Últimos temas
Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 19/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

Aurore Toussaint ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aurore Toussaint ID

Mensaje por Aurore Toussaint el Vie Jul 21, 2017 5:09 pm





Aurore Toussaint

Datos Biográficos


Nombre Completo: Aurore Kirsten Toussaint
Fecha de Nacimiento: 3/12/1997
Edad: 19 años
Nacionalidad: Francesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Clase social: Alta
Grupo: Universitarios
Ocupación: Estudiante de relaciones internacionales
PB: Emma Watson


Perfil Psicológico

GUSTOS
* El helado de Vainilla, puesto que le recuerda a su infancia
* La lectura, es una ávida lectora y sobre cualquier tema.
* El deporte. Practica una gran variedad ya que le gusta mantenerse activa
DISGUSTOS
* La mentira
* La hipocresía
* La injusticia
►Nunca es fácil describir a nadie y, Aurore no se escapa mucho de esta regla general. Sin embargo, siempre hay una serie de características que, indiscutiblemente, son las que forman su carácter. Un carácter y/o personalidad que no deja de ser complicada.

Desde fuera, Aurore muestra una apariencia segura e independiente. A pesar de que sus padres siempre le proporcionasen el cariño que cualquier hijo podría haber esperado, se crió en gran parte sola por el trabajo de ellos. La francesa se refugiaba entre libros o en alguna actividad deportiva. Sin dejar de lado también los típicos amigos con los que quedaba y salían. No obstante, esta soledad y esta autonomía han permitido que sea alguien fuerte y que no dependa mucho de los demás. Asimismo, tiene unos criterios e ideales que son difíciles de romper y que persigue. Entre estos y, el que más destaca, es su concepción de la justicia o el de la ayuda al prójimo. La joven francesa no soporta ver a nadie sufrir o que sea tratado mal por motivos caprichosos o de crueldad. Este tipo de situaciones sacan lo peor de ella y, es aquí donde saca su temperamento, otro atributo muy escondido y que sólo brilla ante situaciones de esta índole.

Es inteligente y sabe que la vida no es siempre un camino de rosas. Hay que ponderar los diferentes sucesos y a partir de aquí sacar lo positivo de esas vivencias. Es esta forma positiva de pensar lo que ha hecho de ella una persona risueña y optimista (sin llegar al extremo de ser utópica).Su capacidad de discernir y saber ser objetiva ante los hechos, le hacer ser buena consejera y confidente. Con sus seres queridos jamás escondería la verdad en sus juicios de valor, sino que siempre intentaría mostrarles la verdad. Eso sí, sólo con aquellos que realmente les importa y, éste un círculo pequeño a pesar de que sea muy extrovertida. Si bien tiene un don de gentes, no se abre fácilmente ni confía fácilmente, pero cuando lo hace, guarda a esas personas con aras de hierro y las protege ante todo mal que ella pueda prever.

Finalmente, en cuanto defectos, algunos dirían que es bastante tozuda o infantil si se le hace enfadar demasiado. En estos aspectos no ha madurado mucho y es que cuando se le saca lo peor, no hay quien la entienda ni la sepa controlar (excepto su hermano). No obstante y, en su defensa, esto sucede bastante poco. En general Aurore es una persona bastante tranquila, educada y que se morderá antes la lengua que provocar un mayor conflicto. Eso sí, en caso que al final se le buscase las cosquillas, puede llegar a ser un pequeño monstruo cínico y frío. Su elocuencia es tal que incluso para sus peores momentos sabría defenderse y hacer que el otro se arrepintiese de ello. Aunque como se ha dicho, sucede poco y, en todo caso, a las personas siempre es mejor conocerlas.  

Historia


► Todo comenzó cuando Guillaume Toussaint, noble francés, decidió hacer sus estudios en nueva Zelanda, concretamente en su capital. Durante su breve estancia de curso, conoció a una local; Francis Jacobson, de quien se enamoró perdidamente. Una historia rosa, pasional y romántica que propiciará que aquellos dos desconocidos comenzasen un noviazgo para, posteriormente y con los años, se casasen. A ojos de los demás, eran la pareja perfecta. Se adoraban y se admiraban.

Desde siempre decidieron residir en Francia. Ambos continuaron con sus estudios de medicina, donde tras su matrimonio, empezaron a abrir su negocio. Guillaume es cirujano mientras que Francis optó por ser neuróloga. Al cabo de poco tiempo se plantearon la idea de tener hijos y nacerá su primero. Unos años más tarde nacería la pequeña Kate.  Ambos hermanos se llevaban asimismo de maravilla, siendo el primero más protector con la segunda.


Nueva Zelanda

► Durante los años, en los que Aurore fue estudiando, siempre quiso saber cómo sería el país natal de su madre. Siendo curiosa por naturaleza, al llegar a su mayoría de edad, decidió partir a Nueva Zelanda para realizar sus estudios. La francesa, a diferencia de sus padres, no mostró tanto interés en el estudio humano sino que, desde bien pequeña quiso entender el por qué la sociedad estaba regulada como estaba. Quería dedicarse al mundo y, en fin, quería tener una profesión que juntase su altruismo de forma eficaz. Actualmente es su primer año en la Universidad de Nueva Zelanda y no quiso optar por ninguna fraternidad ya que consideraba que agrupaba características de algunas y no se acababa de decidir. Prefiere ser alguien independiente.
¿Cuál es su posición frente al grupo xenofobo?
No está muy de acuerdo con sus ideales ya que considera que la máxima norma para cualquier convivencia es el saber respetarse. La multiculturalidad existe y le sorprende que un grupo sea tan contrario a ello. De este modo, su lema es un "vive y deja vivir".

Actualizaciones


(Este lugar será para agregar datos a tu ficha a medida que pase el tiempo. Está destinado a la transición psicologica y/o eventos importantes del personaje.
Cuando desees editarla, deberás pedir la autorización a algún administrador. Recuerda no editar la psicología principal del personaje, tan solo deberás agregarlo aquí)



☮ Code By ODF



Última edición por Aurore Toussaint el Lun Jul 24, 2017 1:44 am, editado 2 veces
Aurore Toussaint
avatar
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurore Toussaint ID

Mensaje por Alaska K. Varjak el Vie Jul 21, 2017 5:32 pm

Ficha en construcción
¡Hola por favor postea cuando finalices!




HYDRAS:
Alaska K. Varjak
avatar
Edad : 22
Mensajes : 368
http://auckland.foro-activo.es/t100-more-british-than-milk-tea
Ver perfil de usuario
Hydras

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurore Toussaint ID

Mensaje por Aurore Toussaint el Lun Jul 24, 2017 1:44 am

¡Ficha terminada!
Aurore Toussaint
avatar
Mensajes : 7
Ver perfil de usuario
Universitarios

Volver arriba Ir abajo

Re: Aurore Toussaint ID

Mensaje por A. Felipe Bacardi el Lun Jul 24, 2017 9:47 am


Ficha aceptada!
¡Gracias por unirte a nuestra familia! Puedes realizar tus registros para obtener tu color.



Demons
Don’t get too close, It’s dark inside

A. Felipe Bacardi
avatar
Mensajes : 543
Ver perfil de usuario
Ciudadanos Trabajadores

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.