Últimos temas
» Registro de PB.
Hoy a las 10:45 am por Ethan I. Marlow

» Doin' it for the fame, baby. ✧ 0/1
Hoy a las 7:22 am por Kissa F. Misleh

» Registro de Carrera
Hoy a las 4:56 am por L. Eliza Selwyn

» Registro de Twitter
Hoy a las 4:55 am por L. Eliza Selwyn

» Registro de Nombre.
Hoy a las 4:54 am por L. Eliza Selwyn

» Rockefeller, Darius / 100%
Hoy a las 4:36 am por L. Eliza Selwyn

» Lanzada de dados fun and hot
Hoy a las 1:40 am por Narrador

» I've got new rules (0/3)
Hoy a las 1:29 am por Adelaide M. Gautier

» Verdad o Reto - Lanzamiento de dados HYDRAS
Hoy a las 1:28 am por Narrador

a nightmare and lost dream [Tramas 1/7]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a nightmare and lost dream [Tramas 1/7]

Mensaje por H. Denzil Bishop el Vie Jul 21, 2017 1:11 am

ocupada:
POET.
Él te ve pero tu no a él. El amor de Denzil por la poesía es un secreto que mantiene en su pequeño circulo de amigos, pero aún así, cada viernes por la tarde, se escabulle por el barrio más bohemio de la ciudad, hasta el único bar en el que la poesía es completamente libre. Denzil no suele acercarse a nadie, pero luego de escucharte recitar el poema personal más oscuro frente a todas esas personas, la curiosidad lo consumió y antes de darse cuenta, estaba tomando tu brazo en la puerta del local. Una cerveza y me dices de dónde vino tanto dolor.
femenino / no ekara, no siren
BIKE.
Que haya estado arriba de una bicicleta practicando BMX durante toda su vida, no significa que sea un experto, todos necesitan practicar. Sábado por la tarde, caminas tranquilamente por una de las avenidas más desoladas de la ciudad, cuando por sorpresa un ciclista te pasa a llevar botandote al suelo y tu quejido es lo suficiente fuerte como para que lo escuchen los residentes del edificio que está justo al frente. Sin embargo, tu agresor no está preocupado por ti, sino, celebrando el perfecto Tailwhip que consiguió
sexo indiferente / grupo indiferente

DRUGS
No hay mejor manera que terminar un fin de semana antes de clases, que pasándola al aire libre. Denzil y tu, tuvieron el mismo plan para aquél domingo, pasar la tarde en el Monte de Edén sin ningún alma que perturbara su existencia, pero la vida tiene otros planes. Cuando viste que el castaño estaba sacando de su mochila un par de hongos que parecían ser de todo menos legales, la curiosidad te mató. Dicen que el mejor lugar para tus primeros viajes, es justamente ese: La naturaleza
sexo indiferente / no ekara

FREE
Lo conoces. Lo suficiente como para saber cuando está de humor, pero muy poco para saber lo que realmente pasa por su cabeza, de todos modos eso no importa. Comenzó como el simple coqueteo de dos jovenes en una fiesta y bastó con que cruzaras tus ojos con los del castaño, para que ambos se dieran cuenta de lo que querían. No son nada pero lo son todo, el apoyo cuando necesitas compañía, el sexo cuando tu cuerpo lo requiere. Una relación libre, abierta y sin compromisos, solo no esperes que tome tu mano y pague tu cena.
femenino / no ekara

BRO
No tuvo hermanos, pero nadie dijo que la familia se construye en base a la sangre. Conociste a Denzil cuando eras simplemente un crío y la amistad fue tan sencilla como crear un saludo único y original para ambos, desde entonces han estado juntos. Compañeros de aventura, de fiestas e incluso de mujeres, eres la mano derecha y Denzil la izquierda. Confidentes como dos cómplices de asesinato, sí que, dime hermano ¿Donde escondemos el cuerpo?
masculino / no ekara

POISON
Superman tenía la kryptonita, pero Denzil te tiene a ti, veneno puro de una serpiente. De los siete días de la semana, le desagradas seis, aún así la química es completamente innegable. Lo entiendes como nadie, lo soportas como pocos y a pesar de que te maldiga por horas e incluso desee tu muerte, nada de eso importa, porque al final el resultado siempre es el mismo: Juntos frente a todo. Esto no es una historia de amor, sino más bien, la de dos obsesionados que son adictos al dolor que canalizan el odio juntos.
femenino / no ekara, no elphy

SECRET
Estabas en el lugar incorrecto, a la hora incorrecta,
el día incorrecto. Te advirtieron sobre las fiestas en la zona de fábricas abandonadas, pero no lo creíste. La fiesta había terminado, la casa abandonada comenzaba a encontrarse desolada salvo por cuatro personas: Tu, Denzil, una victima y un agresor del cual jamás podrás borrar la cara de tu memoria. Cruzaste miradas con Denzil, aún había tiempo, el ladron se acercaba con tranquilidad a la víctima, podían golpearlo eso era seguro, sin embargo se quedaron ahí, observando como la cuchilla era atravesada por el estomago del inocente y no se movieron, no hasta que el asesino cruzó los ojos con ustedes.
Ahora no solo tenían un largo escape por delante, sino, un enorme secreto que guardar. La verdad es una y no hay que adornarla: Tu y él son culpables y cómplices de la muerte inocente.
sexo indiferente / grupo indiferete

RULES
Como verán, en general las búsquedas son bastante libres y simples, porque es simplemente un comienzo para abrir posts. Me gusta ver como se van desarollando las tramas de manera on-rol. Lo único que pido es compromiso y que no me dejen abandonado.
* Para la última trama Secret me reservo el derecho de admisión, puesto que es una trama importante para el personaje.
* Todas las tramas están destinadas a ser llevadas on-rol, si no estás interesado en rolear, por favor no pidas la trama.
* Iré agregando más a medida de que se me ocurran, pero si tienes alguna idea para mi, te escucho por mp o dm.
Gracias a quién le robé el código.

Última edición por H. Denzil Bishop el Vie Jul 21, 2017 5:22 pm, editado 1 vez
Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
10

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Re: a nightmare and lost dream [Tramas 1/7]

Mensaje por L. Eliza Selwyn el Vie Jul 21, 2017 7:34 am

Poet para mi! Ahora que Eli está saliendo de las drogas, necesita una manera de soltar lo que le pasa sin estar hasta arriba de pastillas...

Build your walls but you cant keep me out, I'll burn them down

ELISHIA
You held on tight to me 'cause nothing's as it seems:

didn't you calm my fears with a cheshire cat smile?
Universitarios

Ver perfil de usuario
Monedas :
634

PB :
Taylor Swift

Apodo :
Eliza ya es un apodo

Nacionalidad :
Australiana

Pareja :
El lobo feroz

Clase social :
Media

Carrera/ocupación :
ing. Informática

Frase corta :
Karma is a bitch (:

Dato 4 :
nothing's as it seems

Mensaje por C. Sophia Lovelace el Vie Jul 21, 2017 7:47 am

Verás, tengo un dilema xD me interesa Poison, pero lo de Siren/Hydra puede ser conflictivo al menos en esa pequeña parte cordial. Sin embargo, leyendo tu ficha, la parte en la que dices que Denzil es manipulador y vengativo me gusta porque Sophia es exactamente igual... Y de ahí puede nacer el entendimiento entre ellos, en que saben qué esperar del otro. No sé si me explico pero bueno xD también estás en tu derecho de mandarme a paseo. Ale chau

Now I am a man-eater, in more than just one way...

who got the power?:

Miembro Sirens

Ver perfil de usuario
Monedas :
241

PB :
Aarika Wolf

Apodo :
Sophia

Nacionalidad :
Proud British

Pareja :
married with uk

Clase social :
Alta

Carrera/ocupación :
Enfermería

Frase corta :
I'm a bitch

Dato 4 :
with money and power

Mensaje por H. Denzil Bishop el Vie Jul 21, 2017 5:17 pm

¡Le mando MP a ambas!
UP
Miembro Hydra

Ver perfil de usuario
Monedas :
10

PB :
Pb

Apodo :
Apodo

Nacionalidad :
Nacionalidad

Pareja :
Pareja

Clase social :
Clase Social

Carrera/ocupación :
Carrera/ocupación

Frase corta :
Frase corta

Dato 4 :
Dato random

Mensaje por Invitado el Lun Jul 31, 2017 12:44 am

Si free sigue libre, me interesa así que me ofrezco para la misma. ¡Ya me avisarás!
Invitado
Invitado
Auckland

Mensaje por Amethyst Lloyd el Mar Ago 01, 2017 3:48 am

Si poison aún está disponible me interesa, y si no, pues siempre podemos intentar con Bike :)

Ciudadano Famoso

Ver perfil de usuario
Monedas :
139

PB :
Dove Cameron

Apodo :
Ams

Nacionalidad :
Neozelandesa

Pareja :
No, no se llama