Últimos temas
» Lanzada de dados trama Centydra
Ayer a las 16:07 por Narrador

» You done fell in love with a bad guy || Búsqueda
Ayer a las 13:51 por Kai Gallagher DiLaurentis

» Temas finalizados
Jue 17 Ago 2017 - 1:56 por Amethyst Lloyd

» Registro de PB.
Jue 17 Ago 2017 - 0:24 por H. Gaunthier Burchard

» Registro de Twitter.
Miér 16 Ago 2017 - 18:14 por Amethyst Lloyd

» Registro de Nombre.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» Registro de Carrera.
Miér 16 Ago 2017 - 18:11 por Amethyst Lloyd

» I'll be back, bitches
Miér 16 Ago 2017 - 14:16 por Thorr Blackburne

» Registro de Ausencias
Miér 16 Ago 2017 - 12:28 por Danilo E. Norelli

Af. Hermanos
Af. Élite (limpieza: 13/08)
Directorio.
Exclusivo para foros de soporte.

Créditos.
El skin del foro fue creado por Dasha I. Makarova , fue modificado para uso de Auckland por su administración. La historia, ambientación y descripción de grupos, son propiedad de la administración de Auckland. Los diseños de los gráficos fueron creados por April B. Fools y Noah M. Hastings y son exclusivas para el foro. Las imágenes utilizadas en estos, fueron obtenidos en tumblr, pinterest, etc. La ambientación y funcionamiento de "Kyeema" fueron creados por Paulien B. Zondervan. La pestaña de administración del tablón fue creada por Itsmnemosyne

I have chocolates, come and eat - TRAMAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I have chocolates, come and eat - TRAMAS

Mensaje por Courtney A. Reid el Vie 21 Jul 2017 - 1:22

I love you, you're the best (3/3)

-Hombres o Mujeres
-Cualquier edad
-Grupo: Hydras y cualquier otro grupo con el que no me arranque la cabeza.
¿Sabías que te adoro?: Courtney expresa su cariño a quien lo merece de verdad y si considera que vales la pena puede ser más dulce de lo debido. Esta categoría se trata precisamente de esto, de amor... pero no romántico, no, no, no, algo mucho más valioso ¡sus medios limones!, los mejores amigos que la universidad y el universo pudieron haberle enviado, todos bastante... únicos y a veces insoportables, ¿pero qué más da? amigo es amigo aunque a veces quieras partirle el tabique. Coco podría dar lo que tiene y lo que no con tal de sacar una sonrisa a estas personas que son las únicas que casi casi casi la conocen en su totalidad, recuerdan esa frase de ¿a quién hay que matar? de esto se trata... ¿quién te hizo llorar?, ¿a quién debo matar?, ¿vamos por helado o a caminar?. Ven aquí amigo mío, dame un abrazo o un empujón, da lo mismo, pero ven aquí.

I swear, I don't remember anything (1/1)

-Hombre
-Cualquier edad
-Grupo: Universitario, ciudadano, hydras.
¿Qué pasó ayer?: ¿Recuerdan esa película donde los amigos se vuelven mierda y nadie recuerda nada al otro día?, bueno... Coco y McDreamy pasaron por esa incómoda situación. Se conocieron en un bar y decidieron coquetear un poco y beber una, dos... ¿fueron tres botellas?, ¿era tequila?, ni siquiera eso logran recordar, pero lo que sí es imposible de olvidar es que amanecieron en la habitación de uno de ellos y casi como su madre los trajo al mundo, ¿se habían visto antes? JAJA... noooop, ¿tuvieron sexo?...N.. no... sí... ¿ah?, ¿QUÉ MIERDA PASÓ?, supongo que eventualmente podrán darle respuesta a ello, ¿verdad?.

Let's go to the party (?/0)

-Hombres o Mujeres
-Cualquier edad
-Grupo: Hydras.  
¡GRUPO DE ESTUDIO!, claro que no, todos sabemos que eso no existe, no son más que un grupo de personas que van a ir a tu habitación, te van a sacar sin demasiada dificultad de tus libros y luego, ¿qué sigue luego?, beber, fumar, bailar, reír, llorar, DIVERTIRSE... vamos chicos, estamos en la universidad, todos necesitamos un poco de diversión, tú que estás mirando la pantalla de tu celular, es contigo, mueve el culo y vamos de fiesta.

I hate you, you hate me, end (1/0)

-Hombres o Mujeres.
-Cualquier edad.
-Cualquier grupo.
Supongo que no todo es color de rosa ¿no?: así es la vida, unos te quieren, otros no tanto y otros simplemente quieren arrancarte la cabeza. Esta categoría es para eso, odio y más odio, no importa lo que digas Courtney va a refutarlo y si respiras de más ella va a quejarse porque en lo único que está pensando en este preciso momento es partirte la cara, ¿eres chico?, ¿eres chica?, igual no te soporta, no lo hace hoy y mucho menos mañana... quizá... no, no va a hacerlo nunca, lo siento, quizá en otra vida o tal vez cuando dejes de ser tan imbécil, ¿la que está fuera de lugar es ella?, sabes que no va a admitirlo, ¿verdad?.

It was just a photograph (1/1)

-Hombres o Mujeres.
-Cualquier edad.
-Grupo: Ciudadanos o Universitarios.
TE JURO QUE NO SOY ACOSADORA: eso fue lo primero que dijo la chica mientras escondía su cámara detrás de su espalda. Estudia fotografía, vive con la puta cámara colgada en el cuello, paseando por la vida capturando cada lugar y momento lleno de preciosidad, ¿puedes culparla?, al menos te está diciendo que eres... como arte o algo así, eres lo suficientemente particular como para que ella haya decidido fotografiarte un par de veces, no es acosadora, en serio no lo es aunque todos sabemos que piensas lo contrario.

Anything else?

Siempre hay más así que solo estoy a un MP de distancia para cualquier idea que se te ocurra en donde encajen este par de ojos claros.

Última edición por Courtney A. Reid el Mar 1 Ago 2017 - 0:31, editado 5 veces

Courtney A. Reid
Ver perfil de usuario
Hydras

Re: I have chocolates, come and eat - TRAMAS

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Vie 21 Jul 2017 - 5:32

Me pido la de la fotografía! Eliza ha pasado por una adicción y se está recuperando, así que ahora mismo su cuerpo no es el que era, y creo que ver a alguien fotografiándola pueda ayudar de algún modo a su autoestima. Aunque al principio le dé mal rollito y piense que Courtney la acosa

wild and running for one reason, they can't stop us from our freedom

ELISHIAGLICE
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
L. Eliza Selwyn
http://auckland.foro-activo.es/t833-rose-garden-filled-with-thor
Ver perfil de usuario
Universitarios

Mensaje por Courtney A. Reid el Vie 21 Jul 2017 - 10:00

L. Eliza Selwyn escribió:Me pido la de la fotografía! Eliza ha pasado por una adicción y se está recuperando, así que ahora mismo su cuerpo no es el que era, y creo que ver a alguien fotografiándola pueda ayudar de algún modo a su autoestima. Aunque al principio le dé mal rollito y piense que Courtney la acosa
Perfecto! creo que entonces sería ideal para esa trama, ya te envío mp ¿vale?

Courtney A. Reid
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Alaska K. Varjak el Vie 21 Jul 2017 - 15:56

I love you, you're the best (3/0) > Soy desagradable y fría por naturaleza, but... Son mis hydras :')

HYDRAS:
Alaska K. Varjak
http://auckland.foro-activo.es/t100-more-british-than-milk-tea
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Courtney A. Reid el Vie 21 Jul 2017 - 16:27

Alaska K. Varjak escribió:I love you, you're the best (3/0) > Soy desagradable y fría por naturaleza, but... Son mis hydras :')
Jajajajajaja, justo esta noche iba a pasarte el link, pero te me adelantaste .
Somos tus hydras y nos quieres (?) Jajaja, voy a estar leyendo tu ficha y entre hoy y mañana te envío mp, ¿Vale?, ¡Gracias por pasar!

Courtney A. Reid
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Courtney A. Reid el Dom 23 Jul 2017 - 23:45

Up

Courtney A. Reid
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Jordan T. Rowell el Lun 24 Jul 2017 - 1:16

Vengo por I love you, you're the best, si quieres dar apoyo y cariños acá esta la persona indicado para recibirlos, e igualmente no soy solo drama, estoy para aquellos que están, así de simple. Como dijo Alaska... son mis Hydras y me preocupo por todos aunque se pongan más idiotas de lo aceptable de vez en cuando hahahaha

Personalmente creo que Let's go to the party podría ser cualquier Hydra, solo debes decírselo. Pero si buscas gente de la misma frat puedes pasarte por el apartado Hydra donde hay un temita especial para plantear tramas que necesite exclusivamente a alguno(s) de nosotros. :D

Hydras:

Jordan T. Rowell
http://auckland.foro-activo.es/t3747-i-m-here-alone-inside-of-th
Ver perfil de usuario
Líder Hydra

Mensaje por Courtney A. Reid el Lun 24 Jul 2017 - 1:34

Jordan T. Rowell escribió:Vengo por I love you, you're the best, si quieres dar apoyo y cariños acá esta la persona indicado para recibirlos, e igualmente no soy solo drama, estoy para aquellos que están, así de simple. Como dijo Alaska... son mis Hydras y me preocupo por todos aunque se pongan más idiotas de lo aceptable de vez en cuando hahahaha

Personalmente creo que Let's go to the party podría ser cualquier Hydra, solo debes decírselo. Pero si buscas gente de la misma frat puedes pasarte por el apartado Hydra donde hay un temita especial para plantear tramas que necesite exclusivamente a alguno(s) de nosotros. :D

Voy a comprar tus aspirinas de por vida(?)  jajaja, ¡muchas gracias Jordan! y por supuesto que mi apoyo y cariño va para ti y todos los preciosos Hydras .
Con respecto a la otra trama voy a estar revisando el apartado a ver qué se me ocurre para llevar a cabo , ya te envío mp y gracias de nuevo

Courtney A. Reid
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por A. Primrose Botvinnik el Dom 30 Jul 2017 - 22:42

Si queda un espacio libre para i love you, you're the best me lo pido definitivamente. Primrose ama demostrarles su amor a los que quiere, así que podemos vivir juntas sucumbidas en un mar de abrazos ah

. INMARCESIBLE  .

A. Primrose Botvinnik
Ver perfil de usuario
Hydras

Mensaje por Courtney A. Reid el Mar 1 Ago 2017 - 0:30

A. Primrose Botvinnik escribió:Si queda un espacio libre para i love you, you're the best me lo pido definitivamente. Primrose ama demostrarles su amor a los que quiere, así que podemos vivir juntas sucumbidas en un mar de abrazos ah

Por supuesto que hay espacio para ti , ya te envío mp <3

Courtney A. Reid
Ver perfil de usuario
Hydras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba