cosplay (normalmente iba vestido a los eventos, pero antes muerto que subirse a un escenario).



Nueva Zelanda

► (Cuéntanos por qué llegó tu pj a Auckland, cómo es su vida en la ciudad y su presente)
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
RESPUESTA AQUÍ

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por K. Jasmine Parata el Jue Jul 27, 2017 11:14 am, editado 2 veces
K. Jasmine Parata
avatar
Mensajes : 3
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: M. Sebastiaan Arzt | 30%

Mensaje por Danilo E. Norelli el Sáb Jul 22, 2017 9:35 pm

Ficha en Construcción
Pasito a pasito. ¡Postea otra vez cuando termines!


Danilo E. Norelli
avatar
Edad : 24
Mensajes : 1040
Ver perfil de usuario
Líder Elphy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.